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Madrid, ES
Guest Experience Specialist - Contractor
Oasis · Madrid, ES
Trabajo en equipo Servicio de atención al cliente Hostelería Gestión del tiempo Supervisión proactiva Office
Founded in 2009, Oasis pioneered the "Home Meets Hotel" concept, combining the quality and service of a hotel with the authenticity and comfort of a private home rental. Guests can book handpicked homes with a range of hotel-like amenities, including in-person check-in and check-out, fresh linens and toiletries, and on-demand concierge services. Beyond the home, Oasis helps guests get the most out of their stay with insider tips and cannot miss spots in their city guides.
Oasis is looking for a bilingual Team Member to join our Guest Experience team full-time in Madrid. These are hybrid positions, with the first few weeks of training conducted remotely and in-office twice per week.
Some of your responsibilities will include:
- Communications: Answering and responding to Guests' and Partners' phone calls, emails, and requests providing the best experience possible
- Scheduling: Scheduling our local teams, housekeeping, and maintenance providers for home visits and various tasks for issue resolution including escalations
- Troubleshooting: Leading the Guest Experience team to troubleshoot issues during their stay, liaising with local teams
- Support for Remote Destinations: Liaising with Freelancers, Vendors & Owners for remote destinations as a full service provider
- Inspections: Identifying Quality Standard breaches and following up on Issue Resolution, Logging & Reporting
- Issue Management: Overseeing Issue Logging, Tagging & Reporting on Breezeway & Guesty and ensuring resolution is completed within the respected timeframe
- Planning: Ensuring housekeeping and maintenance are conducted in a timely manner
- Guest Experience: Coordinating with the local teams to ensure that we are always prepared in advance and can anticipate our Guests' needs
You:
- Speak excellent English & Spanish, knowledge of other languages will be a plus
- Have at least a 2-year experience in Hospitality
- Are a proactive and detailed-oriented position
- Can multi-task
- Organizational skills are a must
- Love to meet and talk to new people
- Are passionate about what you do
Your schedule:
- You are available to work Monday to Friday
- Your schedule will be from 10 AM - 7 PM (CET). It may vary based on business needs
- Required some connectivity outside of office hours as hospitality never sleeps - adjust to business needs
We:
- Are a leading Hospitality company that combines the authenticity of renting a private home with hotel-like service, concierge, and exclusive perks
- Are present in over 14 destinations in 10+ countries and are still growing
- Believe in teamwork
- Benefit from the unique backgrounds and experiences of our team members from across the globe
- Believe that there is a tremendous opportunity to truly change the way people travel and experience new destinations
- Are rapidly expanding and providing opportunities for our Team Members to grow with us
Customer Service
NuevaDrenting
Barcelona, ES
Customer Service
Drenting · Barcelona, ES
Atención al cliente Formación Negociación Servicio de atención al cliente Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Comunicación escrita Atención telefónica Requisitos del usuario
Bienvenido a Drenting, tu destino de confianza para el alquiler de vehículos de ocasión! En Drenting, nos dedicamos a ofrecer una experiencia de alquiler de primera clase, combinando vehículos de alta calidad con un servicio excepcional al cliente. Nuestra empresa se destaca en el mercado por la variedad y el estado impecable de nuestra flota, que abarca desde vehículos elegantes hasta potentes SUVs.
Como empresa comprometida con la innovación y la satisfacción del cliente, buscamos a un Customer Service apasionado y motivado para unirse a nuestro equipo. ¿Estás listo para formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento? ¡Únete a nosotros y sé parte de la experiencia Drenting!
Objetivo: Gestión de los servicios solicitados por los clientes en todas las etapas del proceso de pre-venta, venta y post-venta del alquiler, asegurando una correcta comunicación con el cliente para brindarle una experiencia positiva con Drenting.
Funciones:
- Recibir solicitudes de los clientes y contactarlos vía llamada, email y chat web para negociar el servicio de Renting.
- Comunicar necesidades al área de operaciones para poder ofrecer el vehículo ideal al cliente.
- Generar proforma para el cliente.
- Coordinar traslados y validación de vehículos con el departamento de Operaciones.
- Coordinar documentación del vehículo con el departamento de Administración.
- Generar y coordinar firma de contrato con el cliente.
- Responder consultas y reclamos de los clientes.
- Estrategias de fidelización con clientes.
- Seguimiento de contratos durante el periodo de renting.
- Cerrar trato y enviar encuesta de satisfacción del cliente.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes.
Requerimientos:
- Negociación
- Atención y escucha activa
- Capacidad analítica
- Paciencia
- Empatía
- Buena comunicación
- Capacidad para recabar información valiosa del cliente.
- Estudios relacionados completados o en curso.
- Experiencia: 1 año.
Beneficios:
- Viernes intensivos.
- Contrato indefinido.
- Oportunidad de crecimiento en la empresa en este nuevo modelo de negocio.
Únete a nosotros
Drenting es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleados.
Drive Me - Impulsando el éxito, juntos.
TeamSystem España
Salamanca, ES
Atención al Cliente - Customer Services
TeamSystem España · Salamanca, ES
Fintech
Grupo TeamSystem somos una empresa tecnológica líder en el mercado de soluciones digitales de gestión empresarial para pymes, microempresas y profesionales. 💻
Como uno de los principales proveedores italianos en el sector del software, nos hemos posicionado como uno de los operadores más dinámicos del sector, siendo líderes en Europa en software de gestión/ERP, plataformas ecommerce, servicios fintech, CRM, y soluciones digitales y servicios de HR, ofreciendo soluciones para la gestión de pymes y despachos profesionales (contables, asesores laborales y abogados).
En el Grupo TeamSystem contamos con más de 2 millones de clientes que operan en sus plataformas digitales y en la nube y somos casi 4.000 empleados, incluidos 900 ingenieros de software que trabajan en el desarrollo de soluciones cada vez más innovadoras, seguras y fáciles de usar. En la actualidad, el Grupo TeamSystem opera en Italia, España, Turquía y Albania, y buscamos activamente ampliar nuestra presencia en el sur de Europa. 🌍
Con el fin de reforzar el Departamento de Atención al Cliente, en Aplifisa TeamSystem Salamanca, buscamos a un/a técnico de Atención al Cliente - Customer Services📞📲 para dar soporte telefónico a nuestros clientes, resolviendo las dudas relacionadas con las aplicaciones utilizadas y ayudándolos a resolver las incidencias relacionadas con el manejo del software utilizado que puedan tener.
Requisitos:
¿Quién sería nuestra persona? 🚀 No dudes en aplicar a esta posición si...
- Te apasiona la Atención al Cliente y cuentas con 1 o 2 años de experiencia.
- Posees buenas habilidades comunicativas.
- Eres una persona dinámica y orientada al cliente.
- Valorable el conocimiento de la normativa fiscal y contable.
- Valorable haber dado soporte telefónico previamente.
- Valorable la experiencia con Software de Aplifisa.
- Valorables idiomas.
¡Serás fundamental en el equipo! 🫂 Tus funciones serán:
- La Atención de llamadas de nuestros clientes. Nos esforzamos día a día en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia.
- Seguimiento de incidencias, hasta que logremos solucionar y cerrar el problema.
- Realizar pruebas para garantizar el correcto funcionamiento del Software.
- Formación en Software y normativa relacionada con su puesto de trabajo .
¿Qué ofrecemos? 🙌
- Contrato indefinido a jornada completa en una compañía sólida con un plan de expansión a nivel nacional e internacional 😊
- Un ambiente laboral dinámico, colaborativo y centrado en el equipo.
- Soporte constante para el logro de objetivos personales y profesionales.
- Trabajo híbrido. 👩🏻💻
¿Cuáles son Nuestros valores?
INICIATIVA- Buscamos la excelencia, el impulso, el logro de resultados y el crecimiento de la empresa. Actuamos por el bien común y comprendemos, nos anticipamos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.
INNOVACIÓN – Creemos que las mejores soluciones se pueden generar a partir de la pluralidad de enfoques y visiones; construyendo valores y objetivos comunes. En nuestros equipos, damos espacio a los diferentes talentos que encarnan las personas y creamos oportunidades para que crezcan.
INCLUSIÓN: Somos curiosos y valoramos las percepciones de otros. Siempre buscamos las mejores ideas, dentro y fuera de la organización.
Siempre estamos buscando nuevas oportunidades como fuente de aprendizaje, sin desanimarnos por obstáculos o fracasos. Esta es la mentalidad que nos permite crecer, aprovechando al máximo nuestro potencial: no nos limitamos.
Director de posventa
16 ene.JUBOpadel
Beniarbeig, ES
Director de posventa
JUBOpadel · Beniarbeig, ES
Francés Inglés Atención al cliente Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Servicio centrado en el cliente Retención de clientes Posventa Office
🔍 Oferta de Empleo: Posventa y Atención al Cliente en JUBO Padel 🔍
En JUBO Padel, seguimos creciendo y buscamos una persona para el puesto de Atención al Cliente y posventa para unirse a nuestro equipo de forma inmediata.
Si tienes experiencia en el área atención al cliente o posventa y cumples con los requisitos que detallamos, ¡nos encantaría que te unieras a nuestra empresa!
📌 Requisitos imprescindibles:
Nivel nativo o muy alto de francés e inglés, capaz de mantener conversaciones telefónicas técnicas con nativos de ambos idiomas.
Experiencia en atención al cliente y/o servicio posventa, valorable si es en empresas internacionales.
Residir cerca de nuestras oficinas en Beniarbeig (Alicante), pues el trabajo es presencial.
Conocimiento del paquete Office 365.
🌟 Lo que ofrecemos:
Contrato indefinido a jornada completa.
Incorporación inmediata.
Formato presencial de lunes a viernes.
Si estás buscando una oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y crecer dentro de una empresa global, ¡aplica ya y forma parte de nuestro equipo!
📩 Envíanos tu CV a: [email protected]
Servicio de atención al cliente
16 ene.RUEDAS ALEX
Sant Andreu de la Barca, ES
Servicio de atención al cliente
RUEDAS ALEX · Sant Andreu de la Barca, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de ventas? Si eres una persona con iniciativa, con energía, con ambición para conseguir metas y crecer día a día; si disfrutas con el contacto con el cliente, te gustan las áreas de gestión y administración de ventas ¡te estamos buscando!
En Ruedas Alex estamos ampliando nuestro departamento de Atención al Cliente y buscamos a alguien como tú.
En este proyecto vas a encontrar un entorno familiar y dinámico en el que encontrarte respaldado desde el primer día.
Entre tus principales funciones destacarán:
- Atención telefónica: recepción de las llamadas de los clientes
- Gestión e-mail recibidos clientes
- Gestión y resolución de incidencias
- Envío de la información solicitada por el cliente: ofertas, propuestas, …
- Introducción de pedidos
- Realización de campañas de captación/información a clientes
Si además tienes un buen nivel de inglés y te apasiona el mundo comercial, no dudes en hacernos llegar tu candidatura.
fitnessdigital
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico del servicio de atención al cliente
fitnessdigital · Vitoria-Gasteiz, ES
Office
Te apetece formar parte de un equipo responsable, creativo, cooperativo donde son tan importantes las personas como los proyectos? En www.fitnessdigital.com somos una empresa de ecommerce especialista en la venta y distribución de artículos de fitness.
Tenemos una vocación internacional muy clara y por eso estamos trabajando en varios mercados europeos. Orientamos nuestros esfuerzos a la creación de una relación de confianza con el cliente y trabajamos intensamente para construir una organización centrada en las personas.
Buscamos incorporar una persona para dar refuerzo a nuestro equipo de servicio atención al cliente.
Actividades principales
1. Gestión correos y llamadas clientes
2. Gestión pedidos y incidencias
3. Seguimiento y resolución de los envíos
4. Gestión pos-venta
5. Tareas administrativas propias del departamento
Tipo contrato:
Contrato a tiempo completo
Jornada laboral:
Lunes a jueves de 8.30-17:00 y viernes de 8:00-15:00.
Presencial
Retribución:
A convenir.
Perfil profesional:
Experiencia laboral: valorable experiencia en puestos de atención al cliente.
Competencias profesionales: orientación al cliente externo e interno, organización, orientación a resultados
Competencias informáticas: Óptimo manejo ordenador y paquete Office, conocimiento GMail y Google Apps
Formación no reglada: deseable trabajo en equipo
Conocimientos lingüísticos: deseable segundo idioma nativo y conocimiento de otros idiomas (francés, inglés, alemán, holandés, portugués, italiano).
Recepcionista
13 ene.Valle Marina Apartamentos
Mogán, ES
Recepcionista
Valle Marina Apartamentos · Mogán, ES
Trabajo en equipo Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Resolución de incidencias Gestión de tareas
¡Estamos buscando un recepcionista multilingüe para unirse a nuestro equipo!
¿Tienes experiencia como recepcionista y dominas los idiomas noruego, danés e inglés? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos a una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación para formar parte de nuestro equipo.
Requisitos:
- Dominio de noruego, danés e inglés
- Experiencia previa en un puesto de recepción o atención al cliente (deseable).
- Habilidades de organización y tareas administrativas.
- Actitud proactiva y capacidad para trabajar de forma independiente.
Ofrecemos:
- Un entorno dinámico y multicultural.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Un equipo de trabajo colaborativo y amigable.
Si cumples con los requisitos y te apasiona brindar un excelente servicio, ¡esperamos recibir tu postulación!
📩 Envíanos tu CV a [email protected]
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Customer Service – Banking
12 ene.Mutmaeen-llc
Madrid, ES
Customer Service – Banking
Mutmaeen-llc · Madrid, ES
Servicio de atención al cliente Excel Office PowerPoint Word
Dutch or German is Mandatory
About Us
Mutmaeen LLC connects exceptional talent with exciting opportunities around the world. We are currently recruiting Customer Service Specialists to work with one of our esteemed clients in the financial sector. This position offers the chance to develop your career in an international, fast-paced environment while experiencing the vibrant lifestyle of Madrid, Spain.
About the Position
As a Customer Service Specialist, you will provide outstanding support to clients, ensuring their banking needs are met efficiently. You will also promote innovative financial products tailored to customer requirements. This is a fantastic opportunity to join a dynamic team and deliver world-class service in a multicultural setting.
Key Responsibilities
- Assist customers with banking queries, including account setup, password recovery, and transaction issues.
- Communicate effectively through various channels such as phone, email, WhatsApp, and chat.
- Promote innovative financial products and services based on client needs.
- Ensure compliance with financial regulations and client protection requirements.
- Identify and resolve anomalies in customer applications.
- Meet service quality standards and individual performance goals.
Requirements
Language Proficiency Requirements|
Candidates must meet the following language requirements:
- Native or near-native proficiency in Dutch or German (C1 level).
- Professional fluency in English and Spanish
Education:
- Degree in Business Administration, Law, or a related field (preferred).
- Proficiency in MS Office Suite (Excel, Word, PowerPoint, Access).
Skills and Competencies:
- Customer-focused approach with excellent communication and active listening skills.
- Strong analytical and problem-solving abilities.
- Commercial acumen and confidence in promoting financial products.
- Adaptability to work in a fast-paced, technology-driven environment.
- Proactive, self-motivated, and team-oriented attitude.
Experience:
- Experience in customer service or banking is a plus but not mandatory.
What We Offer
- Full-time position (39 hours/week).
- Permanent contract with a competitive salary.
- Exciting opportunities for career growth and professional development.
- Dynamic, multicultural work environment.
Why Join Us?
Madrid offers a unique blend of career opportunities and cultural experiences. With its rich history, international community, and high quality of life, it’s the perfect place to advance your career and enjoy new adventures.
Apply Now
Join Mutmaeen LLC and take the next step in your career journey. Be part of a team committed to excellence, innovation, and growth in the financial services industry.
Customer Service
8 ene.Access Gestión Integral de Empleo
Buñol, ES
Customer Service
Access Gestión Integral de Empleo · Buñol, ES
Inglés Office Atención al cliente Excel Servicio de atención al cliente Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Introducción de datos
En Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, buscamos un/a Customer Service con inglés B2.
Las funciones que desempeñará serán:
-Pedidos/previsión/seguimiento
-Precios/ofertas/listas de precios
-Garantizar la validez de los datos de los clientes en todos los sistemas
-Recibir y registrar reclamaciones
-Preparar una respuesta por escrito a las quejas
-Amortización y registro de bonificaciones
-Finalizar contratos
-Participar en la revisión del diseño y en las reuniones de puesta en marcha
-Participar en los acuerdos con los clientes
-Comentar la lista de herramientas para clientes de finanzas
-Participar activamente en la elaboración y finalización de los presupuestos anuales
-Participar en reuniones de ventas
Requisitos:
- Estudios mínimos: Grado Superior o Grado Universitario
- Experiencia mínima: Dos años en puesto igual o similar
- Inglés: Nivel B2 como mínimo
- Informática: Microsoft Office nivel avanzado y Excel nivel avanzado
- Carné de conducir y vehículo propio para acceder al puesto de trabajo