Funciones del puesto:
• Fidelización y seguimiento de clientes
• Comunicación directa con los usuarios
• Atender y gestionar llamadas entrantes de clientes, brindando un buen trato y asegurándose de proporcionar soluciones eficientes;
• Mantener actualizada la BBDD del porfolio de activos inmobiliarios;
• Utilizar herramientas como Excel o el CRM para gestionar las interacciones con los clientes y dar seguimiento a sus solicitudes;
- Asistir a clientes extranjeros en inglés, asegurando una comunicación clara y efectiva;
• Constante apoyo al departamento de marketing y comunicación de la empresa para asegurar una experiencia al cliente excepcional a lo largo de los procesos. ( En tareas como: Envío de comunicados, Manejo de CRM interno, Manejo de plataforma propia, Tareas de community manager)
Formación académica y complementaria:
• Formación mínima grado
• Valorable Formación en marketing y comunicación y atención al cliente
• Conocimientos de paquete Microsoft Office
• Conocimientos de plataformas de CRM y newsletter
Requisitos:
• Alta orientación al cliente y resultados
• Experiencia de trato con clientes. Capacidad de organización, habilidades de comunicación y buen nivel de interlocución
• Buena presencia y don de gentes
• Proactividad
• Experiencia previa en atención al cliente, call center, o en un back-office comercial, preferiblemente en el sector inmobiliario (no es un requisito imprescindible).
• Conocimientos de Excel a nivel usuario y experiencia en la gestión de bases de datos.
• Familiaridad con sistemas CRM y capacidad para aprender rápidamente nuevas herramientas digitales.
• Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con clientes de manera profesional y empática.
- Habilidades comerciales para identificar oportunidades y referir clientes potenciales.
Idiomas:
• Inglés B2
Qué ofrecemos:
• Incorporación inmediata a empresa en pleno proceso de expansión
• Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
• Trabajo presencial, jornada completa (9:00h- 14:00 h y 16:00h -19:00h) viernes intensivo (8:00h-15:00h)
• Oficinas en Villaviciosa de Odón (Madrid)
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid
Patrique Mercier Recruitment
Enterprise Mobility
Madrid, ES
IVC Evidensia España
Madrid, ES
Customer Service Representative
14 sept.Trouw Nutrition
Tres Cantos, ES
VRP ELECTRIC / IBERDROLA COLABORADOR OFICIAL
Madrid, ES
Atención al Cliente
13 sept.Escuela de formación SEM
Madrid, ES
Inetum
Madrid, ES
DIVAINteam SL
Madrid, ES
Nubika Digital - Inetum Group
Madrid, ES
EGA CONSULTORES
Madrid, ES