¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.188Informática e IT
1.107Comercial y Ventas
1.066Adminstración y Secretariado
947Comercio y Venta al Detalle
591Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
520Desarrollo de Software
517Educación y Formación
425Industria Manufacturera
382Marketing y Negocio
358Derecho y Legal
319Instalación y Mantenimiento
256Publicidad y Comunicación
166Diseño y Usabilidad
143Sanidad y Salud
139Arte, Moda y Diseño
132Artes y Oficios
111Construcción
104Recursos Humanos
102Contabilidad y Finanzas
91Alimentación
85Atención al cliente
60Producto
45Turismo y Entretenimiento
44Cuidados y Servicios Personales
42Hostelería
42Banca
37Farmacéutica
32Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
23Seguridad
17Energía y Minería
14Deporte y Entrenamiento
8Seguros
6Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Customer Service
18 feb.onhunters
Madrid, ES
Customer Service
onhunters · Madrid, ES
Desde onhunters buscamos un/a CUSTOMER SERVICE para una empresa líder en fabricación de sistemas de fijación, sujeción y otras soluciones dentro del sector de la construcción.
- Realizarás tareas de atención al cliente y administración dando apoyo en ofertas, pedidos, plazos de entrega, información a clientes y soporte al equipo comercial.
- Funciones:
- Realizar tareas de soporte al cliente y las gestiones administrativas del departamento de customer service, especialmente en lo relativo a ofertas, pedidos, plazos de entrega, reclamaciones e información a clientes y equipo de ventas.
- Atención telefónica a clientes y clientes potenciales sobre todos los productos.
- Envío y preparación de muestras, aportando información técnica, logística y de precios a los clientes.
- Preparación, envío de ofertas a clientes.
- Actualizar la información de clientes en CRM,seguimiento de facturas y pagos en coordinación con el equipo financiero y apoyo al departamento de administración y dirección.
Requisitos
- Buscamos una persona que aporte al menos 3 años de experiencia en las funciones mencionadas, preferiblemente en el sector industrial/construcción y nivel alto de SAP.
- Imprescindible conocimientos avanzados de inglés y portugués.
Entre otras características, priorizaremos un perfil que pueda aportar:
Proactividad y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Integridad y compromiso con la confidencialidad de la información financiera.
Flexibilidad y adaptabilidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiante.
Experiencia con SAP.