Office

¿Tienes experiencia como Recepcionista de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como Recepcionista en las oficinas de un/a gran consultor/a? ¡Ésta es tu oferta! Adecco Outsourcing es una...
¿Tienes experiencia como Recepcionista de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como Recepcionista en las oficinas de un/a gran consultor/a?



¡Ésta es tu oferta!



Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.



¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar! ¡Ésta es una posición estable!



Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de un/a importante consultor/a estratégica especializada en servicios tecnológicos y externalización.



Tendrás un horario de lunes a viernes, con una jornada de 20h/semana. El horario de trabajo sería de lunes a jueves de 08:30 a 12:30h, y viernes de 08h a 12h.



El salario es de 16.576€ brutos/anuales a 40h/s.La incorporación está prevista para finales de Febrero.



El centro de trabajo se ubica en la zona de Nuevos Ministerios y tienes a tu disposición distintas líneas de Metro y Cercanías, para que te olvides del coche y los atascos.



Tus principales funciones serán:



Atención de visitas y localización de las personas visitadas
Entrega y control de tarjetas de visita externas e internas
Atención de llamadas telefónicas Internas
Información general sobre el edificio, departamentos y otros
Gestión, preparación y revisión de salas de reuniones
Gestión de catering
Gestión de parking
Gestión de correo y paquetería
Gestión de Help Desk (petición de canastillas, flores, entradas, etc.)
Gestión de pedidos (cafetería, aseos, material de oficina)
Petición de Taxis
Gestión de objetos perdidos
Back office administrativo/a para otros departamentos (RRHH, Formación)
Soporte a nuestros departamentos de mailroom, reprografía y espacio & catering


Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles.

Requisitos
- Experiencia de, al menos, 3 años como Recepcionista en empresa multinacional.
- Nivel de inglés mínimo: C1
- Incorporación inmediata

¡Inscríbete ya!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Recepcionista en Madrid

Agio Global

Alcobendas, ES

Buscamos un/a **RECEPCIONISTA CON INGLÉS** para un puesto **ESTABLE indefinido** a 40** HORAS SEMANALES** de lunes a...

Agio Global

Alcobendas, ES

AgioGlobal selecciona para importante empresa del sector farmacéutico en Alcobendas: Recepcionista con inglés FUNCIONES:...

Randstad España

Madrid, ES

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! 🌟 Desde Randstad , estamos buscando un/a Recepcionista para un hotel de 5 estrellas 🏨. Si...

Agio Global

Madrid, ES

Buscamos un/a **RECEPCIONISTA** para un puesto **EVENTUAL** a jornada **PARCIAL DE 15 HORAS SEMANALES** por la mañana de...

Clínicas DH

Madrid, ES

Vacante recepcionista a media jornada de lunes a viernes en Clínica Dorsia Madrid Cuzco. Incorporación inmediata

NA

Alcorcón, ES

¿Tienes excelente actitud y habilidades de comunicación? ¿Eres puntual, organizado/a y te encanta brindar un excelente...

SPRIM PRO

Madrid, ES

SPRIM se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto deRecepcionistaa tiempo parcial. Esta posición...

NA

Alcobendas, ES

¿Tienes experiencia como Recepcionista con Excel avanzado e inglés de, al menos, 3 años? ¿Tienes buenas dotes de...

Holroyd Howe

Getafe, ES

Descripción de la empresa Por qué trabajar para Accor? Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal...

Recepcionista

19 feb.

MERLIN Properties

Madrid, ES

Somos MERLIN Properties Somos la compañía inmobiliaria cotizada líder en la Península Ibérica. Cotizamos en la bolsa...