Desde Marlex estamos colaborando con una destacada empresa del sector de soluciones tecnológicas para la automatización industrial, ubicada en Rubí, que requiere incorporar a su equipo un/a Comercial Adjunto/a a Gerencia con enfoque en la gestión de presupuestos y ofertas.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
La persona seleccionada será responsable de la creación y presentación de presupuestos para proyectos de instalaciones y transformaciones eléctricas, así como de la gestión de las relaciones con proveedores y la coordinación con los equipos internos para garantizar la correcta ejecución de los proyectos.
Funciones y responsabilidades:
- Elaborar y presentar presupuestos detallados para proyectos de instalaciones y transformaciones eléctricas (baja y media tensión).
- Realizar ofertas y comunicaciones comerciales con clientes y proveedores.
- Gestionar las relaciones con proveedores para asegurar las mejores condiciones en los suministros y servicios.
- Dar soporte a la gerencia en el seguimiento de los proyectos y su rentabilidad.
- Revisar y actualizar las ofertas y presupuestos según las necesidades del proyecto.
- Participar en reuniones con equipos técnicos y comerciales para coordinar las tareas relacionadas con presupuestos y ofertas.
- Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de presupuestos y documentos asociados.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Incorporación a una empresa consolidada en el sector de instalaciones y transformaciones eléctricas.
- Oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.
- Ambiente de trabajo dinámico y profesional.
Requisitos:
- Experiencia previa en el ámbito de compras y/o gestión de presupuestos (no se requiere mucha experiencia en el sector específico, pero sí familiaridad con procesos de compra y elaboración de ofertas).
- Conocimientos básicos en la elaboración de presupuestos y ofertas comerciales.
- Experiencia en la gestión de relaciones con proveedores y negociación de condiciones.
- Capacidad para trabajar de manera organizada y en equipo, con orientación a los detalles.
- Buena capacidad de comunicación y habilidades comerciales.
- Conocimientos en el sector de las instalaciones eléctricas (preferible, pero no imprescindible).
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona
Administrativo/a
NuevaGrupo Arola
Barcelona, ES
Palex España
Sant Cugat del Vallès, ES
ADMINISTRATIVO/VA
NuevaPIMEC
Barcelona, ES
Pizzamarket
Esplugues de Llobregat, ES
PIMEC
Barcelona, ES
Adlanter
Barcelona, ES
W Executive España
Barcelona, ES
PIMEC
Barcelona, ES
NA
Castellbisbal, ES
ADMINISTRATIVO/VA
4 feb.PIMEC
Barcelona, ES