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Barcelona, ES
Programador/a SAP ABAP / Fiori
EY · Barcelona, ES
Cloud Coumputing Big Data
En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidad:
Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital. Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías.
Uno de nuestros pilares es transformar el negocio a través de nuevas tecnologías e innovación atrayendo y cautivando el talento excepcional.
EY Consulting nos dividimos en dos grandes áreas: Business Consulting y Technology Consulting. Desde Business Consulting realizamos proyectos de estrategia de negocio, optimización de procesos y gestión del cambio. En Technology Consulting desarrollamos soluciones vinculadas a las áreas de Big Data & Analytics, Cyberseguridad, SAP, Automatización de procesos de negocio (RPA, NLP...), entorno Cloud, etc.
Únete a nuestro equipo técnico de desarrollo SAP participando en proyectos internacionales innovando con las últimas tecnologías de SAP.
Funciones:
- Participarás en proyectos nacionales e internacionales incorporándote a un equipo de alto rendimiento en el desarrollo de soluciones SAP.
- Contribuirás en la toma y análisis de nuevos requerimientos, con especial importancia en la planificación y análisis de los impactos, participando muy activa en el desarrollo e implantación de las todas fases del ciclo de vida del proyecto: diseño, configuración, pruebas, formación, puesta en producción y soporte al arranque.
- Desarrollarás nuevas soluciones utilizando las últimas tecnologías de SAP como Fiori, SAP Build Apps, BTP AI Services, SAP Integration Suite
Qué ofrecemos:
- Amplias oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Carrera flexible adaptada a tus necesidades, tus competencias y tu ambición de futuro.
- Entorno innovador para desarrollar tus propias ideas
- Trabajo híbrido (con oficina de referencia)
- Salario competitivo
- Beneficios y plan de retribución flexible: Seguro Médico, Tarjeta Tickets Restaurante, Tickets Guardería Online, Tarjeta Transporte, Formación.
- Horario flexible y viernes intensiva
- Jornada reducida en verano
- SAP Learning Hub y certificaciones
- Posibilidad de llegar a convertirse en Full Stack (Frontend y Backend)
Qué Buscamos:
Aumentar el valor de nuestro equipo de SAP para, de esta manera dar un mejor servicio a nuestros clientes y ayudar a la transformación digital en un entorno cambiante y dinámico.
¿Crees que esta puede ser tu nueva oportunidad?
Si quieres unirte a nosotros, no dudes en hacernos llegar tu candidatura!
Data Scientist 2025
19 feb.Kairós Digital Solutions S.L.
Data Scientist 2025
Kairós Digital Solutions S.L. · Madrid, ES
Teletrabajo Python AWS Big Data Machine Learning
¡ÚNETE AL EQUIPO COMO DATA SCIENTIST!
¿Quieres formar parte de una organización que apuesta por el cuidado de las personas y su crecimiento personal y profesional? ¿Te apasiona el mundo del desarrollo y te gustaría afrontar nuevos desafíos? ¡Únete a Kairós!
¿Quiénes somos?
Somos Empresa Great Place To Work desde 2019 por quinto año consecutivo, ocupando el 5 lugar en el año 2024 gracias a nuestros valores, nuestra cultura y a los beneficios e iniciativas internas que lanzamos centradas en las personas
Acompañamos a nuestros clientes en proyectos de transformación tecnológica y ágil. Trabajamos en equipos organizados por disciplinas y en squads multidisciplinares en proyectos muy diversos (retail, investigación sanitaria, banca, seguridad, movilidad…).
Aunque hemos crecido mucho en el último año, no queremos olvidarnos de nuestra esencia, centrados siempre en las personas: hacemos seguimiento personal constante con el equipo técnico y de Talento. Además, apostamos siempre por la transparencia y la claridad.
Estamos en España, México y Perú. En Kairós encontrarás proyectos en los que podrás trabajar desde casa, ¡sin perder la cercanía con el resto del equipo!
¿Qué estamos buscando?
En Kairós buscamos un DATA SCIENTIST.
Formarás parte de un equipo de ciencia de datos en una empresa del sector energético cuyo objetivo es el desarrollo de mantenimiento preditivo de equipos rotatorios, predicción de corrosión en tuberías y análisis de riesgos entre otros.
Nuestra capacidad de Data & IA es la de más reciente creación. Con credenciales dentro del ámbito de la salud, la ciencia e investigación, medio ambiente y proyectos en banca y seguridad, está liderada por Inés Huertas y crece incorporando perfiles diversos, con mucho que aportar.
En nuestra disciplina abordamos todo el ciclo de vida, desde la parte de diseño y convergencia de datos a expertos en explotación de datos con BI o Ingenieros de IT. Trabajamos en proyectos de IA generativa, algoritmos de predicción, creación de plataformas de Big Data y generación de cuadros de mando, rodeándote de Kairoseros y Kairoseras con roles cómo Machine Learning Engineer, Data Engineer, Data Scientist, Data Analytics y Data Visualization.
Requisitos:
- Experiencia en desarrollo de algoritmos en sector industrial
- Experiencia desarrollando modelos en Python
- Experiencia en puesta en producción de modelos sobre AWS
- Bolsa individual de formación de 1.750 euros, formación continua corporativa y certificaciones técnicas.
- Clases de inglés gratuitas, en grupos reducidos.
- 23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre libres, 1 día para eventos y ¡3 días de libre conciliación!
- Disfrutar del verano con nuestra jornada reducida en agosto y horario intensivo todos los viernes del año.
- Retribución flexible a través de Cobee, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
- Seguro médico con Cigna o Sanitas: nos preocupamos de tu salud física y mental.
- Acompañamiento personal continuo a través de nuestro programa Wellness 3.0 y mentoring técnico constante.
- Fortalecimiento de tu marca personal en eventos internos y externos.
- Formar parte de una gran comunidad y contar con el apoyo de personas increíbles y referentes dentro del sector.
- Pero sobre todo... ser parte de una empresa donde se te escucha, se te cuida y donde intentamos hacer todo lo posible por cubrir tus necesidades y expectativas.
#TRY #THINK #FEEL #ENJOY
En Kairós creemos firmemente en la importancia de la igualdad y la diversidad en el lugar de trabajo. Estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo y respetuoso donde todos los empleados se sientan valorados y tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, independientemente de su raza, color, religión, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, genética, discapacidad, edad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Financial Controller
18 feb.SAPIMSA
Madrid, ES
Financial Controller
SAPIMSA · Madrid, ES
Cloud Coumputing Excel Big Data Office
Descripción de la Organización
Lutech Sapimsa es la empresa de servicios y soluciones digitales con sede en Madrid, y con más de 20 años de historia.
Sapimsa forma parte del Grupo Lutech, una empresa internacional con más de 5.000 empleados y competencias fuertemente enraizadas en el mercado de la Transformación Digital.
Lutech es Lider en servicios digitales con un know-how vertical en SAP Business Platform, Cloud Solutions, Digital Twin, Big Data e High Performance Computing, Cybersecurity, Customer Engagement Analytics, CRM y Hyper Automation. Sólida experiencia y está presente en todos los sectores con especial liderazgo en los sectores Energy & Utilities y Telco & Media.
Puesto
En Lutech estamos buscando un/a Controller que tenga entre 1 hasta 4 años de experiencia para unirse a nuestro equipo de trabajo dinámico y en constante crecimiento.
- Control y seguimiento de los principales KPIs de negocio;
- Elaboración de informes para el Grupo y soporte en gestiones del presupuesto.
Requisitos
- Entre 1 hasta 4 años de experiencia en puestos similares o en un big4;
- Formación académica en economía o ADE;
- Sólidos conocimientos de Administración de Empresas, contabilidad y análisis de estados financieros;
- Conocimientos de las principales aplicaciones de apoyo a las actividades contables: sistemas Office (Excel) y SAP;
- Excelente conocimiento de inglés;
- Serán valorables conocimientos de italiano
- Fuertes habilidades analíticas, precisión, excelentes habilidades de comunicación y orientación a resultados.
Otra información
- Un ambiente de trabajo dinámico, donde podrás desarrollar tu carrera profesional;
- Posibilidad de formar parte de una empresa líder en el sector;
- oportunidad de trabajar en modalidad Hibrida.
Si cumples con los requisitos¡ No dudes en enviarnos tu CV!
Consultor/a - Residus Municipals
18 feb.Anthesis ESP
Barcelona, ES
Consultor/a - Residus Municipals
Anthesis ESP · Barcelona, ES
Office Excel Big Data Word
Department: Circ. & Value Chain Trans. : Circ & Value Chain Trans.
Location: Spain - Catalonia
Som Anthesis, activadors de la sostenibilitat.
Orgullosos de ser una empresa B Corp, busquem fer una contribució significativa a un món més resilient i productiu. Creiem que la sostenibilitat no és només una obligació, sinó una oportunitat per impulsar el rendiment organitzatiu col·laborant estretament amb grups d'interès com consumidors, empleats, inversors i reguladors.
Amb quin propòsit? Guiar als nostres clients cap a la nova era del rendiment sostenible on l'harmonia entre el planeta i el creixement de les empreses és possible.
A Anthesis Group, estem veritablement compromesos a posar les persones i el nostre planeta al centre de tot el que fem.
Amb més de 40 anys de trajectòria a Espanya i presència a 44 oficines distribuïdes en 23 països diferents, comptem amb un equip global expert en sostenibilitat que treballa en xarxa per oferir el millor especialista per a cada projecte.
Uneix-te a l'equip de Residus i ajuda'ns a assolir un repte important:
Col·laboraràs amb la cooperativa Aporta (cooperativa que ajuda a les administracions a transformar i millorar les seves ciutats i els seus serveis públics a través de la participació ciutadana, la innovació i el coneixement) i participaràs en projectes vinculats al control en l'execució dels serveis urbans i a l'aplicació de polítiques de corresponsabilitat als usuaris a través de plataformes, aplicacions mòbils i en base a dades de sensòrica (identificacions, GPS, etc).
📍Ubicació: El nostre model de treball és híbrid, gaudiràs tant dels beneficis de teletreballar com de treballar a les nostres instal·lacions de Barcelona.
📄Tipus de contracte: Indefinit.
🕒Jornada i horari: jornada completa de dilluns a divendres amb flexibilitat horària d'entrada i de sortida.
💡Com aportaràs valor a l’equip?
- Donar suport en els diversos projectes i serveis que ofereix el departament de Residus Municipals: Plans de gestió i prevenció de residus, estudis i actualització de tasses, assistències tècniques, treballs de camp, auditories de residus i també en projectes de disseny i dimensionament de serveis de recollida de residus, neteja diversa i punts nets.
- Executar les tasques encomanades d'acord amb les directrius establertes, amb la finalitat d'assolir els terminis i les condicions acordades amb l'empresa client i amb la persona responsable del projecte.
- Assentar les bases en relació al catàleg comercial i la transmissió de coneixement, metodologia i política d'empresa.
- Acomplir alhora amb els criteris de qualitat d'Anthesis.
- Formació universitària en: Ciències Ambientals, Biologia, Química, Enginyeria, Matemàtiques, Física o titulació equivalent.
- Màster, Postgrau o Doctorat en Gestió, Tractament i Valorització de Residus; Enginyeria Ambiental; Tecnologies Ambientals; Gestió Ambiental; Sostenibilitat, Big Data o titulació equivalent.
- Experiència entre 3 i 5 anys dins l'àmbit de la gestió de residus (municipals).
- Recerca i gestió de la informació.
- Valorable experiència en Empreses de serveis urbans, consultories especialitzades en residus municipals o en ajuntaments a l'àrea de de Residus.
- Idiomes: Català (C1), Castellà (C1) i Anglès (mínim B2).
- Coneixement avançat de Microsoft Office (Word, Excel, etc.)
- Estar al corrent de la normativa aplicada al sector dels Residus.
- Flexibilitat i alta adaptabilitat al canvi.
PROACTIVITAT i autonomia.- Comunicació (oral i escrita), capacitat analítica i de cerca i pensament crític.
- Intel·ligència emocional i iniciativa.
TREBALL EN EQUIP i compromís.- Planificació i organització personal.
- Disposició a l'aprenentatge.
A Anthesis ens caracteritzem per oferir un entorn de treball on la innovació, la flexibilitat i el compromís amb les persones són el centre de tot. Descobreix com fem les coses d'una manera diferent i divertida!
💻Flexibilitat total! Gaudeix d'un model de treball híbrid que combina la comoditat del teletreball amb les nostres acollidores oficines a Madrid, Barcelona o Manlleu.
🌍 Som pioners en sostenibilitat! Uneix-te a una consultora B Corp™ que no només parla de canvi, sinó que el lidera. Junts marquem la diferència!
💬 Un equip increïble! Forma part d'un grup de professionals amb talent, compromís i molt bon rotllo. Ens apassionen els reptes i ens agrada celebrar cada èxit junts.
🫂 Diversitat i inclusió com a bandera! Aquí tothom té veu i vot. La diversitat és la nostra riquesa, i el respecte, la nostra base.
✨ Projectes amb impacte real! Treballaràs en iniciatives que transformen comunitats i deixen empremta.
🚀 Creixement personal garantit! Desenvolupa el teu talent amb formacions personalitzades i programes per seguir creixent professionalment. A més, t'ajudem a millorar el teu anglès.
🌴 Vacances quan les necessitis! Disfruta de vacances flexibles i celebra el teu aniversari amb un dia lliure extra.
🏖️ Gaudeix de l'estiu al màxim! Amb tardes lliures i la possibilitat de treballar des d'on vulguis, l'estiu és teu.
🎁 Descomptes i avantatges exclusius! Com a B Corp™, tens accés a un ampli ventall de beneficis per fer la teva vida més fàcil.
🧘 Cuida't, nosaltres t'hi ajudem! ️ Oferim recursos per garantir el teu benestar físic i mental, perquè tu ets la nostra prioritat.
💪 Premiem el teu esforç! El teu talent serà reconegut amb guardons com el Premi d'Innovació o l'Anthesis Spirit Award.
🤲 Fes voluntariat amb nosaltres! Aporta el teu granet de sorra amb el nostre programa de voluntariat corporatiu.
🎉 Teambuilding i diversió! No tot és feina! Gaudeix d'activitats per reforçar els vincles i passar-ho bé amb els teus companys.
A Anthesis valorem la diversitat com a motor de canvi i clau per formar equips únics, inclusius i proactius. Treballem per crear un entorn just i divers on cada persona pugui desenvolupar el seu potencial amb respecte i reconeixement.
Beca Data Scientist
18 feb.Capitole
Valladolid, ES
Beca Data Scientist
Capitole · Valladolid, ES
Java MongoDB Python C++ Oracle Big Data Machine Learning
¡Capitole Consulting sigue creciendo y queremos hacerlo contigo! 💙
🎓Beca Data Science
📍 Formato híbrido 3x2 (Valladolid)
⌚ Horario flexible y jornada intensiva los viernes y los meses de verano
Buscamos perfiles con formación en Física, Matemáticas o Ingeniería, valorable postgrado o especialización en Data Science/ Big Data, para formarse en:
- Programación: Se valora positivamente el dominio de lenguajes como Python, que es esencial en el equipo para el análisis y modelado de datos, pero no es excluyente si se tienen capacidades de programación en otro tipo de lenguajes orientados a objetos (C++, Java, GO, etc.).
- Estadística y Matemáticas: Se valoran conocimientos básicos en estadística, probabilidad, álgebra lineal y cálculo multivariante para interpretar y analizar datos.
- Aprendizaje Automático (Machine Learning): Capacidad para desarrollar y aplicar algoritmos de machine learning y deep learning para crear modelos predictivos y de clasificación.
- Manejo de Bases de Datos: Habilidad para interactuar con bases de datos relacionales y no relacionales (Oracle, HDFS, HIVE, MongoDB, etc).
- Visualización de Datos: Competencia en herramientas y bibliotecas de visualización para presentar e interpretar datos.
¿POR QUÉ CAPITOLE?
Somos geniales, pero contigo lo seremos más! 😊 Por ello tendrás:
🔹 Flexibilidad horaria para una mejor conciliación de la vida profesional/familiar.
🔹 Posición en formato híbrido
🔹 Presupuesto de formación individual para que lo utilices en lo que quieras (idiomas, libros, certificaciones, etc.).
🔹 Remuneración flexible (Tickets Restaurante, Transporte y Guardería).
🔹 Seguro médico privado gratuito.
🔹 Contrato Indefinido.
🔹 Programa de integración a través de actividades Team building.
¿Aún no nos conoces? ¡¡Descúbrenos!
https://capitole-consulting.com
Serem
Administrador/a infraestructura Cloudera
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo Terraform Kafka Spark Big Data
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/a infraestructura Cloudera.
Descripción:
- Coordinación y aseguramiento del servicio Cloudera de compañía líder en el sector del retail.
Tareas diarias:
- Conocimiento de detalle de la solución Big Data Cloudera de cliente.
- Conocimiento de procesos de negocio.
- Coordinación proveedor mantenimiento plataforma Cloudera.
- Control de SLAs.
- Interacción con resto de áreas TI de cliente.
- Gestión end-to-end de incidencias críticas.
- Coordinación de intervenciones planificadas.
Skills:
Perfil con conocimientos técnicos sobre cómo administrar / operar la Infraestructura. A nivel de conocimientos sería necesario:
- Plataforma Cloudera:
o Debe tener conocimientos sobre las tecnologías de esta plataforma: Kafka, Spark, Yarn, Kudu, etc.,
o Especialmente debe conocer Cloudera Manager donde se realiza la administración de esta plataforma
- Plataforma GCP, donde principalmente ponen el foco en el servicio de BigQuery. Debe tener los siguientes conocimientos:
o Conocimientos sobre IAM: usuarios, permisos, accesos, SAs, etc.,
o Conocimientos sobre cómo se estructura poder dentro BigQuery: Datasets, tablas, vistas autorizadas, accesos entre proyectos, etc.,
o Conocimientos sobre IAC, despliegue de infraestructura bajo código con Terraform.
Perfil con conocimientos de gestión:
Este perfil tendrá que interaccionar con proveedor y cliente. Por ejemplo:
- Si surge alguna incidencia en los sistemas/entornos.
- Si desde la dirección de Producción, se asume algún proyecto en interno, como puede ser llevar a cabo un Upgrade de alguna plataforma
Nivel de experiencia: de 3 a 6 años.
Ubicación: Madrid.
Teletrabajo: híbrido (80 % remoto, es decir, acudir a trabajar 1 día a la oficina que corresponda).
Idioma: Español (Nativo).
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Krell Consulting & Training
Madrid, ES
Administrador plataforma CLOUDERA
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Cloud Coumputing Ansible Terraform Big Data
Descripción
ADMINISTRADOR INFRAESTRUCTURA PLATAFORMA CLOUDERAUbicación: [Ciudad, País]
Empresa: Krell-consulting
Experiencia requerida: 2 años
Descripción del Puesto
Krell-consulting busca un Administrador de Infraestructura Plataforma Cloudera para unirse a nuestro equipo. Si eres un profesional apasionado por el Big Data y la gestión de infraestructuras en la nube, esta es tu oportunidad de contribuir a proyectos innovadores en el sector.
Responsabilidades
Administrar y mantener plataformas de Big Data utilizando Cloudera, asegurando que estén alineadas con los SLAs establecidos y cumpliendo con los estándares de calidad más altos.Implementar y gestionar soluciones de BigQuery en el entorno de Google Cloud Platform (GCP), optimizando el rendimiento y escalabilidad de las aplicaciones.Configurar y gestionar políticas de IAM (Identity and Access Management), asegurando que el acceso a los recursos de la nube sea seguro y esté debidamente controlado.Aplicar prácticas de IAC (Infrastructure as Code) para la automatización del aprovisionamiento y la gestión de recursos en la nube, facilitando la implementación eficiente de las infraestructuras.Colaborar con los equipos de desarrollo y operaciones para mejorar continuamente la gestión de la infraestructura y garantizar un entorno de trabajo ágil.Monitorear el rendimiento de la infraestructura, identificar problemas y proponer soluciones efectivas que garanticen la disponibilidad y eficiencia.Documentar procedimientos y configuraciones de infraestructura, asegurando que la información esté accesible y actualizada para el equipo.
Requisitos
Mínimo 2 años de experiencia en la administración de plataformas de Big Data, preferiblemente con Cloudera.Conocimiento sólido de BigQuery y experiencia en entornos GCP.Familiaridad con la gestión de IAM y la implementación de políticas de seguridad en la nube.Experiencia en IAC y herramientas relacionadas (Terraform, Ansible, etc.).Habilidades de gestión y capacidad para trabajar en equipo, así como experiencia en entornos ágiles.Capacidad analítica y de resolución de problemas.DeseableCertificación en Cloudera o en tecnologías relacionadas con Big Data.Experiencia previa en la integración de soluciones de Big Data en proyectos empresariales.Capacidad de comunicación efectiva en español y preferiblemente en inglés.
¿Por qué trabajar con nosotros?
En Krell-consulting, valoramos el talento y la innovación. Ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo. 🌱 Nuestro equipo está formado por profesionales apasionados que trabajan juntos para ofrecer soluciones efectivas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo flexible y dinámico.Programas de formación y certificación continuos.Oportunidades de participar en proyectos desafiantes en el ámbito del Big Data y la nube.Beneficios competitivos.Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de trabajar con tecnologías punteras como Cloudera y GCP, ¡te invitamos a ser parte de nuestro equipo! 💼
Cómo aplicarSi consideras que eres el candidato ideal, por favor, completa el formulario de aplicación en nuestra página web. Estamos deseando conocerte y explorar juntos cómo puedes contribuir al éxito de Krell-consulting. ✨
¡Únete a nosotros y sé parte de nuestro viaje hacia la innovación en el mundo del Big Data!
Enterprise Architect Data
18 feb.Accenture
Barcelona, ES
Enterprise Architect Data
Accenture · Barcelona, ES
Agile Cloud Coumputing Microservices Docker Big Data Machine Learning
ACCENTURE STRATEGY & CONSULTING
Join Accenture Strategy & Consulting and you´ll work alongside fellow industry experts to lead transformational projects, and define cutting edge solutions, solving our client´s most complex issues. And because our clients span the full range of industries - Including 94 of the Fortune 100 - you´ll have the opportunity to pursue your passion, hone your expertise and deepen your knowledge.
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EUROPE TECHNOLOGY STRATEGY & ADVISORY TEAM
Are you ready to join our European Technology Strategy & Advisory team to transform how businesses connect with their customers? Our clients are major European multinationals who operate globally and rank highly in the world´s top stock exchanges. They are transforming their business to cope with the new realities and ever evolving market conditions, investing on innovative and cutting-edge technologies to grow and stay ahead of the curve, and rely on our help and support to ensure that these come into fruition and produce the expected returns.
We work at the intersection of business and technology across industries, from Consumer Goods & Services, to Aerospace & Defense, Automotive, Banking, High Tech, Life Sciences, Retail and everything in between. We are a team of highly customer-centric, motivated, skilled and experienced architects devoted to the definition, design, orchestration and delivery of world-class technology strategies and best-of-breed architectures to our clients, ensuring that these underpin their transformational business objectives and exceed their expectations. These often span across multiple business capabilities, from Sales & Commercial, Supply Chain, Finance, Marketing or Human Resources, to Research and Product Development.
Technology-wise, we specialise in "the New Architectures": Cloud, Big Data and Analytics, Artificial Intelligence in all of its flavours (Robotics Process Automation, Machine Learning, Deep Learning, etc.
), Internet of Things, Distributed Ledgers, Microservices and Containers, Serverless Architectures, Digital Decoupling, etc., leveraging Design Thinking and Agile methodologies to quickly deliver value to our clients. We operate across Europe: ASGR (Austria, Switzerland, Germany, Russia and Turkey), Gallia (France, Belgium, Luxembourg, Netherlands, Mauritius and Morocco), Iberia (Spain, Portugal and Israel), ICEG (Italy, Central Europe and Greece), Nordics (Denmark, Finland, Latvia, Norway and Sweden) and UKI (United Kingdom and Republic of Ireland).
Due to increased demand from our clients, we are seeking to recruit an Enterprise Architect
YOUR ROLE
As a Enterprise Architect you´ll often:
- Design and maintain enterprise architecture aligned with organizational strategy.
- Evaluate and select integrated technologies and solutions.
- Lead enterprise architecture projects and collaborate with multidisciplinary teams.
- Document and communicate the architecture to stakeholders.
- Establish architecture policies and standards, ensuring regulatory compliance.
YOUR EXPERIENCE:
You will have experience with most of the following:
- Bachelor´s degree in computer science, engineering, business administration, or a related field.
- Previous experience in enterprise architecture, software development, or project management.
- Knowledge of information technologies and development methodologies.
- Analytical, communication, and leadership skills.
- Ability to align architecture with organizational strategy and anticipate technological trends.
OUR COMMITMENT TO YOU
- We offer a transparent approach career progression, with a focus on your strengths and continuous coaching from senior colleagues.
- You´ll benefit from working alongside Accenture experts who are solving some of the biggest industry challenges with innovative thinking and cutting-edge tools. Flexible work arrangements and a range of benefits.
- You´ll have access to leading-edge technology that will give you the opportunity to deepen your existing skills even as you help create the latest business trends.
- Competitive rewards linked to fast-paced progression.
- You´ll also have opportunities to make a difference to the communities in which we work and live.
About Accenture
Accenture is a leading global professional services company that helps the world´s leading organizations build their digital core, optimize their operations, accelerate revenue growth and enhance services-creating tangible value at speed and scale. We are a talent- and innovation-led company with 774,000 people serving clients in more than 120 countries. Technology is at the core of change today, and we are one of the world´s leaders in helping drive that change, with strong ecosystem relationships. We combine our strength in technology and leadership in cloud, data and AI with unmatched industry experience, functional expertise and global delivery capability. Our broad range of services, solutions and assets across Strategy & Consulting, Technology, Operations, Industry X and Song, together with our culture of shared success and commitment to creating 360° value, enable us to help our clients reinvent and build trusted, lasting relationships. We measure our success by the 360° value we create for our clients, each other, our shareholders, partners and communities.
Todas las decisiones de empleo se tomarán sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancias protegidas por las leyes federales, estatales o locales.
Schneider Electric
Sant Boi de Llobregat, ES
Planificación de la Producción JUNIOR
Schneider Electric · Sant Boi de Llobregat, ES
Oracle ERP Big Data
⚡¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible? 🌳
En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas, nuestro objetivo es que todas las personas seamos capaces de aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, a través de la integración de procesos, software, el Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Somos parte del TOP5 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España 2023. Estamos presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas. Si estás en búsqueda de una oportunidad que te permita impulsar tu carrera y retar tu creatividad,
¡Queremos conocerte!
Como parte clave de la Organización de DCS/Prefab, se requiere contratar a una persona para la Planificación y Coordinación de la Producción para la planta de Barcelona. Esta persona reportará directamente al responsable de operaciones de la planta y formará parte de un equipo compuesto por 4 planificadores.
La Planta de BCF está especializada en soluciones ETO para Secure Power, principalmente centros de datos prefabricados y power modules para el mercado de los data centers.
Se busca una persona con liderazgo, que pueda realizar la planificación de la producción en base a los proyectos en curso, y la coordinación de los trabajos de las subcontratas, así como la coordinación con la recepción de equipos y materiales.
Será el pilar centrar en la coordinación entre los diferentes departamentos, Project management, calidad, almacén y producción, ejerciendo el trabajo de planificador de planta.
Localización: Sant Boi
¿Qué harás?
La figura de planificador/a se hará cargo de la planificación diaria de la planta, sus principales tareas serán agrupar y consolidar las diferentes planificaciones de cada proyecto en el master plan de fábrica, asignación de recursos de mano de obra directa, coordinación con todos los departamentos de operaciones de la planta, escalación de puntos de bloqueo y liderar las reuniones diarias de producción entre otras.
Deberá asegurar la mejora continua de la planta y la eficiencia y desempeño de la mano de obra directa, teniendo el control del budget por partida o escandallos de tiempos y fechas de finalización requeridas.
Trabajará y colaborará con otros departamentos ligados con la ejecución como Ingeniería, project management, almacén, industrialización, calidad y H&S.
Responsabilidades Clave:
· Planificación de la producción -upstream planning-. Estimación de tiempos y recursos necesarios
· Seguimiento de la producción diaria y la planificación
· Distribución de la carga de mano de obra directa
· Responsable de la reunión diaria de producción
· Coordinación de las diversas contratas e instaladores externos
· Reporting al responsable de producción en función de los KPIs establecidos
· Imputaciones en el sistema ERP (Oracle) generar pedidos para la mano de obra externa
· Seguimiento económico de los proyectos (Budget vs ejecutado)
¿A quién buscamos?
· Ingeniero/a industrial o similar
· 5+ Experiencia en planificación de equipos en entornos industriales
· Nivel alto en MSProject
· Nivel alto de inglés
· Nivel alto de gestión en entornos Microsoft
· Se valorará conocimientos de BIM
· Oracle o SAP
¿Qué obtendrás?
- ¡Nos adaptamos a ti!:
🕓 Con nuestro horario flexible, tendrás la libertad de adaptar tus horas de trabajo para acomodar tus necesidades y responsabilidades personales.
🏝 ¿Necesitas más tiempo para relajarte y desconectar? Con nuestro Holy Pack, podrás comprar días adicionales de vacaciones para recargar energía cuando más lo necesites.
📅 ¡Celebra las festividades a tu manera! Con los Floating Holidays, podrás intercambiar días festivos por otros días que se adapten mejor a tus planes y preferencias personales.
🧘♂️ ¿Necesitas tiempo adicional para explorar nuevas experiencias o enfocarte en proyectos personales? Con el Sabbatical Pack, podrás solicitar hasta 2 meses de descanso extra (no remunerados).
💞 Valoramos la importancia de la familia y queremos apoyarte en todos los aspectos de tu vida. Nuestra Global Family Leave Policy te brinda condiciones remuneradas flexibles para los momentos en que más lo necesites, sin importar si estás a punto de ser papá o mamá, si necesitas tiempo para superar una pérdida o para cuidar a un ser querido.
- ¡Te cuidamos!:
📱 Con acceso a la plataforma de salud y bienestar Wellwo, tú y hasta 5 personas de tu elección podrán disfrutar de atención médica virtual y apoyo psicológico 24/7, bien como acceder a asesoramiento nutricional, clases dirigidas, ¡y mucho más!
🏄♂️ Desde asistir a clases de baile a reservar el SPA de un hotel, te ofrecemos un convenio con AJ by Gympass para que puedas acceder a una red de miles de gimnasios y centros deportivos para que mantengas tu cuerpo activo de la manera que más te guste.
🩺 Tu bienestar es nuestra prioridad. Contarás con servicio médico en tu centro de trabajo, para que tengas atención cercana ante cualquier necesidad médica.
- ¡Te empoderamos!:
🎯 Con Open Talent Market, nuestra plataforma de desarrollo profesional impulsada por IA, podrás conectar con oportunidades laborales, proyectos y mentorxs en Schneider Electric a nivel global.
🤑 Te ofrecemos la oportunidad de ser accionista de Schneider Electric y compartir nuestros logros con nuestro programa de accionariado.
🙌 Celebramos el talento y el éxito de todxs con nuestro programa de reconocimiento, con el cual podrás regalar y recibir puntos por tus logros y cambiarlos por tarjetas regalo en tus tiendas favoritas.
💗 Contarás con un seguro de vida para tu protección.
💰 Te ofrecemos un Plan de Retribución Flexible con el que podrás elegir entre una variedad de opciones, como seguro de salud, ticket restaurant, ticket guardería, ticket transporte, formación y más.
🛒 Como parte de nuestra #SEGreatPeople, tendrás acceso a una tienda online de productos de Schneider Electric con precios exclusivos y super descuentos.
🎁 Con Club Schneider disfrutarás de descuentos especiales en tus tiendas favoritas, restaurantes, agencias de viajes y otros servicios externos.
💚 Participa en programas de voluntariado subvencionados por la empresa, para contribuir a nuestra comunidad y tener un impacto positivo en tu entorno.
¿Por qué Schneider Electric?
Como empresa orgullosamente orientada a las personas, encontrarás un ambiente dinámico y personal y atractivas oportunidades de desarrollo. Nuestros modelos de trabajo flexibles garantizan el equilibrio entre la vida familiar y laboral, fomentando el crecimiento personal, el rendimiento y la cooperación. Creamos continuamente un entorno inclusivo, respetuoso y cooperativo. Juntos nos atrevemos a innovar y a hacer realidad nuestras audaces ideas.
Las grandes personas hacen de Schneider Electric una gran empresa.
Estamos en búsqueda constante de personas excepcionales, apasionadas por el cliente, que rompan esquemas y piensen de forma disruptiva. Si te motiva el aprendizaje constante, ¡definitivamente queremos conocerte! ¿Lo mejor de todo? En nuestro ambiente inclusivo, creemos firmemente que la diversidad es una fuente de fortaleza y creatividad. ¡Aquí, la autenticidad es un superpoder! Nos comprometemos a crear un lugar de trabajo donde cada voz sea escuchada. 🚀💪
Looking to make an IMPACT with your career?
When you are thinking about joining a new team, culture matters. At Schneider Electric, our values and behaviors are the foundation for creating a great culture to support business success. We believe that our IMPACT values - Inclusion, Mastery, Purpose, Action, Curiosity, Teamwork - starts with us.
IMPACT is also your invitation to join Schneider Electric where you can contribute to turning sustainability ambition into actions, no matter what role you play. It is a call to connect your career with the ambition of achieving a more resilient, efficient, and sustainable world.
We are looking for IMPACT Makers; exceptional people who turn sustainability ambitions into actions at the intersection of automation, electrification, and digitization. We celebrate IMPACT Makers and believe everyone has the potential to be one.
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150 000+ employees in 100+ countries
#1 on the Global 100 World’s most sustainable corporations
You must submit an online application to be considered for any position with us. This position will be posted until filled.
Schneider Electric aspires to be the most inclusive and caring company in the world, by providing equitable opportunities to everyone, everywhere, and ensuring all employees feel uniquely valued and safe to contribute their best. We mirror the diversity of the communities in which we operate, and ‘inclusion’ is one of our core values. We believe our differences make us stronger as a company and as individuals and we are committed to championing inclusivity in everything we do. This extends to our Candidates and is embedded in our Hiring Practices.
You can find out more about our commitment to Diversity, Equity and Inclusion here and our DEI Policy here
At Schneider Electric, we uphold the highest standards of ethics and compliance, and we believe that trust is a foundational value. Our Trust Charter is our Code of Conduct and demonstrates our commitment to ethics, safety, sustainability, quality and cybersecurity, underpinning every aspect of our business and our willingness to behave and respond respectfully and in good faith to all our stakeholders. You can find out more about our Trust Charter here
Schneider Electric is an Equal Opportunity Employer. It is our policy to provide equal employment and advancement opportunities in the areas of recruiting, hiring, training, transferring, and promoting all qualified individuals regardless of race, religion, color, gender, disability, national origin, ancestry, age, military status, sexual orientation, marital status, or any other legally protected characteristic or conduct.