¿Te apasiona brindar soluciones y ofrecer un servicio excepcional? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a una empresa del sector bancario que está transformando la forma en que las personas se conectan con sus servicios financieros! Buscan personas...

¿Te apasiona brindar soluciones y ofrecer un servicio excepcional? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a una empresa del sector bancario que está transformando la forma en que las personas se conectan con sus servicios financieros! Buscan personas dinámicas, empáticas y con habilidades comunicativas que estén listas para formar parte de su equipo en Valencia.


En este puesto, tendrás la oportunidad de interactuar con clientes de manera híbrida, combinando trabajo presencial y remoto. Tu misión será garantizar que cada cliente reciba una atención personalizada y de alta calidad, ayudando a resolver sus dudas y necesidades. Si tienes experiencia en atención al cliente y dominas el euskera, ¡este es el lugar para ti! Además, si has trabajado previamente como teleoperador/a, será un plus que valorarán para tu incorporación.


Únete a su equipo y forma parte de una organización que pone a las personas en el centro de todo lo que hacen. ¡Te están esperando para marcar la diferencia!


Funciones:

Entre las funciones se incluyen,

  • Atender y resolver consultas de clientes de manera amable y eficaz.
  • Gestionar incidencias y realizar seguimiento para garantizar la satisfacción del cliente.
  • Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y proponer soluciones.
  • Utilizar herramientas tecnológicas para registrar y gestionar las interacciones con los clientes.

Requisitos:

Buscan personas que cumplan con las siguientes características,

  • Dominio del idioma euskera, tanto hablado como escrito.
  • Experiencia previa en atención al cliente, demostrando habilidades para resolver problemas y empatizar con las personas.
  • Se valorará experiencia como teleoperador/a, aunque no es imprescindible.
  • Manejo básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes.
  • Disponibilidad para trabajar en jornada parcial.


Beneficios del puesto:

Al incorporarte a su equipo, podrás disfrutar de los siguientes beneficios,


  • Contrato indefinido que te brinda estabilidad laboral desde el primer día.
  • Jornada parcial de lunes a viernes de 16.00 a 20.00, un sábado o domingo al mes y 3 días al mes con turno partido de 11 a 15 y de 16 a 20.
  • Jornada semanal promedio: 24,5 horas semanales con un salario de 846€ brutos mes.
  • Modalidad híbrida de trabajo, combinando días en la oficina en Valencia con trabajo remoto.
  • Formación inicial remunerada del 22/04 al 30/04/2025 de 9 a 15 h (en remoto) para que te familiarices con sus productos, servicios y sistemas.
  • Integrarte en una empresa del sector bancario con un enfoque centrado en el cliente y en la innovación.

Si te entusiasma la idea de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio al cliente, ¡esta oferta es para ti! Apúntate ahora y descubre cómo puedes contribuir a transformar la experiencia bancaria de sus clientes. ¡Te esperan con los brazos abiertos!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Dominio del idioma euskera, tanto hablado como escrito.
-Experiencia previa en atención al cliente, demostrando habilidades para resolver problemas y empatizar con las personas.
-Se valorará experiencia como teleoperador/a, aunque no es imprescindible.
-Manejo básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes.
-Disponibilidad para trabajar en jornada parcial.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido que te brinda estabilidad laboral desde el primer día.
- Jornada parcial de lunes a viernes de 16.00 a 20.00, un sábado o domingo al mes y 3 días al mes con turno partido de 11 a 15 y de 16 a 20.
- Jornada semanal promedio: 24,5 horas semanales con un salario de 846€ brutos mes.
- Modalidad híbrida de trabajo, combinando días en la oficina en Valencia con trabajo remoto.
- Formación inicial remunerada del 22/04 al 30/04/2025 de 9 a 15 h (en remoto) para que te familiarices con sus productos, servicios y sistemas.
- Integrarte en una empresa del sector bancario con un enfoque centrado en el cliente y en la innovación.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en València

Enterprise Mobility

València, ES

Overview ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene...

Enterprise Mobility

València, ES

Overview ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene...

NA

Alcàsser, ES

¿Buscas crecer profesionalmente en el sector marítimo? ¿Tienes experiencia como Customer Service con experiencia en...

NA

Alaquàs, ES

¿Te apasiona brindar soluciones y ofrecer un servicio excepcional? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a una empresa del...

NA

Alaquàs, ES

¡Únete al equipo de atención al cliente de una empresa innovadora en Valencia! ¿Te apasiona ayudar a las personas y...