¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
154Comercial y Ventas
105Desarrollo de Software
92Transporte y Logística
82Educación y Formación
77Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
74Marketing y Negocio
71Derecho y Legal
57Comercio y Venta al Detalle
49Diseño y Usabilidad
34Ingeniería y Mecánica
32Sanidad y Salud
32Publicidad y Comunicación
24Instalación y Mantenimiento
23Recursos Humanos
23Industria Manufacturera
18Hostelería
13Producto
13Atención al cliente
11Construcción
11Seguridad
11Artes y Oficios
10Arte, Moda y Diseño
9Contabilidad y Finanzas
8Inmobiliaria
6Turismo y Entretenimiento
5Banca
1Cuidados y Servicios Personales
1Farmacéutica
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Alimentación
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Barcelona
790Product Owner
NuevaBuzz Marketing Networks
Barcelona, ES
Product Owner
Buzz Marketing Networks · Barcelona, ES
. Agile UX/UI
Somos Buzz, una agencia creativa digital de Barcelona.
Buscamos un Product Owner con conocimiento técnico para liderar la gestión y evolución de productos digitales en el sector financiero. Esta posición será clave en la definición de la estrategia del producto, la coordinación entre equipos multidisciplinarios y el seguimiento de todo el ciclo de vida del producto, asegurando su alineación con los objetivos de negocio y las necesidades de los usuarios.
El candidato ideal tendrá experiencia en herramientas como Confluence, Rally o similar, y un entendimiento del entorno técnico (APIs, servicios). Se valorará especialmente experiencia en análisis de datos mediante Adobe Analytics.
Funciones principales:
- Recopilar, analizar y priorizar requerimientos del negocio y de los usuarios.
- Definir y priorizar el roadmap, asegurando que cumpla con los objetivos estratégicos y las necesidades del usuario final.
- Planificar los recursos y equipos necesarios para cumplir los plazos y objetivos del producto.
- Actuar como punto de contacto entre equipos digitales, desarrollo, UX/UI, marketing, negocio, legal y otros stakeholders.
- Supervisar y hacer seguimiento del desarrollo técnico.
- Garantizar la calidad del producto a través de la preparación, seguimiento y validación del testing.
- Proponer mejoras continuas basadas en análisis de datos e insights del mercado.
- Utilizar plataformas como Adobe Analytics para optimizar la experiencia del usuario y mejorar el rendimiento.
- Supervisar el progreso mediante paneles en Rally, asegurando el cumplimiento de plazos, hitos y calidad del producto.
Formación y experiencia:
- Título universitario en Administración, Ingeniería, Informática o campos relacionados.
- Mínimo 1-2 años de experiencia como Product Owner o en un rol similar en entornos digitales, preferiblemente en banca o sector financiero.
Competencias clave:
- Excelentes habilidades de comunicación para coordinar con stakeholders y equipos multidisciplinarios.
- Fuerte capacidad de análisis y gestión orientada a datos y resultados.
- Capacidad para trabajar en metodologías ágiles y experiencia en colaboración con equipos técnicos.
Qué ofrecemos:
- Oportunidad de trabajar en proyectos digitales innovadores en una entidad líder del sector bancario.
- Ambiente de trabajo dinámico, con alta colaboración entre equipos y enfoque en la transformación digital.
- Plan de desarrollo profesional y formación continua.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Modelo híbrido de trabajo, presencial + remoto.
La posición es para Barcelona.
En nuestra agencia promovemos la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. Creemos que las mejores ideas surgen cuando trabajamos en un entorno inclusivo y respetuoso. Por eso, fomentamos un espacio donde todos los perfiles son bienvenidos, independientemente de su raza, color, edad, género, orientación sexual, religión o cualquier otra condición personal.
Senior IT Product Owner
22 dic.Criteo
Barcelona, ES
Senior IT Product Owner
Criteo · Barcelona, ES
Agile Oracle
What You´ll Do:
As a Senior IT Product Owner EPM, you will own the vision and delivery of our EPM planning solutions, ensuring they effectively support key Finance and Sales processes. Acting as a central link between business stakeholders and technical teams, you will drive scalable, data-driven planning solutions with a strong focus on value and usability.
What You´ll Do
- Define and maintain the Smart Planners product vision and roadmap
- Support core planning cycles, including forecasting, budgeting, and sales compensation
- Partner closely with Finance and Sales teams in Barcelona, translating business needs into clear functional solutions
- Own and prioritize the product backlog, writing high-quality user stories and ensuring smooth agile delivery
- Guide Anaplan model design, promoting best practices and long-term scalability
- Oversee data integrations and DataLake exports (Databricks), ensuring reliable and well-structured data flows
- Lead and align a distributed team of model builders
- Contribute to the Oracle transformation, supporting design, testing, and data migration activities
Who You Are:
- You have experience as a Product Owner in EPM or planning domains
- You bring a solid understanding of forecasting, budgeting, and compensation processes
- You have hands-on experience with Anaplan or similar EPM tools
- You are comfortable working with data integrations and data flow concepts
- You communicate clearly and confidently in agile environments
- You have experience working with distributed or international teams
We know that no candidate meets every requirement. If your experience looks different but you believe you can bring value to this role, we strongly encourage you to apply.
We acknowledge that many candidates may not meet every single role requirement listed above. If your experience looks a little different from our requirements but you believe that you can still bring value to the role, we´d love to see your application!
Who We Are:
Criteo is a leader in commerce media, helping brands, agencies, and publishers create meaningful consumer connections through AI-powered advertising solutions. We´re shaping a more open and sustainable digital future for advertising.
At Criteo, our culture is as unique as it is diverse. From our offices across the globe or from the comfort of home, our 3,600 Criteos collaborate together to build an open, impactful, and forward-thinking environment.
We foster a workplace where everyone is valued, and employment decisions are based solely on skills, qualifications, and business needs-never on non-job-related factors or legally protected characteristics.
What We Offer:
Ways of working - Our hybrid model blends home with in-office experiences, making space for both.
Grow with us - Learning, mentorship & career development programs.
Your wellbeing matters - Health benefits, wellness perks & mental health support.
A team that cares - Diverse, inclusive, and globally connected.
Fair pay & perks - Attractive salary, with performance-based rewards and family-friendly policies, plus the potential for equity depending on role and level.
Additional benefits may vary depending on the country where you work and the nature of your employment with Criteo.
GamblingCareers.com
Barcelona, ES
Associate Technical Product Owner
GamblingCareers.com · Barcelona, ES
. Agile REST Word
At Aristocrat, we are driven by the mission to bring happiness to life through the power of play. As a company that values innovation and excellence, we are looking for a highly dedicated Associate Technical Product Owner to join our dynamic team. This role offers an outstanding opportunity to work with a world-class team in a collaborative and inclusive environment. You will play a pivotal role in crafting our products and ensuring they meet the highest standards of performance and user happiness. If you are ambitious and ready to compete in a fast-paced industry, this is the opportunity for you!
What You'll Do
- Conduct system analysis of cross-platform products, including backend applications, wallet, third-party integrations, REST APIs, and BI.
- Define and characterize new requirements based on product strategy and customer needs.
- Write feature, stories, and requirements documents (PRDs).
- Perform analysis and specification for integration with third-party systems.
- Collaborate closely with multiple departments: CRM and Analysis, B2C, Compliance and Support, Technologies, etc.
- Take ownership of a feature’s lifecycle from concept through launch, and handle ongoing analysis and optimization phases.
- Research and analyze strategic and competitive information to optimize products and their performance successfully.
- Bachelor’s Degree in Computer Science or equivalent experience.
- Proven experience in system analysis and product management, including writing functional requirements or detailed build documents.
- Experience in Agile methodology — an advantage.
- Experience in internet or software companies.
- Strong business judgment and decision-making skills; ability to identify, prioritize, and articulate the highest impact initiatives.
- Excellent written and verbal English level and presentation skills.
- Outstanding interpersonal and service skills; self-motivated, diligent, and well-organized.
- Ability to learn and adjust quickly to a dynamic and changing environment.
As part of the Aristocrat family, we share their mission of bringing joy to life through the power of play, with a world-class team who creates top-grossing, leading titles in the social casino genre, including Heart of Vegas, Lightning Link, Cashman Casino. With 800 team members across the globe, Product Madness is headquartered in London, with offices in Barcelona, Gdańsk, Lviv, Montreal and a remote team spanning the USA, making us a truly global powerhouse.
We live by our People First principle. Regardless of where, when, or how they work, our team members have opportunities to elevate their careers, and grow alongside us. We take pride in fostering an inclusive culture, where our people are encouraged to be their very best, every day. But don’t just take our word for it. In 2024, we made the Global Inspiring Workplace Awards list, and won a bronze award at the Stevies for Great Employers in the ‘Employer of the Year - Media and Entertainment’ category.
So, what’s stopping you?
Travel Expectations
None
Additional Information
At this time, we are unable to sponsor work visas for this position. Candidates must be authorized to work in the job posting location for this position on a full-time basis without the need for current or future visa sponsorship.
Product Owner
20 dic.eXalt España
Barcelona, ES
Product Owner
eXalt España · Barcelona, ES
. React Azure Angular DevOps Office
El desafío n.º 1 de toda empresa que busca desarrollarse es el reclutamiento de nuevos talentos.
"Crear una cultura de empresa basada en la agilidad y valorar la experiencia de nuestros empleados" es lo que te ofrecemos al unirte a la aventura #eXalt.
Actualmente en pleno crecimiento y con 5 años de existencia, nuestra empresa desea implementar una organización aún más cualitativa de lo que ya somos.
¡Hemos inaugurado nuestra oficina de España!
Ya hemos logrado una pequeña parte de lo que imaginamos... pero seguimos creciendo ¡y por eso queremos contar contigo en nuestro equipo de Product Owner!
¿Por qué unirse a eXalt?
La fortaleza de eXalt es organizarse internamente como una organización de productos y cultivar. Nos comprometemos a apoyarte a lo largo de tu carrera gracias a nuestra capacitación y nuestro apoyo en la aprobación de certificaciones. Impulsados por nuestros valores de co-creación, doocracia y beta permanente, te permitiremos prosperar en un entorno dinámico y promover tu proactividad y espíritu de iniciativa.
¿Qué producto gestionarás?
El objetivo del Proxy Product Owner es asegurar una traducción excelente de las necesidades de negocio al equipo técnico, garantizando una ejecución ágil, clara y eficiente del backlog de producto. Trabajarás dentro del sector seguros en un producto dentro de la business line Travel orientados a la prestación de servicios al usuario final (no core asegurador).
Es un rol 100% orientado a delivery, no a ownership estratégico de producto.
Tareas a realizar:
- Gestión del backlog y delivery
- Redacción de user stories de alta calidad, con especial foco en:
- Slicing adecuado
- Claridad funcional
- Nivel de detalle adaptado al equipo técnico
Definición de:
- Acceptance Criteria
- Definition of Done
- Priorización del backlog a nivel operativo (alineado con el GPO)
- Asegurar que el equipo técnico entiende correctamente las necesidades de negocio
Entorno técnico: Azure DevOps, Frontend en React y Angular.
Perfil buscado:
🎓 Posees un título universitario (o equivalente).
📊 Tienes al menos 3 años de experiencia como Product Owner, Business Analyst o puesto similar en entornos ágiles.
🤝 Tu capacidad para colaborar y comunicarte de manera efectiva es excepcional.
🔍 Experiencia en entornos ágiles trabajando con equipos técnicos y entendiendo sus necesidades.
📸 Dominio de herramientas como Windows, Office, Azure, Azure Devops o sistemas similares de gestión de cartera de pedidos.
📒 Inglés intermedio (B2) - equipos internacionales.
Se valorará positivamente el conocimiento de seguros de viaje o atención al cliente.
Ubicación:
La sede está en Barcelona centro, van a la oficina 2 días a la semana.
Fecha de inicio: a lo largo de febrero, adaptándose a tu disponibilidad
Proceso:
- ☎️ Primer contacto telefónico con Carla Navarro, IT Talent Acquisition Specialist | 5-10 min.
- 👤 Entrevista con Carla Navarro, IT Talent Acquisition Specialist | 30 min.
- 👥 Entrevista con Inés Sempere, Digital Sales Manager | 40 min.
- Entrevista final con cliente.
Michael Page
Product Owner Salesforce - Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo .Net Azure Cloud Coumputing Oracle Jira DevOps Agile Office ERP Salesforce
- Proyecto estable
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Descripción
- Actuar como responsable funcional de la plataforma Salesforce, siendo el punto de referencia para todas las áreas que la utilizan.
- Recoger, analizar y priorizar las necesidades de los clientes internos (admisiones, marketing, executive education, alumni, etc.), ordenando las demandas y transformándolas en requisitos funcionales claros y priorizados.
- Ser el enlace entre los equipos de negocio y los partners tecnológicos encargados del mantenimiento y evolución de Salesforce, garantizando una comunicación fluida y una ejecución eficiente.
- Supervisar y reforzar el trabajo del proveedor externo, aportando independencia, visión de negocio y coherencia en el roadmap de producto.
- Gestionar el backlog y roadmap funcional, asegurando la entrega de valor y la coherencia con la estrategia digital global del IESE.
- Participar activamente en la definición e implementación de nuevas integraciones entre Salesforce y otros sistemas corporativos (ERP Oracle, Microsoft .NET, Azure, Office 365, Teams, soluciones sectoriales y aplicaciones de campus).
- Colaborar con el área de seguridad y sistemas para garantizar el cumplimiento de estándares técnicos y de protección de datos.
- Promover la adopción y uso eficiente de Salesforce dentro de la organización, impulsando la mejora continua y la calidad del dato.
- Participar en reuniones y comités con diferentes stakeholders, tanto en inglés como en español.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación universitaria en Ingeniería, Administración de Empresas, Informática o similar.
- Experiencia mínima de 3-5 años como Product Owner o Business Analyst en proyectos Salesforce.
- Capacidad demostrada para gestionar prioridades, coordinar múltiples stakeholders y mantener relaciones efectivas con proveedores externos.
- Experiencia en entornos corporativos complejos o instituciones educativas será valorada.
- Nivel avanzado de inglés escrito nivel intermaedio oral.
- Conocimientos en Salesforce (Sales Cloud, Marketing Cloud, Experience Cloud).
- Valorable experiencia trabajando con metodologías ágiles y herramientas como Jira o Azure DevOps y certificaciones Salesforce.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- Banda salarial en función de la experiencia (50-60K)
- Modelo híbrido en Barcelona (2-3 días presenciales por semana en sus oficinas)
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.