Funciones
Identificar, ejecutar y/o adaptar programas de marketing dirigidos a compradores específicos que estén alineados con la estrategia de marketing y la estrategia de los canales/clientes (NPI, Temporadas clave, Programa de penetración, etc.).
Iniciar e integrar conocimientos locales sobre los compradores en el desarrollo de actividades de marketing (basadas en las necesidades, actitudes y comportamientos del comprador en el punto de decisión: en tienda, en línea, catálogos).
Gestionar el presupuesto de marketing local dirigido al comprador en alineación con la estrategia de marketing y del cliente.
Desarrollar campañas promocionales para el consumidor (Ganador instantáneo, Concursos, Artículos promocionales).
Ejecutar comunicaciones para usuarios finales en EMEA.
Colaborar con agencias en la producción de herramientas promocionales (pósters, wobblers, cupones de descuento) y organizar la actividad (mecánicos/as promocionales, logística, stock de productos, animación).
Desarrollar herramientas de merchandising (en tienda, en línea, impresos) y de soporte de ventas (argumentos de ventas, productos, catálogos, imágenes, banners web).
Entregar programas, promociones y materiales de nuevos productos al equipo de ventas en campo
Trabajar estrechamente con los equipos de ventas para implementar programas.
Apoyar ferias comerciales locales y eventos para clientes.
Asegurar la precisión de las traducciones y el cumplimiento normativo y legal.
Apoyar al equipo de marketing en tareas administrativas diarias.
Colaborar en la planificación anual de marketing.
Requisitos
Educación: Se requiere título de licenciatura en relación con marketing
Experiencia: 1-2 años de experiencia en marketing en el entorno de venta al por menor de consumo masivo, con dominio en disciplinas de marketing (precio, portafolio, enfoque en usuario final, canal, comunicación).
Excelente conocimiento de MS Office, especialmente Excel y PowerPoint.
Perfil dinámico, autónomo, proactivo y con capacidad de respuesta; organizado, meticuloso y con atención al detalle.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de formación.
Excelente orientación al cliente y sentido de trabajo en equipo.
Idiomas: español nativo; buen nivel de inglés oral y escrito (el portugués será un plus).
Haber finalizado un master, carrera o FP hace menos de 3 años
Que ofrecemos
Contrato formativo de 1 años con Adecco + posibilidad de ampliación
Incorporación: inmediata
Jornada 40h semanales
Hibrido (2 días a la semana mínimo en oficina)
Horario: 8h 15 mins al día (entrada desde las 7:30h a 9h) y salida de (16:30h a 18h) 25 días vacaciones 4 de libre disposición (2 puentes)
Banda salarial: nivel 6 de convenio 42.126,78 en 12 pagas
Ubicación: Barrio de Suanzes, Madrid.
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