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¡Gran noticia! En ISOFRED S.L. estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo. ¿Eres una persona resolutiva, dinámica y con ganas de aprender? ¡Esta oportunidad es para ti! ¿Quiénes somos? En ISOFRED S.L., una empresa con 25 años de...

¡Gran noticia! En ISOFRED S.L. estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo. ¿Eres una persona resolutiva, dinámica y con ganas de aprender? ¡Esta oportunidad es para ti!


¿Quiénes somos?

En ISOFRED S.L., una empresa con 25 años de experiencia, nos dedicamos al montaje y mantenimiento de instalaciones de frío industrial, climatización y atmósfera controlada. Con una presencia destacada en Catalunya y Aragón, también trabajamos con clientes en el resto de la península, Francia y Argelia. Actualmente, somos un equipo de unos 40 profesionales comprometidos con la calidad y la excelencia.


¿Qué buscamos?

Queremos incorporar un/a Administrativo/iva para nuestro departamento de mantenimientos .

La persona seleccionada trabajará de la mano del responsable de mantenimientos y del jefe del departamento técnico, realizando tareas esenciales para el buen funcionamiento del área.


Funciones del puesto:


Controlar la ejecución del programa de mantenimientos.

Supervisar las tareas de los check-lists.

Organizar el calendario de mantenimientos.

Analizar, evaluar y hacer seguimiento de la información proveniente de las bases de datos, para contribuir a mejorar la toma de decisiones..

Gestionar los boletines y la documentación necesaria para los clientes.

Dar soporte técnico a la gestión de los procesos y la realización de tareas.



¿Qué valoramos?


Buscamos a alguien que desee realizar prácticas y aproveche la oportunidad de formar parte de nuestro equipo a largo plazo, si encajamos mutuamente.

Persona proactiva, comprometida y que trabaje bien en equipo.

Carnet de conducir



🔵REQUISITOS:


  • CFGS en Administración o similar.
  • Conocimientos informáticos: a nivel de usuario (MS Office, Internet, e-mail...)
  • Disponer de vehículo propio.
  • Experiencia deseable


Jornada laboral: 

30 horas semanales.


¿Cuándo?

La incorporación está prevista para septiembre/octubre de 2024.


Ubicación:

Lleida.


Si te consideras una persona involucrada y con ganas de crecer profesionalmente en una empresa sólida y en expansión, ¡queremos conocerte!


¿Te interesa?

Envíanos tu CV y una breve carta de presentación a nuestro correo de contacto. ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!


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