ERP Office

¿Tienes experiencia como administrativo/a contable y en atención al cliente ? ¿Buscas una oportunidad estable? ¡Sigue leyendo! Importante empresa del sector químico busca incorporar una persona en plantilla tras estar 3 meses con Adecco. ¿Qué...

¿Tienes experiencia como administrativo/a contable y en atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad estable? ¡Sigue leyendo!


Importante empresa del sector químico busca incorporar una persona en plantilla tras estar 3 meses con Adecco.


¿Qué funciones vas a realizar?

-Facturar pedidos y gestión de albaranes, conseguir los recursos y la información para que las ventas se concreten, etc. Control y reclamación de impagos, control de stock de inventario.


-Ofrecer a los agentes comerciales su ayuda para la preparación de propuestas, cotizaciones y pedidos de los clientes, reclamar cobros, atención comercial, etc.


-Atención al cliente. Resolución de dudas y proporcionar información a los mismos sobre un bien o servicio.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Conocimientos básicos de Office.
- Manejo de ERP.
- Experiencia mínima de 5 años en facturación.

¿Qué ofrecemos?
- Horario de lunes a viernes de 7:30 a 15:30 horas
- Salario inicial de 23.000€ anuales
- Contrato de 3 meses con Adecco y posibilidad de estabilidad en plantilla.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid

FCC Medio Ambiente

Madrid, ES

¡𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨/𝐚 𝐅𝐂𝐂 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞! FCC Medio Ambiente es la empresa líder del sector...

NA

Colmenar del Arroyo, ES

Desde Adecco seleccionamos para una importante multinacional del sector industrial ubicada en la zona del Centro de Carga...

Ayesa

Madrid, ES

En @Ayesa crecemos juntos! 🚀 ✨ Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de...

NA

Desde Adecco buscamos candidatos para una gran empresa como es Indra. Perfil back office, administrativo/a hipotecario.

NA

Acebeda, La, ES

Importante multinacional del sector industrial en la zona Sudeste de Madrid precisa para su departamento de RRHH un/a...

Randstad España

Buscamos incorporar un/a Administrativo de RRHH para nuestra oficina de Madrid. Es un contrato temporal de 6 meses con...

Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Pozuelo de Alarcón, ES

¡Únete a nuestro equipo como Administrativo de Tesorería y da un paso adelante en tu carrera profesional! Si eres una...

NA

Nuevo Baztán, ES

Estamos seleccionando un/a administrativa/o para el departamento de compras para una destacada empresa situada en...

NA

¿Tienes experiencia en Dpto. de RRHH, ? ¿Estas acostumbrado a gestionar tareas administrativas relacionadas a beneficios...

NA

Acebeda, La, ES

¿Puedes aportar conocimientos en Derecho y redacción de escritos? ¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto? Desde Adecco...