¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.301Informática e IT
1.224Comercial y Ventas
1.021Adminstración y Secretariado
986Comercio y Venta al Detalle
662Ver más categorías
Desarrollo de Software
544Industria Manufacturera
463Ingeniería y Mecánica
439Educación y Formación
372Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
303Publicidad y Comunicación
268Instalación y Mantenimiento
262Sanidad y Salud
190Diseño y Usabilidad
172Recursos Humanos
133Contabilidad y Finanzas
123Construcción
118Hostelería
106Alimentación
98Artes y Oficios
95Arte, Moda y Diseño
93Turismo y Entretenimiento
65Atención al cliente
60Inmobiliaria
58Cuidados y Servicios Personales
46Banca
38Seguridad
37Producto
36Farmacéutica
22Social y Voluntariado
19Energía y Minería
17Deporte y Entrenamiento
7Telecomunicaciones
5Seguros
4Ciencia e Investigación
3Agricultura
2Editorial y Medios
0IT Manager
8 abr.IVC Evidensia España
València, ES
IT Manager
IVC Evidensia España · València, ES
IVC Evidensia es el mayor grupo veterinario de Europa, y continuamos nuestra estrategia de crecimiento en España y Portugal, donde ya somos mas de ochenta centros de primer nivel.
Como parte fundamental de nuestro proyecto en Iberia seleccionamos un/a IT Manager.
Este es un puesto de gran relevancia, en el que liderarás la estructura de Sistemas de Información de la organización, asegurando un funcionamiento óptimo de los mismos para nuestros centros y creando las estructuras necesarias para poder disponer de las mejores y más adecuadas soluciones tecnológicas. También contribuirás a la implantación de los distintos proyectos tecnológicos de IVC Evidensia en España y Portugal.
Algunas de las funciones de la posición comprenden:
- Gestión proactiva de la infraestructura de sistemas para asegurar el rendimiento adecuado de los mismos y la satisfacción del usuario final.
- Asegurar que los sistemas disponen del nivel de seguridad y DR necesarios.
- Desarrollo y gestión de los procesos de Helpdesk de la organización.
- Participar en la implantación de sistemas transversales de la empresa (gestión clínica, Finanzas, RRHH, BI, etc..).
- Aconsejar sobre la adquisición de hardware y demás equipos tecnológicos.
- Gestión de la estructura de redes y servidores de la organización.
- Participar en los procesos de gestión de activos y licencias para garantizar la correcta gestión de los dispositivos.
- Coordinación con el equipo global de IT basado en UK para la implementación de proyectos y políticas corporativas en el ámbito de Sistemas de Información.
Buscamos:
Alguien con sólida experiencia previa como IT Manager en el sector servicios, idealmente en una organización con distintas localizaciones y que haya participado activamente en la integración de sistemas tras procesos de adquisición/fusión.
Es fundamental que poseas elevados conocimientos técnicos en el ámbito de redes, seguridad y gestión de usuarios, así como una clara visión de cómo debe adaptarse la estructura de Sistemas para contribuir a nuestra actividad.
Valoraremos muy positivamente la orientación al cliente interno y al detalle, así como la capacidad de negociación con proveedores.
Es necesario que puedas mantener una comunicación fluida en inglés para interactuar con nuestros servicios centrales en UK.
Ofrecemos una trayectoria profesional estable en una empresa y un sector en crecimiento, flexibilidad y autonomía en el desarrollo de tus funciones y condiciones competitivas en un entorno corporativo cercano, dinámico y donde las personas son nuestra prioridad.
IVC Evidensia España
Agente de Atención al Cliente (tardes) - Madrid
IVC Evidensia España · Madrid, ES
Teletrabajo
Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente de centros veterinarios para incorporarse a nuestra oficina ubicada en Madrid, cerca del Hospital 12 de Octubre.
Sobre Nosotros
Somos la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en 20 países.
Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores, son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes.
Sobre el Puesto
A través del departamento Iberia Client Center ofrecemos un servicio omnicanal de atención a los clientes de nuestros centros veterinarios en España.
Nuestra oficina se encuentra en Madrid, muy próxima a las estaciones de Metro y Cercanías "Hospital 12 de Octubre".
Tu principal función será atender a nuestros clientes a través de los distintos canales de contacto, aplicando los protocolos y proponiendo mejoras para lograr la excelencia en el servicio.
Buscamos
- Una persona con experiencia mínima de 1 año en puestos similares: agente de Call Center/teleoperador y/o recepcionista.
- Ofimática a nivel usuario y buen manejo del teclado.
- Disponibilidad inmediata.
- Se valorará positivamente, aunque no es imprescindible, tener un nivel intermedio de inglés, catalán o portugués.
- Poseer buenas habilidades comunicativas y perfil orientado hacia el cliente.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario rotativo continuo de lunes a domingo, de 14:30 a 22:00h. Se trabajan dos fines de semana al mes, con dos días de libranza consecutivos (no fijos) en la semana correspondiente. Se facilita TELETRABAJO en fines de semana y festivos.
- El horario puede sufrir cambios puntuales.
- Salario según convenio veterinario, categoría Auxiliar Administrativo.
IVC Evidensia España
Sevilla, ES
Auxiliar Clínico Veterinario - IVCE Sevilla
IVC Evidensia España · Sevilla, ES
Desde IVC Evidensia España estamos seleccionando un/a auxiliar clínico para nuestro Centro de Referencia Veterinaria en Sevilla durante los fines de semana (sábados y domingos diurnos).
Sobre nosotros
IVC Evidensia es la mayor compañía veterinaria de Europa, con más de 2.500 centros veterinarios repartidos en más de 20 países. Como parte de nuestro proyecto de crecimiento en España, vamos a inaugurar próximamente un centro de especialidades veterinarias en Sevilla.
Nuestro nuevo centro Evidensia Sevilla está ubicado en Mairena del Aljarafe, y ofrece la mejor atención veterinaria en varias especialidades. Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores, son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes.
Buscamos
Un/a Auxiliar Clínico Veterinario con al menos 1 año de experiencia laboral, preferentemente en un hospital, en los servicios de Urgencias y Hospitalización.
Se Deberá Demostrar Experiencia Desarrollando Las Siguientes Funciones
- Asistencia al veterinario durante las urgencias.
- Velar por la seguridad, higiene y bienestar de los pacientes.
- Realización de exámenes físicos y toma de parámetros.
- Cálculo y aplicación de las dosis y medicación pautadas.
- Atención personalizada a los clientes y pacientes.
- Labores administrativas.
Pensamos en una persona muy orientada al cliente, que tenga excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con buen manejo ofimático, con dominio intermedio/alto del inglés y fuertes habilidades organizativas.
Importante tener disponibilidad de incorporación inmediata.
Ofrecemos
- Contrato indefinido.
- Jornada parcial de 24 horas semanales distribuidas durante el fin de semana (12h/día).
- Salario según convenio veterinario.
- Formación y posibilidades de crecimiento profesional.
- Beneficios corporativos IVCE
- Incorporación inmediata.