Si tienes experiencia previa, te gusta la atención al cliente, tienes, ganas de trabajar y aprender inscríbete ahora a la oferta!Tus funciones serán:
1.- Realizar gestiones telefónicas con el fin de fidelizar y captar nuevos clientes tanto en recepción como, en emisión comercial, ofreciendo los productos o servicios más acordes a las necesidades de los clientes.
2.- Ofrecer los productos y servicios adecuados a cada segmento, en base a la información de los sistemas comerciales (CRM), así como las necesidades expresadas por los propios clientes.
3.- Colaborar con el resto del equipo del C. Center.
4.- Escuchar de forma continua la opinión de nuestros clientes (redes sociales, llamadas, correos, etc.), con el fin de identificar mejoras en los servicios y productos ofrecidos por el Banco.
5.- Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y de atención al cliente.
Requisitos
-Imprescindible diplomatura universitaria (finalizada o cursando) o FP Superior (rama administrativo/a)
-Indispensable dominio de Catalán + Español + Inglés
-Valorable dominio de Idioma Adicional: Francés, Alemán o Euskera
- Valorable experiencia con la venta o atención al cliente, siendo recomendable Contact Center. 1 año
¿Qué ofrecemos?
-Horario: Lunes a Viernes: 4 Vacante: 8 a 16 o de 9 a 17 o de 11 a 19
-Contrato temporal con Adecco hasta el 31/12
-Incorporación inmediata
-Salario: 9,63€ b/h
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