- Importante empresa del sector servicios localizada en Bilbao.|Experiencia contrastada en puestos de responsabilidad financiera y contable.
Importante empresa dedicada al sector servicios, con sede central en Bilbao.
Job Description
Reportando a la dirección general de la empresa, sus principales funciones serán, entre otras:
- Supervisión del área administrativa - financiera y elaboración de los cierres contables y estados financieros.
- Preparación y seguimiento del presupuesto anual y previsión de tesorería, identificando las desviaciones, proponiendo e implementando las acciones correctivas correspondientes.
- Control presupuestario de los distintos proyectos financieros, operativos y comerciales desarrollados por el Grupo.
- Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones del Comité de Dirección y realización del reporting (mensual, trimestral, anual), viendo su coherencia con los informes contables y de gestión.
- Gestión de las auditorías internas y control de las auditorías externas.
- Elaboración de cierres fiscales, principalmente impuesto sobre sociedades.
- Supervisión de la política fiscal de la empresa y supervisión de los impuestos recurrentes requeridos por la Administración Tributaria, gestionados por despacho de abogados.
- Política de Tesorería: Control de saldos, planificación de movimientos entre cuentas, elaboración de informes periódicos, control de movimientos, etc. Negociación y relación con Bancos.
- Interlocución con los auditores externos y otros proveedores de servicios profesionales.
- Desarrollo del control interno: verificando el cumplimiento de las normas y procedimientos del Grupo y sugiriendo mejoras.
- Optimización de los sistemas de información y participación en toda nueva implementación de desarrollos específicos.
- Control y supervisión de la facturación. Seguimiento de cobros, impagos y morosidad.
- Gestión de un equipo de varias personas.
- Título universitario en Finanzas, Contabilidad, Economía o campo relacionado (máster o MBA es una ventaja).
- Experiencia sólida en roles financieros y de administración.
- Valorable experiencia en sector servicios.
- Alta capacidad de organización y autonomía. Orientación clara a resultados.
- Conocimiento profundo de prácticas contables, regulaciones financieras y fiscales.
- Habilidad para interpretar y analizar informes financieros y tendencias del mercado.
- Experiencia en gestión operativa fiscal.
- Conocimiento previo de herramientas financieras y contables.
- Oportunidad de hacer carrera en una empresa referente en su sector.
- Excelente equipo humano
Quote job ref: JN-102024-6552494
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Bizkaia
RDT Ingenieros
Zamudio, ES
ADMINISTRATIVO/A RRHH E INGLES
11 oct.NA
Güeñes, ES
NA
Abadiño, ES
Administrativo/a de Compras
8 oct.NA
Abadiño, ES
Administrativo/a Contable
8 oct.NA
Abadiño, ES
NA
Lemoa, ES
NA
Abadiño, ES
NA
Abadiño, ES
NA
Abadiño, ES