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Barcelona
901Gerente De Rr. Hh.
NuevaGrupo Progredi
Barcelona, ES
Gerente De Rr. Hh.
Grupo Progredi · Barcelona, ES
Somos una empresa consolidad en el sector de la Rehabilitación de edificios, localizada en Ciudad Real, comprometida con la calidad y el crecimiento sostenible.Buscamos un/a profesional de recursos humanos para gestionar nuestra área laboral y asegurarnos de que nuestro equipo este bien respaldado en todos los aspectos administrativos y legales.
¿Qué harás en este puesto?? Gestión integral de nóminas, incluyendo incidencias y variables.? Altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.? Elaboración, revisión y gestión de contratos laborales.? Aplicación y cumplimiento del Convenio de la Construcción.? Control de documentación laboral y apoyo en auditorías.? Asesoramiento a empleados sobre sus derechos y obligaciones.
Requisitos: Experiencia previa en gestión de nóminas y RRHH en el sector de la construcción.
Conocimiento del Convenio General de la Construcción y normativas laborales.
Manejo de herramientas y software de nóminas.
Persona organizada, resolutiva y con habilidades de comunicación.? Ofrecemos:?? Incorporación a una empresa en crecimiento con un equipo dinámico.?? Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.?? Salario competitivo acorde a la experiencia y formación.
¿Te interesa?
Envíanos tu CV a (******) con el asunto "Candidatura RRHH - Construcción".¡Te estamos esperando para construir juntos un gran equipo!
Gerente De Rr. Hh.
NuevaGrupo Progredi
Granada, La, ES
Gerente De Rr. Hh.
Grupo Progredi · Granada, La, ES
Somos una empresa consolidad en el sector de la Rehabilitación de edificios, localizada en Ciudad Real, comprometida con la calidad y el crecimiento sostenible.Buscamos un/a profesional de recursos humanos para gestionar nuestra área laboral y asegurarnos de que nuestro equipo este bien respaldado en todos los aspectos administrativos y legales.
¿Qué harás en este puesto?? Gestión integral de nóminas, incluyendo incidencias y variables.? Altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.? Elaboración, revisión y gestión de contratos laborales.? Aplicación y cumplimiento del Convenio de la Construcción.? Control de documentación laboral y apoyo en auditorías.? Asesoramiento a empleados sobre sus derechos y obligaciones.
Requisitos: Experiencia previa en gestión de nóminas y RRHH en el sector de la construcción.
Conocimiento del Convenio General de la Construcción y normativas laborales.
Manejo de herramientas y software de nóminas.
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Gerente De Rr. Hh.
NuevaGrupo Progredi
Granada, La, ES
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Grupo Progredi · Granada, La, ES
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Eximia Studio
Castelldefels, ES
Ecommerce Growth Marketing Manager
Eximia Studio · Castelldefels, ES
Comercio electrónico Marketing automatizado Marketing digital Pago por clic (pago por clic) Publicidad Marketing de contenido Marketing B2B Growth hacking Captación de clientes Marketing de crecimiento Google Ads SEO
¿Eres un Growth Marketer con el don de crear estrategias de ventas de primera división? ¿Te emociona la idea de desafiar a los embudos de ventas y dominar el arte de la persuasión?
¡Entonces únete a nuestro equipo de espartanos digitales en EximiaStudio!
Buscamos un Ecommerce Growth Marketing Manager apasionad@ y expert@ en generar estrategias para nuestros clientes que se encargará de diseñar e implementar funnels, copywriting, emails, automatizaciones, análisis de performance, scripts de venta y mucho más para nuestros clientes. Tu misión será detectar oportunidades y aprovecharlas al máximo diseñando e implementando estrategias de crecimiento.
Sobre Eximia Studio
Eximiastudio.com es una empresa excepcional que soluciona el problema de muchos empresarios con un gran servicio y un equipo de primera división para poder dedicarnos en exclusiva a nuestra misión. Ayudamos a dueños y CEOs de empresas que facturen más de forma rentable con sus servicios y productos por internet.
Somos un equipo de marketinianos y creativos que está construyendo algo muy grande mientras disfruta del camino.
Lo que harás
• Gestionar la estrategia de Growth Marketing y seguimiento de tareas para ecommerce y negocios.
• Estrategias de Growth Hacking.
• Estrategias de Social Media Marketing.
• Estrategias de campañas en Meta, TikTok, LinkedIn y Google.
• Implementación y Análisis de performance (píxeles de todas las plataformas publicitarias, GTM, GA, Hotjar, DataStudio…)
• Mejoras de Procesos de Checkouts y ventas.
• Automatizaciones (Zapier, Mailchimp, ActiveCampaign, Klaviyo mínimo)
• Coordinar las acciones con un equipo multidisciplinar (content, paid, copy…)
• En modo experimentación continua. Todo es mejorable, detectar las mayores palancas de crecimiento y empujarlas hasta que no se pueda más.
Que queremos
• Valoramos tus estudios.
• Mínimo 2 años de experiencia en el diseño, implantación y ejecución de estrategias de Marketing, Funnels y Growth Hacking.
• Saber de Google Ads, Social Ads, SEO, CRO e Emailing.
• Capacidad para tomar iniciativa y un alto sentido de responsabilidad sobre el trabajo.
• Habilidad para realizar un trabajo de discovery profundo, entendiendo y documentando las necesidades y desafíos de los clientes.
• Acostumbrado a trabajar con objetivos y bajo presión, con paciencia y constancia.
• Visión estratégica de las cuentas y del negocio.
• Imprescindible ser una persona crítica, organizada, proactiva, empática y dinámica en el planteamiento de acciones.
• Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar efectivamente a través de múltiples canales.
Que ofrecemos
• Trabajo full time con retainer mensual, freelance o contrato a jornada completa y bonus por resultados.
• Trabajar en un equipo de primera división para aprender de los mejores en un entorno de alto rendimiento, sumado a una gran visión.
• Formación y coaching directo.
• Carrera profesional (si te lo ganas, podrás especializarte y/o gestionar tu propio equipo en el futuro).
• Libertad y autonomía total.
• Formar parte de la consultora de growth marketing más excepcional en España
• Trabajo por el momento en oficinas de Castelldefels y día de telework según desarrollo.
❌ NO queremos a gente que solo sepa teoría y utilizar ChatGPT, eso lo puede hacer mi primo de 5 años y el resultado va a ser 0.
✅ SÍ queremos una persona comprometida con el mensaje, disruptiva, creativa, orientada al 100% a resultados (se te medirá y compensará más por resultados, no por “trabajar”), brutalmente efectiva con el mínimo de recursos, obsesionado con medir hasta la temperatura del teclado y que domine TODAS las herramientas necesarias para un crecimiento explosivo.
Principios Eximia
🏛️ Somos espartanos, cuidamos los unos de los otros y nos curtimos en la batalla diaria.
🏛️ Optimizamos los recursos, haciendo lo máximo posible, con lo mínimo.
🏛️ Cuidamos a nuestros clientes, damos un servicio excepcional.
🏛️ Obramos con humildad, conocemos nuestras limitaciones y debilidades.
🏛️ Íntegros de pies a cabeza, la honestidad y la genuinidad es imprescindible.
🏛️ Hablamos con amor y cariño, por eso nuestra empresa se llama Marketing con cariño SL.
🏛️ Vivimos en el presente apuntando al futuro.
Si sientes que este puesto resuena contigo, si quieres crecer, si el SEO es tu pasión y quieres disfrutar del camino, envíanos un email a [email protected]
Growth Marketing Manager - Marketing Manager - Marketing Specialist
Global Marketing Manager
NuevaRandstad España
Barcelona, ES
Global Marketing Manager
Randstad España · Barcelona, ES
¿Te apasiona el mundo de la dermocosmética y quieres liderar el crecimiento de marcas innovadoras en un entorno internacional y en expansión? Buscamos un/a Global Marketing Manager estratégico/a y con visión global para liderar el plan de marketing de un portfolio de productos.
Responsabilidades clave:
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing 360° y omnicanal, alineada con la visión global de la compañía.
- Gestionar y optimizar el presupuesto de marketing (+2M€), asegurando el máximo retorno de la inversión.
- Liderar equipos multidisciplinares: marketing digital, trade, formación, visita médica y comunicación.
- Analizar mercado, competencia, pricing y márgenes, aportando recomendaciones estratégicas (P&L, KPIs).
- Proponer nuevos desarrollos de producto junto a I+D en base a oportunidades detectadas.
- Coordinar lanzamientos internacionales y su estrategia de go-to-market (packaging, comunicación, PLV, formación).
- Asegurar el cumplimiento normativo de los productos y apoyar la gestión de registros regulatorios.
- Representar a la marca en eventos clave del sector (congresos, ferias, formaciones internacionales).
Requisitos:
- Formación en Marketing, ADE, Comunicación o Ciencias de la Salud.
- Mínimo 6 años de experiencia gestionando marcas dentro del sector dermocosmético, pharma o consumer health.
- Experiencia previa en la gestión de portfolios internacionales desde HQ.
- Visión estratégica, capacidad analítica y experiencia liderando equipos.
- Alto nivel de inglés (obligatorio); se valorarán otros idiomas.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo colaborativo.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable con alto impacto estratégico en una empresa internacional en pleno crecimiento.
- Cultura innovadora y entorno dinámico con gran autonomía en la toma de decisiones.
- Desarrollo profesional dentro de una estructura sólida del sector belleza y salud.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
haddock (YC W22)
Barcelona, ES
Marketing Manager 🎨 [Native Spanish Speaker]
haddock (YC W22) · Barcelona, ES
SaaS Google Analytics UX/UI
haddock es la solución líder en España de Punto de Control (POC) SaaS diseñada específicamente para restaurantes, permitiendo gestionar integralmente su negocio desde una única plataforma, aumentando el control y la eficiencia operativa.
Nuestra misión 👉 Inspirar y empoderar a millones de restauradores, llevando sus negocios al siguiente nivel.
Nuestra visión 👉 Liderar el mercado mediante la innovación y relaciones a largo plazo con nuestros clientes, convirtiéndonos en socios estratégicos tecnológicos para el éxito de sus negocios.
👀 ¿Has estado alguna vez en un Airbnb? haddock cuenta con el respaldo de Y Combinator, la aceleradora líder mundial que ha escalado empresas como Airbnb y Twitch. Somos parte de este emocionante camino, apoyados por inversores nacionales e internacionales como JME, Decelera, Extension Fund, Wayra, Zone2Boost, entre otros.
Tu rol en haddock 🎯
Buscamos a un/a Marketing Manager con experiencia, que disfrute desarrollando estrategias pero se motive especialmente ejecutándolas en el día a día. Tu posición abarcará desde la planificación estratégica hasta operaciones diarias, asegurando mensajes convincentes que resuenen con nuestros clientes.
Responsabilidades 🚀
- Colaborar estrechamente con el equipo de Ventas para conseguir los OKRs de crecimiento marcados.
- Desarrollar y ejecutar planes estratégicos de marketing alineados con los objetivos de negocio de haddock.
- Gestionar y optimizar las operaciones diarias de marketing, incluyendo creación de contenido, redes sociales, campañas de email y marketing de performance. Siempre y cuando sea necesario para llegar a los objetivos.
- Crear mensajes convincentes y orientados a la conversión con excelentes habilidades de copywriting.
- Colaborar estrechamente con los equipos de Ventas, Producto y CX para identificar oportunidades de mercado y crear campañas segmentadas.
- Analizar regularmente datos y KPIs para optimizar esfuerzos y retorno de inversión. LTV/CAC, payback period, etc.
- Supervisar y garantizar la coherencia en todas las comunicaciones y canales de marca.
- Más de 5 años de experiencia en roles estratégicos y operativos de marketing.
- Experiencia comprobada en marketing B2B, preferentemente en empresas SaaS.
- Excelentes habilidades analíticas, capaz de transformar datos en estrategias accionables.
- Fuertes habilidades de copywriting para crear mensajes claros y persuasivos.
- Dominio de herramientas de automatización y analítica de marketing (HubSpot, Google Analytics, Meta, etc.).
- Se valora altamente experiencia o profundo interés en el sector HORECA.
- Experiencia previa en startups dinámicas y de rápido crecimiento.
- Antecedentes en productos SaaS específicamente dirigidos al sector restauración.
- Habilidades de diseño (UX/UI, diseño gráfico) son un plus pero no obligatorias.
- 💸 Salario competitivo: 30k€-50k€ OTE + Stock Options.
- ⏳ Horario flexible y posibilidad de trabajo híbrido.
- 🍏 Fruta fresca cada semana, café y variedad de leches (¡incluyendo avena!).
- 💰 Remuneración flexible con Playflow—accede a tu salario cuando quieras.
- 💪 Acceso a Urban Sports: fitness, yoga y más.
- 📍 Ubicación privilegiada: disfruta de tu café cerca de La Pedrera y cenas en Gala Barcelona.
¡Únete a nosotros!
Nuestro Proceso 🫱🏻🫲🏼
⏰ El tiempo promedio para completar todo el proceso es de entre dos y tres semanas. Entre fases, el equipo de Hiring te dará feedback en un plazo máximo de 1 a 2 días después de completar cada etapa. Creemos en la comunicación constante y en procesos hechos por y para las personas.
MANGO
Barcelona, ES
Área Manager Centro Logístico
MANGO · Barcelona, ES
En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad.
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo.
TU NUEVO PUESTO:
Buscamos un/a Senior Manager de Expediciones para el Centro Logístico de la compañía.
TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
El Senior Manager del área de Expediciones tiene como objetivo principal garantizar la eficiencia y efectividad de todas las operaciones de expedición de productos, asegurando que se cumplan los plazos de entrega y se mantenga la calidad del servicio al cliente. Esto incluye la optimización de procesos logísticos, la gestión del equipo de expediciones y la colaboración con otros departamentos para asegurar una cadena de suministro fluida. Además, el puesto busca implementar estrategias que mejoren la satisfacción del cliente y contribuyan al crecimiento y éxito general de la empresa.
- Gestión de Operaciones: Supervisar y optimizar todas las actividades de expedición tanto para clientes B2B (business-to-business) como B2C (business-to-consumer), asegurando entregas eficientes y puntuales.
- Liderazgo de Equipo: Dirigir y motivar al equipo de expediciones, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.
- Estrategia Logística: Desarrollar e implementar estrategias logísticas que mejoren la eficiencia operativa, reduzcan costos y se alineen con los objetivos comerciales de MANGO.
- Coordinación Interdepartamental: Colaborar con otros departamentos, como producción, Logística inversa, eCommerce y transporte, para garantizar una cadena de suministro fluida y una experiencia de cliente excepcional.
- Análisis de Rendimiento: Monitorear y analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para identificar áreas de mejora y presentar informes a la dirección logística.
- Cumplimiento Normativo: Asegurar que todas las operaciones de expediciones cumplan con las normativas y estándares de calidad establecidos.
- Título universitario en Logística, Administración de Empresas o un campo relacionado.
- Mínimo 5 años de experiencia en gestión de expediciones o logística, preferiblemente en el sector de la moda o retail, con experiencia en B2B y B2C.
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos multidisciplinarios.
- Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Dominio de herramientas informáticas y software de gestión logística.
- Como parte del equipo de Mango, tendrás un 35% de descuento en todas nuestras líneas, ¡para que estés siempre a la última.
- Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales.Remuneración flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, catering y programa de guardería.
- Transporte de empresa gratuito desde Barcelona y El Vallés.
- En Mango, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formación variada, mentorías personalizadas, programas de desarrollo continuo y oportunidades de promoción interna que te impulsarán hacia el éxito.
- ¡Piensa en grande! Mango te ofrece oportunidades internacionales en más de 115 mercados para expandir tu horizonte y crecer junto con nosotros a nivel global.
Taking Fashion
Further
Campaign Marketing Manager
24 abr.Michael Page
Barcelona, ES
Campaign Marketing Manager
Michael Page · Barcelona, ES
Google Analytics Office
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
· Lead strategic planning and execution for high-performance marketing campaigns
· Manage multi-channel digital campaigns that drive measurable impact
· Oversee key events and webinars to engage and nurture prospects
· Develop and execute comprehensive demand generation strategies aligned with the latest market trends and audience insights
· Generate qualified leads through both inbound and outbound marketing tactics-think lead capture forms, gated content, landing pages, and targeted outreach
· Collaborate with cross-functional teams (sales, product, and marketing) to ensure seamless alignment with sales objectives, product launches, and go-to-market strategies
· Plan, execute, and continuously optimize campaigns across digital channels to achieve ambitious KPIs (MQLs, conversion rates, pipeline velocity)
· Coordinate with global teams to ensure flawless execution and delivery of EMEA campaigns
· Create and localize high-quality content and assets that speak to the needs of your audience and align with campaign goals
• Hybrid work modality - Barcelona offices (2 days office)
• English and French is a Must
· Bachelor´s degree in marketing, business, or a related field
· Minimum 5 years of experience in demand generation, digital marketing, or related roles, with a proven track record in driving measurable results in lead generation and revenue growth
· Proven experience in managing and executing paid advertising campaigns across various digital platforms, including search engines and LinkedIn
· In-depth knowledge and hands-on experience with multiple digital marketing channels, including social media platforms and email marketing
· Familiarity with web analytics tools (e.g., Google Analytics)
· Knowledge of marketing tools (HubSpot and Content Management System)
· Strong strategic thinking and analytical skills
· Excellent communication and interpersonal skills
· Fluent in English and French (both verbal and written) is mandatory; Spanish is a plus
· Flexibility to travel as needed for workshops, meetings, and project engagements
As the Campaign Marketing Specialist for the x business unit, you will plan and oversee demand generation campaigns. This role involves coordinating all aspects of the campaign, such as budgeting, content creation, team coordination across EMEA, execution, and performance tracking, ensuring it aligns with business goals and reaches the target audience effectively.
· An international and dynamic work environment
· Flexible working hours
· Hybrid work modality
Area Manager Retail
23 abr.Consultori Talent Group
Barcelona, ES
Area Manager Retail
Consultori Talent Group · Barcelona, ES
Desde Consultori Talent actualmente nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Area Manager para la zona de Cataluña.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Supervisar y gestionar varios puntos de venta de una zona a nivel nacional.
- Garantizar que todas las operaciones se realicen de manera eficiente y efectiva, cumpliendo con los objetivos comerciales y estratégicos de la empresa atendiendo a los diferentes tipos de negocio.
-Reporte de información semanal al responsable de Retail sobre los trabajos realizados, estrategias seguidas, estado de los puntos de venta de una manera analítica.
- Maximizar las ventas mediante el diseño y la disposición estratégica de los productos, así como mejorar la experiencia del cliente en la tienda en los diferentes tipos de negocio.
- Diseñar y montar vitrinas dentro de la tienda, asegurando que los productos estén destacados y sean accesibles.
- Dar soporte en los cambios de tienda de la zona o fuera de ella. Montajes, aperturas en nuevos puntos de venta.
- Control del PLV
¿Qué necesitas?
- Experiencia en sector retail.
- Disponibilidad de cané de conducir
- Disponibilidad de movilidad por lla zona de Levante (incluyendo pernoctas).
- Muy valorable experiencia gestionando 'puntos de venta y corner.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Salario competitivo a definir según experiencia aportada (fijo + variable).
- Horario de lunes a viernes con flexibilidad en entrada y