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Madrid
1.601Content Manager - HM HOSPITALES
21 abr.HM Hospitales
Madrid, ES
Content Manager - HM HOSPITALES
HM Hospitales · Madrid, ES
HTML Google Analytics Office SEM SEO
Funciones:
En estos momentos, desde las Oficinas Centrales del Grupo, estamos buscando incorporar un/a nuevo/a talento a nuestro equipo de Marketing y comunicación.
La persona seleccionada, realizará las siguientes funciones:
- Diseñar estrategias de contenidos. Redacción de los contenidos para las páginas webs del Grupo HM en coordinación con el equipo médico, marketing y comercial según objetivos definidos. Trabajará con base a la definición de los buyer personas de la empresa identificando sus necesidades, sus deseos y sus preferencias para utilizar la información y planificar contenido que les sea relevante.
- Supervisión de la coherencia y tono de marca y de su identidad verbal manteniendo un tono coherente con la identidad del Grupo HM Hospitales.
- Crear la planificación y el calendario de publicaciones
- Administración y publicación de contenidos. Actualización y carga del contenido digital de las páginas webs del Grupo HM.
- Analizar el mercado/competencia para aportación de mejoras y detección de oportunidades.
- Definir y evaluar estrategias de posicionamiento en páginas web. Análisis, optimización y seguimiento SEO/SEM.
- Soporte y monitorización del ROI y KPIs de los trabajos de las agencias de marketing con las que trabajamos.
- Apoyar la estrategia de comunicación/captación a través de email marketing.
- Proponer planes y estrategias de contenidos para el alcance de los objetivos establecidos.
- Apoyo y alineamiento con el equipo de Social Media/Colaboradores.
- Evaluar y analizar el desempeño de la estrategia de contenidos, mediante indicadores y métricas. Creación de cuadro de mando con las KPIs (rendimiento web, performance conversión, tasa de rebote, abandono, etc.) establecidas para reporte, seguimiento, análisis y propuestas de medidas de mejora.
- Comunicación con nuestra audiencia, responder quejas, dudas y comentarios en coordinación con las áreas contenedoras de la información solicitada.
- Trabajo presencial
- Contrato indefinido
- Horario de 09:00h a 18:00h
- Paquete de bienestar Wellhub.
- Experiencia como redactor / copywritter
- Dominio de Wordpress
- Experiencia en herramientas de Marketing Digital y gestión de contenidos. Deseable en Microsoft Dynamics 365, valorable otras plataformas de mercado.
- Experiencia en SEO / SEM y alineamiento estrategias.
- Experiencia en frontend/ HTML (programación básica).
- Experiencia en herramientas analíticas Google Analytics, Semrush, etc.
- Experiencia en UX, test A/B.
- Manejo de paquete Office.
- Imprescindible inglés.
flowww
Madrid, ES
Senior Inbound Marketing & Product Content Manager
flowww · Madrid, ES
SaaS Google Analytics SEO
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En flowww somos pioneros en crear un SaaS específico y escalable que ha revolucionado el sector de la medicina estética, la belleza y la salud, ofreciendo las mejores soluciones digitales del mercado. Somos líderes y referentes gracias a nuestro compromiso con la innovación tecnológica, la excelencia y el crecimiento constante.
Nuestro equipo está formado por personas apasionadas, curiosas, con talento y deseos de crecer. Nos caracterizan las ganas de aprender, la energía incansable y una mentalidad abierta a los nuevos retos. Cada uno de los que formamos parte de flowww es esencial para alcanzar nuestras metas porque el trabajo diario de cada uno de nosotros impacta en el éxito de la compañía.
En flowww fomentamos la creatividad, la iniciativa y el inconformismo porque creemos que las mejores ideas surgen del entusiasmo. Vivimos el proyecto flowww como nuestro y creemos firmemente en el desarrollo profesional y la promoción interna.
¿Cuáles son nuestros valores?
Know-how: Conocemos a fondo el sector de la medicina estética, belleza y salud, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas y eficaces.
Compromiso: Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos y hacer crecer sus negocios.
Cercanía: Nos comprometemos a brindar un servicio accesible y personalizado, acompañando a nuestros clientes en cada paso del camino.
Innovación: Estamos a la vanguardia de la tecnología, desarrollando herramientas potentes e intuitivas para facilitar la gestión de negocios.
Acerca del puesto
Como Senior Inbound Marketing & Product Content Manager tu misión será, bajo la dirección del CMO, diseñar y ejecutar la estrategia de inbound marketing alineada con el posicionamiento del producto, así como liderar la creación de contenido estratégico (artículos, ebooks, webinars, guías, etc.) y colaborar con product marketing para traducir funcionalidades en propuestas de valor.
¿Cómo será tu día a día?
Tus funciones y tareas serán:
Coordinar con CRM Manager la implementación de flujos de automatización en HubSpot (lead nurturing, scoring, CRM).
Medir, analizar y optimizar el rendimiento del contenido y campañas inbound.
Garantizar la alineación entre contenido, storytelling del producto y buyer personas.
Definición y ejecución del plan de inbound y content marketing.
Coordinación con equipos internos (producto, ventas, customer success).
Generación y gestión de contenido para SEO y conversión.
Gestión de workflows y campañas automatizadas en HubSpot.
Análisis de KPIs y reporting de desempeño.
Crear piezas de contenido (presentaciones de ventas, infografias, blog, ebooks, whitepapers, emails, guiones de video, etc).
Configurar campañas en HubSpot y analizar su rendimiento.
Identificar insights de cliente para alimentar contenido y campañas.
Mantener actualizadas las buyer personas y journey maps.
Product Battlecards de competidores
Elaborar briefs para diseñadores y otros colaboradores externos.
Optimizar contenido para SEO y conversión (CRO)
¿Cuáles son las skills y experiencia que buscamos?
+5 años en posiciones de inbound o content marketing
Experiencia en entornos SaaS B2B
Experiencia colaborando con equipos de producto
Imprescindible: HubSpot (Marketing Hub, CRM, Workflows)
Google Analytics / GA4
Google Search Console
SEO tools: SEMrush, Ahrefs o similares
Herramientas de diseño o briefing: Canva, Figma, Notion
Conocimientos de herramientas de IA aplicada a sus funciones (Heygen, OpenAI, Gemini, similares)
Inglés C2 o nivel C1 muy sólido
Además, deberás contar con:
Pensamiento estratégico y orientación a resultados
Capacidad de planificación y autonomía
Excelentes habilidades de redacción y storytelling
Curiosidad por el producto y el cliente
Buena comunicación interpersonal
Adaptabilidad a un entorno cambiante y ágil
¿Cuál es nuestra propuesta para ti?
Salario: 40.000 a 50.000€ brutos anuales dependiendo de la valía del candidato.
Modelo híbrido de trabajo: Unos días en la oficina y otros desde casa. ¡La mejor combinación!) Nuestras oficinas están en Madrid (centro)
Horario
Tu jornada será de 9 a 14 y 15 a 18h de lunes a viernes.
Contrato indefinido
Eventos y afterworks.
¡Nos encanta disfrutar de momentos juntos! Por eso organizamos diferentes eventos durante todo el año que nos permiten vernos, disfrutar y compartir como equipo.
¿Cómo será el proceso?
- En primer lugar, tendrás una primera toma de contacto con nuestro equipo de Talent Acquisition.
- Después, mantendrás una entrevista en profundidad con el Head of People.
- Por último, te convocaremos a una última entrevista con el/la Mánager de tu área.
- Es posible que te pidamos realizar un business case relacionado con tu experiencia.
- Después de todo esto te plantearemos una propuesta firme para que te unas a nosotros.
Growth & Content Manager
7 mar.Michael Page
Madrid, ES
Growth & Content Manager
Michael Page · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO
- Growth & Content Manager
- Grupo de agencias creativas y de comunicación
¿Dónde vas a trabajar?
Grupo de agencias creativas y de comunicación
Descripción
La persona seleccionada reportará directamente al CEO de la agencia y será responsable de marcar al estrategia de Contenido y Crecimiento con la gestión de Leads. Entre sus funciones:
- Estrategia de Crecimiento (Growth Hacking)
- Dominio de metodologías de growth hacking para acelerar el crecimiento.
- Capacidad para diseñar, ejecutar y optimizar embudos de conversión.
- Experiencia en automatización de marketing.
- Marketing Digital & Performance
- Manejo de SEO, SEM, Paid Media (Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads).
- Creación y optimización de campañas en RRSS, email marketing y PPC.
- Conocimiento de analítica digital y CRO (Conversion Rate Optimization).
- Data & Analytics
- Experiencia con herramientas como Google Analytics, Mixpanel, Amplitude, Hotjar.
- Dominio de A/B testing y experimentación.
- Toma de decisiones basada en datos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título en Marketing, Comunicaciones, Periodismo o campo relacionado.
- Experiencia de entre 5 y 6 años en labores similares.
- Conocimientos profundos en estrategias de crecimiento y creación de contenido.
- Experiencia con SEO y análisis de rendimiento de contenido.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y cumplir con los plazos de entrega.
- Experiencia en el uso de herramientas digitales y plataformas de gestión de contenido.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario competitivo de entre 54.000,00 € y 66.000,00 €.
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo en Madrid.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de Medios y Agencias.