NA
Tres Cantos, ES
NA
Tres Cantos, ES
NA
Asesor/a telefónico de formación
16 ene.NA
Acebeda, La, ES
NA
NA
Aranjuez, ES
NA
Tres Cantos, ES
NA
Tres Cantos, ES
NA
Tres Cantos, ES
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
364Transporte y Logística
291Comercial y Ventas
264Adminstración y Secretariado
217Desarrollo de Software
168Ver más categorías
Educación y Formación
128Marketing y Negocio
115Comercio y Venta al Detalle
110Ingeniería y Mecánica
103Derecho y Legal
101Diseño y Usabilidad
48Publicidad y Comunicación
46Arte, Moda y Diseño
41Industria Manufacturera
38Instalación y Mantenimiento
36Sanidad y Salud
33Contabilidad y Finanzas
27Recursos Humanos
26Atención al cliente
20Construcción
17Inmobiliaria
14Banca
13Hostelería
13Producto
11Alimentación
10Farmacéutica
9Artes y Oficios
7Cuidados y Servicios Personales
4Energía y Minería
4Seguridad
4Telecomunicaciones
3Social y Voluntariado
2Turismo y Entretenimiento
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Madrid
1.481Tres Cantos, ES
¿Te atrae el mundo de los seguros y las negociaciones? y estás interesado/a en trabajar en una importante empresa aseguradora a nivel nacional.
Te estamos buscando!
Desde Adecco, estamos seleccionando teleoperadores/as para importante empresa del sector asegurador en constante crecimiento, para el departamento de retención.
Funciones:
Recepción/emisión de llamadas de clientes que quieren hacer alguna modificación, consulta o cancelación de su póliza.
Si deseas participar en el proceso de selección de manera activa, ingresa al siguiente enlace: https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/b4e921ee-2924-4945-a28b-6f119d555d6d
Requisitos
- Formación: Bachillerato o similares.
- Experiencia: mínima 1 año.
- Disponibilidad para trabajar en turno rotativo mensual
- Experiencia en emisión/recepción de llamadas.
- Experiencia comercial con objetivos e incentivos individuales.
- Habilidades comunicativas y de negociación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con la empresa contratante.
- Incorporación 29/01/2025
- Horario rotativo mensual:
- turno mañana: de lunes a viernes 9 h a 15 h
- turno tarde: de lunes a viernes 14 h a 20 h
- Formación dentro de contrato, remunerado y no selectiva. Inicio: 15/01.
- Horario de formación: lunes a jueves de 9:00 h a 18:00 h y viernes de 9:00 a 15:00 h.
- Salario fijo anual 13.310,96€ + comisiones individuales sin techo.
- + plan de carrera.
- Trabajo presencial: zona de Tres Cantos, Madrid.
Tres Cantos, ES
¿Te gusta el mundo de los seguros y ganar comisiones?
Si buscas crecer dentro de una de las compañías más importantes a nivel nacional
¡Te estamos buscando!
Desde Adecco, estamos seleccionando teleoperadores/as comerciales para el dpto. de salud.
Funciones:
- Emisión/recepción de llamadas a clientes de la compañía aseguradora.
- Asesoramiento personalizado.
- Resolución de consultas.
- Crecimiento profesional y plan de carrera.
Si deseas participar en el proceso de selección de manera activa, ingresa al siguiente enlace: https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/b4e921ee-2924-4945-a28b-6f119d555d6d
Requisitos
- Formación mínima requerida: Bachillerato o estudios universitarios.
- Experiencia comercial en emisión/recepción de llamadas a clientes potenciales.
- Habilidades comunicativas.
- Orientado a objetivos.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con Adecco + pase a plantilla con la empresa contratante.
- Incorporación 22/01/2025.
- Horario: Mañana
De lunes a miércoles de 9:00 h a 17:30 h, jueves y viernes de 9:30 h a 17:30 h
+ 11 sábados al año y festivos no nacionales.
- Formación dentro de contrato, remunerada y no selectiva.
- Salario: 9,57€ brutos/hora + incentivos sin techo y plan de carrera.
- Trabajo presencial: zona de Tres Cantos, Madrid.
Funciones:
- Emisión/recepción de llamadas a clientes de la compañía aseguradora.
- Asesoramiento personalizado.
- Resolución de consultas.
- Crecimiento profesional y plan de carrera.
Teletrabajo
¿Tienes experiencia en el área de ventas telefónicas? ¿Te gusta el sector de seguros? ¿Buscas una empresa donde desarrollarte a nivel profesional con un buen ambiente de trabajo? Esta oferta te puede interesar.
Desde el Grupo Adecco, seleccionamos comerciales telefónicos para el departamento de retención y de fidelización de clientes.
Funciones:
Recepción de llamadas para la retención de los clientes que solicitan la baja y realizar contraoferta
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Valorable ingles alto.
Experiencia previa en el área comercial telefónico de al menos 2 años.
Valorable experiencia en el sector de seguros de salud.
A nivel competencial, muy buena habilidades comunicativas, alta capacidad de sondeo y contra argumentación, escucha activa y orientación al cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido con la empresa.
Formación dentro del contrato.
Horario: turno de tarde 15:00 a 21:00 Lunes-Viernes.
Contrato de: 30 horas semanales.
Salario: 14.700€ + comisiones + parking
Teletrabajo: 50% de la jornada una vez haya pasado el periodo de formación y de adaptación.
Parking para empleados/as.
Plan de retribución flexible.
Gimnasio y fisioterapeuta.
Zona de trabajo: IFEMA.
Acebeda, La, ES
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
Como Asesor/a telefónico de formación en uno de nuestros proyectos de formación que estamos llevado a cabo en colaboración con la Administración Pública, te encargarás de realizar la Captación de alumnado a través de nuestras diferentes herramientas y redes de captación, asegurando el aforo previsto en los cursos de formación.
Tus principales funciones serán las siguientes:
- Llamadas a potenciales alumnos para la realización de cursos.
- Asesoramiento
- Resolución de dudas
- Solicitud de la documentación requerida para la realización de las diferentes formaciones.
- Registro de datos de alumnos en el CRM.
- Actualización y mantenimiento de las Bases de Datos de Alumnado
Requisitos
Requisitos:
- Valorable Grado Medio o Superior
- Experiencia entre 1-2 años como teleoperador/a
- Valorable experiencia en el área de formación
- Experiencia en el manejo de CRM
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos
para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
Teletrabajo
¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya!
Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, ¡esta es tu oportunidad!
Tendrás una formación previa a la incorporación (formación online de 6 días de duración de 09.00h a 15.00h), posteriormente te incorporarás con un contrato de sustitución.
Jornada a elección: 25h o 35h.
-25 horas: L-V 16:00h 21:00h
-35 horas: L-V 11:00-15:00 y 17:00-20:00
Requisitos
-Disponer de equipo informático con procesador mínimo Intel Core I3 y Licencia Windows 10 u 11
-Conexión a Internet con fibra
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata ¡queremos conocerte ya!
Contrato de 30h semanales en turno de tarde ¡para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesional! ¡No trabajarás fines de semana!
Importantes incentivos económicos desde la primera venta y sin límite, ¡Cuánto más vendes, más ganas!
Y por último, posibilidad real de promoción, formación y desarrollo continuo a cargo de la empresa ¡Podrás llegar donde tu quieras!
Aranjuez, ES
¡Estamos deseando conocerte, trasládanos tu CV actualizado!
¡Buenos días!
Hemos visto tu perfil profesional y nos encaja con la siguiente posición:
Buscamos personas con muchas ganas de adentrarse en el mundo comercial dentro de un contact center ubicado en Madrid.
Tu misión será la captación de clientes para una compañía energética reconocida a nivel nacional.
Funciones:
· Emisión de llamadas para captación de cliente, comercializando planes energéticos con una de las principales suministradoras de energía a nivel nacional
Condiciones
· Jornada de 30h/semanales de lunes a viernes, en turno de tarde (15:00 a 21:00).
· Formación selectiva y remunerada tras superar 1 mes, online en horario de tarde de 15:00 a 21:00, 6 días de duración, inicio 22/01. Incorporación 28/01.
· Contrato: 3 meses con Adecco + prorroga + pase a plantilla INDEFINIDO.
· Salario: 9,1€ / hora. + comisiones
· Modalidad: Presencial. Paseo imperial 14.
· Roleplay comercial en proceso de selección- tolerancia a la frustración y superación de negatorias.
· SI DESEAS PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN POR FAVOR ENCIENOS SU CV ACTUALIZADO.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
experiencia comercial y disponibilidad de incorporación.
Tres Cantos, ES
¿Te gusta el mundo de los seguros y las negociaciones?
¿Estás interesado/a en trabajar en una importante empresa aseguradora a nivel nacional?
¡Te estamos buscando!
Desde Adecco, estamos seleccionando teleoperadores/as comerciales para el departamento emisión comercial.
Funciones:
- Emisión de llamadas a clientes que están interesados en nuestras pólizas.
- Detección de las necesidades de los clientes.
- Asesoramiento personalizado.
- Resolución de consultas.
Requisitos
- Experiencia comercial en emisión de llamadas a clientes potenciales.
- Orientado a objetivos.
- Disponibilidad inmediata.
- Disponibilidad turno de tarde.
- Habilidades comunicativas y experiencia comercial.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato 5 meses con Adecco + pase a plantilla con la empresa contratante.
- Incorporación: 22/01.
- Horario: Fijo de tarde: 15:00 h a 21:00 h
- Formación dentro de contrato, remunerada y no selectiva.
- Salario: 9,57€ bruto/hora + incentivos sin techo y plan de carrera
- Trabajo presencial: zona de Tres Cantos, Madrid.
Tres Cantos, ES
¿Quieres desarrollarte en el sector de contact center? ¿Tienes experiencia en el área comercial? Si es así, sigue leyendo!
Desde Adecco, estamos buscando varios perfiles de teleoperadores/as comerciales para una importante empresa del sector asegurador en constante crecimiento para el departamento de retención, situada en Tres Cantos (Madrid).
Funciones:
Recepción/emisión de llamadas de clientes que quieren hacer alguna modificación, consulta o cancelación de su póliza.
Requisitos
- Experiencia mínima 1 año como teleoperador/a comercial
- Disponibilidad para trabajar en turno rotativo mensual
- Habilidades comunicativas y experiencia comercial.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con el cliente final, cuya fecha de inicio es el día 29/01
- Jornada: rotativo mensual:
- Horario:
-mañana: de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h
- turno tarde: de lunes a viernes de 14:00 h a 20:00 h
- Formación dentro de contrato, remunerado y no selectiva
- Horario de formación: lunes a jueves de 9:00 h a 18:00 h y viernes de 9:00 a 15:00 h.
- Salario fijo mensual 950€ (14 pagas) + comisiones (sin techo)
- Plan de carrera a los 6 meses, con aumento de banda salarial a 19.873€ anual
- Trabajo presencial: zona de Tres Cantos, Madrid.
Tres Cantos, ES
¿Te gusta el mundo de los seguros y las negociaciones?
¿Estás interesado/a en trabajar en una importante empresa aseguradora a nivel nacional?
¡Te estamos buscando!
Desde Adecco, estamos seleccionando teleoperadores/as comerciales para el departamento emisión comercial.
Funciones:
- Emisión de llamadas a clientes que están interesados en nuestras pólizas.
- Detección de las necesidades de los clientes.
- Asesoramiento personalizado y venta de las pólizas (motor, hogar, salud).
- Resolución de consultas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación mínima requerida: Bachillerato o estudios universitarios.
- Experiencia comercial en emisión/recepción de llamadas a clientes potenciales.
- Habilidades comunicativas y capacidad de negociación.
- Orientado a objetivos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato 6 meses con Adecco + pase a plantilla con la empresa contratante.
- Incorporación: 22/01.
- Horario fijo tarde: de lunes a viernes 15:00 h a 21:00 h
- Formación dentro de contrato, remunerada y no selectiva.
- Salario: 9,57€ bruto/hora + incentivos sin techo y plan de carrera
- Trabajo presencial: zona de Tres Cantos, Madrid.
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad. Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
Más informción sobre nuestra política de cookies
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo, configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo | Nombre | Finalidad | Duración |
---|---|---|---|
Sesión | ASP.NET_SessionId | Administra la sesión del usuario en el sitio web | Durante la sesión del usuario |
Sesión | wj_uuid | Identifca al usuario ente distintas sesiones | 1 año |
Anti falsificación | .AspNetCore.Antiforgery.* | Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios | Durante la sesión del usuario |
Autentificación | .AspNetCore.Cookies | Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio | Durante la sesión del usuario |
RGPD |
.AspNet.Consent wj_con_pe wj_con_ad wj_con_an |
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD | 1 año |
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo | Nombre | Finalidad | Duración |
---|---|---|---|
Idioma | .AspNetCore.Culture | Almacena información relativa a tu preferencia de idioma | 1 año |
Búsqueda |
wj_loc wj_search wj_tags wj_tags_loc |
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda | 1 año |
Favoritos |
wj_bookmarks wj_likes |
Almacena información relativa a tu contenido favorito | 1 año |
Alertas por email | wj_e_sub | Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email | 1 año |
Alertas por email | wj_e_sub_v | Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email | 1 año |
Alertas por email | wj_e_sub_a | Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email | 1 año |
Alertas con OneSignal | __cfduid | Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web | 1 mes |
Sesión | wj_tv | Indica si el usuario es recurrente | 1 año |
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen, para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo | Nombre | Finalidad y duración |
---|---|---|
Google Analytics |
_ga _gat _gid AMP_TOKEN _gac_* _lc.visitor_id.* |
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web |
Hotjar |
_hjClosedSurveyInvites _hjDonePolls _hjMinimizedPolls _hjShownFeedbackMessage _hjid _hjRecordingLastActivity _hjTLDTest _hjUserAttributesHash _hjLocalStorageTest _hjIncludedInPageviewSample _hjIncludedInSessionSample _hjAbsoluteSessionInProgress |
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web |
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas, los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses. El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas otros sitios web.
Tipo | Nombre | Finalidad y duración |
---|---|---|
Google AdSense |
NID SID IDE ANID DSID FLC AID TAID exchange_uid __gads __gac __gcl |
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí |