En KIKO, buscamos talento y personas apasionadas por las ventas y el trabajo en equipo. ¿Estás listo/a para unirte a la Tribu KIKO? El/La "Area Manager" es responsable de impulsar la experiencia del cliente, las ventas y el cumplimiento de los...

En KIKO, buscamos talento y personas apasionadas por las ventas y el trabajo en equipo. ¿Estás listo/a para unirte a la Tribu KIKO? El/La "Area Manager" es responsable de impulsar la experiencia del cliente, las ventas y el cumplimiento de los objetivos definidos para todas las tiendas bajo su responsabilidad, en línea con la estrategia de la marca KIKO, gestionando, formando y capacitando a los/las responsables de tienda en su área de actuación.

GESTIÓN DEL NEGOCIO:

  • Monitorizar los KPIs para garantizar que estén alineados con los objetivos, estableciendo un plan de acción para el área e informando a la dirección sobre las tendencias relevantes del mercado.
  • Cumplir con los objetivos definidos por el/la Regional Manager.
  • Priorizar acciones en las tiendas que impacten positivamente en los objetivos mencionados.
  • Monitorizar los KPIs (evolución LFL, Tasa de Conversión, Ticket Medio, etc.) y proponer acciones que impacten positivamente y mejoren los indicadores de venta.
  • Garantizar un apoyo constante a las tiendas en el día a día, ya sea directamente o a través de las funciones de soporte de la dirección, acompañando las acciones de formación y resultados.
  • Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias del mercado, compartiendo la información relevante con la oficina central.

GESTIÓN DEL DESEMPEÑO:

  • Seleccionar, formar y desarrollar a los/las Gerentes de Tienda (SM) junto con el departamento de RRHH, asegurando todas las condiciones para motivar al equipo.
  • Identificar y desarrollar a los/as empleados/as y, en conjunto con RRHH, crear un plan de sucesión efectivo.
  • Asegurar que los/as SM proporcionen formación y feedback regular a sus equipos.
  • Liderar e inspirar al equipo para mejorar el desempeño individual y que alcancen la mejor versión de sí mismos.

REQUISITOS:

  • Orientación al cliente y a los resultados.
  • Formación superior (grado o licenciatura).
  • Mínimo de 2 años de experiencia en una posición similar.
  • Experiencia en liderazgo de equipos o capacidad para desarrollar personas.
  • Dinamismo, responsabilidad, flexibilidad y energía.
  • Nivel de inglés B2 o superior.

OFRECEMOS:

  • Contrato indefinido.
  • Salario fijo + comisiones mensuales.
  • Formación continua en gestión y cosmética.
  • Portal de formación interno.
  • Coche de empresa.
  • Dietas, móvil y viajes.
  • Seguro de salud.

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