Comprender los principales procesos empresariales mantenimiento (gestión de órdenes de trabajo para mantenimiento urgente, planificado y reactivo) a nivel de las instalaciones
Conocer las normativas locales relacionadas.
Conocimientos técnicos básicos de la mayoría de los aspectos (climatización, electricidad, fontanería, automatización de edificios, estructura de edificios) de un edificio de venta minorista y los equipos conectados.
Conocimientos generales de la gestión de proyectos y mejora de procesos.
Conocimientos específicos sobre aplicaciones Office (Word, PowerPoint, Excel, Project) y sistemas de software.
Valorable:
Experiencia de al menos 1 año en una organización multiservicio de gestión de instalaciones (o equivalente), preferiblemente en un sector de venta minorista de gran volumen. QUÉ HARÁS DÍA A DÍA Apoyar el negocio de mantenimiento en la unidad para optimizar el valor y la eficiencia de cada propiedad de una manera sostenible.
Trabaja de forma proactiva para identificar, investigar, informar y realizar un seguimiento de las posibilidades de mejora con el fin de garantizar que el estado de la unidad sea relevante para la empresa.
TAREAS:
Asegurarse de que cada propiedad se gestiona a lo largo de su vida útil, incluidos aspectos como la seguridad, el cumplimiento, el mantenimiento y la mejora, con el fin de garantizar un entorno operativo seguro para la empresa, los/as colaboradores/as, los/las clientes y el resto de partes implicadas
Realizar rutinas estándar diarias (inspección, pruebas y mantenimiento, reparaciones, mejoras y supervisión de trabajos realizados por un proveedor de mantenimiento externo) respetando estrictamente todas las normativas y obligaciones locales aplicables a la unidad y la compañía.
Dar solución a los problemas que puedan surgir garantizando una resolución rápida y orientada a la clientela.
Cumplir con los requisitos administrativos con el fin de mantener la precisión del inventario, realizar un seguimiento de todas las incidencias y que el seguimiento sea completo y correcto.
Garantizar que se mantiene debidamente informadas a las personas que dan parte de las incidencias.
Ser el punto de contacto principal para las incidencias registradas por partes implicadas externas o internas de la unidad.
Realizar tareas operativas especializadas para reducir los costes operativos y mejorar la fiabilidad de los activos y la eficiencia de los servicios.
Participar activamente en la creación de información técnica y proporcionársela a Real Estate para cumplir con la legislación local e internacional relativa al alcance de los criterios de la compañía. NUESTRO EQUIPO EN IKEA Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
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