Si tienes experiencia en tareas administrativas, vives en Derio o alrededores y te encuentras en búsqueda de trabajo, continua leyendo que esta oferta te puede interesar: Uno de nuestros clientes ubicado en Derio, dedicado a la administración de...
Si tienes experiencia en tareas administrativas, vives en Derio o alrededores y te encuentras en búsqueda de trabajo, continua leyendo que esta oferta te puede interesar:

Uno de nuestros clientes ubicado en Derio, dedicado a la administración de fincas, se encuentra en la búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para sumar a su equipo de trabajo.

Las tareas principales serán:
-Resolución de incidencias en comunidad de propietarios
-Contacto y coordinación con gremios
-Pedidos de presupuestos
-Envío de remesas al banco
-Contabilización de comunidad de propietarios
-Asistencia a junta de propietarios
-Atención telefónica y presencial
-Tareas generales de oficina

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Experiencia previa en tareas administrativas
-Disponibilidad para trabajar en jornada partida
-Residir en zona de Txorierri.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato de tres meses con Adecco y luego posibilidad de pasar a contrato directo de empresa
-Horario: lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 / viernes de 09:00 a 14:00
-Salario: 13,00€ brutos la hora

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Bizkaia

Reclama Por Mí

Bilbao, ES

¿Quieres trabajar en un equipo cercano y con proyección de futuro? En Reclama Por Mí , estamos buscando a alguien con...

NA

Abadiño, ES

¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales donde seguir desarrollando tu potencial?. ¡Estamos buscando un/a...

VALENTÍN HERRÁN

Bilbao, ES

Descripción del puesto: AUXILIAR ADMINISTRATIVO: Atención a clientes, envío de ofertas, recepción, preparación y...