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Madrid
1.751Office Manager & Recepcionista
13 sept.Touron
Torrejón de Ardoz, ES
Office Manager & Recepcionista
Touron · Torrejón de Ardoz, ES
Office
🔔Desde Touron, empresa líder y referente en el sector de la náutica de recreo, buscamos un/a Office Manager & Recepcionista para incorporarse a nuestra plantilla.
Si buscas un proyecto a largo plazo en una empresa donde las personas estén en el centro y comprometida con la conciliación laboral, la salud y el bienestar 🧘♂️, y con un equipo humano apasionado con su trabajo, ¡te queremos a bordo!. 🚤
¿Qué funciones llevarás a cabo?.
✔️ Office Manager.
- Gestión de suministros de oficina.
- Reporte mensual de compras en coordinación con el área Financiera.
- Gestión del reciclaje.
- Gestión de viajes internos.
- Otras tareas administrativas derivadas de la posición.
- Supervisión del estado general de las oficinas: detección y reporte de incidencias en infraestructuras, mobiliario, climatización, iluminación, etc.
- Coordinación de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, tanto ordinario (limpieza, electricidad, fontanería) como extraordinario.
- Gestión de reparaciones y averías con seguimiento hasta su resolución, garantizando la seguridad y el buen funcionamiento del entorno laboral.
- Control del stock y reposición de suministros básicos (material de oficina, productos de limpieza, agua, etc.).
- Coordinación de servicios de limpieza, seguridad, mensajería y mantenimiento técnico.
- Seguimiento de contratos y cumplimiento de condiciones acordadas con proveedores.
- Solicitud y comparación de presupuestos, así como selección de proveedores en coordinación con los responsables correspondientes.
- Supervisión del trabajo realizado por terceros para garantizar estándares de calidad y resolución ágil de incidencias.
- Gestión de accesos y acreditaciones para el personal externo que trabaja en las instalaciones.
- Relación y comunicación constante con proveedores para asegurar una operativa fluida y sin interrupciones.
- Atención telefónica.
- Recepción de visitas.
- Asistencia y soporte interno a las distintas Áreas de Touron.
- Gestión de servicios de mensajería y paquetería.
- Lectura, clasificación y reenvío de emails desde el correo general de Touron.
¿Qué necesitas para aplicar?.
✅Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Administración & Gestión o similar.
✅Mínimo 3 a 5 años de experiencia como recepcionista llevando a cabo funciones similares.
✅Buenas habilidades comunicativas, versatilidad y buena capacidad de adaptación.
✅Buen manejo de paquete Office.
➕Inglés valorable.
¿Qué te ofrecemos?.
📝 Contrato indefinido.
🎢 Plan de carrera.
💰 Paquete retributivo total de 25.000 - 28.000 € (Salario fijo, Bono en función del desempeño y resultados, Tickets restaurante, tickets guardería etc).
⏱️Jornada completa.
🤝 Retribución flexible.
🏢Modalidad 100% presencial.
Office Manager
10 sept.WeHunt España
Madrid, ES
Office Manager
WeHunt España · Madrid, ES
Office
Desde WeHunt estamos selección un/a Office Manager – Despacho de Abogados (Barrio de Salamanca, Madrid)
Nuestro cliente es un Bufete de abogados ubicado en el corazón del Barrio de Salamanca, Madrid, con proyección nacional e internacional. Buscamos a una persona responsable, discreta y organizada para encargarse del día a día de la oficina y dar soporte directo a los dos socios principales.
Responsabilidades clave
- Gestión integral de documentación y archivo: digital y físico.
- Redacción, custodia y seguimiento de actas.
- Atención telefónica desde centralita y atención personalizada a visitas y clientes.
- Gestión de agendas de dos abogados: coordinación eficiente de reuniones y compromisos.
- Control y organización de salas de reunión y coordinación con una oficina internacional.
- Manejo de mensajería (envíos y recepciones), pedidos de oficina y material.
- Interlocución con proveedores de limpieza y mantenimiento.
- Apoyo general en tareas administrativas, logísticas y operativas del despacho.
Perfil ideal
- Muy organizada, metódica, discreta y con fuerte sentido de la responsabilidad.
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Proactividad, flexibilidad y capacidad para gestionar múltiples tareas.
- Manejo de herramientas informáticas (Office, email, sistemas de archivo).
- Valorable experiencia previa en despacho de abogados o entidad similar, con conocimiento de procesos y protocolos jurídicos.
- Nivel de inglés: medio, es decir, con capacidad de atender una llamada y responder por escrito.
Lo que ofrecemos
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Entorno profesional con alta visibilidad y responsabilidad.
- Horario partido de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:30 h.