La empresa está ubicada en un polígono industrial, por lo que será necesario que tengas vehículo propio para poder llegar.
Valoramos el trabajo en equipo y la comunicación efectiva, por lo que buscamos a alguien que pueda integrarse fácilmente en su equipo y contribuir al éxito de todos los proyectos.
Funciones:
Las funciones para esta posición van derivadas de las tareas logísticas:-Gestión de grandes envasadores y cargas completas en España y Portugal;
-Contratación de transportes nacionales e internacionales y organización de horas de carga y descarga.
-Organización de transportes por zonas, seguimiento de envasadores y elaboración de planes diarios de entradas y salidas.
-Gestión de documentación de salida de mercancía de las plantas de Iberia, incluyendo albaranes, notas de entrega, CMR, certificados de calidad y control de OTs.
-Gestión y planificación de suministro a clientes, control y planificación de pedidos, solución de incidencias y elaboración del plan semanal junto con el Departamento de Producción.
-Ajuste del Plan de Producción según el recuento diario y la previsión de entrada de camiones, y gestionarás y controlarás a los transportistas internacionales.
-Relación con los transportistas: búsqueda de transportistas, negociación de precios de transporte por rutas
-Gestión de reclamaciones y envío de documentación.
-Control de pedidos en la hoja de programación anual y actualizarás los documentos del departamento, emitiendo nuevos documentos, instrucciones de trabajo y análisis de errores.
Requisitos
- Buscamos a alguien con un nivel bilingüe o mínimo C1 en portugués, con habilidades de conversación fluidas. El inglés es valorable, lo que te permitirá comunicarte eficazmente en un entorno internacional.
- No es necesaria experiencia previa en logística, ya que la empresa se encargará de formarte en el departamento, adaptándose a sus características únicas.
- Es importante que residas en la zona de Parla y alrededores, y que cuentes con vehículo propio, ya que el transporte público se encuentra a 10-15 minutos andando.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco inicialmente, con formación a cargo de la empresa en la posición de logística y con posibilidades de quedarse en la empresa.
- Horario de lunes a jueves 08:00 a 08:30 a 17:00/17:30 h comida de 45 minutos. Los viernes se teletrabajará en horario de 08:00/08:15 a 15:15/15:30 horas con 15 minutos de parada para bocadillo.
- Tu salario será de 11,62€/hora (en torno a 1850€/brutos al mes)
¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid
Randstad España
join.com
Madrid, ES
Adecco
Madrid, ES
Pueblo Inglés
Marlex
Madrid, ES
NA
Getafe, ES
Administrativo/a junior
NuevaPlexus Tech
Madrid, ES
Hays
COMSA Service
Especialista administrativo
12 mar.Vamos Madrid | Spanish School
Madrid, ES