Orientación al análisis habilidades de liderazgo, orientación a procesos, ¿son aspectos que te definen? ¿Tienes experiencia en el área de compras y buscas un nuevo proyecto laboral? ¡Queremos saber más de ti! OK Mobility llegó para revolucionar el...

Orientación al análisis habilidades de liderazgo, orientación a procesos, ¿son aspectos que te definen? ¿Tienes experiencia en el área de compras y buscas un nuevo proyecto laboral? ¡Queremos saber más de ti!


OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. 🚗🛵🚚🚙🛴🛥️

Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños.


🔍 ¿Qué estamos buscando?

En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimientos y para ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam en nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un/a Purchasing Manager cuya misión liderar la estrategia de compras de OK Mobility asegurando la eficiencia y el cumplimiento normativo. Definición y comunicación de los procesos internos de compras garantizando la continuidad operativa y financiera optimizando la gestión de compras. Negociación con proveedores. Consecución de ahorros con proveedores existentes.


💼 ¿Qué harás en tu día a día?

  • Diseño y ejecución de la estrategia de compras (proyectos de centralización, estructuración procesos aprobaciones, etc.)
  • Gestión directa de proveedores: selección, negociación y mantenimiento de relaciones estratégicas
  • Monitorización del mercado para tener un adecuado control de costos y mejora de la eficiencia operativa influyendo directamente en la rentabilidad del grupo
  • Verificación y control de cumplimiento de plazos / renovación / finalización contratos recurrentes.
  • Creación de procesos y directrices, comunicándolos y supervisando su cumplimiento
  • Sourcing de nuevos proveedores priorizando la calidad, plazos de entrega y pricing.


🆗 ¿Cómo es trabajar en OK?

En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.


¿Qué necesitas para unirte al equipo?

  • Formación relacionada con el puesto (ADE, Economía, Ingeniería, etc.)
  • Mínimo 5 años de experiencia en una posición similar (gestión proveedores, conocimiento regulatorio, etc.)
  • Habilidades de liderazgo, orientación a procesos, negociación y capacidad de influencia
  • Alta orientación al análisis y a resultados
  • Altamente valorables conocimientos de SAP
  • Nivel alto de inglés



✨ ¿Qué te ofrecemos?

  • Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.
  • Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres.
  • Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.
  • Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).
  • Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar.
  • Siendo parte de OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.


Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.


¿Todavía quieres saber más? Visítanos en nuestro Instagram @lifeatok

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Illes Balears

Meliá Hotels International

Illes Balears, ES

¿Eres estudiante o acabas de terminar la carrera? Forma parte de nuestra comunidad de talentos y desarróllate con las...

NA

Manacor, ES

¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te gustaría formar parte de una empresa comprometida con lo...