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Madrid
346Director Financiero (H/M) (León)
22 nov.Michael Page
Director Financiero (H/M) (León)
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Excel
- Inglés alto.
- Mínimo 7 años de experiencia en puesto similar.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa sector restauración está buscando un/a Director Financiero basado en León (No necesario residir alli).Tres días de teletrabajo a la semana. El candidato ideal tendrá mínimo 7 años de experiencia como Director Financiero. Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Valorable experiencia previa en Big4. Imprescindible experiencia gestionado equipos. Salario 60.000€ - 70.000€.
Descripción
Reportando a Dirección General el candidato/a seleccionado será responsable de las siguientes funciones;
- Diseñar y realizar informes financieros, estableciendo los indicadores de gestión.
- Gestionar el departamento financiero, contable y fiscal.
- Realizar los cierres contables, balance y cuenta de resultados.
- Supervisar la contabilidad y revisión de los estados financieros.
- Administrar y gestionar la facturación y financiación.
- Realizar, supervisar y analizar los presupuestos anuales.
- Supervisar del área de Tesorería los saldos y aprobar los pagos a realizar de acuerdo con el procedimiento.
- Gestionar la relación con los asesores fiscales y auditores.
- Revisar de Impuestos y coordinar las auditorías fiscales con gabinete externo análisis de desviaciones, para tomar los correctivos en tiempo y forma.
- Gestionar la contabilidad, responsable de las cuentas anuales y definitivas y, en grandes grupos, supervisando la actividad de los directores financieros de los locales a través del director de Operaciones.
- Controlar la información y las relaciones financieras; gestionando las operaciones de adquisiciones y fusiones, es responsable de la relación con terceros en el campo de las finanzas (como bancos o auditores) y supervisa y valida la planificación económica y los presupuestos.
- Velar por el uso correcto de los recursos financieros de la empresa y por su bienestar y estabilidad económicos.
- Responsable de crear procedimientos que permitan gestionar los indicadores que permiten evaluar la evolución de la organización.
- Establecer estrategias económicas a medio y largo plazo para identificar oportunidades financieras y proyectar la evolución de las inversiones.
- Gestionar la comunicación financiera, tanto de cara al CEO como de cara al resto de ejecutivos y stakeholders.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar. Valorable Máster.
- Nivel avanzado de Excel.
- Nivel Avanzado de Inglés.
- Conocimiento en diferentes ERPs.
- Mínimo 7 años en puestos de dirección financiera.
- Imprescindible experiencia en gestión de equipos.
- Valorable experiencia previa en Big4.
- Valorable perfiles del sector industrial, automoción, aeronáutica o de nuestro sector HORECA.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Ubicación: LEÓN
- Sistema de trabajo híbrido. Tres días de teletrabajo.
- Banda salarial 60.000€ - 70.000€
- La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
Serem
Madrid, ES
Director de Departamento IT - Cloud
Serem · Madrid, ES
Cloud Coumputing
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Director de Departamento - Cloud Infraestructura IT con al menos 6 años de experiencia profesional.
Requisitos:
.- Experiencia demostrada en planificación estratégica y desarrollo de negocios en el campo de Hybrid Cloud e Infraestructura.
.- Habilidad para gestionar indicadores financieros y elaborar planes de negocio a largo plazo.
.- Experiencia en desarrollo de soluciones innovadoras y competitivas.
.- Conocimiento de las mejores prácticas en la entrega de proyectos y servicios de alta calidad.
.- Habilidad para desarrollar y capacitar al personal, promoviendo el crecimiento profesional y el desarrollo de habilidades.
.- Buen nivel de inglés.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Director/a de Arte Senior
12 nov.SAMPLIA MEDIA, S.L.
Madrid, ES
Director/a de Arte Senior
SAMPLIA MEDIA, S.L. · Madrid, ES
Illustrator Photoshop
FUNCIONES
- Creación de proyectos en 3D de escenografías realistas y creativas para eventos, desde el inicio hasta la realización de los AAFF y planos para producción de muebles.
REQUISITOS:
- Experiencia demostrable como Director/a de Arte.
- Creatividad y trabajo en equipo.
- Dominio de 3dsMax y Vray.
- Dominio de Photoshop, Illustrator, Acrobat.
- Preparación de Artes Finales y retoque fotográfico.
- Capacidad para desarrollar el trabajo de principio a fin.
- Proactividad, rapidez y capacidad para aportar soluciones.
- Experiencia en creación de eventos y punto de venta.
VALORES AÑADIDOS QUE NOS RESULTAN VALIOSOS:
- After Effects y Premiere para Motion Graphics
- Unreal
- Manejo de IAs: Stable difusión, Midjourney, ComfyUI…
Condiciones:
• Tipo de Contrato: Eventual + Indefinido
• Tipo de Jornada: Jornada Completa.
• Salario: 25.000€ / 27.000€ brutos año según valía
• Estabilidad laboral, excelente ambiente laboral y muchas muestras de producto gratis.
IMPRESCINDIBLE CV Y PORTFOLIO ONLINE DE TRABAJOS REALIZADOS
Michael Page
Madrid, ES
Iberia Finance Director - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Michael Page · Madrid, ES
Excel Office PowerPoint
- Experience working as Finance Director/ Finance Manager in multinational company
- Very high English level and experience working with SAP, both are a must
¿Dónde vas a trabajar?
Multinational company is looking for an Iberia Finance Director based in Torrejón de Ardoz (Madrid). The ideal candidate will have a minimum of 15 years of experience in Finance, with at least 3-5 years working as Finance Director/ Finance Manager in a small/ medium-sized subsidiary of a multinational group. Experience in a sales company that sells products (not services) is a must. SAP is a must (experience implementing SAP will be a plus). Very high English level is a must. Hands-on and multitask profile. Workplace type: In the office, with flexibility. Availability to travel occasionally.
Descripción
Reporting to the Group CFO and to the Iberia Managing Director, the selected candidate will be responsible for the following responsibilities:
- Support the integration of the legal entity into the Group's environment.
- Support profitable growth along group guidelines within the Iberian region.
- Build up and lead a lean team of finance, controlling & administrative specialists.
- Lead, as well as hands-on work on all financial processes and matters, including cost accounting and controlling, preparation and monitoring of budgets and rolling forecast, monthly closing, and timely preparation of financial reports according to Group global policies.
- Analyze business data, initiate and monitor corrective action plans to achieve strategic targets and budget guidelines.
- Manage and exercise direct responsibility for controlling and reporting, accounts receivable and customer credit, accounts payable.
- Coordinate bank matters with parent company CFO in Europe to meet liquidity needs.
- Manage cash flow and support business and AR management with financing solutions as and when needed.
- Responsible for commercial-related legal, contract, risk management and insurance matters as well as support in evaluation of alliances and acquisitions (where necessary in coordination with parent company's legal counsel in Europe). Develop and implement a commercial strategy to support profitable growth and lead to identify opportunities for profitability improvement.
- Manage tax (including reporting and planning) and audit activities as well as legal issues within Spanish frameworks; prepare and sign legal contracts for the company.
- Secure high-quality IT support in people, systems and software; manage all IT-related activities, upgrades, and implementations for the profit center.
- Represent the company in all negotiations and communication initiatives.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- University Degree in Business or Finance.
- MBA or Master's in Finance will be a plus.
- The ideal candidate will have a minimum of 15 years of experience in Finance, with at least 3-5 years working as Finance Director/ Finance Manager in a small/ medium-sized subsidiary of a multinational group.
- Experience within an international organization.
- Experience in a sales company that sells products (not services) from Industrial/ Manufacturing companies is a must.
- Hands-on experience in managing all relevant disciplines in finance, with solid understanding of all financial and controlling functions with special emphasis on cost accounting.
- Experienced in setting and implementing strategies, policies and procedures.
- Knowledge of transfer pricing and currency exchange.
- Well-developed analytical skills.
- Business understanding.
- Very high English level is a must.
- Proficiency in Excel and PowerPoint is a must for this position.
- Practical management experience with IT and related EDP structures and systems as well as with ERP-systems such as HFM/ Board/ Cognos.
- Experience working with SAP is a must. Experience implementing SAP will be a plus.
- Availability to travel occasionally.
Competences
- Hands-on financial manager and problem-solver, innovative, strategic thinker.
- Mature, realistic, and objective personality able to serve as a constructive and creative advisor to the CEO and other Executives.
- Independent, self-directed individual with high ethics; reliable and loyal.
- Well-organized, detail-oriented, and response to deadlines.
- Excellent communication skills at all levels.
- Open, honest and straightforward in communications and actions.
- Team-oriented motivator and leader.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salary package: 60.000 - 70.000 euros fixed salary + bonus + company car.
- The final offer will depend on the real experience demonstrated through the process.
- Opportunities for professional growth and development.
- Workplace type: In the office, with flexibility.
- Job location: Torrejón de Ardoz (Madrid).
- Job managed by: Guillermo Recoder.
NA
Acebeda, La, ES
Director/a Desarrollo de Negocio Eurocen
NA · Acebeda, La, ES
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar un/a Director/a de desarrollo de negocio para Eurocen en Madrid o en cualquier otra ciudad, división especializada en logística e industria.
Si tienes pasión por las ventas, los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Tu misión principal será la captación comercial y desarrollo de la cartera de clientes de la división bajo los parámetros comerciales y financieros establecidos..
Funciones principales:
Realizar la prospección comercial.
Responsabilidad completa sobre la presupuestación de nuevas operaciones y de la actualización anual de tarifas.
Confeccionar y presentar la propuesta de colaboración.
Desarrollar el Plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona para la captación de nuevos clientes.
Analizar e interpretar las necesidades del cliente e implementar las soluciones más adecuadas.
Evaluar la viabilidad jurídica y operativa del servicio ante la necesidad propuesta por el cliente.
Negociar con el cliente respetando los parámetros financieros establecidos por la dirección de división.
Cumplir el procedimiento jurídico y de PRL establecido previo al inicio del servicio.
Requisitos
Requisitos:
Titulación técnico/a o superior; Administración de empresas, Marketing, Derecho o Psicología de las Organizaciones, ingeniería...
Se valorarán cursos de postgrado sobre ventas, gestión de equipos, recursos humanos.
Experiencia en venta de servicios de recursos humanos y/o servicios de outsourcing.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, con flexibilidad en la entrada y salida y con un día de teleworking.
- Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico/a, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.
- Coche de empresa + tarjeta gasolina.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref 060723
Michael Page
Director Financiero de Grupo - Sector Energías Renovables
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Office
- Imprescindible tener experiencia en sector Energía.
- Muy valorable tener un nivel alto de Francés.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa multinacional del sector de las Energías Renovables está buscando un Director Financiero para el Grupo, basado en Madrid. El candidato ideal tendrá un mínimo de 3-5 años de experiencia como Director Financiero/ Finance Manager en una multinacional pequeña/ mediana. Experiencia en sector energía es imprescindible. Experiencia en búsqueda de financiación y en modelización financiera es imprescindible. Imprescindible nivel muy alto de inglés. Muy valorable tener un nivel alto de Francés. Perfil "hands-on" y multitask.
Descripción
Reportando al CEO del Grupo, el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones:
- Compliance financiero, laboral y fiscal del Grupo.
- Reporting a accionistas: trimestralmente estados financieros consolidados y mensualmente presentaciones al Strategic Board.
- Gestión Tesorería y colaboración en la consolidación del Grupo (unas 20 compañías).
- Financiación: preparación de documentación Teasers, InfoMemo, Modelo Financiero, Data Room, gestión Q&A, reuniones con inversores.
- Información financiera para la Dirección y Performance Management.
- Presupuesto anual del Grupo y revisiones periódicas.
- Gestión financiera de proyectos del Grupo: valoraciones, aprobaciones, solicitud de subvenciones…
- Administración de personal en España: nuevos contratos, nóminas, pago de variable, control horario, calendario laboral.
- Supervisión del equipo a cargo (2 personas) y adicionalmente la supervisión de las personas de fuera del grupo que llevan la contabilidad (empresas de outsourcing de cada país).
- Esta descripción comprende las principales responsabilidades a modo orientativo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas, Empresariales o similar.
- Valorable estudios de postgrado o MBA.
- Candidato con mínimo 15 - 20 años de experiencia profesional en finanzas.
- Experiencia mínima de 3-5 años trabajando como Director Financiero/ Finance Manager en una empresa pequeña/ mediana/ start-up.
- Experiencia de trabajo en multinacionales es imprescindible.
- Experiencia previa en el sector Energía es imprescindible. Idealmente en un desarrollador/promotora de proyectos de energías renovables.
- Muy valorable experiencia reportando a Fondos.
- Imprescindible tener experiencia en business planning, consolidación contable, fund raising y en modelización financiera.
- Imprescindible nivel muy alto de inglés.
- Nivel alto de francés es muy valorable.
- Nivel avanzado de herramientas de MS Office (dominio de Excel).
Competencias
- Capacidad de liderazgo.
- Analítico, organizado y proactivo.
- Dinámico y resolutivo.
- Orientado al negocio, con visión general de la empresa.
- Capacidad de supervisión y motivación del equipo.
- Riguroso, curioso y autónomo.
- Capacidad de trabajo y capacidad de trabajar bajo presión.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Paquete salarial: 80.000 - 90.000 euros de fijo + bonus + management package.
- La oferta final dependerá de la experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
- Formato de trabajo: híbrido.
- Proceso gestionado por: Guillermo Recoder.
Director Comercial O&G
8 oct.Michael Page
Madrid, ES
Director Comercial O&G
Michael Page · Madrid, ES
- .
- .
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de la manufactura con más de 1.000 empleados. Con presencia en todo el territorio nacional e internacional.
Descripción
- Liderar y desarrollar la estrategia comercial de la empresa.
- Gestionar y motivar al equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
- Identificar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio.
- Mantener y fortalecer las relaciones con clientes clave.
- Analizar el mercado y la competencia para adaptar la estrategia de la empresa.
- Participar en la definición del plan estratégico de la compañía.
- Representar a la empresa en eventos del sector industrial/manufacturing.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación superior en Ingeniería, Administración de Empresas o similares.
- Experiencia previa en un puesto de dirección comercial.
- Conocimientos sólidos en el sector industrial/manufacturing.
- Capacidad para liderar y motivar a un equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
- Inglés fluido imprescindible.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo: Entre 55.000 y 60.000 euros anuales, según valía.
- Coche de empresa.
- Un papel importante en una empresa líder en el sector industrial/manufacturing.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la compañía.
- Ambiente de trabajo enérgico y colaborativo en Madrid.
Michael Page
Madrid, ES
Director/a Técnico/a (Estudio de Arquitectura)
Michael Page · Madrid, ES
- + 20 años de experiencia
- Experiencia en todas las fases del proyecto
¿Dónde vas a trabajar?
Estudio de arquitectura internacional hispano alemán
Descripción
La persona debe tener sobrada experiencia en coordinar equipos, ingenierías, así como la interlocución con la administración y los clientes. Se valorará experiencia en coordinación de equipos internacionales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Imprescindible buen conocimiento de la normativa técnica española, así como en el manejo de las normativas urbanísticas.
Se valorará conocimiento de normativa técnica alemana.
Imprescindible experiencia en Planificación y Control de Costes de encargos.
Imprescindible experiencia de proyectos residenciales, se valora la experiencia en todos los demás usos.
Imprescindible experiencia en estudios de viabilidad técnica complejos.
Se valoran conocimientos de metodologías del Project Management, el certificado en PMI, o similar.
Se valoran conocimientos y experiencia en proyectos y obras realizados con altos estándares de Sostenibilidad (DGNB, GBCe, Leed, Breeam ..) y/o Prefabricación.
Idiomas: Imprescindible dominio de Inglés y/o Alemán.
Se valora experiencia laboral en el extranjero, especialmente en Alemania.
Diseño Arquitectónico: Imprescindible buena capacidad de diseño
Software: Imprescindible manejo de Revit y Project.
¿Cuáles son tus beneficios?
Posición de gran estabilidad en entorno internacional
Michael Page
Madrid, ES
Director Residencia de Mayores (H/M/D)
Michael Page · Madrid, ES
- Centro del norte de la Comunidad de Madrid.
- Experiencia de al menos 5 años en el cargo.
¿Dónde vas a trabajar?
Centro en la zona Norte de la Comunidad de Madrid.
Descripción
- Planificación, dirección y supervisión de todos los servicios y actividades del centro.
- Responsabilizarse de la comunicación interna y externa y representar al centro. Responsabilizarse del área administrativa.
- Gestión económico-financiera de la residencia. garantizando el cumplimiento del presupuesto anual. Realizar el control de ingresos, gastos,pagos, proveedores...
- Valoración del grado de calidad de los servicios ofrecidos y de la satisfacción de los residentes.
- Actualización de documentación oficial y de la información de los residentes.
- Responsable de los procesos específicos de su área en el sistema de gestión de calidad.
- Dar cuenta y mantener comunicación continuada y fluida con las Administraciones Publicas en aquellas cuestiones que le sean requeridas
- Coordinación de inspecciones.
- Organizar la plantilla de personal: turnos, permisos, vacaciones o cualquier otra situación garantizando la adecuada prestación de servicios en los centros.
- Responsabilizarse de las tareas de reclutamiento, selección y formación de personal, así como de la prevención de riesgos laborales y de la vigilancia de la salud.
- Seguimiento de la formación continuada y reciclaje de todo el personal a su cargo.
- Realizar propuestas de plantilla y funciones para la ampliación de servicios existentes o parar la creación de otros nuevos.
- Responsabilizarse del desarrollo de las funciones de cada persona trabajadora procurando un buen clima laboral y fomentando la formación y desarrollo profesional de las personas que trabajan para la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciatura o Diplomatura con estudios complementarios en el ámbito sociosanitario.
- Experiencia de al menos 5 años en el puesto.
- Imprescindible Máster o similar en el ámbito sociosanitario.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Incorporación inmediata.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.