Teletrabajo

Sobre Nosotros ORBIDI es una startup de tech-marketing con la misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado, a través de soluciones de marketing digital potenciadas con tecnología e Inteligencia...
Sobre Nosotros

ORBIDI es una startup de tech-marketing con la misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado, a través de soluciones de marketing digital potenciadas con tecnología e Inteligencia Artificial.

El Rol

Estamos buscando un perfil de Hepdesk Specialist cuya misión será brindar soporte informático a nuestros empleados a nivel global. Esta posición garantizará que los usuarios reciban asistencia técnica oportuna, optimizando la eficiencia operativa y mejorando la satisfacción interna.

¿Cuál será tu misión?

  • Proporcionar asistencia técnica y soporte de primer nivel a los empleados en temas de hardware, software y conectividad.
  • Gestionar y resolver incidencias reportadas a través de canales establecidos (sistema de tickets, correo, chat).
  • Gestionar y garantizar una correcta operatividad y estabilidad de las redes de conexión.
  • Escalar problemas técnicos complejos al equipo de IT especializado.
  • Realizar mantenimiento preventivo y seguimiento de incidencias para garantizar la continuidad operativa.
  • Documentar procedimientos y soluciones en la base de conocimientos interna.
  • Colaborar en la implementación de mejoras en la infraestructura IT y en los procesos de soporte.
  • Gestión eficiente y centralizada de los operadores que suministran servicios de IT, hardware, software, redes, entre otras."

Lo Que Te Hará Triunfar

  • Grado superior o universitario en Informática, Ingeniería o campos relacionados.
  • Mínimo 1 año de experiencia en roles de soporte técnico o helpdesk, preferiblemente en entornos corporativos.
  • Conocimiento sólido en sistemas operativos (Windows y macOS), herramientas de software comunes (antivirus, control remoto de dispositivos, ofimatica, entre otros) y en redes.
  • Experiencia con sistemas de ticketing y soporte remoto.
  • Buen nivel de comunicación en español e inglés; se valorarán otros idiomas.
  • Orientación a la resolución de problemas y atención al detalle.
  • Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
  • Excelentes capacidades de comunicación.
  • Enfoque en el cliente interno y empatía.
  • Flexibilidad y adaptabilidad ante cambios y prioridades emergentes.

Beneficios

  • 🕑Flexibilidad horaria
  • 💰Salario competitivo y contrato indefinido
  • 🤑Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
  • 🌴23 días laborales de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
  • 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
  • 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
  • 📅Agosto flexible
  • 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
  • 🤩Referral Program

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