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0Reclama Por Mí
Bilbao, ES
Auxiliar administrativo comercial
Reclama Por Mí · Bilbao, ES
Aptitudes de organización Portugués Facturacion CRM Atención telefónica Asistencia de administración ejecutiva Comunicación interpersonal Relación con el cliente Hojas de cálculo Cuentas a pagar
¿Quieres trabajar en un equipo cercano y con proyección de futuro?
En Reclama Por Mí, estamos buscando a alguien con ganas de unirse a nuestro equipo de ventas y asesoramiento telefónico. ¿El puesto? Perfecto si buscas una oportunidad en un ambiente cercano y con posibilidades de desarrollar tu trayectoria profesional.
No hace falta que tengas experiencia previa: lo que más nos importa es que seas una persona ordenada y resolutiva, que tengas buena actitud y que quieras aprender.
Lo que ofrecemos:
✨ Contrato indefinido a jornada completa (lunes a viernes).
✨ Formación especializada en nuestro ámbito legal y técnicas comerciales.
✨ Un ambiente de trabajo cercano y colaborativo.
✨ Horario
- Lunes a jueves de 9:00 a 14 y 15 a 18:30.
- Viernes intensivo de 9:00 a 15:00.
✨ Crecimiento dentro de la empresa.
Cómo será tu día a día
📞 Asesoramiento telefónico: Hablarás con clientes potenciales, entenderás sus dudas jurídicas y les asesorarás para que confíen en nosotros.
💻 Actualización de expediente: Gestionarás toda la info en nuestro CRM.
💡 Mejora continua: Detectarás oportunidades de mejora en el equipo y propondrás ideas para mejorar.
¿Qué buscamos?
✔️ Ganas de trabajar con personas y en ventas.
✔️ Disponibilidad inmediata.
✔️ Que puedas trabajar en Bilbao (es presencial, en nuestras oficinas)
✔️ Manejo básico de ofimática.
✔️ Actitud positiva, compromiso y muchas ganas de crecer.
Sobre nosotros
En Reclama Por Mí somos una startup legaltech con sede en Bilbao, líderes en la defensa de consumidores frente a cláusulas abusivas y en la cancelación de deudas. Trabajamos 100% de forma digital y ofrecemos nuestros servicios por toda España. Si te ilusiona formar parte de nuestro equipo, ¡te estamos esperando! 🙌
Agente comercial
17 feb.ALZA KB
Bilbao, ES
Agente comercial
ALZA KB · Bilbao, ES
Marketing Merchandising Comercio Negociación Portugués Análisis de mercados Operaciones de venta Comercio minorista 5S Planificación de mercado
Vendedor / Agente comercial para la zona del País Vasco, Navarra, Logroño y Soria, reportando al jefe nacional de ventas se hará cargo de los clientes de la zona asignada
Responsabilidades
La persona indicada se encargará de vender y gestionar a la actual cartera de clientes de la empresa, prestándoles una atención comercial completa, para conseguir los objetivos de ventas marcados. Buscará nuevas oportunidades de negocio en todos los canales tradicionales de la empresa; ferretería, electro y alimentación de la zona asignada de ventas.
Requisitos
Buscamos una persona proactiva, que aporte experiencia comercial en puestos de similar contenido al descrito. Se valorarán conocimientos previos a la distribución tradicional. Es imprescindible una absoluta disponibilidad para viajar por la zona asignada. La persona indicada asumirá un potente proyecto empresarial con una clara vocación a resultados. Se ofrece la incorporación a un grupo líder en su sector en constante crecimiento y desarrollo.
Operador de telemarketing
17 feb.GFA Real Estate
València, ES
Operador de telemarketing
GFA Real Estate · València, ES
Telecomunicaciones Negociación Marketing entrante Portugués Atención telefónica Comunicación interpersonal Telemarketing Funciones de recepcionista Centros de contacto Campañas de ventas
Buscamos incorporar un/a asesor teleoperador/a cuyas responsabilidades serán la de generación de oportunidades.
Personas honestas y comprometidas que le gusten los retos profesionales. Sin miedo a adaptarse a los cambios . Con ganas de crecer y de marcarse nuevos retos.
Ofrecemos
- Formación Continuada
- Proyecto estable sin subcontratación Incorporación en plantilla a un equipo, dinámico y buen ambiente laboral
- Horario de lunes a viernes.
- Salario más comisiones
Requisitos
- Personalidad dinámica y autónoma.
- Alto nivel de iniciativa y dotes comunicativas.
- Vocación comercial.
- Muy valorable experiencia en contact center.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
NA
Viladecans, ES
Administrativo/a con portugués a tiempo parcial
NA · Viladecans, ES
¿Tienes un buen nivel de portugués y castellano? ¿Tienes experiencia como administrativo/a de atención al cliente? ¿Te interesa una jornada a tiempo parcial?
¡Entonces esta oferta es para ti!
Empresa del sector textil esta en búsqueda de un/a administrativo/a con portugués para sus instalaciones de Viladecans.
¿Cómo será tu día a día?
realizar llamadas a clientes morosos con la finalidad de regularizar su situación tanto en Portugués como en Castellano.
¿Qué esperamos de ti?
-Mínima experiencia como administrativo/a.
-Buen nivel de ofimática
-Nivel alto en portugués y castellano tanto hablado como escrito.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata
Contrato temporal de 2 meses con Adecco.
Horario: : L-J de 9h 13h y V de 9h a 12:30h.
Salario: 10,16 euros brutos/h
Si consideras que reúnes los requisitos, no dudes en inscribirte, ¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Fresha
Madrid, ES
Account Manager (Spanish and Portuguese Speaking)
Fresha · Madrid, ES
Sobre Fresha
Fresha es la plataforma líder en el mercado de belleza y bienestar, confiada por millones de consumidores y negocios en todo el mundo.
Fresha es utilizada por más de 110.000 negocios y 450.000 estilistas y profesionales en todo el mundo, procesando más de mil millones de citas hasta la fecha.
La compañía tiene su sede en Londres, Reino Unido, con oficinas globales ubicadas en Nueva York, Vancouver, Sídney, Ámsterdam, Dubái, Varsovia y Pristina.
Fresha permite a los consumidores descubrir, reservar y pagar citas de belleza, bienestar y autocuidado con negocios locales a través de su mercado, mientras que los negocios y profesionales de belleza y bienestar utilizan una plataforma todo en uno para gestionar sus operaciones completas con un software de negocios intuitivo sin suscripción y soluciones tecnológicas financieras.
El ecosistema de Fresha brinda a los comerciantes todo lo que necesitan para operar su negocio sin problemas al facilitar las reservas de citas, puntos de venta, gestión de registros de clientes, automatización de marketing, fidelización, inventario de productos de belleza y gestión de equipos.
El mercado de consumidores desbloquea el potencial de ingresos para los negocios socios al aprovechar el poder de las reservas en línea y el marketing automatizado a través de aplicaciones móviles e integraciones avanzadas con marcas tecnológicas importantes, incluyendo Instagram, Facebook y Google.
Remuneración: OTE de EUR 36.000 a 45.000 bruto (dependiendo en experiencia) incluyendo variable mensual (aprox 80% fijo + 20% de variable basado en objetivos)
Descripción del puesto
Dado nuestros emocionantes y progresivos planes de crecimiento, estamos buscando un Account Manager excepcional para juntar a nuestro equipo del Sur de Europa basado en Madrid.Serás responsable de construir relaciones de calidad con nuestra base de salones e impulsar el uso de las distintas funcionalidades de Fresha. Esta es una grandísima oportunidad para alguien que busca trabajar en un entorno dinámico, que le guste trabajar de forma autónoma, mostrar sus habilidades y quiera tener impacto.
De que serías responsable?
- Responsable de cumplir con los KPIs de monetización y educar a nuestros clientes sobre el valor de la plataforma Fresha.
- Introducir, educar y hacer usuarios a los clientes de FreshaPay.
- Ayudar a los salones a optimizar sus perfiles, aprovechar al máximo las herramientas de Fresha para maximizar sus ingresos.
- Gestionar una cartera de clientes (Partners) y consultar con ellos sobre su uso del producto según sus necesidades y tipo de negocio.
- Asegurar una experiencia de cliente inigualable mediante la fomentación de relaciones positivas a través de reuniones por videollamada para comunicar las características y beneficios de Fresha.
- Crear y mantener relaciones colaborativas con nuestros equipos de ventas y de onboarding para asegurar una increíble experiencia desde el momento que se hace click por primera vez en Fresha y en todos sus fases de crecimiento con nosotros.
- Colaborar con nuestros equipos de producto para asegurar que la voz del cliente llegue a nuestro equipo de producto; importantísimo para mejorar futuras versiones del producto y seguir liderando el sector.
- Usar técnicas de ventas consultivas para entender las necesidades y requisitos del cliente, y tener la capacidad de asegurar que los clientes usan al máximo todos las funciones de la plataforma Fresha.
Qué estamos buscando (requisitos mínimos)
- Más de 3 años de experiencia previa como Account Manager
- Capacidad de adaptarse y lograr objetivos
- Experiencia en el uso y análisis de datos e informes de manera efectiva para mejorar rendimiento
- Naturalmente proactivo e inquisitivo, con el deseo de aprender y mejorar constantemente
- Experiencia previa en un entorno de llamadas salientes o una posición de comercial relacionada preferida
- Habilidades excelentes en comunicación escrito y hablado, capaz de hacer presentaciones a clientes en Castellano (idealmente tambien mínimo uno de Portugues, Italiano o Griego) por GoogleMeet
- Pensamiento creativo y con una mente abierta capaz de resolver problemas
- Altas capacidades de crear relaciones fructíferas con los clientes Feliz de arremangarse y ayudar al equipo cuando sea necesario - somos una start-up de híper-crecimiento!
- Ganas de trabajar en el sector de belleza
- ¡Gente con iniciativa! Actitud positiva y de “sí, se puede”
- Fluidez en inglés y portugues)
- Experiencia previa en la industria de la belleza y bienestar
Proceso de entrevista
- Llamada de selección - Videollamada con un miembro del equipo de talento (30 minutos)
- Habilidades y experiencia - Entrevista en persona con los líderes del equipo (45 minutos)
- Presentación - Entrevista en persona con el Director Comercial, Jefe de Gestión de Cuentas (Europa) y el Líder del Equipo (75 minutos)
Cada solicitud de empleo recibida es revisada manualmente por nuestro equipo de talento. Mientras nos esforzamos por evaluar las solicitudes dentro de 7 días, el gran volumen de individuos talentosos expresando interés puede ocasionalmente extender este plazo.
Fuerza laboral inclusiva
En Fresha, estamos creando una cultura donde individuos de todos los antecedentes se sientan cómodos.
Queremos que todas las personas de Fresha se sientan incluidas y verdaderamente empoderadas para contribuir plenamente a nuestra visión y objetivos. Todos los que apliquen recibirán una consideración justa para el empleo.
No discriminamos por raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras características legalmente protegidas aplicables en la ubicación en la que el candidato esté aplicando.
Si tienes algún requisito de accesibilidad que te haría sentir más cómodo durante el proceso de entrevista y/o una vez que te unas, háznoslo saber para que podamos apoyarte.
NA
Aladrén, ES
Teleoperador/a atención al cliente con idioma portugués nativo/bilingüe
NA · Aladrén, ES
¿Te gusta la atención al cliente? ¿Tienes nivel de portugués y te manejas bien con el ordenador? ¡Esta es tu oferta! Empresa situada en Zaragoza precisa de nuevos teleoperadores/as para dar servicio a sus clientes. Habrá una formación de 7 días no remunerada para que conozcas perfectamente el puesto de trabajo y las herramientas que utilizan. Realizarás tareas de atención al cliente y resolución de incidencias. Las llamadas son en idioma portugués. Si tienes disponibilidad horaria completa y ganas de emprender este nuevo reto, esta es tu oportunidad para comenzar un nuevo proyecto, no lo dudes, ¡Apúntate! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Sólo es necesario que tengas:
- Nivel de portugués nativo/bilingüe
-Formación mínima ESO y agilidad en el manejo de herramientas ofimáticas.
- Experiencia en atención al cliente. Facilidad de aprendizaje, fluidez verbal y capacidad de comunicación.
- Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes + festivos de España por la diferencia de calendario de festivos con Portugal en el intervalo de 9:00 a 19:00 horas.
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de teletrabajar un 30% de la jornada a partir del tercer mes.
Contrato inicial de 3 meses con posibilidades reales de continuidad.
Customer Service con portugues
21 ene.NA
Abrera, ES
Customer Service con portugues
NA · Abrera, ES
Office ERP
¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente? ¿Tienes experiencia? Si es así, es tu oportunidad.
Desde Adecco estamos buscando un customer service del sector químico- farma en una gran compañía en plena expansión en Barcelona.
Funciones:
-Gestión de clientes nacionales e internacionales (mercado portugues), brindando atención telefónica, por correo electrónico y WhatsApp.
-Coordinación del envío de productos conforme a los requerimientos comerciales establecidos.
-Registro de presupuestos y pedidos de venta en el sistema.
-Seguimiento con el departamento logístico y transportistas para garantizar la correcta entrega.
-Resolución de incidencias relacionadas con la gestión de pedidos (precios, transporte, etc.)
-Acompañamiento postventa de los productos enviados.
-Monitoreo de cobros y seguimiento de impagos junto con la red de ventas.
-Apoyo administrativo/a en la organización y gestión de tareas de otros departamentos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos
-Formación: Grado medio o similar
-Experiencia: 2 años de experiencia en customer service o tareas administrativas similares
-Experiencia con ERP Dominio paquete office
-Portugues C2 o bilingüe
-Inglés valorable
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
-Horario: Lunes a Jueves 08:30h a 17:15h y viernes de 8h a 15h. Flexibilidad horaria (Verano jornada intensiva)
-Salario: 24k (negociables) brutos/anuales
-Duración: Indefinido
-Posibilidad de crecimiento