-- Desde la estrategia hasta los detalles, construyendo futuro desde la Fundación --
La Fundación TecnoVitae (sociedad · tecnología · industria) está creciendo y buscamos un perfil mixto:
Project & Events Assistant Manager para incorporarse en junio a nuestro equipo.
Queremos sumar a nuestro equipo a una persona versátil, resolutiva y con vocación de servicio, que combine la gestión de proyectos técnicos o institucionales con la asistencia directa en la coordinación de eventos corporativos y sociales.
Además de tener la capacidad de gestionar sus propias tareas con autonomía, buscamos a alguien que detecte oportunidades, proponga nuevas acciones y contribuya activamente al crecimiento e innovación de la Fundación.
Imprescindible gran habilidad en el manejo de utilidades y herramientas digitales.
🛠️ ¿Qué harás?
En proyectos:
• Planificación, creación y seguimiento de hojas de ruta (Gantt u otras).
• Coordinación de personas y tareas en fases de desarrollo, ofertas o licitaciones.
• Análisis, elaboración de presupuestos e informes.
• Gestión integral de proyectos en entornos cambiantes, incluyendo coordinación y comunicación fluida con equipos internos y agentes externos.
• Propuesta de nuevas líneas de trabajo y mejora continua en procesos y acciones.
En eventos:
• Asistencia a la responsable de eventos en tareas de producción, logística y relación con proveedores.
• Coordinación de agendas, espacios y materiales para actos institucionales y sociales.
• Elaboración de cronogramas y seguimiento de tareas.
• Soporte en comunicación y atención a invitados.
• Participación activa en eventos representando a la Fundación.
• Identificación de oportunidades de mejora en la organización y diseño de los eventos.
🧠 Perfil que buscamos
• Formación mínima: Formación Profesional de Grado Superior.
• Inglés nivel mínimo B2.
• Gran conocimiento y habilidad en el uso de utilidades y herramientas digitales.
• Buenas capacidades de comunicación, relación interpersonal, organización y análisis.
• Autonomía, iniciativa y capacidad para adaptarse rápidamente.
• Carácter pragmático, orientado a resultados y con visión estratégica.
⭐ Valoraremos especialmente
• Experiencia previa en gestión de proyectos y/o eventos.
• Conocimiento de herramientas digitales (gestión de proyectos, Google Workspace...).
• Experiencia en entornos multiculturales o en sectores como la ingeniería y la industria.
• Estudios universitarios, especialmente los relacionados con la ingeniería.
• Certificación PMP, Lean o similares.
• Manejo fluido de más de un idioma de la UE.
🤝 Qué te ofrecemos
Un entorno de trabajo dinámico, con impacto social real, en una Fundación joven que promueve el valor de la tecnología y la industria al servicio de la sociedad y otras actividades. Compartirás experiencias con compañeros de un Colegio Oficial de profesionales de la ingeniería.
💼 Condiciones laborales
• Ubicación: Valladolid (formato híbrido: presencial todas las mañanas).
• Jornada completa.
• Contrato y salario conforme al Convenio de Oficinas y Despachos de Valladolid. Sirva como ejemplo que el nivel IV está en torno a los 26.000 euros brutos/año actualmente.
• Incorporación: junio 2025.
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