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Cataluña, ES
Sales & Marketing Specialist
Nuclio Talent · Cataluña, ES
Desde Nuclio Talent estamos buscando un/a Sales & Marketing Specialist para unirse a una consultora tecnológica ubicada en Olot.
¿Eres un apasionado de la innovación y el desarrollo de negocio? Sigue leyendo:
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a Sales & Marketing Specialist?
Sales
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el sector tecnológico.
- Gestionar todo el ciclo de ventas: prospección, calificación, negociación y cierre de acuerdos.
- Construir y mantener relaciones con clientes potenciales y existentes.
- Colaborar con el equipo técnico para adaptar soluciones a las necesidades del cliente.
Marketing
- Coordinarse con la agencia de marketing para asegurar que las campañas sean alineadas con los objetivos comerciales.
- Aportar insights desde el área de ventas para optimizar mensajes y estrategias de marketing.
- Gestionar materiales comerciales como presentaciones, casos de éxito y contenido para eventos.
- Supervisar la generación de leads cualificados a través de estrategias de inbound y outbound.
- Participar en ferias, eventos y webinars del sector para reforzar la presencia de la empresa.
¿Qué skills debo tener para ser valorado/a para esta posición?
- Experiencia previa en ventas, desarrollo de negocio o gestión de cuentas.
- Haber trabajado con Asana o Pipedrive será un plus
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación, con la capacidad de presentar ideas de manera clara y efectiva.
- Capacidad de analizar nuevos mercados, identificar oportunidades y generar estrategias de crecimiento.
- Catalán y castellano bilingüe e inglés avanzado. Portugués será un plus
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Sales & Marketing Specialist?
- Salario: 30.000€ B/A - 45.000€ B/A
- Contrato indefinido
- Oficinas en Olot. Flexibilidad de trabajo remoto o híbrido, según preferencia.
Quality Service Manager
15 feb.Nuclio Talent
Barcelona, ES
Quality Service Manager
Nuclio Talent · Barcelona, ES
Excel Fintech
Acerca de la Empresa - Nuestro cliente, una importante Fintech líder de mercado en su segmento, selecciona un Service Quality Manager con el fin de asegurar una atención excelente al cliente y una mejora continua de la calidad de servicio.
Acerca del Rol - Reporting mensual de kpis: recoge los datos de todos los departamentos, revisa cálculos, calcula los datos globales por departamento y de Comercia y los presenta con análisis. Gestiona el proyecto para la obtención de datos de forma automatizada. Seguimiento del programa de captación / fidelización: implica apertura de tickets, seguimiento, control de respuesta, análisis de respuesta y preparación de presentación, mantener lista de participantes actualizada. Gestión de la base de datos de mejoras: implica seguimiento de las mismas mientras estén vigentes con las áreas que han de implementarlas. Actualización de la intranet: incluye creación/actualización de contenidos. Participación en la organización y seguimiento de acciones formativas. Feedback de clientes: trabajar propuesta para obtener feedback de clientes, preparar público objetivo, buscar fórmulas de feedback. Feedback de oficinas: seguimiento del proceso de envío de encuestas a empleados, análisis de resultados, seguimiento de propuestas. Revisión de pantallas, comunicaciones, quejas (revisión y reporting): revisar respuestas a dar a clientes ante sus quejas presentadas. Revisión de comunicaciones corrección de comunicaciones: estilo y forma de las comunicaciones redactadas por los Product Manager/ operaciones. Comunicación con oficinas (circulares, portal de comercios, Intranet, Fichas de productos y FAQs) revisar la propuesta trabajada por las otras áreas. Seguimiento de la calidad con proveedores/clientes: eventualmente, participación en reuniones de temas de Calidad en las que pueda requerirse la presencia del departamento.
Responsabilidades - Reporting mensual de kpis, Seguimiento del programa de gestión de la calidad. Gestión de la base de datos de mejoras, Actualización de la intranet, Participación en la organización y seguimiento de acciones formativas, Feedback de clientes, Feedback de oficinas, Revisión de pantallas, comunicaciones, quejas (revisión y reporting), Revisión de comunicaciones a comercios, Comunicación con oficinas (circulares, portal de comercios, Intranet, Fichas de productos y FAQs), Seguimiento de la calidad con proveedores/clientes.
Cualificaciones - Formación: Formación Técnica (Informática, Telecomunicaciones, Industrial...), Económicas, ADE. Formación complementaria: valorable en calidad – mejora continua. Experiencia: Al menos 2 años realizando tareas de creación, implementación y supervisión de operativas/procesos internos o mejora de los mismos. Otros requerimientos: bilingüe catalán y nivel medio-alto de inglés. Nivel muy avanzado de ofimática (excel y power point imprescindibles). Control de KPIs y procesos.
Habilidades Requeridas - Excelente capacidad analítica, Organización y priorización, Trabajar sin supervisión directa del trabajo, Construcción de relaciones positivas, Redacción de textos y habilidad para realizar presentaciones, Habilidades de comunicación muy desarrolladas, Precisión y orientación al detalle, Servicio excelente al cliente, Proactividad para el análisis de áreas de mejora y propuesta de soluciones. Innovación y mejora continua.
Rango de Pago y Paquete de Compensación - 25-28k + beneficios.
Nuclio Talent
Palma , ES
KAM & Sales Manager Mallorca (B2B Tech)
Nuclio Talent · Palma , ES
Fintech
Desde Nuclio Talent estamos en busca de un/a Sales Account Manager (zona Mallorca) para una Fintech internacional y formar parte de un emocionante proyecto con presencia comercial en Mallorca.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un Sales Account Manager TECH?
Gestión directa del cliente:
- Clientes potenciales: captar clientes del área de Mallorca.
- Clientes actuales: acciones de rentabilización de clientes vía crosselling de servicios y renegociación de precios.
Gestionar la cartera asignada:
- Influir en la cartera asignada para promover la compra de los productos de ciberseguridad.
- Preparar reporting mensual de resultados, oportunidades y acciones comerciales.
- Formar a otros participantes para augmentar las ventas de productos.
- Dar soporte en negociaciones con operaciones de venta complejas.
¿Qué skills debo tener para ser un buen Sales Account Manager?
- Formación: Diplomatura / Licenciatura área económica, Ingeniería o similar.
- Imprescindible aportar experiencia vendiendo soluciones tech/software a grandes cuentas.
- Habilidades: organización, priorización, capacidad analítica y orientación a resultados.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Sales Account Manager?
- Salario: 40.000-45.000€ B/A + variable.
- Desarrollo profesional en un nuevo proyecto de la mano de una empresa con proyección internacional.
- Imprescindible movilidad/residencia en Mallorca.