¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.179Comercial y Ventas
1.021Informática e IT
928Adminstración y Secretariado
856Ingeniería y Mecánica
508Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
479Educación y Formación
430Desarrollo de Software
342Industria Manufacturera
335Derecho y Legal
324Marketing y Negocio
272Instalación y Mantenimiento
259Diseño y Usabilidad
146Arte, Moda y Diseño
140Sanidad y Salud
135Artes y Oficios
128Publicidad y Comunicación
119Alimentación
107Recursos Humanos
101Construcción
86Contabilidad y Finanzas
83Atención al cliente
76Hostelería
59Cuidados y Servicios Personales
46Inmobiliaria
46Banca
40Turismo y Entretenimiento
29Producto
27Seguridad
24Farmacéutica
23Social y Voluntariado
20Energía y Minería
15Deporte y Entrenamiento
11Seguros
5Telecomunicaciones
5Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Linux
WikipediaTECNICO/A DE SISTEMAS N2
NuevaFundación Hospitalarias Madrid | Hospital General
Madrid, ES
TECNICO/A DE SISTEMAS N2
Fundación Hospitalarias Madrid | Hospital General · Madrid, ES
Java PHP Python TSQL Linux SharePoint SQL Server
¡Queremos contar contigo!
Estamos inmersos en un innovador proceso de adaptación a la nueva realidad del sector sanitario, somos un hospital de referencia en la Comunidad de Madrid, con unidades punteras en daño cerebral, rehabilitación, cuidados paliativos.
Nuestro hospital forma parte una organización mucho más grande, Hermanas Hospitalarias. Ya somos más de 8.000 trabajadoras/es formando parte de un equipo en el que destaca la hospitalidad y cercanía. Somos una organización sin ánimo de lucro, tenemos proyectos a lo largo de todo el mundo en los que ayudamos a los que más lo necesitan, pues empatizamos con las situaciones más vulnerables
¡Ahora queremos que formes parte tú también de este equipo!
¿Quieres conocernos? Nos mueven valores de sensibilidad, acogida, calidad profesional y ética. Queremos que las personas que se acercan a nosotros sientan que cuentan con profesionales que priorizan el trato humano.
Desde Fundación Hospitalarias Madrid - Hospital General, buscamos un/a TÉCNICO/A DE SISTEMAS N2 para que realice las siguientes funciones:
- Administración de sistemas operativos Windows, y servidores Windows Server 20xx. Conocimientos de administración de directorio activo.
- Administración de sistemas operativos linux (debian, ubuntu).
- Administración de la red local del centro. Conocimiento en gestión de redes VLAN y redes inalámbricas. Conocimientos avanzados en dispositivos Unifi.
- Administración de la conectividad perimetral del centro. Conocimientos en gestión de cortafuegos, routing, MDM y herramientas de monitorización. (Watchguard, zabbix, prtg, TrendMicro).
- Administración de sistemas de entornos virtuales (Hyper-V, Vmware). Conocimientos de entornos de producción DELL (NAS y ESX Server).
- Administración de sistemas de backup/restore basados en Veeam Backup.
- Interlocución con los clientes internos de la organización para la obtención de requerimientos y especificaciones funcionales.
- Interlocución con el área asistencial en relación a la evolución de la aplicación de gestión asistencial y educativa de cara a la obtención de requisitos y interlocución con el área de sistemas corporativa.
- Implantación y soporte de otras aplicaciones en centros asistenciales.
- Formación y soporte a usuarios internos en aplicaciones y soporte microinformático en general.
- Participación y colaboración en proyectos de tecnología liderados por el ámbito del Hospital y Corporativo.
- Identificación de posibles necesidades del ámbito tecnológico.
Requisitos:
- Ingeniería Técnica o Superior en Informática de Gestión.
- Conocimiento y experiencia en implantación de aplicaciones de gestión asistencial.
- Conocimiento de la plataforma Office365, en especial correo electrónico y Teams
- Conocimientos de administración de directorio activo.
- Conocimiento de gestión de cortafuegos y redes VLAN.
- Conocimiento en gestión de NAS Synology y EMC Dell.
- Conocimientos de gestión y programación de bases de datos MSSQL y SQL Server.
Requisitos deseables:
- Experiencia en el sector socio sanitario y educativo.
- Conocimiento de la plataforma Office365 (Sharepoint).
- Conocimiento y experiencia en entornos de programación PHP, Java, Python.
- Conocimiento y experiencia en implantación de aplicaciones de gestión sociosanitarias y educativas.
Fundación Hospitalarias está comprometida con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
¡Esta es tu oportunidad!
Analista Pro. COBOL CICS DB2 JCL
16 ene.Incoming Domain
Analista Pro. COBOL CICS DB2 JCL
Incoming Domain · Madrid, ES
Teletrabajo React API .Net C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Scrum Maven Jenkins Linux Angular Docker Kubernetes Ansible Git Android REST Jira Groovy OpenShift Spring iOS Bash jUnit QA MVC Gradle Eclipse Microservices Perl SQL Server
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : * MIGRACION / * CORE BANKING / * HOST /
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
JAVA. . . . . . . : JAVA 8+, J2EE, J2SE,SCRIPT,(SHELL,PYTHON,PERL)
. . . . . . . . . . . . : MICROSERVICIOS , SPRINT BOOT ,
. . . . . . . . . . . . : (SVN,GIT) (API Rest,RAML,Springboot,)
. . . . . . . . . . . . : (JIRA,REMEDY,GITLAB)
Microsoft . . . : .NET, C#, VISUAL BASIC ANGULAR , SQL SERVER
Mobility. . . . . : IOS, ANDROID
Other . . . . . . : C/C++,VISUAL BASIC
Testing . . . . . : QA, SCRUM,AUTOMATION, MANUAL...
DBA . . . . . . . : LINUX,DOCKER,KUBERNETES,JENKINS,ANSIBLE
. . . . . . . . . . . .: (MAVEN,GRADLE)(JUNIT,KARMA,JASMINE)
. . . . . . . . . . . . : (PYTHON,JAVA,GROOVY)
. . . . . . . . . . . . : (ADMINISTRACION DE REDES)
DATABASE . . . : SQL Server, ETLs,DTSX, VISUAL BASIC , . NET , SAS
TIBCO . . . . . . . : BPM , LINUX
Kaplan Languages Group
Barcelona, ES
IT Support Intern (Full-Time, Onsite)
Kaplan Languages Group · Barcelona, ES
Linux ITIL Office
Company Description
Kaplan Language Group (KLG) is a reliable and respected leader in the language travel industry, that provides high-quality, language-travel programs across the world. The group consists of some of the biggest names in educational language tourism: Alpadia Language Schools, ESL Languages, and Kaplan International Languages. With more than 130 combined years of experience and thousands of happy and satisfied alumni – KLG is a reliable and respected leader in the language travel industry.
KLG offers a wide range of language and cultural programs in more than 100 countries across the world, allowing students to embark on a unique, life-changing journey specifically tailored to them.
Job Description
Are you looking to kickstart your career in IT while working in a dynamic and collaborative environment? Our Barcelona office is seeking an enthusiastic and proactive individual to join our team as a Paid IT Support Intern. This role offers hands-on experience in IT operations, technical support, and customer service.
Key Responsibilities:
- Assist with workstation setups and printer troubleshooting.
- Provide technical support to end-users, ensuring exceptional customer service.
- Perform basic network and connectivity troubleshooting.
- Maintain and update the inventory of IT equipment and supplies.
- Support onboarding and training tasks for new team members.
- Perform general office maintenance related to IT infrastructure.
- Use ticketing systems to manage and track support requests.
About You:
Key Responsibilities:
- Assist with workstation setups and printer troubleshooting.
- Provide technical support to end-users, ensuring exceptional customer service.
- Perform basic network and connectivity troubleshooting.
- Maintain and update the inventory of IT equipment and supplies.
- Support onboarding and training tasks for new team members.
- Perform general office maintenance related to IT infrastructure.
- Use ticketing systems to manage and track support requests.
- Ability to lift and carry equipment weighing up to 10 kilograms.
- Proficiency in Windows and familiarity with MacOS or Linux.
- Basic knowledge of Microsoft 365 and Active Directory/Azure.
- Understanding of ITIL principles (preferred but not required).
- Strong customer service skills and a customer-focused attitude.
- Ability to work effectively in a team environment.
- Eagerness to learn and a fast learner with a proactive approach.
- Knowledge of basic networking concepts and connectivity troubleshooting.
- English language fluency: Read, write, listening and speaking.
What we offer you:
- Hands-on experience in a professional IT environment.
- Opportunity to develop technical and soft skills.
- A supportive and collaborative team culture.
- Competitive compensation for the internship duration.
- If you are passionate about IT, eager to learn, and looking for an opportunity to grow in a real-world setting, we encourage you to apply!
- To Apply: Please send your CV and a brief cover letter outlining your interest and relevant experience to:
Start date: ASAP.
Type of contract: Internship 6 month
Activity rate: Full time
Customer Support Technician
16 ene.Green Eagle Solutions S.L.
Madrid, ES
Customer Support Technician
Green Eagle Solutions S.L. · Madrid, ES
MySQL TSQL Linux Cloud Coumputing Oracle SaaS Excel Power BI Salesforce SQL Server
Green Eagle Solutions is a rapidly growing tech company for the renewable energy sector️🌱⚡ accelerating the green energy transition by enabling fully autonomous renewable energy operations.
Our SaaS platform, ARSOS, seamlessly integrates with all types of renewables, employing RPA-based remote commands to enhance operational scalability and profitability and currently, handling 30% of all the renewable energy in Spain.
This solution allows green energy production to be more efficient and sustainable, bringing closer the goal of achieving a carbon-neutral world. ♻️🌿
__Job Overview__
We are looking for a Customer Support Technician with 1-2 years of experience to assist our customers with any issues they may have using our products and services.
As a Customer Support Technician, you will be responsible for resolving customer incidents, monitoring server status and providing assistance in the use of our systems to users. To be successful in this role, you´ll also need to be an excellent communicator who can build trust with our customers.
Ultimately, you will be helping to build our reputation as a company that provides excellent customer support for all our after-sales processes.
Responsabilities
- Rotating shift 24/7 (morning, afternoon, night) phone and email assistance for troubleshooting.
- Troubleshoot systems to determine technical issues and fix them within the guidelines of the SLA.
- Building and nurturing a strong relationship with our clients to ensure the highest customer satisfaction.
- Providing assistance in the use of our systems to users.
- Monitoring server status to identify opportunities to improve performance and execute preventive maintenance tasks to assure maximum performance and minimize incidents.
- Ensuring backups are reliable and periodically up to date as described in the SLA.
Experience/Skills Required
The ideal candidate should have a technical degree in IT or engineering or equivalent experience in the administration and troubleshooting of the following:
- Industrial communication protocols (IEC104, Modbus...)
- OS Microsoft and Linux management.
- Databases Oracle, SQL Server and MySQL.
- Data Analytics (Excel and PowerBI).
- Customer oriented skills
- Must be able to communicate effectively in English (oral and written).
- Availability to work in rotating overnight shifts.
Experience/Skills Desired
- Experience in SCADA systems
- Experience in energy sector
- Experience using help desk software and remote support tools: ticket management and tracking systems (such as Zendesk, Freshdesk, or Salesforce Service Cloud) to manage customer queries and issues.
- Excellent communication and problem-solving skills
- Multi-tasking abilities
- Patience when handling tough cases or customers
- Customer oriented skills
- Time management and focus on detail
- Be open-minded and able to work in a constantly changing and growing context
Why work at Green Eagle?
🏆 Voted a Great Place to Work® by our team members
🌍 Contribute to the green energy transition and have a sense a purpose in your work
🤑 Flexible compensation including discounts on childcare, transport, and meals
🏥 Private health insurance
🌱 Annual Training & Development bonus
This is an awesome opportunity to speed up your professional career and challenge yourself while doing something meaningful for the future! 🤩
NA
Alcolea, ES
Administrador/a de sistemas informáticos Junior
NA · Alcolea, ES
Linux Oracle
Desde Adecco necesitamos una persona con iniciativa y con muchas ganas de trabajar para cubrir una paternidad en una multinacional en Almería capital.
No es necesaria ingeniería informática, validamos FP adecuada al puesto.
Requisitos:
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior.
Experiencia mínima: Al menos 1 años.
Dominio de los procesos de creación de usuarios, emails, creación, edición y optimización de las políticas de GPO tanto de usuarios como de equipos.
Dominio de entornos con sistemas operativos Windows (10, 11 y Servers).
Conocimientos de entornos de red local, WAN, VPN.
Conocimiento de software de gestión y almacenamiento de datos, Onedrive, Dropbox, Oracle, o similar.
Manejo de herramientas ofimáticas (Office365, software de PDF).
Conocimientos de entornos de seguridad (EndPoint, y herramientas gestionadas de seguridad).
Valorables conocimientos en entornos Linux.
Horario: una jornada de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas (1 hora para comer) y los viernes de 8:00 a 15:00 h.
Requisitos
Ingles intermedio
¿Qué ofrecemos?
Acceso aplanes de formación.
IT Helpdesk - IT Support
15 ene.Screening Eagle Technologies
Málaga, ES
IT Helpdesk - IT Support
Screening Eagle Technologies · Málaga, ES
Linux iOS Office
Intro
Screening Eagle Technologies is a merger of two companies that were founded and funded by Tectus Group: Dreamlab, a Singapore-based software and robotics company that was founded in 2015; and Proceq, a Swiss-based non-destructive testing (NDT) company that was founded in 1954. We operate world-wide with 300 ambitious Eagles.
We are looking for a passionate IT professional to join an international team, being a key contact person to support our regional office in Malaga and offices worldwide. A very hands-on, experienced professional who has a great attitude and solid, proven experience in various internal IT fields, he will be working in an exciting IT environment together with specialists all around the globe.
This is a temporary role based in Malaga (Spain)
What will you do 🧑💻👩💻
- 1st Level Support Technical support to users by researching and answering questions, troubleshooting problems, and maintaining workstations.
- IT Administration of our Málaga office.
- Install and configure computer hardware and software.
- Provides answers to “clients” by identifying problems, researching answers, and guiding clients through corrective steps.
- Improves client references and writing and maintaining documentation.
- Operate devices (iOS, iPadOS, macOS, LinuxOS, WinOS, ServerOS).
- Operate IT Infrastructure Systems (Active Directory, Printers, Exchange mailboxes, DNS, groups policies, VPN, network technologies and Backup).
- Support other functions as IT policies implementation, onboarding/offboarding among others.
What do we expect 🎯
- High School Diploma or equivalent.
- At least +3 yeas of experience in a similar role.
- Confident handling of MS Office, ticket systems, Windows, Linux and Mac OS´s and mobile devices.
- Excellent English skills.
- Experience working in international environments is a plus.
- Ability to learn new skills quickly – for example, supporting new applications, or adopting new best practices.
- Problem solving skills.
Join the Eagle team and live a unique and enriching experience in an international IT team from whom you will learn every day and get the opportunity to use the latest technologies.
You will also enjoy:
- Flexible working hours ⌚
- Comfortable kitchen with coffee and healthy snacks🍎🍌🥝☕🍵
- Participation in activities out of office 🎾🥘
- and a working environment in which you will always be supported 🤝
Sounds good? Apply now and be part of the future while experiencing a workplace culture that truly cares about your success! 🏆
Devops
15 ene.Digital Talent Agency
Madrid, ES
Devops
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Python Maven Jenkins Linux Docker Cloud Coumputing Ansible Groovy AWS Bash DevOps Gradle Microservices
Descripción
DevOps en ZemsaniaUbicación: Remoto / Presencial
Experiencia requerida: 1 año
Descripción del puesto
Zemsania, una empresa innovadora y en constante crecimiento, busca un profesional de DevOps altamente motivado para unirse a nuestro equipo dinámico. La persona seleccionada será responsable de la implementación y el mantenimiento de sistemas y procesos que permitan una integración y entrega continua de software de calidad. La oportunidad ofrece un ambiente colaborativo donde se valora la iniciativa y la mejora continua.
Responsabilidades
Administración de Sistemas Linux: Configurar y gestionar servidores Linux, asegurando la óptima disponibilidad y rendimiento de las aplicaciones.Integración y Despliegue Continuo: Implementar y mantener herramientas de CI/CD, como GitLab CI, Jenkins y ArgoCD, para facilitar un flujo de trabajo ágil y eficaz.Construcción de Software: Utilizar herramientas de construcción como Maven y Gradle para compilar y empaquetar aplicaciones, asegurando que los entregables cumplan con los estándares de calidad exigidos.Contenerización: Crear y gestionar contenedores utilizando Docker, Container y Crio, promoviendo una arquitectura de microservicios eficiente y escalable.Colaboración en el Desarrollo Ágil: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo y operaciones para diseñar, implementar y gestionar soluciones automatizadas que mejoren el ciclo de vida del desarrollo del software.Monitoreo y Mantenimiento: Implementar soluciones de monitoreo para asegurar que las aplicaciones funcionen adecuadamente y realizar mantenimiento proactivo para evitar posibles incidentes.
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en un rol relacionado con DevOps.Sólidos conocimientos en sistemas operativos Linux y su gestión.Familiaridad con motores de integración y despliegue continuo, preferiblemente GitLab CI y Jenkins.Experiencia en construcción de software con Maven y Gradle.Conocimiento en contenerización utilizando Docker, Container y Crio.Comprensión básica de conceptos de redes y seguridad informática.Habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.Capacidad para trabajar de forma independiente, así como en equipo, en un entorno dinámico.
Se valorará
Certificaciones relacionadas con DevOps, Linux u otras tecnologías relevantes.Experiencia en entornos de nube como AWS, Google Cloud o Azure.Conocimientos en herramientas de automatización de infraestructura como Ansible o Terraform.Habilidades en scripting con lenguajes como Bash, Python o Groovy.
Qué ofrecemos
Un entorno de trabajo flexible que promueve el equilibrio entre la vida laboral y personal.
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.La posibilidad de trabajar con tecnología de vanguardia y formar parte de proyectos innovadores.Un equipo colaborativo donde se fomenta la creatividad y la iniciativa.
En Zemsania, valoramos la diversidad y la inclusión, y nos comprometemos a crear un ambiente de trabajo donde todos los empleados se sientan respetados y valorados. Si está buscando un lugar donde pueda hacer una diferencia significativa y contribuir al éxito de proyectos valiosos, ¡esta es su oportunidad!
Administrador de sistemas
15 ene.HAYS
Granada, La, ES
Administrador de sistemas
HAYS · Granada, La, ES
PHP MySQL Linux Cloud Coumputing Kubernetes Lamp
Administrador de sistemas Kubernetes / Linux?.Pues no esperes más y aprovecha esta oportunidad única de unirte al mayor proveedor de servicios Cloud del sur de España.
Responsabilidades:
• Supervisión y gestión de sistemas: Configuración y cambios en equipos de sistemas.
• Ejecución y documentación de proyectos.
• Administración y supervisión de infraestructura de sistemas (entornos físicos y virtuales).
• Administración y supervisión de plataformas de monitorización de red y seguridad.
• Gestión y resolución de incidencias con proveedores y clientes.
• Disponibilidad para realizar guardias en servicios 24x7.
Requisitos mínimos:
-Formación mínima GS rama informática, o Grado ingeniería de Telecomunicaciones o Informática.
Tres años mínimo de experiencia demostrable en:
• Administración de sistemas en entornos complejos.
• Administración de entornos virtuales VMware.
• Administración de servidores Linux.
• Kubernetes / Contenedores.-Conocimientos en:
• Entornos LAMP y LEMP (Linux, Apache, Mysql, PHP).
• Virtualización con VMware.
• Protocolos en redes IP e Internet, modelo OSI, IPV4, IPV6.• Servicios de red: DHCP, DNS.
• Tecnología PLESK.
Full Stack Software developer
15 ene.NDS
València, ES
Full Stack Software developer
NDS · València, ES
Python Django Azure Jenkins Linux Docker OpenShift PostgreSQL Flask Terraform
¡Te ofrecemos crecer con nosotros en nuestro departamento tecnológico de Data & Analystics en un puesto estable, a largo plazo y 100% remoto.
Si eres Programador/a Python y estas buscando un nuevo reto profesional, ¡danos la oportunidad de conocerte!
¿Qué necesitamos?
Experiencia de al menos 5 años como Desarrollador/a Python (Django, Flask,...)
Experiencia con BBDD PostgreSQL
Experiencia con Docker
Scripting Linux (Shell Scripting)
Experiencia en GCP, Azure
Experiencia reciente con herramientas de integración continua y entrega continua (CI/CD) likQ GitHub, Jenkins, UrbanCode, etc.
¿Qué valoramos?
Conocimiento en Terraform
Conocimiento en Tekton
Conocimiento en SAML
Conocimiento en Azure
Conocimiento en OpenShift
¿Qué te podemos ofrecer?
Contratación indefinida
Plan de formación personalizado.