Tienes experiencia como Administrativo/a Back Office y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa importante del sector de alquileres de vehículos?
¡No dudes en leer esta oferta!
Funciones:
- Contactar con clientes cuyo contrato de alquiler ha vencido para ampliación y/o finalización del alquiler
- Gestionar medio de pago: Solicitar nuevo importe de la tarjeta de crédito, contactar con la empresa pagadora para solicitar nuevo método de pago (nueva reserva o nuevo "Voucher")
- Envío de SMS, email o burofax a los clientes según aplique
- Renovación en sistema informático Greenway (sistema propio).
- Envío de Burofax en oficina de correos
- Solicitud de denuncia a Letrados/as
- Gestión de la denuncia en el sistema informático
- Control con el departamento de seguridad de Europcar Ib para el seguimiento de los vehículos localizados
- Realización de la orden de pedido para pago por la gestión de la denuncia o la retirada
- Gestión de reservas de cambio de vehículos en la oficina correspondiente
- Documentar incidencias encontradas a Station Manager de la oficina
Horario de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Salario: 12,70 Euros hora trabajada.
Duración 2 meses.
Incorporación inmediata
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia como Back Office
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