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-- Desde la estrategia hasta los detalles, construyendo futuro desde la Fundación -- La Fundación TecnoVitae (sociedad · tecnología · industria) está creciendo y buscamos un perfil mixto: Project & Events Assistant Manager para incorporarse en junio a...

-- Desde la estrategia hasta los detalles, construyendo futuro desde la Fundación --


La Fundación TecnoVitae (sociedad · tecnología · industria) está creciendo y buscamos un perfil mixto:

Project & Events Assistant Manager para incorporarse en junio a nuestro equipo.


Queremos sumar a nuestro equipo a una persona versátil, resolutiva y con vocación de servicio, que combine la gestión de proyectos técnicos o institucionales con la asistencia directa en la coordinación de eventos corporativos y sociales.

Además de tener la capacidad de gestionar sus propias tareas con autonomía, buscamos a alguien que detecte oportunidades, proponga nuevas acciones y contribuya activamente al crecimiento e innovación de la Fundación.


Imprescindible gran habilidad en el manejo de utilidades y herramientas digitales.


🛠️ ¿Qué harás?


En proyectos:

• Planificación, creación y seguimiento de hojas de ruta (Gantt u otras).

• Coordinación de personas y tareas en fases de desarrollo, ofertas o licitaciones.

• Análisis, elaboración de presupuestos e informes.

• Gestión integral de proyectos en entornos cambiantes, incluyendo coordinación y comunicación fluida con equipos internos y agentes externos.

Propuesta de nuevas líneas de trabajo y mejora continua en procesos y acciones.


En eventos:

• Asistencia a la responsable de eventos en tareas de producción, logística y relación con proveedores.

• Coordinación de agendas, espacios y materiales para actos institucionales y sociales.

• Elaboración de cronogramas y seguimiento de tareas.

• Soporte en comunicación y atención a invitados.

• Participación activa en eventos representando a la Fundación.

Identificación de oportunidades de mejora en la organización y diseño de los eventos.


🧠 Perfil que buscamos


• Formación mínima: Formación Profesional de Grado Superior.

• Inglés nivel mínimo B2.

Gran conocimiento y habilidad en el uso de utilidades y herramientas digitales.

• Buenas capacidades de comunicación, relación interpersonal, organización y análisis.

• Autonomía, iniciativa y capacidad para adaptarse rápidamente.

• Carácter pragmático, orientado a resultados y con visión estratégica.


Valoraremos especialmente


• Experiencia previa en gestión de proyectos y/o eventos.

• Conocimiento de herramientas digitales (gestión de proyectos, Google Workspace...).

• Experiencia en entornos multiculturales o en sectores como la ingeniería y la industria.

• Estudios universitarios, especialmente los relacionados con la ingeniería.

• Certificación PMP, Lean o similares.

• Manejo fluido de más de un idioma de la UE.


🤝 Qué te ofrecemos


Un entorno de trabajo dinámico, con impacto social real, en una Fundación joven que promueve el valor de la tecnología y la industria al servicio de la sociedad y otras actividades. Compartirás experiencias con compañeros de un Colegio Oficial de profesionales de la ingeniería.


💼 Condiciones laborales


• Ubicación: Valladolid (formato híbrido: presencial todas las mañanas).

• Jornada completa.

• Contrato y salario conforme al Convenio de Oficinas y Despachos de Valladolid. Sirva como ejemplo que el nivel IV está en torno a los 26.000 euros brutos/año actualmente.

• Incorporación: junio 2025.

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