Excel Teletrabajo

Desde Grupo Adecco, buscamos un/a administrativo/a de nóminas para incorporarse temporalmente al departamento de nómina de una importante multinacional del sector farmacéutico, con oficinas en la zona norte de Madrid. Tus principales responsabilidades...
Desde Grupo Adecco, buscamos un/a administrativo/a de nóminas para incorporarse temporalmente al departamento de nómina de una importante multinacional del sector farmacéutico, con oficinas en la zona norte de Madrid.

Tus principales responsabilidades serían:
Administración de personal:

- Gestión contratos: altas, bajas, renovaciones, control vencimientos, reducciones jornada, excedencias, licencias sin sueldo.

- Gestión procesos SS y SEPE

- Atención al empleado/a: resolución dudas empleados/as sobre legislación, nóminas, cálculos de IRPF, información sobre permisos y ausencias, etc.

- Elaboración finiquitos y cálculo de indemnizaciones

- Elaboración certificados empresa

- Control y gestión de ausencias: procesos IT, maternidades / paternidades

- Anticipos y préstamos a empleados/as

- Pago sindicatos y gestión retenciones judiciales.

- Gestión de facturas

Contabilidad:

- Gestión de facturas y distribución por cuentas contables.

- anticipo pagas extra, préstamos, bonos, etc.

- Cálculo de costes de compensación para los distintos negocios, así como de compensación y beneficios.

- Gestión del cierre contable de nómina, con sus correspondientes asientos financieros.

- Envío de cuentas contables para la gestión financiera.

Nómina:
-Revisión y preparación de variables de nómina y su revisión, impuestos y seguros sociales.

Requisitos
- Licenciado/a en ADE, RRLL o similar
- Experiencia de al menos 2 a 5 años como técnico/a de nómina y técnico/a de Administración de Personal
- Manejo avanzado de SAP
- Nivel intermedio de Excel
- Conocimientos en legislación española
- Inglés: B2

Se ofrece
- Salario 30.000 anuales
- Horario: 9:00 a 18:0hh
- Modelo híbrido: teletrabajo 1 día a la semana
- Incorporación 8 de junio
- Comedor de empresa
- Cafetería de empresa
- Parking
- Contrato 6 + 6 a través de Adecco

Requisitos
- Licenciado/a en ADE, RRLL o similar
- Experiencia de al menos 2 a 5 años como técnico/a de nómina y técnico/a de Administración de Personal
- Manejo avanzado de SAP
- Nivel intermedio de Excel
- Conocimientos en legislación española
- Inglés: B2

¿Qué ofrecemos?
- Salario 30.000 anuales
- Horario: 9:00 a 18:0hh
- Modelo híbrido: teletrabajo 1 día a la semana
- Incorporación 8 de junio
- Comedor de empresa
- Cafetería de empresa
- Parking
- Contrato 6 + 6 a través de Adecco

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Madrid

ALTEN Spain

Getafe, ES

En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si...

Randstad España

Madrid, ES

Desde Randstad Professionals estamos seleccionando un Administrativo de Obra para una importante empresa de construcción.

OKUANT

Madrid, ES

Compañía independiente especializada en la adquisición y venta de carteras inmobiliarias. Nuestra tecnología y...

COEM

Madrid, ES

Clinica dental situada en Sanchinarro busca ampliar su equipo de Recepción. La jornada es de mañana, de 9:30 a 14:00...

CLECE, S.A.

Madrid, ES

Clece es una compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares. Somos una empresa de personas...

NA

Coslada, ES

¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector? ¿Tienes disponibilidad de trabajar jornada completa? ¿Tienes...

NA

¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para...

NA

Torrejón de Ardoz, ES

¡ÚNETE A UN GRAN EQUIPO EN EL SECTOR LOGÍSTICO Y DE TRANSPORTE! ¿Te apasiona el/la área administrativo/a y te gustaría...

NA

Arroyomolinos, ES

Si cuentas con un Grado Superior, Ingeniería en informática o equivalente y 5 años de experiencia previa en...

NA

Berzosa del Lozoya, ES

¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te...