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Barcelona
902Junior Account Manager
7 may.Thing or Two
Barcelona, ES
Junior Account Manager
Thing or Two · Barcelona, ES
Job description Thing Or Two is seeking a Junior Account Manager to join our Mobile Advertising Operations Team.
The ideal candidate will have a strong analytical approach to designing, managing, monitoring, and optimizing user acquisition campaigns.
The accounts managed could include either advertisers or traffic suppliers.
Who We Are Thing Or Two is a fast-growing marketing technology firm focused on Growth, Tech, and Fun.
We thrive on creativity and developing innovative solutions to help clients succeed in the mobile world.
Your Day-to-Day Responsibilities Grow and develop existing clients while identifying and generating new business opportunities.Manage campaigns on various ad serving platforms from integration through launch.Oversee all aspects of a campaign, including ongoing optimization and daily report reviews.Create, analyze, and monitor campaign reports to achieve and improve client KPIs.Assist in the technical aspects of advertiser integration (both new and ongoing).Reconcile client accounts on a monthly basis.Upsell services to the entire client portfolio.Develop long-term relationships with clients based on trust.Manage campaign operations daily, from reporting to optimization.Establish solid solutions based on campaign and client KPIs.Monitor campaign results, optimize towards client KPIs, and strive to exceed them. Your Skills and Knowledge ROI-oriented performance mindset.Analytical and strategic thinker.Experience working in fast-paced environments.Competitive and results-driven.Quick learner, adaptable to new technologies, software, and responsibilities.Excellent organizational skills with strong attention to detail.Team player with a collaborative spirit. Your Basic Requirements Native or near-native English speaker.Comfortable working with analytical data.Strong interpersonal skills for client, management, and peer interactions.Bachelor's degree required.Ability to multitask, prioritize, and manage various responsibilities.Self-driven with a strong sales orientation and negotiation skills.Detail-oriented with the ability to see the bigger picture.Reliable, punctual, and a problem solver with a 'Can-Do' attitude. Note: We do NOT provide VISA sponsorship.
Candidates without a legal permit to work in SPAIN won't be considered.
Why Work With Us? Competitive salary based on skills and experience.Opportunity to develop strong industry knowledge.Office in the center of Barcelona.Fresh fruit and snacks at the office.Company support for professional development.Monthly TGIFs and regular team-building activities.Fun and friendly environment with talented marketers from over 21 different countries—and more! Send your CV to ******
Meliá Hotels International
Barcelona, ES
CORPORATE ACCOUNT MANAGER EASTERN SPAIN
Meliá Hotels International · Barcelona, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN: Responsable máximo de las carteras asignadas, KEY & STRATEGIC ACCOUNTS del segmento correspondiente. Su principal misión es el mantenimiento y desarrollo de las cuentas asignadas, así como de la captación y generación de nuevo negocio dentro de estas empresas, especialmente para hoteles y destinos necesitados, garantizando el cumplimento del presupuesto y objetivos comerciales establecidos en el plan de acción del segmento.
ESTRATEGIA
Ø Participar en los proyectos en los que se le requiera.
PRESUPUESTO
Ø Analizar el cumplimiento de los objetivos de producción y pernoctaciones de sus cuentas asignadas realizando un seguimiento continuo de su evolución y define e implanta los planes de acción necesarios para alcanzar los objetivos definidos para cada Cuenta.
BUSINESS PLAN HOTELES
Ø Elaborar un plan de acción comercial para sus cuentas asegurando que da respuesta a los hoteles con potencial de crecimiento/posicionamiento en las mismas. Dicho plan de acción contemplará acciones conjuntas con los hoteles (Visitas Inspección, Fam Trips, Presentaciones, etc…).
GESTION DE GRUPOS/LEADS
Ø Liderar la negociación de los grupos de su cartera para asegurar el éxito y aumentar ratio de conversión. Se coordina con el Group Desk para la efectiva gestión de los leads y respuestas a sus cuentas.
GESTION DE CUENTAS
Ø Es el interlocutor de Meliá Hotels International ante las cuentas clave asignadas. Planifica y realiza un plan de visitas y acciones para desarrollar su cartera de clientes, realiza visitas a los clientes y explica las características de los hoteles de la compañía y sus atributos para así asesorar al cliente sobre destinos y hoteles realizando presentaciones a sus clientes cuando sea necesario. Hacer llegar la información a sus cuentas sobre promociones, nuevas aperturas, folletos, etc.
Ø Conocer y tener identificadas todas las fuentes de negocio que puedan generar sus cuentas asignadas.
Ø Captar negocio de las cuentas nuevas no asignadas para cualquier hotel de Meliá Hotels International.
Ø Evaluar a los competidores con el objetivo de mantener las acciones actualizadas y aportar información cualitativa a su responsable directo para valorar best practices.
Ø Negociación de acuerdos para las cuentas asignadas, así como su elaboración y firma. Si procede, es responsable de la cumplimentación de RFP (Request for Proposal) orientada a maximizar la presencia de hoteles en dichos acuerdos.
Ø Es el intermediario de cualquier posible incidencia de las cuentas siendo el último responsable del cierre de la incidencia y de ofrecer una solución al cliente.
Ø Elaborar propuesta de presupuesto de ventas anual por cada una de las cuentas de su cartera asignada, presentándolo a su responsable para aprobación.
FERIAS
Ø Asistir a eventos y ferias comerciales de la industria específicas del segmento.
DIGITALIZACION
Ø Proponer, desarrollar y participar en acciones comerciales virtuales relacionadas con su segmento, asegurando la participación de su cartera de clientes e incremento de seguidores de la plataforma TravelLabs.
SITE INSPECTON
Ø Organizar site inspections de las cuentas de su cartera en función del potencial de negocio por hotel/destino.
Ø Atender aquellas site inspections que requieran su presencia.
SUSTAINABILITY
Ø Dar visibilidad a los atributos sostenibles en la relación con el cliente (bajo las instrucciones del departamento de marketing & marcas).
Ø Asegurar una comunicación de la sostenibilidad bajo criterios de veracidad, rigor y coherencia.
Requirements
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Formación universitaria en Administración de Empresas/ADE, Finanzas y Contabilidad, y otras similares.
IDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
- Conocimiento de análisis de cuentas de segmento; elaboración de presupuestos anuales; control interno de costes (análisis, toma de decisiones…).
- Conocimiento de cierres contables.
- Conocimiento de herramientas relacionadas con la planificación y controles contables.
- Conocimiento de Operativa Hotelera.
- Manejo de las herramientas: PMS, SAP, Paquete Office.
- Capacidad para gestionar equipo.
En Meliá todos somos VIP 🌟
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Account Manager (España)
3 may.GoStudent
Barcelona, ES
Account Manager (España)
GoStudent · Barcelona, ES
¿Quieres más que solo un trabajo? ¡Entonces has llegado al lugar correcto! En GoStudent, ¡tú moldeas la educación del futuro! Junto con un equipo ambicioso, nos dedicamos todos los días a desbloquear el máximo potencial de los niños. Combinamos tutorías personalizadas con tecnología innovadora y soluciones impulsadas por IA. Desde tutores de IA personalizados y resúmenes de lecciones dinámicos hasta cuestionarios de aprendizaje hechos a medida y retroalimentación individual, hacemos que el aprendizaje sea exitoso y sostenible para cada estudiante.
Tu papel en nuestra misión:
- La combinación perfecta – Gestionas ventas y éxito del cliente, desde la primera consulta hasta el soporte a largo plazo.
- Asesorar y convencer – Aconsejas a padres y estudiantes, recomiendas las mejores soluciones de aprendizaje y encuentras tutores adecuados.
- Generar acuerdos – Cierras acuerdos, entusiasmas a las familias con nuestros paquetes de tutoría y concluyes contratos con éxito.
- Construir relaciones con los clientes – Fortaleces la fidelización, gestionas tu cartera de clientes y optimizas la experiencia de aprendizaje.
- Upselling y referencias – Aumentas las ventas mediante estrategias de upselling y fomentas recomendaciones de manera estratégica.
- Excelentes habilidades en español (C1/C2) – Te comunicas con confianza con padres de habla española y los entusiasmas con nuestra oferta.
- Mentalidad de ventas e iniciativa – Te encanta convencer a la gente, ampliar activamente tu cartera de clientes y fijarte objetivos ambiciosos.
- Habilidades de comunicación sólidas – Eres persuasivo, escuchas atentamente, encuentras soluciones y logras generar confianza.
- Experiencia en ventas o servicio al cliente (una ventaja) – ¿Ya has tenido contacto con ventas o atención al cliente? ¡Perfecto!
- Experiencia con sistemas CRM (una ventaja) – Si has trabajado con herramientas CRM, estarás bien preparado.
Compensación:
Gana hasta 35.000 € brutos al año (salario base + comisiones según objetivos alcanzados), ¡y lo mejor es que tus comisiones no tienen límite!
El salario base está entre 18.000 € y 21.000 € brutos anuales, dependiendo de tu experiencia y cualificaciones.
Cómo desarrollamos tu máximo potencial:
- Trabajo flexible y enfocado: Benefíciate de nuestro modelo híbrido con 2-3 días flexibles a la semana y un viernes sin reuniones para una productividad sin interrupciones.
- Crecemos juntos: Continúa tu carrera con planes de desarrollo claros y nuestro programa Spark! Growth & Development. Accede a miles de cursos en LinkedIn Learning, nuestro programa de mentoría Spark!, y sesiones de aprendizaje mensuales. Aprovecha 30 sesiones gratuitas de aprendizaje para vivir la experiencia GoStudent.
- Work Smart, Play Hard: Nuestros eventos regulares de equipo y oficina garantizan un gran ambiente. Creemos en el espíritu de equipo, en celebrar juntos y en divertirnos.
- Fortaleza a través de la comunidad: Participa en uno de nuestros Employee Resource Groups (ERGs) y defiende causas que te apasionen.
- Apoyo integral: Estamos para ti 24/7. Benefíciate de un programa de apoyo para empleados que no solo te cubre a ti, sino también a tus seres queridos.
Valoramos tus habilidades y pasión únicas. No contratamos en función de la edad, género, nacionalidad u opinión política; valoramos tu talento y motivación. Incluso si eres un unicornio, como GoStudent: ¿crees en generar un impacto positivo? Entonces postúlate, incluso si no cumples con todos los requisitos. La diversidad nos hace más creativos, innovadores y fuertes.
¿Quieres saber más? ¡Visita nuestra página de carreras "Quiénes somos"!
Si estás listo para reinventar la educación con nosotros, crecer en un equipo ambicioso y generar un impacto real, ¡postúlate ahora! 🚀
📄 Por favor, sube tu CV en formato PDF, preferiblemente en inglés, ya que el formato DOC puede no ser compatible.
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Nuclio Talent
Barcelona, ES
Account Manager (Grandes Cuentas B2B)
Nuclio Talent · Barcelona, ES
Desde Nuclio Talent estamos buscando un/a Account Manager (Grandes Cuentas B2B). ¿Tienes experiencia en la gestión de grandes cuentas y te apasiona el mundo de la tecnología y los servicios financieros? Esta oportunidad es para ti.
¿Cuál será tu misión?
Serás responsable de alcanzar los objetivos de negocio mediante la gestión y expansión de la cartera de clientes y oficinas asignadas. Tu trabajo se enfocará tanto en la captación de nuevos clientes como en la maximización del rendimiento de los clientes actuales.
Tus principales responsabilidades:
Gestión de clientes:
- Captar nuevos clientes dentro del área asignada.
- Rentabilizar y fidelizar clientes actuales mediante estrategias de cross-selling y optimización de precios.
Relación con oficinas y equipos comerciales:
- Colaborar con las oficinas asignadas para impulsar la promoción de productos y servicios.
- Analizar resultados y detectar oportunidades comerciales.
- Formar y dar soporte a los equipos comerciales para mejorar la venta y la negociación de servicios tecnológicos y financieros.
- Desarrollar informes y presentaciones de resultados.
- Diseñar y ejecutar planes comerciales estratégicos para potenciar el crecimiento de la cartera.
¿Qué buscamos?
- Experiencia: 4-5 años gestionando grandes cuentas en el sector IT o Financiero.
- Imprescindible formación Universitaria: Grado en Economía, Ingeniería o similar.
- Idiomas: Nivel alto de inglés.
- Capacidad analítica y estratégica.
- Habilidades de negociación y gestión de clientes.
- Excelentes dotes de comunicación oral y escrita.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 45.000€ + bonus + beneficios.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Proyecto estable en una compañía en plena expansión.
- Entorno dinámico e innovador dentro del sector tecnológico y financiero.
Nokia
Barcelona, ES
Account Manager Spain- Defense/ Military Sector
Nokia · Barcelona, ES
Cloud Coumputing Office
Job Description
Nokia Space and Defense exists to build the networks that modern defense demands. We deliver secure, reliable, resilient networks to NATO and allied nations globally and across all domains. Backed by Nokia Bell Labs and over a century of innovation, we’re solving complex challenges with innovative solutions that revolutionize defense communications. Join us and become part of a team pioneering next-generation connectivity across some of the most complex and mission-critical environments.
As an Account Manager within the Nokia Space and Defense organization, you’ll play a pivotal role in expanding our global presence in the defense telecommunications sector. Working closely with our strategic partners, you will be at the forefront of identifying, developing, and leading sales opportunities that align with our long-term vision and growth strategy.
You’ll help shape reliable and secure communication solutions for the defense and military markets. This is your opportunity to work on high-impact initiatives, influence market creation, and be part of a team that’s redefining secure connectivity in some of the world’s most complex and critical environments.
This position offers flexibility in terms of location, with the option to be based at any of our office locations across Spain, alongside flexible working arrangements.
SD2025
How You Will Contribute And What You Will Learn
- Achieve sales targets (OI/Rev) within assigned territories, driving revenue growth and expanding market share in the defense sector.
- Build and nurture relationships with key defense organizations, building a strong pipeline of opportunities across the defense and military markets.
- Collaborate cross-functionally to promote Nokia’s end-to-end solutions, aligning sales strategies with broader business goals.
- Create and execute sales plans for target organizations, leading efforts to secure new business and deliver market-leading solutions.
- Leverage CRM and sales tools for accurate forecasting, managing sales pipelines, and maintaining data integrity.
- Drive successful implementation and customer support, ensuring seamless delivery of secure communication systems.
- Stay ahead of industry trends in defense and telecommunications, adjusting strategies to meet evolving market needs.
- Negotiate contracts and manage customer relationships, ensuring timely approvals and smooth project handovers.
- Proven success in sales, account management, or business development in complex or regulated environments, with a track record of driving revenue growth.
- Experience engaging with defense and/or telecommunications clients, and a deep understanding of defense procurement processes and military sector practices.
- A confident communicator and adaptable team player, able to build trust, influence across all levels, negotiate thoughtfully, and work independently with ease in dynamic, evolving environments.
- Willingness to travel as needed for partner collaboration and team alignment.
- Bachelor’s degree in Business, Marketing, Engineering, or a related field (Master’s is a plus).
- Experience working within or selling to NATO or similar international organizations.
- Existing security clearance would be a valuable asset due to the sensitive nature of the projects.
Come create the technology that helps the world act together
Nokia is committed to innovation and technology leadership across mobile, fixed and cloud networks. Your career here will have a positive impact on people’s lives and will help us build the capabilities needed for a more productive, sustainable, and inclusive world.
We challenge ourselves to create an inclusive way of working where we are open to new ideas, empowered to take risks and fearless to bring our authentic selves to work
What we offer
Nokia offers continuous learning opportunities, well-being programs to support you mentally and physically, opportunities to join and get supported by employee resource groups, mentoring programs and highly diverse teams with an inclusive culture where people thrive and are empowered.
Nokia is committed to inclusion and is an equal opportunity employer
Nokia has received the following recognitions for its commitment to inclusion & equality:
- One of the World’s Most Ethical Companies by Ethisphere
- Gender-Equality Index by Bloomberg
- Workplace Pride Global Benchmark
We are committed to a culture of inclusion built upon our core value of respect.
Join us and be part of a company where you will feel included and empowered to succeed.
About The Team
In Mobile Networks , our ambition is to become the trusted partner of choice for Communications Service Providers (CSPs), as well as for non-CSP entities in sectors like utilities, transportation, public services, and defense. We strive to deliver unbeatable customer experiences in wireless connectivity.
Digital Account Manager (M/F/D)
30 abr.Dataventure | EDG Group
Barcelona, ES
Digital Account Manager (M/F/D)
Dataventure | EDG Group · Barcelona, ES
API Google Analytics Google Ads Excel Tableau
Offre d’emploi – Digital Account Manager
Ce poste est à pourvoir en CDI ou via un VIE, selon le profil.
Localisation : Barcelone ou Levallois.
Présentation de The Ramp
The Ramp est une plateforme technologique spécialisée dans la publicité digitale locale à destination des réseaux d’enseignes et des marques nationales. Fondée en 2017, l’entreprise permet aux têtes de réseau et aux points de vente de lancer facilement des campagnes publicitaires ciblées, cohérentes avec la stratégie de marque, en tenant compte des zones de chalandise et des données de performance locales.
Connectée en API aux principales régies publicitaires (Google, Meta, YouTube, Waze, LinkedIn…), la plateforme centralise et automatise la gestion des campagnes locales sur tous les canaux. En 2025, The Ramp a rejoint Dataventure (Groupe EDG), renforçant ainsi son expertise en data marketing et en performance publicitaire multilocale.
Description du poste
Sous la responsabilité de la Directrice des opérations de notre branche Marketing Local, vous travaillerez en étroite collaboration avec les équipes Sales & Operations.
Votre rôle principal consistera à garantir la réussite des campagnes clients en analysant les données et en fournissant des rapports détaillés sur l’efficacité des actions. Vous proposerez des recommandations stratégiques en phase de brief puis d’optimisation et serez régulièrement en interface directe avec les clients. 🤝
Vous serez le ou la garant·e du suivi et du reporting de nos campagnes digitales locales (souvent personnalisées par point de vente ou zone de chalandise) et jouerez un rôle clé dans la satisfaction et la fidélisation de nos clients. 🏆
Missions
• Suivi et Analyse des Campagnes
- Assurer le bon déroulement des campagnes publicitaires en ligne (display, search, social media, etc.), en veillant à l’atteinte des objectifs fixés (KPIs).
- Suivre la performance des campagnes, analyser les résultats et identifier des leviers d’amélioration. 📈
- Élaborer des rapports réguliers sur les performances des campagnes (CPC, eCPC, CPV, ROAS, etc.) et fournir des insights pour améliorer les résultats.
• Coordination Interne
- Travailler en étroite collaboration avec les équipes internes pour assurer la bonne exécution des projets.
- Participer à des réunions de projet pour garantir le respect des délais, des budgets et des KPIs.
• Veille et Innovation
- Se tenir informé·e des dernières tendances et technologies dans le domaine du digital et de l’analyse de données.
- Proposer de nouvelles idées et initiatives pour optimiser les résultats. 💡
Profil recherché
- Formation : Diplôme en marketing digital, communication, ou domaine connexe.
- Expérience : Minimum 1 an d'expérience dans la gestion de comptes digitaux en agences médias ou en régies médias digitales.
- Compétences techniques : Connaissance des plateformes publicitaires (Google Ads, Facebook Ads).
- Compétences analytiques : Capacité à interpréter des données et à en tirer des conclusions.
- Compétences linguistiques : Français natif C1/C2, Anglais professionnel.
- Maîtrise des outils d’analyse : Excel (TCD, Recherche V), Google Analytics, Tableau, Data Studio, etc.
- Gestion de projet : Capacité à gérer plusieurs projets simultanément et à respecter les délais.
- Travail d'équipe : Capacité à collaborer avec diverses équipes (création, technique, commercial).
- Relation client : Excellentes compétences relationnelles et sens du service client.
- Proactivité : Initiative dans la recherche de solutions et d'opportunités pour les clients.
Envie de rejoindre une entreprise innovante et de travailler sur des campagnes digitales à fort impact local ? Envoyez-nous votre candidature !
Michael Page
Account Manager Recambios - Sector industrial B2b - H/M/D
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Multinacional líder en sistemas de accesos a vehículos.
- Busca Account Manager con experiencia en ventas en el sector industrial.
¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional líder fabricante de sistemas de accesos a vehículos.
Descripción
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para aumentar la presencia y la cuota de mercado, en diferentes áreas del mundo.
- Identificar y establecer relaciones con clientes potenciales y existentes, incluyendo visitas comerciales y presentaciones técnicas.
- Proporcionar soporte técnico a los clientes, ayudándoles a comprender cómo los productos de la empresa pueden satisfacer y adaptarse a sus necesidades.
- Trabajar estrechamente con los equipos de marketing y desarrollo de productos para asegurar que las soluciones ofrecen un valor añadido a sus clientes.
- Preparar y negociar ofertas comerciales, así como cerrar acuerdos de venta.
- Monitorear las tendencias del mercado y la competencia para la identificación de oportunidades de negocio.
- Participar en ferias comerciales, conferencias y otros eventos de la industria para promover los productos de la empresa.
- Elaborar informes de ventas periódicos para la dirección, destacando el progreso y áreas de mejora.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Muy valorable grado en ingeniería Mecánica, Electrónica, Automoción, o similar. sino experiencia en el sector industrial con grado universitario.
- Imprescindible experiencia de 4 años en ventas técnicas de valor añadido dentro del sector industrial.
- Valorable experiencia en ventas de recambios.
- Valorable experiencia en el sector de la mobilidad.
- Buena comunicación, persona proactiva y autónoma, con espíritu colaborador.
- Buenas habilidades a nivel de negociación.
- Experiencia evidenciable de 4 años en ventas técnicas
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación, con capacidad para adaptarse a distintas culturas y contextos comerciales.
- Proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma, así como en equipo.
- Competencia en el uso de herramientas CRM y otros software de gestión de ventas.
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
- Ingles fluído, mínimo C1.
¿Cuáles son tus beneficios?
* Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera en un entorno internacional.
* Paquete retributivo competitivo + Paga de Beneficios
* Formación continua y soporte para mejorar las habilidades técnicas y comerciales.
* Mutua médica y otros beneficios sociales (Descuento gimnasio, etc).
* Flexibilidad horario y Jornada
* Posibilidad de teletrabajo 1 día cada 15 días.
Concentrix Limited Company
Barcelona, ES
Account Manager (English and Spanish-speaking)
Concentrix Limited Company · Barcelona, ES
Office
Apply Now
Job Title
Account Manager (English and Spanish-speaking)
Job Description
The Associate Director, Account Management leads and grows a portfolio of domestic accounts. This Sales Professional will actively engage with clients to sell new products, solutions, and services to existing
clients across multiple industries. This professional generate leads;
develops targets into clients and meets revenue and profit goals as assigned by sales leadership.
Essential Functions/Core Responsibilities
- Take responsibility for selected key accounts and build long-term, successful client relationships as a strategic partner.
- Be the central point of contact for our clients, collaborating closely with internal teams to deliver seamless solutions.
- Develop innovative strategies with clients, enabling the use of cutting-edge technologies.
- Ensure smooth implementation of agreed solutions with a clear focus on quality and excellent customer experience.
- Present our portfolio convincingly to decision-makers and drive the expansion of existing customer relationships in the Spanish region.
- Be accountable (with the operational teams) of the P&L results of your accounts.
- Stay calm in complex situations, communicate transparently, and proactively find solutions.
- Bachelor's Degree in related field from a four-year college or university with five years or more years
- BPO sales experience is highly desired
- Expert in communication skills and styles, both written and verbal. Demonstrated ability to effectively present information to internal and external associates
- Proven ability to lead and organize multi-disciplinary projects and initiatives in a fast-paced and deadline oriented business environment with industry impact
- Proven ability to champion significant projects, programs, and business initiatives using creativity and Ingenuity
- Mastery of the organization's business operations and industry. Externally recognized as subject matter
- External Thought Leader with proven ability to significantly influence
- Advanced Microsoft Office skills
Is recognized as an external thought leader within strategic function or discipline. Influences the strategy
to address internal or external business and regulatory issues. Proactively identifies, defines, and solves
the most complex problems that impact the management and direction of the business. Significantly
influences functional strategy; may participate in the development of the product or division strategy.
Leads multidisciplinary projects or initiatives.
Disclaimer
The above statements are intended to describe the general nature and level of work being performed by people assigned to this job. They are not intended to be an exhaustive list of all responsibilities, duties, and skills required of personnel working within this job title.
Concentrix is an equal opportunity employer. Concentrix evaluates qualified applicants without regard to race, color, religion, gender, national origin, age, sexual orientation, gender identity or expression, protected veteran status, disability status or any other legally protected characteristic.
Location:
ESP Barcelona - C/ de la Selva de Mar, 129
Language Requirements
English (Required), Spanish
Time Type
Full time
If you are a California resident, by submitting your information, you acknowledge that you have read and have access to the Job Applicant Privacy Notice for California Residents
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