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Madrid
1.669Director/a de RR. HH.
NuevaCatenon
Madrid, ES
Director/a de RR. HH.
Catenon · Madrid, ES
Nuestro cliente referente en el sector y completamente orientado al lujo, busca un profesional que asuma la Dirección de Recursos Humanos de su compañía.
Como principales funciones:
- Diseñar y ejecutar estrategias de recursos humanos alineadas con los objetivos globales de la empresa.
- Analizar y prever las necesidades futuras de personal.
- Desarrollar estrategias de atracción de talento y gestionar la marca empleadora.
- Establecer y mantener sistemas de evaluación del desempeño.
- Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral y las normativas de seguridad.
- Promover una cultura organizacional positiva y motivadora.
- Fomentar políticas y prácticas de diversidad e inclusión.
- Utilizar datos y análisis para tomar decisiones informadas.
- Liderar iniciativas de cambio organizacional.
- Asegurar la correcta comunicación y adaptación a cambios en la estructura o políticas de la empresa.
Imprescindible experiencia en el segmento del lujo.
Para ello, buscamos a un profesional con un Grado en áreas relacionadas como puede ser, Recursos Humanos, Psicología o campos afines. Mínimo 10 años de experiencia progresiva en el campo con al menos 5 años en roles de alta dirección.
Como cualidades específicas, debe incluir el liderazgo, comunicación, pensamiento estratégico, negociación y resolución de conflictos, gestión de desempeño y desarrollo del talento.
Si quieres pertenecer a una compañía en expansión y dinámica, este es tu proyecto.
Director de residencias
NuevaPrivada
Madrid, ES
Director de residencias
Privada · Madrid, ES
Aptitudes para la supervisión Trabajo en equipo Investigación Aptitudes de organización Negociación Asuntos estudiantiles Asesoramiento estudiantil Vida de residencia Liderazgo estudiantil Participación estudiantil
IMPRESCINDIBLE:
Master habilitante de Dirección de Centros de Servicios Sociales
Se valorará experiencia previa en el mismo puesto.
Perfil Asistencial y gestión personal. Capacidad de liderazgo
Tareas
Las funciones propias de la dirección de una institución de atención socio-sanitaria a personas mayores, administrando los medios puestos a su disposición en base a las directrices marcadas por los órganos de gestión.
Condiciones laborales
CONTRATO INDEFINIDO ORDINARIO, JORNADA COMPLETA
Michael Page
Director Financiero - Leganés
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Office
¿Dónde vas a trabajar?
Grupo Español del sector Tecnología de tamaño medio, está buscando un Director Financiero basado en Leganés (Madrid). El candidato ideal tendrá unos 20 años de experiencia profesional en finanzas, con mínimo 4-5 años trabajando como Director Financiero en una empresa de tamaño medio, siendo muy valorable experiencia previa en el sector Tecnología. Será un plus tener experiencia en la gestión del departamento de RRHH. Imprescindible tener experiencia en la gestión de equipos y en la negociación con entidades financieras. Nivel muy alto de inglés es imprescindible. Formato de teletrabajo híbrido.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Reportando al Director General del grupo, el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones:
- Se responsabilizará de controlar, gestionar y optimizar los recursos económicos y financieros de la compañía, así como las áreas jurídico-mercantiles y de Recursos Humanos, con el fin de alinearlas con la estrategia global de la misma.
- Su misión principal será obtener las condiciones de coste, liquidez, rentabilidad y seguridad financiera de la empresa y, paralelamente, conseguir un equipo humano motivado y comprometido con los objetivos de la organización. Contará con un equipo propio y asesores externos para la ejecución técnica de las funciones que se subcontraten.
- Diseñar, implantar y supervisar la estrategia financiera de la compañía con alto crecimiento y proyección internacional, junto con la Dirección General.
- Coordinar las actividades de control, contabilidad, tesorería, auditoría y análisis financiero, así como legales.
- Establecer relaciones y negociaciones con entidades financieras y otros proveedores de su ámbito de competencia.
- Analizar y gestionar las inversiones de la empresa, así como las subvenciones que reciba y la documentación que ello genera.
- Supervisar las políticas de contratación de recursos económicos.
- Representar y defender los intereses legales de la empresa ante clientes, proveedores, organismos oficiales y otras entidades, con el apoyo de los asesores externos que prestan servicios profesionales a la compañía.
- Otras funciones propias del puesto.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Titulación Universitaria en Ciencias Empresariales, ADE, o similar, preferiblemente complementada con formación jurídica respaldada por estudios de postgrado en Derecho y/o Relaciones Laborales o formación equivalente.
- MBA o Master en Finanzas será un plus.
- Candidato con mínimo 20 años de experiencia profesional en finanzas.
- Experiencia mínima de 4-5 años trabajando como Director Financiero en una empresa de tamaño medio.
- Valorable experiencia previa en el Departamento de Auditoría Externa de una Big 4.
- Muy valorable experiencia previa en el sector de tecnologías de la información.
- Será un plus tener experiencia en gestión del departamento de RRHH. Normativa jurídico-laboral.
- Será valorable tener experiencia en operaciones de M&A.
- Experiencia en negociación con entidades financieras y levantar financiación.
- Imprescindible tener experiencia en la gestión de equipos.
- Es imprescindible tener un nivel muy alto de inglés (oral y escrito).
- Nivel avanzado de herramientas de MS Office (dominio de Excel).
- Experiencia trabajando con ERPs (será valorable tener experiencia previa trabajando con Microsoft Dynamics 365 Business Central),
Competencias
- Excelentes habilidades para la planificación y la organización de tareas
- Versatilidad, capacidad de resolución de problemas y buenas habilidades para las relaciones interpersonales.
- Capacidad de liderazgo.
- Flexibilidad adaptación a entornos cambiantes.
- Analítico, organizado y proactivo.
- "Hands on".
- Orientado al negocio, con visión general de la empresa.
- Capacidad de supervisión y motivación del equipo.
- Riguroso, curioso y autónomo.
- Capacidad de trabajo y capacidad de trabajar bajo presión.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Paquete salarial: Alrededor de 80.000 - 90.000 euros de fijo + bonus.
- La oferta final dependerá de la valía demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Teletrabajo: formato híbrido.
- Localización del puesto: Leganés (Madrid).
- Proceso gestionado por: Guillermo Recoder.
Director de Compras
NuevaHays
Madrid, ES
Director de Compras
Hays · Madrid, ES
Tu nueva empresa
Reconocida empresa líder en el sector de la alimentación busca, para liderar el área de compras y logística un/a Director/a de Compras.
Tu nuevo puesto
Reportando a dirección general, tu misión principal consistirá en la gestión del departamento de compras, con un importante componente del área de logística.
Entre tus funciones principales estarán:
- Gestión de los proveedores existentes y prospección e identificación de nuevos proveedores.
- Negociar las condiciones de compra y acuerdos con los proveedores del portfolio de productos asignados.
- Supervisar procesos de compras no críticos y gestionar directamente las compras más importantes.
- Realizar análisis y seguimiento de los precios del mercado en comodities de alimentación.
- Negociación de precios y plazos en compras y transporte.
- Definir los productos que componen las categorías asignadas.
- Control de stocks, demandas esperadas y aprovisionamientos necesarios.
- Liderar el equipo de compras y aprovisionamientos.
- Ser el punto de contacto con otros departamentos para el correcto funcionamiento.
- Incentivar y proponer oportunidades de mejora de procesos y eficiencia.
- Será una posición muy involucrada en aspectos de logística y operaciones y con estrecha relación con todos los departamentos.
Qué necesitas para encajar
Para ello, pensamos en un perfil con dilatada experiencia en entornos de compras en el sector de la alimentación.
Será imprescindible contar con experiencia en compra de comodities de alimentación (Azúcar, cacao, aceite, grano etc) con fuerte peso en negociación.
Será muy valorable la experiencia liderando equipos de compras y mejoras de los procesos de compras internos.
Canva
Graphic Art Director (Europe/Remote from Spain) - 6 Month Contract
Canva · Madrid, ES
Teletrabajo
About The Group/Team
You’ll be working with us, the Internationalisation (i18n) Team. The vision for the i18n team is To provide Truly Local content for users of Canva around the world.
Our mission is to make Canva the go-to place for everyone’s design needs not only by creating thousands of templates anyone can customize but also by ensuring that our collection is the best out there. We don’t just want to make regular stock content: we are creating truly bespoke, truly local and truly diverse content that best represent our users. We want to ensure all of our content meet excellent quality criteria by creating standards and processes that encompass both cultural relevance and Canva design principles.
About The Role/Specialty
Canva is on a mission to democratise design through the localisation of our products -- and one of the ways we’re doing that is by making sure we have a library full of high-quality, market-bespoke illustration and animation content for our European market. It’s not enough just to have content that is translated from English, we want to be sure that all users have access to content that reflects the design aesthetics and trends in their market.
You’ll be on a mission to ensure that content within the Canva editor is high quality, fresh, inspiring, and caters to every user. In addition to sourcing and managing content, the team is dedicated to improving the contributor experience as well as promoting the best content to Canva users.
We’re interested in engaging an Art Director based in Germany on a 6 month project where you’ll be creating a variety of graphics and motion elements for our library.
We’re looking for someone with exceptional organisational skills and a strong design/creative background to help produce content and direct production for the Canva library, manage some administrative tasks and provide artistic direction and quality assurance when necessary.
What You’ll Do (responsibilities)
- Leading project based work based on content audits that define content gaps in Canva’s library.
- Researching relevant styles and subjects that champion craft best practice and local representation.
- Creating detailed design kits with a consideration of how these would be brought to life in production.
- Collaborating with in-house creatives during the entire production process.
- Coordinating with in-house teams and making sure their content requests are being produced.
- Working closely with Creative team leads in ensuring goals for the season are met.
- Tracking and reviewing submissions/applications to ensure we get the best content for our users.
- Experience as a Senior Creative or Art Director creating a diverse range of visual content and designs.
- Experience working in and leading a small team of creatives, and providing professional support and development for junior creatives.
- A passion for writing simple and clear briefs, with demonstrated experience in commissioning all types of creatives.
- A strong portfolio demonstrating your passion for creating thoughtful, polished, and beautiful designs.
- Have a good eye for composition and are up to date with styles and trends.
- Have in depth technical design, illustrative and animation knowledge.
- The confidence to try new things, and a passion for big ideas and storytelling.
- The ability to work collaboratively in a creative team environment.
- Diligence to hit deadlines, and offer suggestions to streamline and improve team processes.
We make hiring decisions to engage contractors based on your experience, skills and passion. When you signify interest in the Project, please tell us the pronouns you use and any reasonable adjustments you may need during the contractor-accreditation interview process.
Please note that contractor-accreditation meetings are conducted virtually.
We celebrate all types of skills and backgrounds at Canva so even if you don’t feel like your skills quite match what’s listed above - we still want to hear from you!
Check out lifeatcanva.com for more info.
Join The Team Redefining How The World Experiences Design.
Hey, g'day, mabuhay, kia ora, 你好, hallo, vítejte!
Thanks for stopping by. We know job hunting can be a little time consuming and you're probably keen to find out what's on offer, so we'll get straight to the point.
Where And How You Can Work
Our flagship campus is in Sydney, Australia but we engage our Contractors and Freelancers all over the world to help us meet our crazy big goals. As a Contract or Freelancer at Canva you can work remotely in the country listed on this job ad, meaning you have ultimate flexibility. Wherever works for you, works for us.
Director de proyecto
31 may.Gamesa Electric
Director de proyecto
Gamesa Electric · San Fernando de Henares, ES
Teletrabajo
Gamesa Electric es líder mundial en el diseño y fabricación de equipos eléctricos, con amplia experiencia en aplicaciones fotovoltaicas, hidroeléctricas, propulsión marina, eólicas y de almacenamiento de energía, entre otras.
En abril de 2017, Gamesa fusionó Siemens Wind para formar Siemens Gamesa Renewable Energy. Gamesa Electric es una filial al 100% de esta empresa fusionada.
Desde el departamento de Ingeniería, estamos buscando un Customer Project Manager (director de proyectos - líder de área eléctrica) que gestione los clientes estadounidenses para incorporarse en nuestro centro de San Fernando de Henares, Madrid.
¿Cuáles serían tus funciones?
La persona contratada será responsable de los proyectos FV y BESS en EEUU. A continuación, se detallan las actividades:
- Ejecuta el proyecto dentro de los requisitos definidos (por ejemplo, presupuesto, plazo, funcionalidad).
- Garantiza el éxito empresarial y la satisfacción del cliente y asegura una gestión profesional de las partes interesadas.
- Garantiza que se tomen decisiones oportunas sobre las cuestiones pendientes, escalándolas si es necesario.
- Gestiona una red de especialistas técnicos para realizar componentes específicos del cliente.
- Coordina las disciplinas de ingeniería y la cooperación con las unidades regionales de ingeniería implicadas, incluidas sus interfaces.
- Realiza la gestión de riesgos técnicos.
¿Qué es lo que buscamos?
- Estudios: Licenciatura en Ingeniería.
- EXPERIENCIA: Más de 5 años de experiencia en Gestión de Proyectos. Se priorizarán los candidatos con experiencia en proyectos FV y BESS. Experiencia trabajando a nivel internacional.
- Nivel de inglés: C1 (tanto hablado como escrito).
- Se requieren viajes frecuentes a EEUU (hasta un 40% del tiempo).
¿Qué ofrecemos?
- Un equipo global de compañeros diversos que comparten la pasión por las energías renovables.
- Confianza y autonomía para hacer realidad tus propias ideas.
- Desarrollo personal y profesional para crecer internamente dentro de nuestra organización.
- Atractivo paquete retributivo.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de teletrabajo (2 días)
- Beneficios locales como comida subvencionada, descuentos para empleados y mucho más.
Director Financiero - Leganés
31 may.Michael Page
Director Financiero - Leganés
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Office
- Mínimo 4-5 años trabajando como Director Financiero en empresas de tamaño medio|Nivel muy alto de inglés es imprescindible. Formato híbrido de teletrabajo.
Grupo Español del sector Tecnología de tamaño medio, está buscando un Director Financiero basado en Leganés (Madrid). El candidato ideal tendrá unos 20 años de experiencia profesional en finanzas, con mínimo 4-5 años trabajando como Director Financiero en una empresa de tamaño medio, siendo muy valorable experiencia previa en el sector Tecnología. Será un plus tener experiencia en la gestión del departamento de RRHH. Imprescindible tener experiencia en la gestión de equipos y en la negociación con entidades financieras. Nivel muy alto de inglés es imprescindible. Formato de teletrabajo híbrido.
Job Description
Reportando al Director General del grupo, el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones:
- Se responsabilizará de controlar, gestionar y optimizar los recursos económicos y financieros de la compañía, así como las áreas jurídico-mercantiles y de Recursos Humanos, con el fin de alinearlas con la estrategia global de la misma.
- Su misión principal será obtener las condiciones de coste, liquidez, rentabilidad y seguridad financiera de la empresa y, paralelamente, conseguir un equipo humano motivado y comprometido con los objetivos de la organización. Contará con un equipo propio y asesores externos para la ejecución técnica de las funciones que se subcontraten.
- Diseñar, implantar y supervisar la estrategia financiera de la compañía con alto crecimiento y proyección internacional, junto con la Dirección General.
- Coordinar las actividades de control, contabilidad, tesorería, auditoría y análisis financiero, así como legales.
- Establecer relaciones y negociaciones con entidades financieras y otros proveedores de su ámbito de competencia.
- Analizar y gestionar las inversiones de la empresa, así como las subvenciones que reciba y la documentación que ello genera.
- Supervisar las políticas de contratación de recursos económicos.
- Representar y defender los intereses legales de la empresa ante clientes, proveedores, organismos oficiales y otras entidades, con el apoyo de los asesores externos que prestan servicios profesionales a la compañía.
- Otras funciones propias del puesto.
- Titulación Universitaria en Ciencias Empresariales, ADE, o similar, preferiblemente complementada con formación jurídica respaldada por estudios de postgrado en Derecho y/o Relaciones Laborales o formación equivalente.
- MBA o Master en Finanzas será un plus.
- Candidato con mínimo 20 años de experiencia profesional en finanzas.
- Experiencia mínima de 4-5 años trabajando como Director Financiero en una empresa de tamaño medio.
- Valorable experiencia previa en el Departamento de Auditoría Externa de una Big 4.
- Muy valorable experiencia previa en el sector de tecnologías de la información.
- Será un plus tener experiencia en gestión del departamento de RRHH. Normativa jurídico-laboral.
- Será valorable tener experiencia en operaciones de M&A.
- Experiencia en negociación con entidades financieras y levantar financiación.
- Imprescindible tener experiencia en la gestión de equipos.
- Es imprescindible tener un nivel muy alto de inglés (oral y escrito).
- Nivel avanzado de herramientas de MS Office (dominio de Excel).
- Experiencia trabajando con ERPs (será valorable tener experiencia previa trabajando con Microsoft Dynamics 365 Business Central),
- Excelentes habilidades para la planificación y la organización de tareas
- Versatilidad, capacidad de resolución de problemas y buenas habilidades para las relaciones interpersonales.
- Capacidad de liderazgo.
- Flexibilidad adaptación a entornos cambiantes.
- Analítico, organizado y proactivo.
- "Hands on".
- Orientado al negocio, con visión general de la empresa.
- Capacidad de supervisión y motivación del equipo.
- Riguroso, curioso y autónomo.
- Capacidad de trabajo y capacidad de trabajar bajo presión.
- Paquete salarial: Alrededor de 80.000 - 90.000 euros de fijo + bonus.
- La oferta final dependerá de la valía demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Teletrabajo: formato híbrido.
- Localización del puesto: Leganés (Madrid).
- Proceso gestionado por: Guillermo Recoder.
Quote job ref: JN-052024-6437535
Director/a Financiación y M&A
30 may.About your talent
Madrid, ES
Director/a Financiación y M&A
About your talent · Madrid, ES
Power BI
Desde About your talent estamos ayudando a nuestro cliente, un importante grupo del sector de Gestión de Residuos, en la selección de un/a Director/a Financiación y M&A.
Misión del puesto:
Liderar la posición de búsqueda, consecución y ejecución de las necesidades de financiación interna y externa para la Empresa, tanto a nivel Corporativo como para Desarrollo de Proyectos orgánicos e inorgánicos
Funciones del puesto:
- Dirigir la estrategia de Financiación de la Empresa
- Gestionar y supervisar la relación con Entidades bancarias y Fondos de inversión para las necesidades de financiación internas y externas de la Compañía.
- Búsqueda de financiación para crecimiento inorgánico de la Compañía
- Búsqueda de financiación para los Proyectos de Desarrollo y necesidades de la Empresa
- Gestión y ejecución de Financiación para volúmenes a partir de 10-15 millones de Euros
- Ejecución y puesta en marcha de las necesidades de Financiación de la Empresa
- Desarrollo Corporativo de los Proyectos Financieros y necesidades de financiación
Formación:
Estudios:
Licenciatura en Finanzas, Economía, Empresariales
Master en Administración de Empresas, Finanzas o Economía
Valorable certificación CFA
Idiomas: competencia profesional completa de inglés; valorable nivel alto de francés
Informática:
- Manejo herramientas a nivel ofimático, power BI
- Valorable herramientas de análisis financiero y modelización:
- Bloomberg
- Thompson Reuters
- FactSet7
Experiencia Profesional requerida:
- Valorable relación con bancos españoles e internacionales, fondos de inversión
- Experiencia con estructuración, ejecución y cierre de operaciones de M&A y financiación; modelización avanzada y due dilligence
- Experiencia con procesos de adquisición, desinversión, financiación Corporativa
- Experiencia en cierre de transacciones complejas, incluyendo coordinación sindicada
Conocimientos, Habilidades y competencias específicas:
- Habilidades de comunicación y negociación
- Capacidad de integración en un equipo multidisciplinar y trabajar en equipo.
- Iniciativa, autonomía, dinámico
- Criterio para toma de decisiones de relevancia empresarial
Director/a de Campo
30 may.ISPROX
Madrid, ES
Director/a de Campo
ISPROX · Madrid, ES
Desde ISPROX seleccionamos un/a Director/a de Campo para unirse a uno de nuestros clientes que están centrados en estudios de mercados y demoscopia.
La persona que se incorpore realizará las siguientes funciones:
- Gestión del trabajo de campo: distribución, planificación y seguimiento de la evolución del trabajo. Controles de calidad.
- Gestión y coordinación de equipos de entrevistadores (CATI y CAMPO PERSONAL).
- Ejecución de los trabajos en tiempo, forma y costes.
- Negociación con proveedores
- Control de muestreo y cuotas
- Selección de personal y formación.
- Asignación eficiente de recursos y trabajos acorde a tiempo.
- Feedback continuo entre equipo técnico y equipo de campo.
- Manejo de bases de datos
Requisitos:
- Formación superior: preferentemente en Estadística, Matemáticas, Psicología, Sociología, ADE, Ciencias de la Comunicación o similares relacionados con la investigación de mercados.
- Experiencia como jefatura de campo de 6 años en investigación de mercados
- Dominio de plataformas de control de campo (Gandía Integra)
- Contrato indefinido
- Incorporación inmediata a una empresa joven y dinámica en un entorno en que las personas tienen igualdad de oportunidades y de participación.
- Oficinas en el centro de Madrid
- Remuneración en función de la valía del candidato
- Promoción interna activa