¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.233Comercial y Ventas
916Informática e IT
792Adminstración y Secretariado
637Ingeniería y Mecánica
499Ver más categorías
Industria Manufacturera
459Comercio y Venta al Detalle
381Desarrollo de Software
348Marketing y Negocio
342Educación y Formación
304Derecho y Legal
288Instalación y Mantenimiento
281Diseño y Usabilidad
158Arte, Moda y Diseño
150Sanidad y Salud
136Hostelería
110Recursos Humanos
107Alimentación
101Publicidad y Comunicación
93Construcción
88Artes y Oficios
83Contabilidad y Finanzas
69Cuidados y Servicios Personales
57Atención al cliente
54Farmacéutica
35Inmobiliaria
28Banca
27Producto
26Turismo y Entretenimiento
24Seguridad
19Energía y Minería
16Deporte y Entrenamiento
6Seguros
5Social y Voluntariado
3Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Recepcionista - HV Los Tarahales
15 sept.IVC Evidensia España
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Recepcionista - HV Los Tarahales
IVC Evidensia España · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
IVC Evidensia es el líder europeo en servicios veterinarios. Presente en 22 países con 2.500 centros y más de 30.000 profesionales en su plantilla. Los principios del grupo se basan en el constante desarrollo de las personas, inversión en las instalaciones y el crecimiento de los centros para ofrecer excelencia clínica y el mejor servicio a nuestros clientes.
Para IVC Evidensia, las mejores prácticas veterinarias son aquellas dirigidas por profesionales locales. Invertimos en el desarrollo continuo de nuestro equipo. Al mismo tiempo, aseguramos su independencia clínica mientras contribuimos con nuestro apoyo en facilitar su trabajo: proporcionar a los animales unos cuidados de la más alta calidad posible. We care, We dare, We share.
Hospital Veterinario Los Tarahales, precisa incorporar a su equipo un/a Recepcionista.
Sobre nosotros
Nuestro hospital se encuentra ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.
Ofrecemos servicios veterinarios completos 24 horas los 365 días del año y disponemos de instalaciones equipadas con la última tecnología.
Somos centro de referencia en la isla y contamos con un gran equipo multidisciplinar.
Formamos parte de IVC Evidensia, el mayor grupo veterinario europeo, presente en 20 países y con más de 2.500 centros veterinarios.
Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores, son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes.
Buscamos
Una persona con al menos 2 años de experiencia trabajando como recepcionista o en puestos de atención al cliente, preferiblemente en centros veterinarios o sanitarios.
No es necesario contar con formación como ATV pero sí tener interés por los animales y su bienestar.
Valoraremos positivamente que la persona cuente con un nivel intermedio de inglés.
Pensamos en alguien orientado al cliente, con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, fuertes habilidades organizativas y capacidad para realizar múltiples tareas.
Ofrecemos
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Turnos rotativos de mañana o tarde repartidos de lunes a domingo, se trabajan 5 días por semana en horario continuo. Cuando se trabaja un fin de semana se descansan dos días entre semana.
- Salario variable según la experiencia + pluses.
- Formación y posibilidades de crecimiento profesional.
IVC Evidensia España
Madrid, ES
Agente de Atención al Cliente centros Veterinarios
IVC Evidensia España · Madrid, ES
IVC Evidensia es el líder europeo en servicios veterinarios. Presente en 22 países con 2.500 centros y más de 30.000 profesionales en su plantilla. Los principios del grupo se basan en el constante desarrollo de las personas, inversión en las instalaciones y el crecimiento de los centros para ofrecer excelencia clínica y el mejor servicio a nuestros clientes.
Para IVC Evidensia, las mejores prácticas veterinarias son aquellas dirigidas por profesionales locales. Invertimos en el desarrollo continuo de nuestro equipo. Al mismo tiempo, aseguramos su independencia clínica mientras contribuimos con nuestro apoyo en facilitar su trabajo: proporcionar a los animales unos cuidados de la más alta calidad posible. We care, We dare, We share.
Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente para incorporarse a nuestra oficina ubicada en Madrid.
Sobre Nosotros
Somos la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en 20 países.
Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores, son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes.
Sobre el Puesto
A través del departamento Iberia Client Center ofrecemos un servicio omnicanal de atención a los clientes de nuestros centros veterinarios en España.
Nuestra oficina se encuentra en Madrid, muy próxima a las estaciones de Metro y Cercanías "Hospital 12 de Octubre".
Tu principal función será atender a nuestros clientes a través de los distintos canales de contacto, aplicando los protocolos y proponiendo mejoras para lograr la excelencia en el servicio.
Buscamos
- Una persona con experiencia mínima de 1 año en puestos similares: agente de Call Center/teleoperador, recepcionista, ATV con experiencia en recepción de pacientes...
- Ofimática a nivel usuario y buen manejo del teclado.
- Disponibilidad inmediata.
- Se valorará positivamente, aunque no es imprescindible, tener un nivel medio de inglés o catalán.
- Poseer buenas habilidades comunicativas y perfil orientado hacia el cliente.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario rotativo entre semana, idealmente una semana de mañana o de tarde (siempre que lo permita el servicio), en ocasiones hay horario intermedio, depende de las necesidades del servicio. Trabajan 2 fines de semana al mes, librando 2 días consecutivos entre semana. Los fines de semana hay turno de mañana y tarde y uno intermedio. Se teletrabaja festivos y fines de semana.
- Salario según convenio Auxiliar Administrativo.
Recepcionista HV Tarahales
13 sept.IVC Evidensia España
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Recepcionista HV Tarahales
IVC Evidensia España · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Hospital Veterinario Los Tarahales, precisa incorporar a su equipo un/a Recepcionista.
Sobre nosotros
Nuestro hospital se encuentra ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.
Ofrecemos servicios veterinarios completos 24 horas los 365 días del año y disponemos de instalaciones equipadas con la última tecnología.
Somos centro de referencia en la isla y contamos con un gran equipo multidisciplinar.
Formamos parte de IVC Evidensia, el mayor grupo veterinario europeo, presente en 20 países y con más de 2.500 centros veterinarios.
Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores, son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes.
Buscamos
Una persona con al menos 2 años de experiencia trabajando como recepcionista o en puestos de atención al cliente, preferiblemente en centros veterinarios o sanitarios.
No es necesario contar con formación como ATV pero sí tener interés por los animales y su bienestar.
Valoraremos positivamente que la persona cuente con un nivel intermedio de inglés.
Pensamos en alguien orientado al cliente, con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, fuertes habilidades organizativas y capacidad para realizar múltiples tareas.
Ofrecemos
Contrato indefinido a jornada completa.
Turnos rotativos repartidos de lunes a domingo, se trabajan 5 días por semana en horario continuo. Cuando se trabaja un fin de semana se descansan dos días entre semana.
Salario variable según la experiencia + pluses.
Formación y posibilidades de crecimiento profesional.
¿Interesado/a? ¡No dudes en enviarnos tu solicitud!
IVC Evidensia España
Madrid, ES
Practice Manager - Faunia, Toledo
IVC Evidensia España · Madrid, ES
IVC Evidensia es el líder europeo en servicios veterinarios. Presente en 22 países con 2.500 centros y más de 30.000 profesionales en su plantilla. Los principios del grupo se basan en el constante desarrollo de las personas, inversión en las instalaciones y el crecimiento de los centros para ofrecer excelencia clínica y el mejor servicio a nuestros clientes.
Para IVC Evidensia, las mejores prácticas veterinarias son aquellas dirigidas por profesionales locales. Invertimos en el desarrollo continuo de nuestro equipo. Al mismo tiempo, aseguramos su independencia clínica mientras contribuimos con nuestro apoyo en facilitar su trabajo: proporcionar a los animales unos cuidados de la más alta calidad posible. We care, We dare, We share.
Desde IVC Evidensia España seleccionamos un/a Practice Manager para nuestro centro Centro Veterinario Faunia, en Torrijos (Toledo).
Sobre el centro
Clínica Veterinaria Faunia ofrece todas las especialidades veterinarias. Como Centro Veterinario de Referencia, trabajamos de manera conjunta con distintos especialistas del ámbito de la veterinaria.
Además de una plantilla extensa y cualificada, contamos con unas instalaciones espaciosas, contamos con la última tecnología y tenemos unas condiciones de higiene y desinfección óptimas. En este sentido, supone una premisa para nosotros disponer del equipamiento más sofisticado para tratar con eficacia a nuestros pacientes.
Formamos parte de IVC Evidensia, el mayor grupo veterinario europeo, presente en 20 países y con más de 2.500 centros veterinarios.
En colaboración con la Dirección de la Clínica, este es un puesto clave en el que te responsabilizarás de coordinar y centralizar la gestión del centro.
Tendrás contacto continuado con el equipo central de España y con el responsable de Zona (Cluster Manager) para canalizar las necesidades de la clínica hacia los servicios centrales. Ejercerás de apoyo fundamental de la Dirección de la clínica y serás un referente para el equipo del centro.
Te Encargarás De
- La implantación de procesos y desarrollo de los proyectos corporativos.
- Supervisar la Recepción.
- Gestión de RRHH del centro.
- Labores administrativas.
- Aprovisionamiento (proveedores, stock y pedidos).
- Marketing y desarrollo de negocio.
- Gestión diaria de incidencias.
Una persona con experiencia previa coordinando centros de negocio, idealmente en el sector veterinario o sanitario.
Que tenga una visión operativa y comercial, con capacidad de análisis y habilidad para generar confianza con los interlocutores.
Ofrecemos
- Una trayectoria profesional estable en una clínica y un sector en crecimiento.
- Flexibilidad y autonomía en el desarrollo de tus funciones.
- Retribución competitiva, variable según la experiencia.
- Un entorno cercano, dinámico y donde las personas son nuestra prioridad.
¡Te esperamos!
IVC Evidensia España
Madrid, ES
Auxiliar Clinico Veterinario - HV Madrid Norte
IVC Evidensia España · Madrid, ES
IVC Evidensia es el líder europeo en servicios veterinarios. Presente en 22 países con 2.500 centros y más de 30.000 profesionales en su plantilla. Los principios del grupo se basan en el constante desarrollo de las personas, inversión en las instalaciones y el crecimiento de los centros para ofrecer excelencia clínica y el mejor servicio a nuestros clientes.
Para IVC Evidensia, las mejores prácticas veterinarias son aquellas dirigidas por profesionales locales. Invertimos en el desarrollo continuo de nuestro equipo. Al mismo tiempo, aseguramos su independencia clínica mientras contribuimos con nuestro apoyo en facilitar su trabajo: proporcionar a los animales unos cuidados de la más alta calidad posible. We care, We dare, We share.
Hospital Veterinario Madrid Norte precisa incorporar un/a Auxiliar Clínico Veterinario con al menos 1 año de experiencia preferiblemente en hospitalización y/o urgencias.
Sobre nosotros
Somos un hospital veterinario de referencia en la comunidad de Madrid, conocido por nuestro compromiso con la excelencia médica, la tecnología avanzada y un equipo de profesionales altamente capacitados y apasionados por el cuidado animal.
Nuestro equipo está formado por grandes profesionales de todas las especialidades y ofrecemos un manejo integral de los casos. Disponemos de los mejores medios, tanto técnicos como humanos, para ofrecer la mejor atención veterinaria las 24 horas del día.
Formamos parte de IVC Evidensia, el mayor grupo veterinario europeo y segundo a nivel mundial, formando una red de hospitales 24h y clínicas presentes en 20 países.
Buscamos
Un/a Auxiliar Clínico Veterinario con al menos 1 año de experiencia laboral preferiblemente en hospitalización y/o urgencias.
Pensamos en una persona empática, con buenas dotes de comunicación y orientada al cliente, que sepa trabajar bien en equipo y con muchas ganas de seguir aprendiendo.
Que esté acostumbrado/a a trabajar en hospitalización y/o urgencias, que posea la capacidad para priorizar tareas, comprometido/a y capaz de manejar al paciente de forma eficiente.
También valoraremos candidatos/as con menos experiencia que hayan trabajado en hospital o clínica con alto volumen y tengan muchas ganas de aprender.
Se valorará muy positivamente tener disponibilidad para incorporarse de forma inmediata y conocer el programa PROVET.
Puntualmente, el candidato/a tendrá que hacerse cargo de la recepción en turnos nocturnos o los fines de semana, por lo que es necesario contar con experiencia previa en atención al cliente.
Ofrecemos
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario de turnos rotativos, hay un total de 5 turnos:
- Turno mañana: de 7:00 a 15:00h
- Turno tarde: de 15:00 a 23:00h
- Turno noche de lunes a jueves: de 23:00 a 7:00h
- Turno día fin de semana: de 9:00 a 21:00h
- Turno noche viernes y fin de semana: de 21:00 a 9:00h
- Retribución muy competitiva en función de las cualificaciones y la experiencia + pluses nocturnidad.
- Formación y posibilidades de crecimiento profesional.
- Incorporación inmediata
IVC Evidensia España
Torrijos, ES
Practice Manager - Faunia, Toledo
IVC Evidensia España · Torrijos, ES
IVC Evidensia es el líder europeo en servicios veterinarios. Presente en 22 países con 2.500 centros y más de 30.000 profesionales en su plantilla. Los principios del grupo se basan en el constante desarrollo de las personas, inversión en las instalaciones y el crecimiento de los centros para ofrecer excelencia clínica y el mejor servicio a nuestros clientes.
Para IVC Evidensia, las mejores prácticas veterinarias son aquellas dirigidas por profesionales locales. Invertimos en el desarrollo continuo de nuestro equipo. Al mismo tiempo, aseguramos su independencia clínica mientras contribuimos con nuestro apoyo en facilitar su trabajo: proporcionar a los animales unos cuidados de la más alta calidad posible. We care, We dare, We share.
Desde IVC Evidensia España seleccionamos un/a Practice Manager para nuestro centro Centro Veterinario Faunia, en Torrijos (Toledo).
Sobre el centro
Clínica Veterinaria Faunia ofrece todas las especialidades veterinarias. Como Centro Veterinario de Referencia, trabajamos de manera conjunta con distintos especialistas del ámbito de la veterinaria.
Además de una plantilla extensa y cualificada, contamos con unas instalaciones espaciosas, contamos con la última tecnología y tenemos unas condiciones de higiene y desinfección óptimas. En este sentido, supone una premisa para nosotros disponer del equipamiento más sofisticado para tratar con eficacia a nuestros pacientes.
Formamos parte de IVC Evidensia, el mayor grupo veterinario europeo, presente en 20 países y con más de 2.500 centros veterinarios.
En colaboración con la Dirección de la Clínica, este es un puesto clave en el que te responsabilizarás de coordinar y centralizar la gestión del centro.
Tendrás contacto continuado con el equipo central de España y con el responsable de Zona (Cluster Manager) para canalizar las necesidades de la clínica hacia los servicios centrales. Ejercerás de apoyo fundamental de la Dirección de la clínica y serás un referente para el equipo del centro.
Te Encargarás De
- La implantación de procesos y desarrollo de los proyectos corporativos.
- Supervisar la Recepción.
- Gestión de RRHH del centro.
- Labores administrativas.
- Aprovisionamiento (proveedores, stock y pedidos).
- Marketing y desarrollo de negocio.
- Gestión diaria de incidencias.
Una persona con experiencia previa coordinando centros de negocio, idealmente en el sector veterinario o sanitario.
Que tenga una visión operativa y comercial, con capacidad de análisis y habilidad para generar confianza con los interlocutores.
Ofrecemos
- Una trayectoria profesional estable en una clínica y un sector en crecimiento.
- Flexibilidad y autonomía en el desarrollo de tus funciones.
- Retribución competitiva, variable según la experiencia.
- Un entorno cercano, dinámico y donde las personas son nuestra prioridad.
¡Te esperamos!