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Madrid
1.481Director de Arte Junior
NuevaCROSS BRANDING MARKETING SL
Leganés, ES
Director de Arte Junior
CROSS BRANDING MARKETING SL · Leganés, ES
InDesign Illustrator
En CrossMk estamos buscando un Director@ de Arte Junior que tenga muchas ganas de aprender y trabajar en buen ambiente y con grandes cuentas. Si te sientes creativo/a y te gusta crear y diseñar tanto stands, espacios efímeros y decoración... ¡esta es tu agencia!.
Si tienes conocimientos y ganas de seguir aprendiendo, estos son los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y programas que utilizamos:
- Diseño de stands y mobiliario con SketchUp 3D (planimetría y renderizado)
- Diseño y animación con Blender 3D
- Creación de Key Visual
- Mecánicas de eventos
- Entorno de trabajo MacOS
- Maquetación documentos en InDesign
- Nivel avanzado en Illustrator
- Final Cut / Premiere Pro para edición de vídeos
- Creación de Artes Finales para imprenta
También se valorará:
- Inglés (manejamos manuales de marca a nivel internacional)
- Redacción de textos (Copy)
- Animación con After Effects
- Disponibilidad inmediata
T-Systems Iberia
Director/a de proyecto de transformación digital (f/m)
T-Systems Iberia · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Scrum Cloud Coumputing Jira IoT
En T-Systems, encontrarás proyectos rompedores que suman al bienestar social y ecológico. Queremos dar la bienvenida a nuevos talentos como tú, que aporten ideas frescas, puntos de vista distintos, que acepten retos y un continuo aprendizaje, para crecer e impactar a la sociedad… ¡Todo esto, de una forma divertida!
No importa cuándo o dónde trabajes. Se trata de hacer un trabajo que importe para hacer avanzar a la sociedad. Por esta razón, haremos todo lo posible para asegurarnos de que tengas todas las posibilidades de desarrollo ofreciéndote una red de apoyo, excelente tecnología, un entorno de trabajo nuevo y la libertad de trabajar de forma autónoma. Te apoyamos a crecer constantemente tanto personal como profesionalmente, para que puedas dejar una huella notable en la sociedad.
T-Systems somos un equipo de alrededor 28 000 personas empleadas en todo el mundo, convirtiéndonos en uno de los principales proveedores mundiales de soluciones integradas de extremo a extremo. Desarrollamos soluciones de cloud híbrida, inteligencia artificial e impulsamos la transformación digital de las empresas, la industria, el sector público y en definitiva, de toda la sociedad.
Acerca del Proyecto:
Buscamos un Gestor de Proyectos de Transformación Digital dinámico y con experiencia para unirse a nuestro innovador equipo en Madrid, España. Como pieza clave en la evolución digital de nuestra organización, liderará y supervisará complejas iniciativas de transformación digital que impulsen el crecimiento y la eficiencia del negocio.
- Desarrollará e implementará estrategias integrales de transformación digital alineadas con los objetivos de la organización
- Dirigir equipos interfuncionales para ejecutar proyectos digitales a gran escala desde su inicio hasta su finalización
- Gestionar el alcance, los plazos, los presupuestos y los recursos de los proyectos para garantizar la entrega satisfactoria de las iniciativas digitales
- Identificar y mitigar los riesgos a lo largo del ciclo de vida del proyecto
- Colaborar con las partes interesadas a todos los niveles para reunir los requisitos, gestionar las expectativas e impulsar la adopción de cambios
- Analizar los procesos empresariales actuales y recomendar soluciones digitales innovadoras para mejorar la eficiencia y la eficacia
- Supervisar el progreso del proyecto, preparar informes de situación y presentarlos a la alta dirección
- Manténgase al día de las tecnologías digitales emergentes y de las tendencias del sector para fundamentar la toma de decisiones estratégicas
- Fomentar una cultura de mejora continua e innovación dentro del equipo del proyecto y de la organización en general
Requisitos
- Licenciatura en Administración de Empresas, Informática o campo relacionado
- Se requiere la certificación de Profesional de Gestión de Proyectos (PMP); se prefieren las certificaciones de Agile o Scrum (por ejemplo, CSM, PSM)
- Más de 5 años de experiencia en gestión de proyectos, con al menos 3 años centrados en iniciativas de transformación digital
- Historial probado de ejecución con éxito de proyectos digitales a gran escala
- Sólidos conocimientos de las metodologías de gestión de proyectos (por ejemplo, Agile, Scrum, Waterfall)
- Experiencia en tecnologías digitales, tendencias y su aplicación en contextos empresariales
- Dominio de las técnicas de gestión del cambio y de participación de las partes interesadas
- Excelentes aptitudes en reingeniería y optimización de procesos empresariales
- Sólidas capacidades de análisis de datos y elaboración de informes
- Capacidad demostrada en gestión de riesgos y estrategias de mitigación
- Dominio de la presupuestación y la planificación financiera de proyectos complejos
- Habilidades avanzadas en software de gestión de proyectos (por ejemplo, Microsoft Project, Jira, Trello)
- Comprensión de diversas industrias y sus necesidades específicas de transformación digital
- Conocimiento de tecnologías emergentes como IA, IoT, computación en la nube y blockchain
- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y creación de equipos
- Se requiere fluidez en inglés; conocimientos de español muy deseables
- Disponibilidad para viajar dentro de España y ocasionalmente a nivel internacional según sea necesario
¿Qué es lo que le ofrecemos?
- Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado.
- Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial).
- Horario flexible.
- Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán...
- Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte...
- Seguro de vida y accidentes.
- Más de 26 días laborables de vacaciones al año.
- Fondo social.
- Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...)
- 100% del salario en caso de baja médica
¡Y muchas más ventajas de formar parte de T-Systems!
Si estás buscando un nuevo desafío, no dudes en enviarnos su CV. ¡Únete a nuestro equipo!
T-Systems Iberia solo procesará los CV de los candidatos que cumplan los requisitos especificados para cada oferta.
Sales Director
NuevaCapgemini
Madrid, ES
Sales Director
Capgemini · Madrid, ES
Cloud Coumputing
Choosing Capgemini means choosing a company where you will be empowered to shape your career in the way you’d like, where you’ll be supported and inspired by a collaborative community of colleagues around the world, and where you’ll be able to reimagine what’s possible. Join us and help the world’s leading organizations unlock the value of technology and build a more sustainable, more inclusive world.
Would you like to join us and participate in multi-sector projects in a team of data professionals such as Data Scientists, Data Engineers or Data Analysts? Our goal is to help our clients on the road to continuous innovation.
What will be your role?
We are looking for a Sales director who helps us to get new clients and expand our brand. Your role will be crucial, as you will lead the sales strategy and take us to the next level, motivating your subordinates to reach the company's objectives.
Key Responsibilities:
- Develop deep and trusted advisor relationships with CXO level stakeholders
- Ownership of sales strategy
- Identification of sales opportunities with the vertical sales team of Business units
- Working with the solutions teams to shape opportunities to maximise revenue and probability of winning
- Develop sales strategies and tailored value propositions and solutions for clients
- Develop and maintain account sales plans & opportunity close plans
- Develop and manage a sales pipeline within the sales management tool
- Leads and motivates the sales team to execute the sales strategy effectively.
Requirements:
- Experienced in selling large/complex transformational and/or outsourcing services contracts with a combination of on-shore and off-shore delivery models
- Experience in selling Cloud, Infrastructure, Cybersecurity, Employee Experience, Digital Workplace and/or Enterprise Service Management solutions.
- Experience in analysing challenges of potential customers and leading commercial conversations around Return on Investment (ROI) and Total Cost of Ownership (TCO) with CXO level stakeholders Understanding of business environments, issues and trends
- Demonstrable track record of opening previously out of scope areas of existing customers and/or displacing incumbent providers
- Demonstrable track record in building relationships and influence at CXO level · Experience in working within a global, matrix, organisation
- Extensive experience to drive new prospects and deliver proactive proposals to influence in advance new deals
- Strong leadership skills to influence individuals to drive winning solutions / proposals
- C1 english level
Why Capgemini?
Capgemini is a global leader in partnering with companies to transform and manage their business by harnessing the power of technology. The Group is guided everyday by its purpose of unleashing human energy through technology for an inclusive and sustainable future. It is a responsible and diverse organization of over 360,000 team members in more than 50 countries. With its strong 55 year heritage and deep industry expertise, Capgemini is trusted by its clients to address the entire breadth of their business needs, from strategy and design to operations, fuelled by the fast evolving and innovative world of cloud, data, AI, connectivity, software, digital engineering and platforms. The Group reported in 2022 global revenues of €22 billion.
Apply now!
Banco Sabadell
Madrid, ES
Director/Directora Especialista de Tesorería
Banco Sabadell · Madrid, ES
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Actualmente estamos buscando a nuestro futuro/futura Director/Directora Especialista de Tesorería cuya misión principal es realizar la distribución de productos de Renta Fija para clientes fundamentalmente Institucionales internacionales.
Hablemos del proyecto...
Como Director/Directora Especialista de Tesorería, te responsabilizarás de:
- Realizarás la operativa con productos de renta fija, primario y secundario.
- Crearás los productos de renta fija.
- Gestionarás y fidelizarás la cartera de clientes a los que comercializar productos de renta fija.
- Realizarás roadshows con potenciales emisores.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Has estudiado Licenciado/a en Economía, Finanzas o Ingeniería.
- Cuentas con experiencia aproximadamente de 8 años en distribución institucional de productos de renta fija.
- Tienes vocación comercial, proactividad, elevado nivel de autonomía, capacidad analítica.
- Tu nivel de inglés es C1.
- Posees máster o postgrado en Mercados Financieros. Se valorará aportación de certificación MIFID o estudios homologables para dicha certificación.
- Traerás una cartera de clientes institucionales (aseguradoras, gestoras, bank books…) en UK y/o Francia.
- Tendrás experiencia en colocaciones privadas de renta fija y generas reverse inquiries, tanto en emisiones High Yield cómo de IG.
- Realizarás la operativa con productos de renta fija, tanto en mercado primario como secundario.
- Realizarás roadshows con potenciales emisores.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Director de Arte Creativo Senior
17 ene.Hays
Director de Arte Creativo Senior
Hays · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Eres una persona creativa y estás buscando un cambio? ¡¡Te contamos!!
Desde Hays estamos buscando un Director de Arte Creativo Senior para una agencia de publicidad independiente que no para de crecer.
¿Cuáles son los requisitos?:
- Excelente capacidad artística en la creación visual.
- Excelente capacidad de generación de imágenes. Dominio de las herramientas de generación y retoque de de imágenes, incluyendo IA
- Excelente capacidad de conceptualización creativa y de ideación de planes de acciones creativos.
- Amplia experiencia en eventos: creatividad, escenografía, planes de acción...
- Dominio del diseño gráfico, tanto para entornos online como offline.
- Dominio de la elaboración de piezas y materiales de campañas o proyectos, tanto a nivel de maqueta como de arte final.
- Dominio de los procesos de producción, tanto digitales como analógicos.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajar de forma planificada, siguiendo procedimientos y plazos establecidos.
- Nivel muy alto de inglés: C1 o C2.
- Experiencia mínima en agencia de publicidad: 6 años
- Es un plus: Conocimientos de la comunicación en RRSS, Conocimientos de ideación, edición y producción audiovisual y dominio de las presentaciones a clientes.
¿Qué ofrecemos?:
- Salario base en un rango de 35k€ a 40k€ con opción a variable. Todo en base a experiencia.
- Contrato indefinido con incorporación inmediata.
- Modalidad híbrida de trabajo: 3 días de teletrabajo por semana.
- Agencia independiente, completamente autónoma en la toma de decisiones. Situación financiera completamente saneada. Posicionamiento marcadamente estratégico y creativo.
- Incorporación a un equipo reducido, joven, muy profesional. Será el máximo responsable de la creatividad visual. Formará dupla con el Creative Copywriter, siendo ambos los responsables de la conceptualización creativa. Reportará directamente al CEO de la compañía.
- Grandes posibilidades de influir en el día a día de la agencia. Grandes posibilidades de promoción a la Dirección Creativa.
Si eres esta persona o la conoces, no dudes en aplicar y te llamaremos lo antes posible.
Quum Comunicación
Madrid, ES
Director de cuentas area ESG / Sostenibilidad
Quum Comunicación · Madrid, ES
Marketing integrado Negociación Publicidad CRM Presentaciones Aptitudes para hacer presentaciones Gestión de personas
DIRECTOR CUENTAS SOSTENIBILIDAD
- Haber trabajado en agencia de comunicación, para diversos clientes y sectores al menos 5 años, experiencia en área de sostenibilidad
- Experiencia en relatos ESG y narrativas de sostenibilidad para declinar a diferentes grupos de interés
- Experiencia en programas para comunicación interna y externa de los compromisos / posicionamiento de sostenibilidad
- Experiencia en relación con medios económicos, financieros y sostenibilidad
- Experiencia en identificar speaking opportunities, premios, especialmente con foco en temas ESG
- Conocer tendencias en sostenibilidad, conocer las regulaciones y normativas aplicables (CSRD y ESRS, directiva greenwashing, debida diligencia) y marcos y ratings de referencia (Pacto Mundial, GRI, SASB, MSCI, BCorp..) y actores clave del panorama
- Se valorará haber elaborado informes o memorias de sostenibilidad y realizar análisis de doble materialidad
- Haber elaborado Planes directores de sostenibilidad, con experiencia en establecer objetivos y metas para minimizar impactos y maximizar impacto positivo mejorando la relación con los grupos de interés.
- Inglés alto (C1 o similar)
Mondia Group
Madrid, ES
Business Development Director - Telecom & Digital Solutions
Mondia Group · Madrid, ES
Office
WHAT WE DO | Our talented teams create tech that connects brands to people via meaningful content that impacts their lives in positive ways. By understanding where the markets are going and where technology fits in; we use our knowledge to identify solutions that boost businesses and shift user experiences.
WHY WE'RE DIFFERENT | What makes us a leader in our industry, and different from other international digital tech companies, is our ability to tailor or custom create our offering to solve business challenges.
WHERE YOU FIT IN | We aim to build an inspiring organization with an engaged and high performing culture. We believe in possibilities. We connect to the future. Think unlimited digital potential, global reach, limitless content, unreal experiences, real connections... now imagine the direct impact you could have in this landscape. If you are eager to work in an inspiring, dynamic environment and collaborate with like-minded people, we want to hear from you!
About You
The role of Business Development Director is to grow the business across the region, taking charge of building relationships and business opportunities with key customers, mostly international mobile operators with strong foothold in the European market. This position is key to our organization and gives the opportunity to sit in the driving seat of our business growth, making a tremendous impact on the overall trajectory of Mondia in this region.
Responsibilities include:
- Develop, implement and own a customer-centric business development and market growth strategy for increasing sales and profits; ensuring consistent, profitable growth in revenue
- Generate new business, identifying and developing new customers, and meeting with clients to close deals
- Generate revenue across all verticals of our business, handling the entire sales life cycle.
- Identify and set ambitious revenue targets for the region, accomplishing short and long-term results through achievement of KPIs
- Develop and cultivate deep relationships with senior management at clients' Business Unit Head and C-level to upsell new solutions and to seek better revenue / margin realization
- Identify and understand trends within client departments, the overall industry and competition
- Proactively provide smart client research and industry specific information
- Pipeline and Revenue management / forecasting on a regular basis (weekly, monthly and quarterly)
- Effectively collaborate with internal and external customers on business-related support activities, e.g. design and implementation of differentiated and profitable solutions, troubleshooting/Issue resolution
- Act as a Brand Ambassador and represent the company at community events and other business-related meetings, promoting the company products and services
- Attracting, developing and retaining Rockstar talent to support local commercial operations once the business has grown sufficiently
The ideal candidate will be an exceptionally dynamic and driven individual with an extensive and autonomous approach to business development. They would also be focused on demonstrating excellence in service delivery and problem-solving; breaking down complex information into understandable and actionable items. Those with experience in the mobile digital entertainment and mobile payment industries would be at a distinct advantage.
Other qualifications include:
- Proven track record of Business Development experience, ideally within a Digital Content/Technology, Information Service Provider or Mobile Digital Entertainment/Payments organization
- Excellent network of contacts within the Telecom Operator landscape across Europe especially Germany, France, Spain and the UK
- Background in digital technologies, Video, Games, payments or programmatic platforms would be additional benefit
- Strong communication skills with a client-centric approach to solution-selling and ability to influence and articulate a value proposition based on client understanding of the business
- A proven track record of structuring and managing complex negotiations to successful closure and execution
- Excellent analytical skills with a solid understanding of revenue forecasting and managing P&L reporting
- Ability to travel regionally and internationally
- Hybrid Office - 13 WFH days per quarter
- Lunch vouchers
- Flat hierarchies and short decision-making paths
- Cooperation in a highly motivated, young, international team spread across 3 continents
- An attractive location in a creative and modern office in Madrid
Empresa Confidencial
Madrid, ES
Director/a del departamento de TI
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Estamos en la búsqueda de un Director de Tecnología de la Información (IT) , quien será responsable de liderar y gestionar todas las operaciones tecnológicas para una empresa líder en el sector de la industria manufacturera.
Este rol es clave para definir la estrategia tecnológica y asegurar la implementación de soluciones innovadoras que impulsen el crecimiento y la eficiencia.
Responsabilidades Principales:
- Desarrollo de Estrategia Tecnológica: Definir y ejecutar la estrategia de tecnología alineada con los objetivos de negocio, optimizando el uso de recursos y maximizando el valor de las inversiones en IT.
- Transformación Digital: Impulsar iniciativas de transformación digital para mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente.
- Asegurar el entorno de IT. Asegurar que los procesos del negocio están correctamente soportados por las soluciones de IT y que la información corporativa en los sistemas IT es única, accesible y usable.
- Ciberseguridad y continuidad de negocio: Garantizar que todos los sistemas y datos estén protegidos mediante las políticas de seguridad adecuadas. Mantener y asegurar el Plan de Continuidad de Negocio.
- Monitoreo de Tendencias Tecnológicas: Estar al tanto de las tendencias tecnológicas y analizar su posible aplicación para mantener a la empresa competitiva en el mercado.
- Gestión de Proyectos de IT: Supervisar y dirigir proyectos tecnológicos clave, desde su planificación hasta la implementación, asegurando su entrega en tiempo y forma.
- Soporte al negocio: Definir y mantener un correcto soporte a los procesos del negocio y a los usuarios en su día a día, asegurando las operaciones más importantes de la compañía.
- Liderazgo de Equipo: Gestionar, motivar y desarrollar al equipo de IT, promoviendo una cultura de innovación, trabajo en equipo y mejora continua.
- Presupuesto y Recursos: Definir y administrar el presupuesto de IT, optimizando los costes sin comprometer la calidad ni la seguridad de los servicios.
- Relaciones con Proveedores: Seleccionar a los partners clave para las operaciones de IT y mantener su colaboración para asegurar que las soluciones implementadas cumplan con los estándares y necesidades del negocio.
- Relaciones con Stakeholders: Mantener un contacto continuo con los directores de las distintas áreas del negocio, para detectar necesidades y dificultades que requieran de soluciones desde el ámbito de IT.
- Reporte: Reportar directamente al CEO de la compañía
Requisitos
- Título universitario en Ingeniería en Informática o similares.
- Experiencia comprobable de al menos 10 años en el sector de IT, incluyendo al menos 5 años en roles de liderazgo.
- Experiencia en la implementación de estrategias de digitalización, migración a la nube y ciberseguridad.
- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y capacidad para la toma de decisiones estratégicas.
Ofrecemos
- Oportunidad de ser parte de una empresa en crecimiento y con enfoque en la innovación.
- Ambiente de trabajo dinámico y profesional.
- Paquete salarial competitivo, junto con beneficios sociales.
Adsearch
Madrid, ES
Director de selección de personal
Adsearch · Madrid, ES
Manager de Selección- Contrato indefinido – Madrid – Salario según perfil – Reclutamiento, Consultoría, Estrategia, Desarrollo
Adsearch, multinacional francesa especializada, busca un Manager para incorporarse en sus nuevas oficinas de Madrid.
Reportando al Country Manager, ayudarás a la compañía en su fase de expansión y crecimiento nacional e internacional.
TUS MISIONES
Formarás parte de un equipo con un excelente ambiente laboral, donde tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos variados y complejos.
Serás responsable de las siguientes tareas:
- Gestionar procesos de selección para clientes
- Desarrollo de negocio y captación de nuevos clientes
- Reclutamiento de tu equipo, gestión de los objetivos
- Formación y seguimiento de tu equipo
- Posicionamiento de la marca y de la oficina
- Soporte en la creación de nuevos procesos
PERFIL
Para tener éxito como Manager de Selección, tienes formación en licenciatura/Ingeniería y experiencia de al menos 5-8 años en ventas o consultoría de rrhh y puedes justificar una experiencia de 5 años en un puesto similar. Posees sólidas competencias en reclutamiento y consultoría, además de excelentes capacidades de análisis y comunicación.
LOS BENEFICIOS EN ADSEARCH
- Entorno de trabajo estimulante y dinámico.
- Oportunidades de desarrollo profesional y personal.
- Participación en proyectos nacionales e internacionales.
PROCESO DE SELECCIÓN
- Primera entrevista: con el country manager de Adsearch en Madrid
- Segunda entrevista: con la Director/a de Recursos Humanos de Adsearch en Francia
- Tercera entrevista: con el Fundador del Grupo Adsearch en Francia
¿Buscas un nuevo desafío? ¡Postúlate a esta oferta para que podamos conversar sobre tus perspectivas!
Para cualquier información adicional, no dudes en contactar con nuestra oficina más cercana. Nuestros consultores estarán encantados de resolver tus dudas. Y si deseas consultar todas las oportunidades profesionales que ofrecemos, visita nuestro sitio web en https://www.adsearch.fr/en/