Estamos buscando un/a Recepcionista para formar parte de nuestro equipo de cara a abril en Casa Lolita Guesthouse, un...
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica
C
Recepcionista
Casa Lolita Guesthouse · Barcelona, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Estamos buscando un/a Recepcionista para formar parte de nuestro equipo de cara a abril en Casa Lolita Guesthouse, un ambiente dinámico y profesional. Este puesto es ideal para estudiantes o personas que buscan compaginar su desarrollo académico con experiencia laboral.
Detalles del puesto:
Jornada laboral: 40 horas semanales.
Funciones principales:
Recepción y atención al cliente, garantizando una excelente experiencia.
Gestión de lavandería interna + limpieza básica de áreas comunes.
Creación y gestión de códigos de acceso para huéspedes.
Soporte con channel manager para la gestión de reservas.
Atención telefónica y gestión de guardias.
Requisitos:
Orientación al cliente y habilidades de comunicación.
Capacidad de organización y atención a los detalles.
Buen nivel de inglés y español. Valorables otros idiomas.
Valorable experiencia previa en el sector hotelero o conocimientos en herramientas de gestión de reservas.
Condiciones:
Sueldo: Según convenio (1300€/ 1400€, en función de la jornada, bajo convenio).
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV y únete a un entorno donde podrás aprender y desarrollarte profesionalmente.
En Hospital VOT, estamos buscando personas comprometidas con su trabajo, que quieran formar parte de un equipo, y un...
Programación de citas Atención telefónica Habilidades sociales
H
Recepcionista médico
Hospital VOT Madrid · Madrid, ES
Programación de citas Atención telefónica Habilidades sociales Funciones de recepcionista Aptitudes administrativas Consultorio médico Fax Historia clínica Terminología médica
En Hospital VOT, estamos buscando personas comprometidas con su trabajo, que quieran formar parte de un equipo, y un hospital en pleno crecimiento que está apostando por la innovación de todas sus instalaciones, protocolos, etc. Buscamos personas que quieran crecer con nosotros, que se impliquen y, crean en la mejora continua, aportando en cada servicio sus conocimientos y experiencia, con el objetivo de conseguir ser uno de los hospitales de referencia en Madrid.
Actualmente estamos buscando un
Recepcionista de Admision con Ingles para Madrid centro (m/h) Tu rol en el equipoComo Recepcionista de Admisión con Inglés, serás el primer punto de contacto para nuestros pacientes, asegurando una atención profesional, cercana y eficiente desde su llegada. Responsabilidades principales
Atención al paciente: Recibirás y atenderás a los pacientes de manera amable y profesional, tanto en persona como por teléfono.
Gestión de citas: Organizarás y programarás citas médicas de manera eficiente, asegurando una correcta planificación.
Admisión de pacientes: Verificarás los datos personales y documentación necesaria para garantizar una atención adecuada.
Asistencia telefónica: Atenderás llamadas, proporcionarás información general y gestionarás citas y dudas de los pacientes.
Soporte administrativo: Colaborarás en tareas administrativas como actualización de registros, archivo de documentos y organización de actividades diarias.
Coordinación con otros departamentos: Mantendrás una comunicación fluida con el personal médico y otros equipos para garantizar un servicio óptimo.
Resolución de incidencias: Gestionarás cualquier imprevisto en la recepción, asegurando un trato cordial y eficiente en todo momento.
Requisitos
Nivel de inglés intermedio-alto (B2 o superior), ya que atenderás a pacientes internacionales.
Buen manejo de herramientas ofimáticas.
Excelentes habilidades comunicativas, tanto orales como escritas.
Capacidad de organización y gestión eficiente del tiempo.
Flexibilidad horaria.
Experiencia en citación telefónica y atención al paciente.
Se valorará experiencia previa en centros médicos o sanitarios.
Se valorará expediente académico destacado.
Lo que ofrecemos
Estabilidad laboral: Contrato indefinido a jornada completa o parcial, adaptándonos a tu disponibilidad.
Desarrollo profesional: Formación continua en un entorno de aprendizaje y crecimiento.
Un proyecto innovador: Formar parte de un hospital con el objetivo de convertirse en un referente en Madrid.
Ambiente colaborativo: Un equipo que valora tu participación y tus ideas para mejorar cada día.
¿Te sientes identificado/a?
Si buscas un entorno en el que puedas desarrollarte profesionalmente, con un equipo que apuesta por la excelencia y la innovación, Hospital VOT es el lugar para ti. ¡Estamos deseando conocerte y que formes parte de nuestro equipo!
Buscamos una persona polivalente para cubrir un puesto de atención al cliente, apoyo a dirección y administración en el...
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización
K
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE/APOYO A DIRECCIÓN
KRSolutions · Coslada, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
Buscamos una persona polivalente para cubrir un puesto de atención al cliente, apoyo a dirección y administración en el que se demandarán diversas tareas, tales como:
· Preparación de propuestas comerciales
· Seguimiento de propuestas
· Logística y seguimiento de proyectos en curso
· Atención al cliente pre y post venta
. Tareas administrativas y de facturación.
· Publicaciones en el blog de la empresa
· Gestión de redes sociales
· Búsqueda y selección de profesionales
· Tareas propias de recepción/Aux. Administrativo/atención al cliente
Buscamos una persona meticulosa y organizada, creativa y con habilidad para el trato con el público, muy activa y con muchas ganas de aprender y trabajar.
Desde el Hotel Zenit Lleida se necesita una persona para cubrir vacante de recepción. Imprescindible 2 años de...
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos
H
Recepcionista de hotel
Hotel Zenit Lleida · Lleida, ES
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica
Desde el Hotel Zenit Lleida se necesita una persona para cubrir vacante de recepción.
Imprescindible 2 años de experiencia en recepción de hotel.
Buscamos auxiliar administrativa para clinica médica ubicada en Sabadell. Horario de lunes a viernes Turno de tarde, de...
Contabilidad Resolución de problemas Outlook
C
Auxiliar administrativo
CLÍNICA PROA · Sabadell, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
Buscamos auxiliar administrativa para clinica médica ubicada en Sabadell.
Horario de lunes a viernes
Turno de tarde, de 15:30h a 20h.
Salario según convenio
Requisitos:
- experiencia trabajo cara al público
- conocimiento marketing digital ( si precisa de formación en ello mejor)
- gestión de agendas
- atención y recepción de pacientes
*Abstenerse de enviar solicitudes que no tengan esta disponibilidad horaria.
Buscamos recepcionista de hotel con resicencia en VALENCIA (España) con experiencia de al menos 1 año en el puesto e...
Inglés Aptitudes de organización Comunicación
C
Recepcionista
Catalonia Hotels & Resorts · València, ES
Inglés Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Buscamos recepcionista de hotel con resicencia en VALENCIA (España) con experiencia de al menos 1 año en el puesto e idiomas (no se valorarán candidaturas sin estos requisitos). Puesto de trabajo en cadena hotelera consolidada internacionalmente con salario superior al convenio.
Contrato como recepcionista
30h semanales (en turnos de 8h)
Descuentos en cadena hotelera
Horarios de mañana, tarde y noche (sólo cubrir las libranzas del personal fijo nocturno)
No dudes es escribirnos para concertar una entrevista si cumples con las siguientes aptitudes:
Responsabilidades del candidato
Atención presencial y telefónica correcta y cercana
Responder mails
Venta de habitaciones
Aplicar estándares de la cadena
Control general del hotel
Seguir los estandares de la cadena
Aptitudes que debe tener el candidato
Formación específica en turismo
Actitud positiva y responsable
Idiomas (inglés. valorable otros idiomas como italiano)
Imprescindible experiencia en recepción de hoteles de categería mínimo 3 estrellas (mínimo 1 año)no se valorarán solicitudes sin dicha experiencia
Valorable uso de SAP
Vivir en Valencia o alrededores (la entrevista es presencial)
Buscamos incorporar un/a asesor teleoperador/a cuyas responsabilidades serán la de generación de oportunidades. Personas...
Telecomunicaciones Negociación Marketing entrante
G
Operador de telemarketing
GFA Real Estate · València, ES
Telecomunicaciones Negociación Marketing entrante Portugués Atención telefónica Comunicación interpersonal Telemarketing Funciones de recepcionista Centros de contacto Campañas de ventas
Buscamos incorporar un/a asesor teleoperador/a cuyas responsabilidades serán la de generación de oportunidades.
Personas honestas y comprometidas que le gusten los retos profesionales. Sin miedo a adaptarse a los cambios . Con ganas de crecer y de marcarse nuevos retos.
Ofrecemos
Formación Continuada
Proyecto estable sin subcontratación Incorporación en plantilla a un equipo, dinámico y buen ambiente laboral
Estamos buscando una persona analítica, organizada y proactiva que trabajará de manera PRESENCIAL a MEDIA JORNADA en las...
Contabilidad Resolución de problemas Outlook
L
Auxiliar de oficinas
La Bella Lola · Málaga, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Atención telefónica Habilidades sociales Funciones de recepcionista Cuentas a pagar Mecanografía Archivado Office
Estamos buscando una persona analítica, organizada y proactiva que trabajará de manera PRESENCIAL a MEDIA JORNADA en las oficinas de la empresa, con ubicación en MÁLAGA CENTRO.
Funciones:
Meter asientos contables
Gestionar albaranes y facturas
Planificar, ordenar y gestionar documentación contable
Soporte administrativo al responsable de contabilidad
IMPRESCINDIBLE:
Experiencia mínima de dos años en contabilidad
Dominio de paquete Office
Se valorará:
Experiencia en el programa "Sensei"
Licenciatura/Grado en ADE, Economía o similar.
Formación profesional en administración y finanzas
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