ERP

Misión : Responsable de supervisar y optimizar todos los aspectos operativos del negocio, asegurando la ejecución perfecta de todas las actividades en el almacén, la precisión y eficiencia operativas y, en última instancia, una experiencia excepcional...

Misión:

Responsable de supervisar y optimizar todos los aspectos operativos del negocio, asegurando la ejecución perfecta de todas las actividades en el almacén, la precisión y eficiencia operativas y, en última instancia, una experiencia excepcional para el cliente. Esta función implica planificación estratégica, mejora de procesos y liderazgo de equipo para impulsar el crecimiento, la escalabilidad y la excelencia operativa.

Responsabilidades clave

  • Planificación precisa de las actividades del almacén y monitoreo constante de su ejecución, reaccionando rápidamente a los problemas y desviaciones
  • Supervisar el rendimiento y la precisión de las entradas, el procesamiento de pedidos, la gestión de inventario y el despacho: responsable final de cumplir con los SLA acordados con el cliente
  • Garantizar operaciones de almacén eficientes a través de la automatización del sistema y el hardware y la optimización de procesos.
  • Implementar y mantener procedimientos operativos detallados e instrucciones de trabajo para todas las actividades del almacén
  • Diseñar e implementar el mejor diseño de almacén para asegurar la ejecución eficiente de los procesos y el cumplimiento de los estándares de seguridad
  • Gestionar las relaciones con los socios externos y los mensajeros.
  • Monitorear y controlar los presupuestos operativos, reduciendo los costos y manteniendo la eficiencia.
  • Definir los KPI internos para el monitoreo detallado de los procesos del almacén (progreso intradía, logros/brechas diarias, revisión de desempeño semanal y mensual)
  • Analizar datos para tomar decisiones basadas en datos e informar sobre el desempeño operativo.
  • Liderar y desarrollar equipos en todos los departamentos operativos, fomentando una cultura de mejora continua y responsabilidad.

Requisitos:

  • 10 años de antigüedad en un puesto similar en logística basada en comercio electrónico
  • Sólidos conocimientos en cumplimiento de pedidos de comercio electrónico y gestión de la cadena de suministro.
  • Experiencia en la gestión de grandes equipos en varias ubicaciones
  • Competencia en metodologías lean, automatización de almacenes, diseño de almacenes y puesta en marcha de operaciones
  • Familiaridad con ERP, WMS, OMS y plataformas de comercio electrónico
  • Inglés fluido escrito – hablado. Italiano preferible.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Director/a de Operaciones en Barcelona

RUMS

Barcelona, ES

¡Nuestro equipo está creciendo y necesitamos tu talento! Estamos en busca de un Director de Operaciones para unirse a...

LHH

Montcada i Reixac, ES

Desde LHH, estamos buscando un/a Director/a de Operaciones para uno de nuestros clientes, una empresa industrial en plena...

IMAN Global Consulting

Barcelona, ES

Desde IMAN GLOBAL CONSULTING, consultoría especializada en la selección de perfiles directivos, estamos en búsqueda de...