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Content Creator y Social Media Manager
El Cuartel · Málaga, ES
Teletrabajo SEM Publicidad en Internet Marketing de redes sociales Photoshop Illustrator Publicidad de búsqueda Medios de comunicación social Adobe Lightroom Ordenadores de sobremesa Cloud Coumputing
Buscamos un/a Creador de Contenido y Social Media Manager que se mueva como pez en el agua con herramientas de edición de vídeo, que sea un apasionado de las RRSS y no haya trend que se le escape.
Somos una agencia creativa, por lo que esperamos que la persona que entre en el equipo sea capaz de aportar ideas y que nunca quiera dejar de ir un pasito más allá en sus propuestas. Como es lógico, para el puesto debe dominar todas las redes sociales, los widgets que las acompañan y entender los códigos y lenguaje de cada una de ellas.
Responsabilidades:
- Gestión de redes sociales de marcas (TikTok, Instagram, X, Facebook, LinkedIn, etc.), es decir, programar, publicar y responder comentarios. No de forma automática sino extrayendo posibilidades de contenido de esos comentarios. Nos gusta la escucha activa.
- Creación de calendarios y de contenido creativo. Desarrollo de copies y creación y edición de foto y vídeo.
- Participar activamente en las planificaciones estratégicas y conceptualizar esos contenidos de marca para sus canales digitales.
- Investigación de tendencias en redes sociales, búsqueda de referencias.
- Gestión con influencers.
- Elaboración de analíticas. La persona seleccionada debe saber interpretar las métricas de social media y el impacto que tienen sus contenidos, extraer conclusiones y proponer mejoras.
- Cobertura de eventos y asistencia a rodajes y a shootings. Que no tenga miedo a ponerse delante de una cámara y tenga desparpajo.
Requisitos:
- 1-2 años de experiencia demostrable como social media o creador de contenido.
- Saber usar programas de edición de video, tanto desktop como mobile. CapCut, After Effects, Premiere, etc. Tener conocimientos de otros programas de la Creative Cloud como Photoshop, Illustrator, Lightroom, es un plus.
- Usuario activo de redes sociales.
- Nociones de diseño gráfico y conocimientos del lenguaje publicitario y audiovisual.
- Capacidad para trabajar en equipo, pero también de forma autónoma cumpliendo plazos.
- Buena actitud y excelente capacidad de organización.
- Se valorará un nivel medio-alto de inglés tanto hablado como escrito.
- Jornada completa. Presencial en Málaga con teletrabajo los viernes.
- Incorporación: Inmediata.
Chief Marketing Officer
NuevaMunich International Mining LLC
Palma , ES
Chief Marketing Officer
Munich International Mining LLC · Palma , ES
Marketing Marketing digital Análisis competitivo Marketing integrado Marketing de productos Relaciones públicas Para empresas (B2B) Publicidad Administración de marketing Planificación de mercado Office
Are you looking for an extraordinary challenge in an inspiring environment? Join us as CMO and actively shape the future of our company! We are a fast-growing organization specializing in innovative solutions for setting up and operating data centers in emerging markets. Located in a beautiful villa in Son Vida, our office combines focused work with the flair of a Mediterranean dream setting—and best of all, you have the option to live right on site.
- Strategic Marketing Planning: Develop and implement the overall marketing strategy (both online and offline)
- Brand Building & Positioning: Oversee our brand presence, increase brand awareness, and refine our brand values
- Team Leadership: Build, lead, and motivate a high-performing marketing team
- Campaign Management: Plan, implement, and monitor effective campaigns across various channels (social media, newsletters, PR, etc.)
- Budget Management: Ensure cost-efficient and results-oriented use of the marketing budget
- Market & Competitor Analysis: Identify trends, opportunities, and risks to further develop our marketing strategy
- Experience: Several years of experience in a senior marketing position (agency or corporate)
- Expertise: In-depth knowledge of digital marketing, social media, brand management, and traditional advertising methods
- Leadership Skills: Ability to develop, motivate, and lead a team to success
- Analytical Mindset: Affinity for numbers and data-driven decision-making
- Hands-on Mentality: Eagerness to further build our brand and be actively involved
- Languages: Excellent German and English skills (Spanish is a plus)
- Unique Location: Work and live in a stunning villa in Son Vida (Mallorca)
- High Level of Responsibility: Significant scope for creativity in an innovative company
- Dynamic Team: A motivated, international team exploring new paths together
- Flat Hierarchies: Openness to new ideas and short decision-making processes. You will work directly with the owners.
- Perspective: Opportunities for growth and development in a future-oriented industry
Are you excited to help shape our success story?
We look forward to receiving your application (CV and a brief overview of your past achievements) via email at: [email protected] or a short private message to me.
We can’t wait to meet you and make our vision a reality together!
Brave&Partners
Cáceres, ES
Encargado de comunicaciones de marketing
Brave&Partners · Cáceres, ES
Marketing Comunicaciones internas Marketing digital Relaciones públicas Photoshop Publicidad Comunicaciones empresariales Estrategia de marketing Medios de comunicación social Comunicaciones de marketing Google Analytics SEM SEO
Objetivo del Puesto: El Responsable de Comunicación y Marketing es el encargado de diseñar, implementar y gestionar estrategias de comunicación y marketing para fortalecer la imagen y posicionamiento de la empresa, aumentar su visibilidad en el mercado y asegurar la correcta relación con los distintos públicos objetivos.
Funciones y Responsabilidades:
- Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación interna y externa que refuercen la imagen corporativa.
- Gestionar y actualizar los canales de comunicación de la empresa (web, redes sociales, boletines, etc.).
- Coordinar campañas de marketing digital (SEO, SEM, email marketing, redes sociales, etc.) y analizar su efectividad.
- Desarrollar contenido creativo (artículos, infografías, videos, etc.) para promocionar productos y servicios de la empresa.
- Supervisar la creación y ejecución de materiales publicitarios (folletos, presentaciones, etc.).
- Gestionar la relación con agencias de publicidad, proveedores y medios de comunicación.
- Realizar estudios de mercado para identificar tendencias y necesidades de los clientes.
- Organizar eventos corporativos, conferencias y actividades de relaciones públicas.
- Supervisar el presupuesto del departamento de marketing y comunicación.
- Medir y reportar los KPIs relacionados con la comunicación y las campañas de marketing.
Requisitos del Candidato:
- Formación Académica:
- Grado en Comunicación, Marketing, Publicidad, o carreras afines.
- Posgrado o máster en Marketing Digital, Comunicación Corporativa o similar (deseable).
- Experiencia:
- Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar, preferentemente en empresas del sector [especificar sector si es necesario].
- Experiencia en la creación y gestión de campañas de marketing digital y tradicional.
- Experiencia en el manejo de herramientas de análisis web y redes sociales (Google Analytics, Hootsuite, SEMrush, etc.).
- Conocimiento en diseño gráfico o herramientas de diseño (Adobe Creative Suite, Canva, etc.) es un plus.
- Habilidades Técnicas:
- Dominio de herramientas de gestión de contenidos y plataformas de automatización de marketing (HubSpot, Mailchimp, etc.).
- Conocimientos sólidos de SEO, SEM, marketing de contenidos y analítica web.
- Manejo de redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, TikTok) y estrategia de social media.
- Capacidad de análisis e interpretación de datos de campañas.
- Habilidades Personales:
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Creatividad, capacidad de innovación y visión estratégica.
- Pensamiento analítico y toma de decisiones basada en datos.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Orientación al cliente y habilidades de negociación.
- Gestión eficiente del tiempo y capacidad para cumplir plazos.
- Idiomas:
- Dominio del español (nativo o avanzado).
- Inglés avanzado (deseable).
Competencias Valoradas:
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Capacidad de trabajo bajo presión y en un entorno dinámico.
- Actitud proactiva y enfoque hacia la mejora continua.
- Conocimiento de tendencias y cambios en el marketing digital y la comunicación.
interesados enviar CV a: [email protected]
Social Media Manager
13 abr.Emotional Events Producciones
Social Media Manager
Emotional Events Producciones · Madrid, ES
Teletrabajo Marketing digital Facebook Optimización de las redes sociales (SMO) Redacción de contenidos web Redacción Community Manager Publicidad en las redes sociales Marketing de contenido Redacción publicitaria Medios de comunicación social Google Analytics Office Excel
¡Estamos buscando talento para sumar creatividad y liderazgo a nuestro equipo! Si tienes pasión por la comunicación y el marketing con un enfoque innovador y creativo, y te entusiasma la idea de trabajar en la industria musical, sigue leyendo porque esto te interesa. 🚀
Buscamos un perfil experto para liderar y coordinar al equipo de Social Media. Serás responsable de crear y dirigir las estrategias digitales de todos nuestros conciertos, ciclos y festivales. Será imprescindible la planificación, supervisión y optimización de todas las estrategias de contenido y campañas de RRSS.
Habilidades requeridas 🎨
- Liderazgo y experiencia trabajando con equipos y desarrollando estrategias digitales para diferentes proyectos.
- Alto nivel de excel, paquete office, tratamiento y análisis de datos.
- Dominio perfecto de todas las herramientas de Social Media (Google Analytics, Meta Business Suite, Sprout Social, etc).
- Inglés Avanzado
- Disponibilidad para viajar y asistir a conciertos.
¿Cuál sería tu misión? 🎯
Definir e implementar la estrategia global de redes sociales alineada con los objetivos de la marca.
Coordinar la planificación de contenido en todas las plataformas digitales.
Mantenerse actualizado con tendencias, cambios de algoritmos y nuevas oportunidades en el ecosistema digital.
Monitorizar el desempeño de las plataformas sociales mediante KPIs clave.
Analizar informes y optimizar estrategias en base a datos.
Trabajar de la mano con los equipos de Marketing, Diseño, Producción y Partnerships para alinear estrategias.
Asegurar que las campañas y eventos de Emotional Events tengan una presencia digital potente y bien ejecutada.
Explorar nuevas plataformas y formatos de contenido.
Impulsar proyectos especiales y activaciones digitales creativas.
¿Qué buscamos? 🤝
Una persona con más de 5 años de experiencia trabajando como Social Manager, en el sector del entretenimiento es un plus.
Experiencia demostrable usando herramientas de Social Media y altos conocimientos de marketing digital.
Conocimiento y pasión por la música.
Compromiso, implicación con los proyectos de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal, en el que durante un tiempo nos conoceremos y veremos si el perfil encaja con nosotros y nosotros contigo, para después pasar a un contrato indefinido.
Oferta económica: 25 mil euros brutos anuales.
Teletrabajo diario excepto una reunión presencial al mes.
¿Quiénes somos?
Emotional Events es una promotora y productora de conciertos musicales que trabaja con algunos de los artistas más importantes a nivel nacional. Aquí, la creatividad y la pasión por la música se encuentran para crear experiencias únicas. 🎶
Si te interesa ser parte de este viaje, ¡nos encantaría conocerte!
Droguería Venezuela
Telde, ES
RESPONSABLE DEPARTAMENTO MAQUINARIA Y EQUIPAMIENTO
Droguería Venezuela · Telde, ES
Inglés Publicidad en Internet Excel Español Capacidad de análisis Photoshop Negociación Integración de equipos Publicidad de búsqueda Liderazgo de equipos
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN DROVEN DISTRIBUCIONES CANARIAS S.L.!
¿Quiénes somos? Somos una gran empresa distribuidora de productos de limpieza, higiene personal y alimentación con presencia en toda Canarias.
¿Qué buscamos? Buscamos a un/a graduado/a en Administración y Dirección de Empresas que sea una persona organizada, proactiva y con motivación para asumir nuevos retos. Su misión será encargarse de las siguientes tareas:
🔹 Gestión administrativa de maquinaria y equipamiento: Gestión y actualización de información de productos, incluyendo precios, fichas y detalles relacionados.
🔹 Gestión de stock de maquinaria y equipamiento: Organización, control de inventarios, entrada de mercancía, seguimiento de stock y ejecución de promociones.
🔹 Trato con el cliente: Atender y realizar seguimiento a ofertas, demostraciones y promociones de maquinaria y equipamiento, asegurando la satisfacción del cliente.
Además de las tareas mencionadas, formará parte del departamento de compras en el proceso de pedidos, control y gestión de proveedores en la división de limpieza.
¿Qué ofrecemos?
• Un ambiente de trabajo dinámico y en crecimiento con una visión de futuro.
• Posibilidad de desarrollo profesional dentro de una empresa en expansión.
• Trabajo en equipo y una cultura organizacional que valora las propuestas y opiniones de los trabajadores.
• Flexibilidad horaria y un equipo que valora el compromiso y el trabajo bien hecho.
Requisitos:
✔️ Buscamos personas con el grado en Administración y Dirección de Empresas o grado similar.
✔️ Capacidad de organización y gestión de inventarios.
✔️ Alto conocimiento en Excel y otras herramientas ofimáticas.
✔️ Proactividad y enfoque hacia el cliente.
✔️ Experiencia en gestión de proveedores y compras.
Si eres una persona con orientación al detalle, capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros!
¡Inscríbete ahora y forma parte de DROVEN DISTRIBUCIONES CANARIAS S.L.!
Abaq DMC Spain
Community Manager Freelance (4-5h/semana)
Abaq DMC Spain · Granada, La, ES
Teletrabajo Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social
Ubicación: Preferentemente Granada (opción de teletrabajo)
Tipo de colaboración: Freelance a tiempo parcial (4-5 horas semanales)
Incorporación: Mayo 2025
Descripción del puesto:
Buscamos una persona creativa, proactiva y con sensibilidad estética para gestionar las redes sociales y blogs de Agencia de Viaje con dos submarcas vinculadas al turismo cultural y responsable. La colaboración es a tiempo parcial y está pensada para alguien con experiencia previa en comunicación digital, especialmente en redes sociales e inbound marketing.
Funciones principales:
• Planificación y publicación de contenidos en redes sociales (Instagram, Facebook y LinkedIn)
• Creación de textos atractivos adaptados a cada marca y canal
• Diseño y edición de imágenes y vídeos básicos para RRSS
• Interacción con la comunidad: respuestas a mensajes y comentarios
• Gestión y redacción de entradas en los blogs de ambas marcas (1 post/mes por marca aprox.)
• Seguimiento de estadísticas y propuesta de mejoras
• Capacidad de creación de contenidos escritos y visuales
• Coordinación con el equipo interno de la empresa
Requisitos:
• Experiencia previa como Community Manager, preferentemente en sectores relacionados con el turismo y la cultura
• Conocimiento avanzado de Instagram, Facebook, LinkedIn y herramientas como Meta Business Suite, Canva, Metricool o similares
• Excelentes habilidades de redacción y ortografía en español e inglés
• Nivel alto de inglés (valorable)
• Capacidad para trabajar de forma autónoma, con iniciativa y criterio propio
• Sensibilidad hacia el turismo responsable y los valores de nuestras marcas
Se ofrece:
• Colaboración freelance estable, con dedicación aproximada de 4-5 horas semanales
• Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo remoto
• Participación en proyectos con propósito y con proyección internacional
• Buen ambiente de trabajo y coordinación fluida con el equipo
Si te interesa formar parte de este proyecto, envíanos tu CV, enlaces a perfiles gestionados y/o porfolio, y una breve carta de motivación a [email protected] indicando en el asunto: Community Manager Freelance.
FASHION PRODUCER
11 abr.9DVISION
Madrid, ES
FASHION PRODUCER
9DVISION · Madrid, ES
Edición Medios digitales Publicidad Televisión Producción de vídeo Edición de vídeo Producción cinematográfica Retransmisión Posproducción de vídeo
En 9DVISION buscamos un/a Fashion Producer con experiencia en la coordinación integral de producciones editoriales para revistas de moda y campañas publicitarias de alto nivel. Buscamos un perfil resolutivo, con alta capacidad de organización, liderazgo de equipos y experiencia en entornos internacionales, capaz de garantizar el buen desarrollo de cada proyecto desde la planificación hasta la ejecución final.
Responsabilidades
- Coordinación de equipos técnicos y creativos.
- Comunicación directa con dirección y departamento de comunicación para garantizar el alineamiento estratégico y operativo del proyecto.
- Reporte continuo del estado de la producción a los responsables superiores o dirección.
- Supervisión integral del cronograma de producción, asegurando que cada fase se cumpla en tiempo y forma, anticipando posibles retrasos y proponiendo soluciones.
- Organización de viajes, alojamientos, desplazamientos y dietas para el equipo: técnicos, creativos, modelos, actores, directores y clientes si aplica.
- Coordinación de traslados desde y hacia las localizaciones de rodaje, asegurando puntualidad y confort.
- Gestión de relaciones con los proveedores. Localización y negociación con proveedores especializados en diferentes ciudades, principalmente en París, pero también en otras localizaciones internacionales según las necesidades del proyecto.
(Transporte, catering, localización, estudios de grabación, parking, permisos, equipamiento, cámaras, iluminación, pantallas, etc.).
- Gestión de la administración de la producción, supervisando de manera precisa los recibos y la facturación. Asegurando la exactitud financiera y el correcto manejo de los pagos, enfocándose en minimizar costes sin comprometer la calidad del proyecto.
- Confirmación y seguimiento de horarios de llegada de proveedores al set, verificando el cumplimiento de los tiempos y estándares pactados. Control del inventario de materiales, su correcto uso y gestión de la recogida y devolución al finalizar la producción.
- Coordinación de los accesos a las localizaciones y estudios, asegurando que el equipo pueda acceder en tiempo y forma.
- Organización del transporte de modelos, actores y equipo creativo, asegurando su llegada puntual al lugar y hora pactados, coordinando su regreso al hotel o al destino establecido al finalizar la jornada.
- Elaboración y seguimiento del plan de producción y call sheets, garantizando la correcta distribución de la información clave a todos los departamentos.
- Revisión y gestión de permisos, licencias y seguros de producción, incluyendo rodajes en espacios públicos o privados.
- Garantizar la seguridad en el set y el cumplimiento de las normativas legales y de prevención de riesgos laborales aplicables.
- Supervisión del cumplimiento de las pautas de sostenibilidad a lo largo de todo el proceso de producción.
Requisitos
Experiencia demostrable como productor/a en los campos de moda o publicidad, siendo capaz de ejecutar todos y cada uno de los puntos reflejados en el apartado de Responsabilidades.
Perfecto dominio del Francés, (imprescindible). Se valorará otros idiomas como Inglés o Italiano.
- Creatividad y proactividad para resolver problemas y aportar soluciones.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Gran capacidad de liderazgo de equipos.
Social Media & Content Creation
10 abr.Solcasino
Madrid, ES
Social Media & Content Creation
Solcasino · Madrid, ES
Marketing online Marketing digital Facebook Marketing de redes sociales Relaciones públicas Photoshop Redacción Publicidad SEO Medios de comunicación social
¡Bienvenido a Solcasino!
¡Bienvenido a Solcasino! Somos una empresa pionera que está transformando el universo del gambling con tecnología de vanguardia y la pasión del juego.
Buscamos un perfil de Social Media & Content Creation con una creatividad imparable, instinto afilado para contar historias y la habilidad de crear contenido que cautive, convierta y conecte.
Si vives y respiras redes sociales, te obsesionas con cada detalle visual y sabes cómo transformar ideas en momentos virales, esta es tu oportunidad para dejar huella, construir marca desde dentro y crecer con un equipo visionario. 🎯🎥
Como Social Media & Content Creation, estarás en el centro de nuestra presencia digital:
- 🎬 Crearás contenido visualmente impactante para Instagram Reels, TikTok, carruseles y más — compartiendo historias, ideas y valores que importan.
- 💡 Colaborarás directamente con el equipo para diseñar campañas atrevidas, auténticas e imposibles de ignorar.
- 📱 Contribuirás a definir la estrategia de redes sociales — haciendo crecer nuestra comunidad, impulsando el engagement y construyendo una marca con la que la gente se identifique.
- ✂️ Editarás y perfeccionarás materiales visuales hasta que cada detalle esté listo para brillar en todas las plataformas.
- ✍️ Un/a narrador/a nato/a con pasión por crear contenido emocionalmente potente y con propósito.
- 🎨 Familiaridad (o ganas de aprender) herramientas como Canva, CapCut, Adobe Suite o cualquier otra que te ayude a dar vida a tus ideas.
- 📲 Conocimiento profundo de cómo funciona el contenido en Instagram, TikTok y otras plataformas clave.
- 🚀 Autonomía, organización y valentía para proponer ideas nuevas y llevarlas a cabo.
En Solcasino no seguimos el juego: redefinimos el futuro del gambling.¿Listo para lanzarte y hacer historia?
Envíanos tu CV con una breve carta destacando tu experiencia en Redes Sociales y comunicación ¡Muéstranos cómo revolucionarás el gambling!
👉 Envíanos tu CV, un breve mensaje contándonos por qué te ilusiona unirte y, si tienes, muestras de trabajos anteriores a: [email protected]
Auxiliar administrativo
10 abr.Ninona_Comedy
Murcia, ES
Auxiliar administrativo
Ninona_Comedy · Murcia, ES
Marketing Comunicaciones internas Marketing digital Relaciones públicas Photoshop Publicidad SEO Comunicaciones empresariales Medios de comunicación social Comunicaciones de marketing
Ninona Producciones & management somos una empresa de producción de eventos a nivel nacional y gestión de talento artístico especializada en comedia.
Estamos buscando un auxiliar contable a media jornada por las mañanas. Incorporación inmediata.
Responsabilidades:
- Tareas de apoyo al departamento de administración y contabilidad
Tareas:
- Gestión de proveedores y clientes
- Control de caja
- Archivo y documentación
- Coordinación de clientes
Cualificaciones:
- FP o similar de administración o contabilidad