ERP Office

¿Tienes experiencia como administrativo/a contable y en atención al cliente ? ¿Buscas una oportunidad estable? ¡Sigue leyendo! Importante empresa del sector químico busca incorporar una persona en plantilla tras estar 3 meses con Adecco. ¿Qué...

¿Tienes experiencia como administrativo/a contable y en atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad estable? ¡Sigue leyendo!


Importante empresa del sector químico busca incorporar una persona en plantilla tras estar 3 meses con Adecco.


¿Qué funciones vas a realizar?

-Facturar pedidos y gestión de albaranes, conseguir los recursos y la información para que las ventas se concreten, etc. Control y reclamación de impagos, control de stock de inventario.


-Ofrecer a los agentes comerciales su ayuda para la preparación de propuestas, cotizaciones y pedidos de los clientes, reclamar cobros, atención comercial, etc.


-Atención al cliente. Resolución de dudas y proporcionar información a los mismos sobre un bien o servicio.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Conocimientos básicos de Office.
- Manejo de ERP.
- Experiencia mínima de 5 años en facturación.

¿Qué ofrecemos?
- Horario de lunes a viernes de 7:30 a 15:30 horas
- Salario inicial de 23.000€ anuales
- Contrato de 3 meses con Adecco y posibilidad de estabilidad en plantilla.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid

SACYR

Madrid, ES

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de...

NA

Ubicación: Madrid, España (con opción de teletrabajo 2-3 días a la semana) Salario: 21.000€ bruto/anual Sector:...

NA

San Agustín del Guadalix, ES

¿Tienes formación en Administración y experiencia en gestión de pedidos de sector sanitario? Desde Adecco estamos en la...

NA

Colmenar del Arroyo, ES

Desde Adecco estamos buscando un/una Responsable de BBDD para empresa de catering aéreo ubicado en el centro de carga...

NA

Alameda del Valle, ES

¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector del mobiliario y sillería de oficina?Desde Adecco estamos buscando...

NA

Colmenar Viejo, ES

Desde el Grupo Adecco buscamos administrativos/as con experiencia en telefonía móvil para dar soporte a una importante...

NA

Nuevo Baztán, ES

¿Tienes formación en Administración y experiencia en visitas y gestión de pedidos de sector sanitario? Desde Adecco...

NA

Nuevo Baztán, ES

Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para el área de ventas para que pueda cubrir una baja de larga...

NA

Cubas de la Sagra, ES

¿Quieres trabajar en una empresa líder del sector asegurado como administrativo/a contable? Desde Adecco buscamos un...

NA

Cubas de la Sagra, ES

¿Quieres trabajar en una empresa líder en seguros? Desde Adecco te ofrecemos la oportunidad de ampliar tu carrera...