¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.290Comercial y Ventas
1.149Informática e IT
910Adminstración y Secretariado
776Comercio y Venta al Detalle
563Ver más categorías
Desarrollo de Software
495Ingeniería y Mecánica
492Educación y Formación
387Industria Manufacturera
387Derecho y Legal
295Instalación y Mantenimiento
293Marketing y Negocio
293Arte, Moda y Diseño
201Sanidad y Salud
165Diseño y Usabilidad
145Publicidad y Comunicación
136Construcción
128Contabilidad y Finanzas
110Hostelería
96Alimentación
90Recursos Humanos
86Atención al cliente
85Artes y Oficios
74Producto
45Turismo y Entretenimiento
43Banca
39Seguridad
35Farmacéutica
34Inmobiliaria
31Cuidados y Servicios Personales
25Social y Voluntariado
15Energía y Minería
14Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0NA
Adamuz, ES
Administrativo/a Bilingüe Portugués
NA · Adamuz, ES
ERP Excel
Desde ADECCO CÓRDOBA nos encontramos en la búsqueda de un perfil administrativo con amplia experiencia en funciones de atención al cliente, nativo en el idioma portugués, beneficia si cuenta con conocimientos en gestión y tramitación de exportaciones, para incorporarse a una importante empresa de distribución ubicada en Córdoba capital.
Principales responsabilidades del puesto:
Gestión de pedidos y atención al cliente:
Registrar los pedidos de los clientes en el sistema y verificar los plazos de entrega.
Realizar el seguimiento de los pedidos y mantener informado al cliente.
Atender consultas y resolver incidencias relacionadas con pedidos, envíos o facturación. Control de envíos y corrección de incidencias
Detectar y corregir errores en los envíos.
Tramitar los cargos y abonos correspondientes a devoluciones o ajustes.
Coordinar el envío de piezas a distintas unidades del grupo, asegurando el cumplimiento de plazos. Gestión de stocks y facturación
Consultar la disponibilidad de productos y piezas en el sistema. Informar a comerciales y clientes sobre los plazos de entrega estimados.
Preparar, revisar y enviar facturas a los clientes en los tiempos establecidos.
Gestión de exportaciones
Coordinar los envíos internacionales, asegurando el cumplimiento de la normativa aduanera y de transporte.
Preparar y revisar la documentación necesaria (facturas proforma, certificados de origen, packing list, documentos de transporte, DUA, etc.).
Realizar el seguimiento de los envíos hasta la entrega final y gestionar cualquier incidencia con transitarios o agentes de aduanas.
Mantener actualizados los registros de exportaciones y colaborar con los departamentos de logística y administración para garantizar la correcta facturación y trazabilidad.
Compilación y análisis de datos
Recopilar y organizar información para la elaboración de informes estadísticos/as.
Presentar los datos de forma estructurada para facilitar la toma de decisiones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-IMPRESCINDIBLE: Portugués nativo, bilingüe.
-Se valorará:
Experiencia en empresas de distribución o comercio internacional.
-Experiencia previa en tareas administrativas y atención al cliente.
-Conocimientos básicos de procesos de exportación (valorable).
-Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, ERP valorado).
-Capacidad de organización, autonomía y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal.
- Banda salarial: según valía de candidato.
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
-Buen ambiente de trabajo y equipo multicultural.
-Formación inicial y posibilidades de desarrollo profesional.
Dow Jones
Barcelona, ES
Research Editor, Portuguese and/or French, Special Interest Persons
Dow Jones · Barcelona, ES
. Python TSQL HTML Excel
About The Role
Dow Jones Risk & Compliance is a global provider of third-party risk management and regulatory compliance solutions. We deliver data, research tools and services to help our clients meet anti-money laundering, anti-bribery, anti-corruption and economic sanctions regulations and mitigate third-party risk.
You will join a team of multilingual experts who research, record and update details on individuals who are reported to have committed criminal offences from specific countries for the Special Interest Persons (SIP) content set within Dow Jones Risk & Compliance. You will report to the Manager, Special Interest Persons. You will be based in Barcelona.
You Will
- Create and update profiles of individuals who are reported to have committed criminal offences (Special Interest Persons - SIP) for specific countries by continually monitoring and analysing relevant publicly available sources including news websites and data on Dow Jones owned products. Please note that some elements of this research can be highly sensitive.
- Research and extract relevant data adhering to guidelines on SIP selection, data coverage and accuracy standards
- Ensure that profiles are well-written, unbiased, complete, accurate and up-to-date
- Respond in writing to clients’ questions about SIP content
- Write due diligence reports on companies and/or individuals as required and contribute to other projects
- Support R&C with translation services as and when required
- Contribute to workflow improvements and tool efficiencies
- Fluency in English and at least one of the following languages: Portuguese and/or French
- Excellent research, analytical and writing skills
- Proofreading skills and experience in handling large volumes of information
- Sound decision-making and problem-solving skills
- A reliable and responsible attitude
- An openness to different views and appreciation of team diversity
- The ability to manage priorities to meet deadlines
- The ability to communicate effectively
- Fluency in additional languages
- Understanding of the legal landscape in France or French speaking countries/ Brazil or Portuguese speaking countries
- Knowledge of and interest in criminology, international affairs, legal affairs or anti-money laundering regulations
- Automation skills, such as advanced knowledge of Excel, Macros/VBA programming, Python, HTML and/or SQL
- Education to a degree level or relevant experience.
Business Area: Dow Jones - Data & AI
Job Category: Data Analytics/Warehousing & Business Intelligence
Union Status
Non-Union role
Since 1882, Dow Jones has been finding new ways to bring information to the world’s top business entities. Beginning as a niche news agency in an obscure Wall Street basement, Dow Jones has grown to be a worldwide news and information powerhouse, with prestigious brands including The Wall Street Journal, Dow Jones Newswires, Factiva, Barron’s, MarketWatch and Financial News.
This longevity and success is due to a relentless pursuit of accuracy, depth and innovation, enhanced by the wisdom of past experience and a solid grasp on the future ahead. More than its individual brands, Dow Jones is a modern gateway to intelligence, with innovative technology, advanced data feeds, integrated solutions, expert research, award-winning journalism and customizable apps and delivery systems to bring the information that matters most to customers, when and where they need it, every day.
Req ID: 48291
Business Development Representative (Bdr) – Especialista En Llamadas En Frío – Inglés-Portugués
26 oct.Turbosuite
Sevilla, ES
Business Development Representative (Bdr) – Especialista En Llamadas En Frío – Inglés-Portugués
Turbosuite · Sevilla, ES
. SaaS
Overview
- ¡Estamos contratando!
- Presencial desde Sevilla
- Sobre nosotros
Si te apasiona abrir puertas, conectar con nuevos clientes y ser quien enciende la chispa de grandes oportunidades comerciales, ¡queremos conocerte!
What you'll do
Prospección de leads: identificar y priorizar empresas potenciales en mercados internacionales.
Llamadas en frío y contacto directo con decisores clave del sector hotelero.
Calificación de leads según su potencial y encaje con nuestras soluciones.
Registro y seguimiento completo en HubSpot, manteniendo toda la información precisa y actualizada.
Acompañamiento hasta la demo, coordinando con los Account Executives la transición fluida del lead.
Colaboración constante con marketing y ventas para mejorar los mensajes y procesos de prospección.
Buscamos
Tenga 1–2 años de experiencia en desarrollo de negocio, prospección B2B o ventas (idealmente en SaaS, travel tech o sector hotelero).
Se sienta cómodo/a haciendo llamadas en frío y gestionando un alto volumen de contactos.
Posea mentalidad hunter: energía, resiliencia y enfoque en resultados.
Domine de forma nativa o bilingüe los idiomas, y maneje herramientas CRM, especialmenteHubSpot.
Detalles del puesto
Contrato estable en una empresa en plena expansión internacional.
Modalidad presencial en Sevilla.
Salario fijo + variable competitivo, basado en objetivos de leads y pipeline.
Formación continua y plan de carrera hacia roles senior en ventas.
Autonomía, visibilidad y crecimiento dentro del equipo comercial.
Cultura de startup: dinámica, colaborativa y con visión global.
- Envía tu CV a
Growth - Ventas / Sales Development Representative
Real Estate Key Account Manager - Sevilla
#J-*****-Ljbffr
NA
Canencia, ES
Grabador/a de datos con portugués Proyecto de 1 mes en entorno internacional
NA · Canencia, ES
¿Tienes experiencia como grabador/a de datos?
¿Hablas portugués y te gustaría usarlo en tu día a día profesional?
Si tu respuesta es sí... esta oferta es para ti.
Desde Adecco Outsourcing, estamos buscando una persona como tú para colaborar temporalmente en un proyecto con una multinacional Japonesa líder en su sector, con posibilidades reales de continuidad en otros proyectos dentro del grupo Adecco.
¿Qué harás?
Tu principal misión será la actualización de la base de datos de clientes en portugués, asegurando que toda la información esté al día y correctamente registrada. Serás parte de un equipo dinámico, en un entorno profesional donde tu trabajo tendrá impacto directo.
¿Qué te ofrecemos?
- Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h.
- Salario: 21.000 € brutos anuales.
- Ubicación: Madrid. Metro Begoña/ Renfe Ramon y Cajal.
- Posibilidades reales de continuidad en otros proyectos tras finalizar este.
¿Por qué es una gran oportunidad?
Porque es tu momento de que una gran multinacional te conozca, de demostrar tu talento y de crecer profesionalmente en un entorno estable y con proyección. Además, estarás respaldado por Adecco Outsourcing, con todo el acompañamiento que necesitas para brillar en tu puesto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Idiomas: Portugués
¿Qué ofrecemos?
Disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
NA
Agente de Recobro con PORTUGUÉS Deuda Reciente (Amistoso) - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletrabajo Excel
Administrativo/a de recobro con Portugués Bilingüe Modalidad Híbrida
Desde Adecco Outsourcing, estamos en proceso de selección de un/a Gestor/a de recobro con dominio bilingüe del idioma portugués, para incorporarse en un reconocido grupo francés líder en servicios financieros del sector de automoción, ubicado en Alcobendas (Madrid).
Requisitos del puesto
-Nivel bilingüe de portugués (imprescindible).
-Experiencia en funciones administrativos/as de recobro.
-Conocimiento del ciclo completo de gestión de deuda.
-Nivel intermedio-alto de Excel, incluyendo manejo de fórmulas y tablas dinámicas.
Responsabilidades y funciones
-Asignación y seguimiento de carteras en gestión contenciosa judicial interna.
-Comunicación y coordinación directa con despachos externos de abogados/as.
-Soporte administrativo/a y documental a los despachos jurídicos externos.
-Registro de facturas y gestión de pagos y gastos a proveedores/as.
-Control y seguimiento de vehículos recuperados como consecuencia de impagos.
-Análisis y toma de decisiones en relación con abandonos de reclamación y traspasos a pérdidas.
-Seguimiento y análisis de indicadores clave de rendimiento (KPIs) del área.
Condiciones laborales
-Contrato estable
-Jornada laboral de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 18:00.
-Modalidad de trabajo híbrida: 40 % de teletrabajo (equivalente a dos días por semana, tras periodo de adaptación).
-Centro de trabajo ubicado en Alcobendas (Madrid).
-Salario: 22.200€ anual + variable 3000€ anual
-Se trabajan festivos y 1 sábado de cada mes.
-Acceso a beneficios sociales, descuentos y ventajas exclusivas para empleados/as de Adecco.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nivel bilingüe de portugués (imprescindible).
¿Qué ofrecemos?
Contrato Estable
Salario 22.200€ anual + variable 3000€ anual
Incorporación inmediata
Además, por ser trabajador/a de Adecco Outsourcing, tendrás la oportunidad de disfrutar de numerosos beneficios sociales como plan de formación adaptado a las necesidades de tu puesto de trabajo, descuentos en seguro médico/a y fitness
seQura
Barcelona, ES
Sales Support Intern - International (Portuguese)
seQura · Barcelona, ES
. Office Excel Fintech Word
Job Description
About seQura
seQura provides innovative, flexible and easy-to-use payment technologies that help merchants acquire, convert and retain more customers.
We make a difference in sales performance by tailoring our solutions to different sectors, to address their unique pain points and deliver superior results in Retail, Education, Eyewear, Repairs and Travel.
We also empower smart shopping to consumers who seek more value, convenience, and flexibility in their shopping, with new payment experiences that allow them to save, access interest-free credit, or pay in small, comfortable installments of up to 24 months.
Born in Barcelona, seQura is a privately-owned fintech, currently expanding throughout southern Europe and Latin America, growing above 50% CAGR and approaching 100 Million in Annual Recurring Revenue.
Over 5000 businesses, almost 2 million shoppers, and almost 400 employees continue to rate us as one of the most loved and trusted fintechs out there, with an NPS of 87%, a Trustpilot rating of 4.7/5, and a Glassdoor rating of 4.7/5.
About The Role 🤓
We are seeking a proactive and detail-oriented Sales Support Intern to join our team and play an important role in accelerating the client onboarding process. The primary focus of this role is to ensure smooth and efficient onboarding by managing and inputting client and business data, resolving discrepancies, and actively engaging with stakeholders to remove bottlenecks. Your work will directly contribute to reducing onboarding times and supporting the success of our Sales team.
Job requirements
What Challenges You'll Be Solving 🚀
- Validate data submissions to ensure they are complete, accurate, and comply with company standards.
- Identify and resolve discrepancies in client records quickly and effectively, collaborating with stakeholders as needed.
- Proactively contact internal and external stakeholders to gather missing information or documents, ensuring timely completion of the onboarding process.
- Monitor and maintain the accuracy and integrity of client data throughout the onboarding lifecycle.
- Support process improvements to streamline data collection, validation, and record management workflows.
- Generate and share reports with the Sales team, highlighting trends, bottlenecks, or areas needing attention to further speed up onboarding times.
We have a strong and sustainable foundation, where we provide a secure and reliable workplace. You have the freedom and trust to make the best contribution possible.
One of our most valued strengths by our employees is our fellowship and supportive culture, which fosters a sense of belonging by working closely with our values. With us, you will have challenging projects to work on and push your skills and knowledge.
In addition, we are very proud of the unique office we have, which offers a comfortable and inspiring environment to work in with everything you need.
- Professional development workshops or seminars.
- Free access to healthy, organic, and sustainable fruits, meals, and snacks.
- 10 free disposal days per year worked.
Bonus Offer 😎
- A hands-on internship experience focused on speeding up onboarding and enhancing sales operations.
- Mentorship and training in data management, process optimization, and stakeholder engagement.
- The opportunity to work closely with experienced professionals in the Sales and Operations teams.
- A collaborative and innovative workplace culture within a growing tech company.
- Currently pursuing a degree in Business Administration, Information Management, or a related field.
- Native Portuguese, proficiency in Spanish and communicational-level English.
- Strong organizational skills and attention to detail, with the ability to manage multiple tasks efficiently.
- Proactive mindset with a focus on problem-solving and initiative-taking.
- Excellent communication skills to engage with stakeholders and facilitate quick issue resolution.
- Proficient in Microsoft Office Suite (Excel, Word) or similar tools; familiarity with CRM or data management systems is a plus.
- Analytical and process-oriented, with a passion for improving operational efficiency.
- Enthusiasm for learning and contributing to a dynamic, fast-paced tech environment.
We promote equal opportunity to all, regardless of age, color, gender identity, medical condition, physical or mental disability, race, religion, sexual orientation, or other characteristics. We have an inclusive environment, and respect is above all.
Do you want to be part of the change? Join us!👇
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Formador/a Climatización Inteligente con Portugués.
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Desde Adecco Selección buscamos un/a Formador/a técnico/a para el departamento de formación de un importante fabricante de sistemas inteligentes de control de climatización ubicado en Málaga.La misión del puesto será impartir formaciones técnicas para clientes, al equipo comercial y de soporte.Las funciones de la posición serán:-Planificación y coordinación de actividades formativas con el equipo de Iberia.
-Impartición de formaciones presenciales (2 semanas al mes) y online.
-Formación técnica a clientes y STA sobre productos, instalaciones y resolución de errores.
-Creación y gestión de contenidos formativos (videos, materiales, adaptación de idiomas).
-Colaboración con Soporte Técnico/a para mantener los contenidos actualizados.
-Diseño de informes, formularios y recopilación de necesidades formativas.
-Gestión de plataformas de formación online
Requisitos
-Aportar experiencia como técnico/a instalación, reparación, de equipos electrónicos, climatización, o similares.
-Formación: Ciclo formativo de grado medio/ superior en Instalaciones Térmicas, Telecomunicaciones o afines.
-Imprescindible Nivel avanzado de Portugués.
-Valorable conocimientos en climatización, integración y/o eficiencia energética.
-Habilidades en formación y comunicación en público.
-Disponibilidad para viajar frecuentemente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario adaptado a candidato/a.
- Horario entrada flexible (entre 7:30-9:00 h). De Lunes a Jueves 8,5 horas, y viernes 6 horas.
- Jornada intensiva meses verano.
- Proyecto en empresa en pleno crecimiento y con posibilidades de desarrollo profesional.
- Beneficios sociales (ticket restaurante, seguro médico/a,..).
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Soporte técnico/Atención cliente Portugués.
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Desde Adecco Selección buscamos un/a Soporte técnico/Atención al cliente con nivel avanzado de Portugués para incorporarse a un importante fabricante del sector de climatización.
Las principales funciones del puesto son las siguientes:
-Atender y gestionar las consultas de clientes profesionales (instaladores, etc) a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat web y WhatsApp), brindando un servicio personalizado y de calidad en varios idiomas.
-Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente.
Requisitos
- Experiencia previa en soporte técnico/ atención al cliente.
- Aportar formación/ conocimientos técnicos (informática, electricidad, electrónico/a,).
- Nivel portugués avanzado (C1+ o C2).
¿Qué ofrecemos?
-Proyecto estable con formación a cargo de la empresa.
-Retribución adaptado al/la candidato/a.
-Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una multinacional.
-Jornada completa, 8 horas de Lunes a Viernes, con flexibilidad horaria de entrada entre 7:30-8:30 h.
- Beneficios sociales: Ticket Restaurante (11€/día) y Seguro Médico/a,..
- Lugar trabajo: Parque Tecnológico.
- Posición 100% presencial.