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0Bodega Berroja. Txakoli
Mújica, ES
Responsable de enoturismo
Bodega Berroja. Txakoli · Mújica, ES
Gestión de redes Elaboración de presupuestos Servicio de atención al cliente Planificación de eventos Visitas guiadas Enoturismo Planificación de visitas guiadas
Bodega Berroja es una empresa familiar con años de experiencia en el sector agrícola y turístico.
Buscamos a una persona para cubrir el puesto de responsable de nuestra área de enoturismo para realizar tareas de gestión de visitas, realizar presupuestos para grupos y eventos, llevar a cabo las visitas guiadas, atención al cliente, gestión de correo y llamadas, asi como el manejo de las redes sociales de la bodega.
Responsabilidades
- Gestión y realización de visitas guiadas.
- Realización de presupuestos.
- Atención al cliente, gestión de correos y llamadas.
- Gestión de RRSS.
Requisitos
- Ingles alto. Se valorará muy positivamente un segundo idioma como Francés o Alemán.
- Preferiblemente titulación en Turismo, Marketing, Eventos, o similar.
- Se valorará experiencia en puesto similar.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en la bodega.
Ofrecemos
- Contrato a jornada completa temporal por baja de maternidad con opción a indefinido según valía.
- Flexibilidad horaria para conciliación.
Senior Project Manager
29 ene.TPC Corporate Events
Barcelona, ES
Senior Project Manager
TPC Corporate Events · Barcelona, ES
Entrega de proyectos Elaboración de presupuestos Planificación de proyectos Ofimática Amadeus Eventos corporativos
TPC | WE ARE HIRING!
En TPC Corporate EVENTS estamos buscando un/una Senior Project Manager en el Sector MICE en la delegación de Barcelona para la gestión integral de eventos.
Requisitos Senior Project Manager:
- Un mínimo de 3 años en el sector MICE
- Pasión por los eventos
- Nivel avanzado de inglés equivalente al C1-C2
- Dominio alto de ofimática
- Nivel usuario en AMADEUS
- Se valorará experiencia en la gestión del sector farmacéutico
Si estás motivad@ para crecer con nosotros y crees que eres la/el candidat@ ideal, envíanos tu CV a [email protected] indicando la siguiente referencia; vacante Senior Project Manager en MICE.
Administrador de cuenta
24 ene.Lastlap
Madrid, ES
Administrador de cuenta
Lastlap · Madrid, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Gestión de eventos Marketing digital Relaciones públicas Negociación Comunicación CRM Planificación de eventos Marketing influyente Word Office Outlook PowerPoint
Somos una agencia de eventos y comunicación, de más de 80 empleados en España. Damos servicio integral a actuaciones. SELLO DE CALIDAD, SOLIDEZ, VANGUARDIA Y CREDIBILIDAD.
DISEÑO · PLANIFICACIÓN · ESTRATEGIA · EVENTOS CORPORATIVOS · EVENTOS DEPORTIVOS · CULTURALES · PROMOCIONALES · ACCIONES ESPECÍFICAS · EVENTOS FORMATIVOS · EVENTOS VIRTUALES · SOCIALES · DIGITALES · EVENTOS HÍBRIDOS · GALAS Y ENTREGA DE PREMIOS · PROGRAMAS DE INCENTIVO · E-SPORTS
Si a lo largo de los años Lastlap se ha situado como la agencia de eventos de referencia del sector no es por casualidad, sino por nuestra predisposición a escuchar, empatizar y defender los intereses de nuestros socios, clientes o amigos en cada momento. Tu proyecto es nuestro proyecto.
MISIÓN del puesto / FUNCIONES:
80% Account manager
- Ser un asesor de confianza para el cliente.
- Comprometer y motivar a todo el público y en especial a influencers, convirtiéndoles en Brand Lovers del cliente.
- Anticipar y mitigar riesgos.
- Liderar nuestra agenda de relaciones públicas para vender y ayudar a vender.
Compromiso responsable del desarrollo y la implementación de una estrategia coordinada de reputación, comunicaciones y compromiso, encargándose de: relaciones públicas externas, relaciones con los medios, apoyo en comunicaciones internas buscando fórmulas del compromiso de los empleados; gestión de problemas y comunicaciones de crisis, comunicaciones ejecutivas y apoyo a las comunicaciones.
Conectar y comunicar con el público, mediante campañas e historias impactantes y atractivas, para que esas audiencias sean embajadores efectivos, conscientes y motivados sobre quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos.
Responsabilidad de promoción y protección de la reputación y la licencia para operar del cliente, al servicio de convertirlo en la empresa de bienes de consumo más respetada y confiable.
20% Proyectos Lastlap
Coordinación y supervisión de equipo, propuestas y presupuestos de eventos.
Organizar y desarrollar los proyectos del departamento: concepto, propuesta de localizaciones, visuales, timing, escaleta de evento y materiales del evento/acción, cumplimiento de timings a nivel producción, presupuestos.
Establecer y controlar el planning de deliveries de sus proyectos.
Participa activamente en la generación de estrategias de comunicación de cliente, aportando ideas creativas.
Producir entregables impecables (presentaciones, informes, credenciales, propuestas).
Mantener comunicación directa con los equipos.
Supervisar en materia presupuestaria, así como la facturación de cada proyecto.
Búsqueda y actualización del pool de proveedores.
Estar al día de las novedades que suceden en el sector de los eventos, así como analizar a la competencia.
Gestión de proyectos, desde su concepción hasta su finalización, anticipándose a los retos y a las necesidades del equipo, y garantizando el cumplimiento de las fechas de entregas.
Mantener contacto directo con clientes y acompañar al equipo en el proceso del evento.
Garantizar el control interno del cumplimiento y desarrollo de los procesos establecidos.
En el día a día tus funciones partirán de:
-80% Account manager cliente principal: donde serás la persona de comunicación diaria con los responsables de la marca y tendrás contigo el apoyo de tu persona de coordinación que lleva varios años trabajando para la marca y los conoce bien. Además de contar con el soporte de varios compañeros que nos darán las coberturas de back office necesarias para que la tramitación administrativa no nos reste tiempo en dar valor a lo que se requiere para los proyectos del cliente.
-y 20% Proyectos Lastlap: donde tendrás un rol muy variado y te desarrollarás en distintos roles de ideación, coordinación y dirección de proyectos. En los que desde ser el coordinador de los contenidos de un acto, stage manager de una gala, o regidor de una engrega de premios podrían ser tus cometidos. Por enumerarlos… pero podrían ser cuales fueran (ya conoces: TV manager, Show content producer, etc.).
GENÉRICAMENTE BUSCAMOS UN PERFIL, DEL QUE CUMPLES SOBRADAMENTE:
Con un mínimo de 5 años de experiencia en el sector de los eventos.
-Imprescindible experiencia en consultora o agencia de eventos.
-Alto nivel de inglés.
-Alto nivel de Excel.
-Competente en la elaboración de presupuestos de volumen y capacidad para gestionar grandes eventos.
-Competente en el uso de los programas de Microsoft Word, PowerPoint y Outlook; así como con las herramientas de presentación digital, video conferencias, etc.
-Capacidad para gestionar, motivar y liderar.
-Espíritu de equipo y compañerismo.
-Habilidad de atención al cliente en el área de eventos.
-Capacidad para canalizar momentos de presión y saber mantener la calma en todo momento.
-Habilidades excepcionales de escritura, presentación y de facilitación en inglés y español.
-Pensador innovador, con pericia para desarrollar soluciones creativas en las propuestas de eventos a cliente.
-Posibilidad de adaptarse a un horario flexible.
-Disponibilidad geográfica para viajar y asistir a eventos.
Director de hotel
23 ene.Checkin Hotel Group
Benahavís, ES
Director de hotel
Checkin Hotel Group · Benahavís, ES
Alimentación y bebidas Elaboración de presupuestos Turismo Hostelería Satisfacción del cliente Planificación de eventos Gestión de reservas Liderazgo de equipos Recepción Gestión y dirección hotelera
📢 ¡Estamos contratando! 🏨
¿Tienes experiencia en la gestión hotelera y buscas un nuevo desafío profesional? En nuestro hotel de 4 estrellas en Málaga, estamos buscando un director/a de hotel para liderar nuestro equipo y garantizar una experiencia inolvidable para nuestros huéspedes.
Sobre nosotros:
En Checkin Hotels Group, desde nuestra fundación en 2013, hemos destacado por nuestra experiencia y compromiso en la gestión de alojamientos turísticos independientes. Durante más de 10 años, hemos aplicado con éxito un modelo de negocio que impulsa el crecimiento y el desarrollo.
Unirte a nuestro equipo significa formar parte de un proyecto dinámico e inspirador, rodeado de profesionales especializados que trabajamos juntos para alcanzar el máximo potencial.
Tu misión:
- Liderar y gestionar las operaciones diarias del hotel.
- Garantizar altos estándares de servicio al cliente.
- Velar por el cumplimiento de los requisitos legales.
- Controlar y gestionar los presupuestos asignados de compras y ventas.
- Motivar y dirigir al equipo para alcanzar el máximo rendimiento.
- Impulsar iniciativas para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.
Requisitos:
- Experiencia demostrable en gestión hotelera, preferiblemente en establecimientos de 4 o 5 estrellas.
- Habilidades en liderazgo y gestión de equipos.
- Capacidad para tomar decisiones estratégicas y trabajar bajo presión.
- Nivel avanzado de inglés (otros idiomas serán valorados).
- Conocimiento del mercado turístico en la Costa del Sol es un plus.
Ofrecemos:
- Un entorno dinámico y profesional en un destino turístico de renombre.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Paquete salarial competitivo acorde a la experiencia.
¿Te interesa?
Si crees que eres la persona ideal para este puesto, envíanos tu CV y una carta de motivación a nuestro enlace.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una experiencia única en la hospitalidad!