Agile ERP Big Data

Si te apasionan la estrategia, y la conexión entre negocio y tecnología, si consideras que la evolución de las organizaciones requiere enfoques de proceso, de organización y tecnológicos, y si quieres interactuar con niveles altos de las...

Si te apasionan la estrategia, y la conexión entre negocio y tecnología, si consideras que la evolución de las organizaciones requiere enfoques de proceso, de organización y tecnológicos, y si quieres interactuar con niveles altos de las organizaciones con solvencia, ¡KeyTek puede ser tu sitio!


En KeyTek, combinamos las ventajas de una start-up (jerarquía ligera, autonomía, libertad de expresión e iniciativa) y las de un gran grupo (recursos disponibles para desarrollar los propios proyectos y apoyo logístico). KeyTek forma parte del grupo Teknei.


Ayudamos a empresas líderes en su evolución y en su transformación, tanto en ámbitos “tradicionales” como en nuevos paradigmas digitales. Diseñamos e implementamos planes de transformación de nuestros clientes y apoyamos la ejecución de programas de transformación como mejoras operativas, implementación de KPIs, mejora de procesos, etc.


Desarrollamos nuevos modelos de negocio en colaboración con nuestros clientes, y colaboramos en su implementación, también como nuevas unidades digitales.


Nos centramos en la definición de nuevos procesos digitales o mixtos, y en el cambio cultural que los acompaña.


Trabajamos en temas disruptivos y unimos métodos visionarios y ágiles de las empresas digitales con el desarrollo de estrategias tradicionales.


¿Tienes habilidades analíticas y conceptuales, pensamiento estratégico y empresarial, y también iniciativa? ¿sientes comodidad al abordar situaciones ambiguas y cambiantes?

¿Te fascinan la digitalización y las tendencias tecnológicas?

¿Te apasionaría asesorar y aportar valor real a clientes?

¿Tienes capacidades de comunicación eficaz y de gestión de equipos?


En KeyTek podrás participar en proyectos ante clientes asumiendo responsabilidad paulatina de satisfacción del cliente, de excelencia de equipo, de entrega a tiempo y de cumplimiento de presupuesto.


Podrás participar en las relaciones diarias con los clientes y construir conexiones a largo plazo.


Estructurarás el proceso de resolución de problemas y desarrollarás los cronogramas de los proyectos.


Apoyarás la generación de nuevas oportunidades y la venta de proyectos con la preparación y presentación de propuestas.


Desarrollarás capital intelectual en áreas específicas verticales del grupo Teknei.


También contribuirás al desarrollo de la empresa a través de la participación en proyectos internos.


KeyTek es la empresa de Consultoría de Negocio del grupo Teknei.

  • Desarrolla proyectos y presta servicios para Gobierno Vasco (Seguridad), Lanbide, Osakidetza, PyMEs industriales, Retail, etc.
  • Colabora con las áreas especializadas en tecnología de Teknei: Business Automation, Identidad Distribuida, Visión, CRM, ERP, Ciberseguridad, AI & Big Data, etc.)
  • Apoya los procesos corporate del grupo.

Las personas que lideran la sociedad llevan más de 23 y de 12 años en el sector.


Ámbitos de prestación de servicios, dentro de un equipo de trabajo:

  • Elaboración de planes de negocio y planes estratégicos y transformación digital/tecnológica
  • Análisis de viabilidad de inversiones
  • Planes de reestructuración
  • Asistencia a clientes en el uso de la tecnología para la mejora de su propuesta y sus procesos
  • Optimización de sistemas de gestión y organizaciones, (re)ingeniería de procesos y mejora continua
  • PMO
  • Corporate


Requisitos técnicos:

Conocimientos y experiencia en proyectos de transformación digital, y de tecnologías habilitadoras e IT (valorables).


Competencias Personales:

  • Capacidad analítica.
  • Pensamiento ágil.
  • Comunicación eficaz.
  • Compromiso y lealtad.
  • Confidencialidad.


Titulación deseable:

  • Ingeniería Industrial u Organización o similar
  • Administración y Dirección de Empresas o similar.


Valorables:

  • Euskera, castellano, inglés, francés...
  • MBA, PM2, Agile,…


Experiencia previa:

a) >5 años en el sector

b) 2 años en el sector

c) recién licenciado/a.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Consultor/a en Bizkaia

R&S Jobs

Bilbao, ES

¿Te apasionan los Recursos Humanos y disfrutar del trato con las personas? ¿Buscas un proyecto con oportunidades de...

PwC España

Bilbao, ES

Job Description & Summary PwC, Firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en un continuo proceso de...