Se busca personal con pasión por la atención al cliente para formar parte del equipo de **una gran aseguradora de Madrid.** Se ofrece contrato de 1 año de duración, a **26 horas semanales** y con posibilidad de crecimiento interno. Salario alrededor...
Se busca personal con pasión por la atención al cliente para formar parte del equipo de **una gran aseguradora de Madrid.**

Se ofrece contrato de 1 año de duración, a **26 horas semanales** y con posibilidad de crecimiento interno.

Salario alrededor de los **859 € brutos al mes.**

Horario de **mañana de lunes a viernes.**

Serás el primer punto de contacto para nuestros clientes, **brindando soporte y soluciones** interesantes a diversas consultas y al mismo tiempo garantizando un alto nivel de satisfacción del cliente.

Tus **responsabilidades** en TUIO incluyen:

  • Gestionar grandes volúmenes de consultas de clientes por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o WhatsApp, garantizando respuestas oportunas y precisas.
  • Comprender y explicar pólizas y términos de seguros complejos de una manera clara y accesible.
  • Colaborar con otros departamentos para resolver los problemas de los clientes de manera eficiente y mejorar la prestación general del servicio.
  • Seguir procedimientos, pautas y políticas de comunicación con un gran enfoque en la satisfacción del cliente.
  • Recopilar comentarios de los clientes, analizar las tendencias de los clientes y sugerir mejoras a los procesos o productos en función de las interacciones con los clientes.
  • Desempeñar un papel importante para ayudar a los clientes potenciales y a los clientes a comprender nuestros productos y coberturas.
  • No se trata de un puesto de venta de ningún tipo, tan sólo de atención a la cartera de clientes.
  • Conocimientos mínimos deseables**:
  • Buscamos alguien a quien le guste el trabajo en equipo y que se sienta cómodo/a trabajando en un ambiente de ritmo rápido.
  • Empatía, paciencia y mentalidad resolutiva
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
  • Capacidad para permanecer profesional y cortés con los clientes en todo momento.
  • Dominio del español (hablado y escrito)
  • Se valorará positivamente**:
  • Experiencia en gestión de clientes vía teléfono y chat.
  • Se prefiere, pero no es obligatorio, tener experiencia en seguros.
  • Estar familiarizado con CRM (Zendesk es un plus)

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