¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.212Informática e IT
1.207Comercial y Ventas
909Adminstración y Secretariado
807Comercio y Venta al Detalle
587Ver más categorías
Desarrollo de Software
531Industria Manufacturera
448Ingeniería y Mecánica
414Educación y Formación
354Derecho y Legal
344Marketing y Negocio
303Instalación y Mantenimiento
237Publicidad y Comunicación
201Sanidad y Salud
180Diseño y Usabilidad
157Construcción
133Alimentación
100Hostelería
98Contabilidad y Finanzas
93Artes y Oficios
88Recursos Humanos
88Arte, Moda y Diseño
79Atención al cliente
66Turismo y Entretenimiento
56Cuidados y Servicios Personales
46Inmobiliaria
46Banca
41Producto
35Seguridad
26Farmacéutica
21Social y Voluntariado
16Energía y Minería
15Deporte y Entrenamiento
5Ciencia e Investigación
4Telecomunicaciones
4Seguros
3Agricultura
2Editorial y Medios
0Contable
NuevaOzone Bowling España
Sant Joan d'Alacant, ES
Contable
Ozone Bowling España · Sant Joan d'Alacant, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor
Buscamos Contable para incorporarse a nuestro equipo en la oficina de San Juan de Alicante.
Como Contable, será responsable de llevar a cabo todas las tareas relacionadas con la contabilidad general de la empresa, incluyendo las siguientes funciones:
- Efectuar las correspondientes conciliaciones contables de cuentas.
- Llevar a cabo la gestión de los libros contables mediante el registro en el programa contable.
- Elaborar la contabilidad tributaria y cumplimentar las declaraciones fiscales pertinentes.
- Preparar las cuentas anuales y realizar el cierre contable.
- Realizar el reporting contable periódico para la toma de decisiones.
Requerimos profesionales con experiencia previa en puestos similares, mínima de 3 años.
Titulación universitaria en Contabilidad, Finanzas u otro área afín, dominio avanzado de herramientas informáticas como paquetes contables y hojas de cálculo, así como conocimientos sólidos de contabilidad general, legislación fiscal aplicable y normativa mercantil.
En Ozone Bowling ofrecemos un puesto estable con un salario acorde a la experiencia, horario de lunes a viernes de 8h a 16h.
COPIMAR® Growing Together
València, ES
Auxiliar administrativo de oficina
COPIMAR® Growing Together · València, ES
Resolución de problemas Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Habilidades sociales Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general Archivado Excel Word
En Copimar buscamos incorporar a una persona con experiencia como Auxiliar Administrativo/a para trabajar de forma presencial en nuestras oficinas de Valencia.
👉 ¿Qué harás en tu día a día?
• Gestión y organización de documentos.
• Atención telefónica y soporte a clientes.
• Tramitación de productos financieros.
• Apoyo directo a ejecutivos en tareas administrativas.
👥 Responsabilidades clave:
• Creación y mantenimiento de cuentas de clientes.
• Seguimiento de deuda vencida y reclamación.
• Gestión de cobros y facturación.
• Aplicación de tarifas y promociones.
📞 Atención al cliente:
• Análisis de incidencias.
• Emisión de abonos o cargos.
• Resolución de dudas y consultas.
📌 Requisitos:
• FP Medio o Superior en Administración.
• Al menos 5 años de experiencia en un puesto similar.
• Nivel básico en ADV, Excel y Word.
• Castellano avanzado (valorable valenciano e inglés).
• Habilidad telefónica, comunicación clara y actitud resolutiva.
⭐ Valoramos mucho si eres...
Organizado/a, detallista, con orientación al cliente y capaz de gestionar varias tareas a la vez.
🎁 ¿Qué ofrecemos?
• Contrato indefinido y estabilidad laboral.
• Jornada completa (intensiva en verano).
• Formación continua a cargo de la empresa.
• Incorporación a un equipo dinámico y con buen ambiente.
📣 En Copimar creemos en la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todos los procesos de selección se realizan sin discriminación de ningún tipo. Si te apasiona el mundo administrativo y quieres seguir creciendo, ¡queremos conocerte! Inscríbete y da el siguiente paso con nosotros.
C&D Food Specialist
13 abr.Baker & Baker
Sant Joan Despí, ES
C&D Food Specialist
Baker & Baker · Sant Joan Despí, ES
Contabilidad Resolución de problemas Economía Capacidad de análisis Finanzas corporativas Finanzas Análisis financiero Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Habilidades sociales ERP Excel Office
We are looking for a Compliance & Documentation Specialist to ensure that our products are not only delicious, but also safe for all our consumers. In this role, you will collaborate with our suppliers and the R&D and Product Marketing teams in the development of new recipes.
PURPOSE OF THE JOB
- The management of supplier specifications raw material and finished product (from creation to completion and maintaining updated)
- Align with suppliers, customers and internal stakeholders on the specification content
- Ensure compliance and deliver legal content of labels for finished product
- Maintenance o specifications, certifications and other supporting documentation
- Provide non-standard information to Spanish/Portuguese/Italian customers; answering specifications related questions, complete customer portals
KNOWLEDGE, EXPERIENCE AND SKILLS
- University degree in Science, preferably Food Science & Technology
- Working Knowledge of regulatory requirements for specifications
- Used to work with ERP system, valuable previous experience with SAP
- Good understanding of MS Office programs, preferably advanced knowledge of Excel
- Professional level proficiency in English, Spanish. Desirable Portuguese and/or Italian
- Strong analytical skills, detail oriented and good information research
- Strong team work sills
- Good communication skill, the best channel and tone to build strong relationships with suppliers, customers and internal colleagues.
- Able to work result oriented
ORGANIZATIONAL CONTEXT
- The C&D Documentation specialist reports to the Compliance & Documentation Manager EU
- Close cooperation with procurement, sales, R&D, marketing and quality
- Other team members are based Porto, Antwerp, Bremen, Strasbourg
Contable
12 abr.Matteria. Cerámica y Baños
Torremejía, ES
Contable
Matteria. Cerámica y Baños · Torremejía, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor
Descripción de la empresa Matteria Cerámica y Baños es el mayor grupo empresarial de Extremadura dedicado a la comercialización de materiales para la construcción y decoración del hogar. Fundada en 1999, la empresa cuenta con un almacén regulador en Torremejía (Badajoz) que da servicio a todas sus tiendas. Nos especializamos en el trato directo con el cliente y ofrecemos productos de alta calidad. Tenemos diversas delegaciones en Ávila, Badajoz y Cáceres para un alcance más amplio.
Descripción del puesto Como Contable en Matteria Cerámica y Baños, te encargarás de la gestión de las cuentas y la preparación de informes financieros. Tus tareas diarias incluirán la conciliación de cuentas, control de gastos, y elaboración de presupuestos. Garantizarás la exactitud de las transacciones financieras y ayudarás en la auditoría interna. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Torremejía (Badajoz).
Requisitos
- Conocimiento en contabilidad general y experiencia en la elaboración de informes financieros.
- Aptitud para la reconciliación de cuentas, control de gastos y preparación de presupuestos.
- Capacidad de realizar auditorías internas y asegurar la exactitud de transacciones financieras.
- Habilidades adicionales como atención al detalle, capacidad de análisis y habilidades informáticas son muy valoradas.
- Se valorara conocimientos de programa de gestión SAP.
- Conocimientos en negociación bancaria.
- Experiencia mínima 3 años.
Grabador de datos
11 abr.Ideara
Madrid, ES
Grabador de datos
Ideara · Madrid, ES
Administración de bases de datos Conocimientos informáticos Asistencia de administración Equipos informáticos Habilidades sociales Introducción de datos Hojas de cálculo Mecanografía Procesamiento de texto Introducción de datos en línea Excel
Denominación del puesto: Codificador/a de datos.
Duración: entre un mes y medio y dos meses.
Fecha estimada de inicio: 19 mayo 2025
Formación y experiencia requerida: Titulación Universitaria y acreditación de requisitos para ejercer o haber ejercido como docente de Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria, con preferencia en la materia de Lengua Castellana y Literatura.
Se valorará: Nivel usuario de Microsoft Excel.
Descripción de las funciones específicas: Corrección y grabación de pruebas de evaluación educativa.
Modalidad: Presencial
Competencias: Meticulosidad. Organización. Responsabilidad. Gestión del tiempo.
Salario: Según convenio.
Content Creator
9 abr.O Beach Ibiza
Eivissa, ES
Content Creator
O Beach Ibiza · Eivissa, ES
Comunicación Habilidades sociales Fotografía Adobe Lightroom Posproducción Filmación Colateral Photoshop
Position: Content Creator (Videography and Photography)
Department: Events and Marketing
Please note: You MUST have the right to work in Spain. Without this, your application will NOT be considered.
Job Summary:
O Beach Ibiza is looking for a skilled and passionate photographer/videographer to join our team and be wholly responsible for the input and output of our image and video-based content efforts. This is a hands-on, creative role focused on producing professional deliverables for the O Beach brand and our sister businesses. The ideal candidate thrives in a fast-paced environment and has strong technical and creative abilities across photography and video production—from capturing moments to editing for multi-channel marketing use.
You'll be responsible for shooting live outdoor events, promotional campaigns, merchandise, food and drink, staff and lifestyle content, with the opportunity to directly contribute to the brand's visual identity.
Must have own equipment. Experience with tools like Adobe Lightroom, Photoshop, and industry-standard editing software is essential. A genuine interest in music, nightlife, and entertainment is also a big plus.
Main Duties and Responsibilities:
•Collect and file high-quality, on-brand photo and content, from the candid to the stylised
•Use a mix of media skills in post-production (eg. graphics, photo and video touch-ups and editing, animation, data visualisation, audio sourcing) to supply professional-grade content, ready-made for marketing collateral, operations and internal comms
•Be wholly responsible for the input and output of our image and video-based content efforts, from start to finish
•Take the lead on our content library, keeping it regularly updated with aspirational image and video content in line with brand guidelines
•While building and maintaining our current digital asset library, you will also play a key role in shaping the visual storyline of marketing touchpoints
•Work with the marketing and events team on daily asset management to ensure we meet creative marketing objectives
•Act as a producer, overseeing any prep and additional requirements on-set (eg. props, external equipment, all activities and materials supporting each photographic and video shoot project
•Work with detailed content briefs as well as concepting your own
•Secure and archive relevant permissions needed for image use
•Keep up-to-date on video and photography trends to ensure we're at the forefront of the industry
•Actively participate in press and marketing meetings
Skills and Personal Characteristics:
•Must have own equipment
•Excellent knowledge of photography/videography within the physical and (mostly) digital spaces
•Must display excellent technical and photographic skills
•Must display a genuine passion for both photographic and video content and a commitment to holding editorial integrity
•Experience with industry-standard editing tools and asset management software
•Must have excellent post-production skills especially with software such as Photoshop, Adobe Lightroom, Photo Mechanic
•Must have good communication and people skills
•Ability to multitask while showing commitment to detail
•Must be committed to deadlines and be open to flexible working hours
•Have a sound knowledge of the evolving nature of social media
•Demonstrate maturity and professionalism
•A Positive attitude
•Strong communication and organisational skills
•The ability to work well independently but also working alongside team members
•Must work well under pressure
•Must have an interest in the music industry
•Must display a desire to grow within the brand and see this as a long-term position.
Clínica Muelle Heredia
Málaga, ES
Administrativo accidentados trafico
Clínica Muelle Heredia · Málaga, ES
Español Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Atención telefónica Habilidades sociales Funciones de recepcionista Cuentas a pagar Mecanografía Archivado
En Clínica Muelle Heredia, estamos buscando una administrativa con experiencia específica en la gestión de expedientes de accidentados de tráfico para incorporarse a nuestro equipo en formato de media jornada.
¿Qué esperamos de ti?
• Experiencia previa en tramitación y seguimiento de expedientes de tráfico.
• Capacidad para coordinar con aseguradoras, mutuas, pacientes y profesionales sanitarios.
• Agilidad en la gestión documental y control de plazos.
• Alta capacidad resolutiva y actitud proactiva para anticiparse a incidencias.
Se valorará:
• Conocimiento del entorno sanitario y legal relacionado con accidentes de tráfico.
• Habilidad para trabajar en equipo, mantener orden y priorizar tareas bajo presión.
Ofrecemos un entorno profesional, dinámico y enfocado en la excelencia asistencial.
Si tienes iniciativa, sentido de la responsabilidad y dominas este tipo de expedientes, queremos conocerte.
Grand Luxor Hotels
Benidorm, ES
Camarero/a de pisos Grand Luxor Hotels ****
Grand Luxor Hotels · Benidorm, ES
Alimentación y bebidas Conocimientos informáticos Hostelería Catering Habilidades sociales Higiene de los alimentos Servicios de restauración Preparación de alimentos Manipulación de efectivo
¡ÚNETE A NOSOTROS EN GRAND LUXOR HOTEL & VILLAGE COSTA BLANCA! 🏨✨
Ubicado junto a Terra Mítica y a 40 minutos del aeropuerto de Alicante, el The Grand Luxor Hotel & Village Costa Blanca ofrece una experiencia única con 300 habitaciones, 102 villas y más de 1.500 m² para eventos. ¡En primavera 2025 pasará a formar parte de la cadena hotelera Marriott, lider en el sector hotelero! 🌍💼
¿Quiénes somos?
Aimbridge Hospitality EMEA es parte de la red global Aimbridge. Trabajamos con grandes marcas como Hilton, Marriott e IHG, enfocándonos en conectar a personas con experiencias únicas. 🌟
¿Qué te ofrecemos?
- Descuentos en hoteles, comida 🍔🍸, y spa 💆♀️
- Entrada gratuita a Terra Mítica 🎢 y descuento del 50% para familiares y amigos 👨👩👧👦
- Comidas para el personal 🍽️
Tu día a día como camarero/a de pisos:
- Proporcionarás una bienvenida excepcional a nuestros huéspedes 🧳
- Te encargarás de la limpieza y reposición de artículos en las habitaciones 🛏️🧼
- Cumplirás con las normas de seguridad, salud y procedimientos 🛑
¿Qué buscamos?
- Pasión por ofrecer experiencias excepcionales 🌟
- Gran personalidad y don para la hospitalidad 😄
- Ganas de formar parte de un equipo dinámico 🤝