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19 feb.Vecdis
Innovation Researcher
Vecdis · Madrid, ES
Teletrabajo Python Estadística Capacidad de análisis Análisis de datos MATLAB Química Investigación y desarrollo (I+D) Reacción en cadena de la polimerasa Bioquímica Investigación cualitativa
Vecdis es una empresa de investigación y consultoría especializada en innovación. Desde hace 20 años acompañamos a grandes corporaciones transformando tendencias en proyectos diferenciales.
Nuestro modelo se basa en dos pilares: Research & Advisory. A través de una metodología propia, detectamos las tendencias más innovadoras a nivel mundial, las investigamos en profundidad y ayudamos a nuestros clientes a transformarlas en oportunidades.
Queremos que formes parte de nuestro equipo como Innovation Researcher, con un enfoque multisectorial.
Responsabilidades
- Monitorizar fuentes de información primarias y secundarias para detectar innovaciones, productos y tecnologías novedosas.
- Redactar informes especializados sobre tendencias de innovación, con un detallado análisis de la tecnología y el modelo de negocio.
- Investigar y documentar casos de éxito de startups y competidores internacionales en el desarrollo de innovaciones diferenciales.
- Realizar análisis cualitativos y cuantitativos sobre las tendencias investigadas.
- Preparar materiales ejecutivos, presentaciones, gráficos, tablas e infografías sobre las temáticas analizadas.
- Participar en la interlocución directa con clientes corporativos para la exposición de conclusiones y comprensión de demandas específicas de información.
Requisitos
- Pasión por la innovación y las últimas tendencias tecnológicas.
- Curiosidad intelectual y hambre de conocimiento.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Excelente habilidad de redacción de textos en inglés y español.
- Titulación universitaria de Grado, preferentemente en ADE, Innovación o Tecnología.
- Experiencia mínima de 1 año en la investigación de mercados, consultoría o proyectos de innovación.
- Valorable máster de especialización en innovación y/o nuevas tecnologías.
- Valorable experiencia previa en proyectos de seguros.
- Imprescindible competencia profesional completa de inglés y español.
- Residencia habitual en Madrid.
Horario y condiciones
- Horario de 8:30 a 18:00, de lunes a jueves; y de 8:30 a 14:30 los viernes
- Trabajo híbrido (50% presencial + 50% teletrabajo)
- Remuneración dependiendo del candidato, horquilla entre 21.000 y 25.000 anuales
- Formación bonificada por la empresa
- Variables por resultados y comisiones por venta
- Plan de desarrollo profesional, con evaluaciones trimestrales
- Contrato indefinido
Beca Gestión de Datos
19 feb.Universal Music Spain
Beca Gestión de Datos
Universal Music Spain · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL Bases de datos Excel Capacidad de análisis Inteligencia empresarial Análisis de datos Gestión de datos maestros Gestión de datos Modelado de datos Almacenamiento de datos
En Universal Music Publishing apostamos por el talento joven a través de un amplio programa de becas para estudiantes y recién titulados que quieran formar parte de una organización dinámica basada en un modelo de trabajo colaborativo.
En esta ocasión buscamos especialistas en tratamiento de sistemas para procesos de archivo y documentación.
Funciones y Responsabilidades:
- Manejo de sistemas informáticos para el registro de información y tratamiento de archivos y documentación.
- Mecanización y registro de datos.
- Mantenimiento de BBDD.
¿Qué requisitos y competencias buscamos?
- Estudiantes o graduados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas o similares.
- Nivel avanzado de Excel, Access y Power BI y manejo de sistema de gestión de datos.
- Se valorarán positivamente títulos específicos en archivos y documentación.
- Nivel avanzado de inglés
- Se valorarán positivamente títulos específicos en archivos y documentación.
- Persona responsable, organizada, con orientación al detalle y ganas de aprender.
¿Qué ofrecemos?
- Beca 6+6 meses.
- Prácticas remuneradas.
- Modelo híbrido, teletrabajo los viernes en jornada intensiva.
- 22 días de vacaciones.
¡Te esperamos!
Monitor/a infantil Fallas 2025
19 feb.EQUÀLITAT
València, ES
Monitor/a infantil Fallas 2025
EQUÀLITAT · València, ES
windows Inglés Español Capacidad de análisis Photoshop Negociación Comunicación Integración de equipos Hablar en público Medios de comunicación social
Requerimos monitores/as de animación infantil o sociocultural para cubrir puestos temporales de trabajo durante el mes el fin de semana de Fallas 2025 (15-18 marzo)
- Se requiere experiencia de al menos 1 año con grupos de niños/as (infancia).
- Se requiere certificado de no delitos sexuales.
- Capacidades y habilidades artísticas y creativas.
- 3 horas al día en horario de 21:00-00:00 horas.
- Se requiero coche propio y carnet de conducir.
- Se valora el uso del valencià.
- Contrato temporal por circunstancias de la producción.
- Se ofertan 2 puestos de trabajo.
- Salario por encima de la categoría del convenio colectivo de aplicación.
MIWenergía
Murcia, ES
Gestor de Proyectos de Innovación
MIWenergía · Murcia, ES
Resolución de problemas Capacidad de análisis Desarrollo de productos Negociación Liderazgo de equipos multidisciplinarios Planificación de proyectos Investigación y desarrollo (I+D) Gestión de la innovación Productos de alta rotación Pensamiento de diseño Office Excel PowerPoint Word
Empresa del sector energético busca personal para el departamento de innovación de la compañía para encargarse de la gestión administrativa y económica de proyectos de innovación europeos y nacionales.
Funciones:
Tareas propias de gestión administrativa de proyectos de innovación europeos y nacionales
- Gestión administrativa de ayudas de financiación externa de la innovación (convocatorias I+D+I nacionales y europeas).
- Seguimiento de los proyectos y preparación de la documentación administrativa y financiera para asegurar su correcta justificación ante el organismo financiador.
- Soporte durante la fase de ejecución de los proyectos de I+D+i
- Establecer mecanismos de control de la tesorería implicada en los proyectos, tanto los cobros como los pagos asociados a los mismos.
- Apoyar en la preparación y presentación de nuevas propuestas.
- Hacer el seguimiento de las propuestas presentadas.
- Seguimiento y control: Supervisar el avance de los proyectos, identificar posibles desviaciones respecto al plan inicial y tomar medidas correctivas para garantizar el cumplimiento de los objetivos y plazos establecidos.
- Recopilar, revisar y validar la documentación necesaria en cada expediente.
Competencias personales:
- Proactividad en la búsqueda de soluciones.
- Habilidades de comunicación. Facilidad para el trato personal. Alto nivel de interlocución e interrelación y adaptabilidad para el manejo de habilidades sociales en diferentes entornos profesionales y sectores (Orientación a cliente).
- Alta motivación.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Dinamismo, proactividad y empatía. Orientación a la colaboración y la cooperación.
- Habilidad para trabajar en entornos de plazos reducidos
- Capacidad organizativa, planificación y gestión del tiempo con la disposición de trabajar en equipo
- Organización/planificación/gestión.
- Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
- Responsabilidad.
Requisitos mínimos:
- Formación universitaria, grado en Administración, Económicas, o FP grado superior.
- Experiencia mínima de 3 años en contabilidad y finanzas.
- Imprescindible nivel de inglés C1.
- Habilidades técnicas: manejo del Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Disponibilidad para viajar.
Otros requisitos a valorar:
- Experiencia en seguimiento y justificación de proyectos de I+D+i ante organismos públicos.
- Experiencia en gestión de equipos.
Se ofrece:
• Contrato de trabajo indefinido
• Jornada completa con flexibilidad
• Salario: entre 27.000€ y 30.000€ según valía
• Incorporación prevista: Abril de 2025
Digital Project Manager
18 feb.Itequia
Barcelona, ES
Digital Project Manager
Itequia · Barcelona, ES
Gestión de proyectos Comercio electrónico Marketing digital Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Comunicación Tecnología de publicación de anuncios Gestión de proyectos digitales Planificación de mercado Líneas de tiempo
En Itequia, líder en el sector tecnológico, estamos buscando un/a Digital Project Manager para unirse a nuestro equipo. Si tienes pasión por la tecnología y la gestión de proyectos, y quieres formar parte de un equipo dinámico e innovador, esta oferta es para ti! 🚀
¿Cuál será tu misión en Itequia?
- Supervisar y coordinar los proyectos de desarrollo de soluciones tecnológicas desde su inicio hasta su finalización.
- Enfocarse en múltiples proyectos y equipos para garantizar su ejecución de acuerdo con los plazos establecidos.
- Crear y gestionar los presupuestos de proyectos, incluyendo la previsión, el seguimiento y el control de los costos.
- Trabajar de manera estrecha con los clientes a fin de entender sus necesidades y adaptar los proyectos para cumplir con sus expectativas.
- Resolver problemas, gestionar cambios e implementar soluciones a medida.
- Dar soporte al equipo comercial en tareas de preventa.
Requisitos📝
- Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos digitales, particularmente en el desarrollo de software.
- Capacidad especial para trabajar en equipo y liderarlo.
- Excelentes habilidades de gestión y organización.
- Experiencia demostrable en la entrega exitosa de proyectos digitales.
- Deseable conocimiento en tecnologías Microsoft.
- Será imprescindible tener un nivel avanzado de español e inglés.
- Será muy deseable aunque no imprescindible haber desarrollado proyectos en entorno Microsoft.
¿Qué ofrecemos en Itequia? 🚀
- Un equipo dinámico y altamente especializado donde puedes aprender y desarrollarte.
- Horario flexible y modalidad de trabajo híbrida. Remoto 4 días a la semana.
- Oportunidades de formación continua.
¿Lista/o para afrontar el desafío? ¡Únete a Itequia! Envíanos tu CV . 📩💼
Euroconsulting Plataforma de Formación, S.L.
Jerez de la Frontera, ES
DocenteCOMM085PO - MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES 180 Horas
Euroconsulting Plataforma de Formación, S.L. · Jerez de la Frontera, ES
Marketing Marketing digital Capacidad de análisis Redacción Comunicación Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas Marketing off line Marketing de eventos
Título del Puesto: Docente para COMT16 - Procedimientos Básicos en la Atención al Cliente y E-commerce
Descripción del Puesto: Se busca un/a docente para impartir el curso COMT16 - Procedimientos Básicos en la Atención al Cliente y E-commerce, del programa de la Junta de Andalucía. La persona seleccionada será responsable de la planificación, ejecución y evaluación del contenido del curso, asegurando que los estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades-s necesarios para su desempeño en el ámbito de la atención al cliente y el comercio electrónico.
PRESENCIAL se imparte en las instalaciones de Euroconsulting en PARQUE EMPRESARIAL DE JEREZ
Requisitos:
- Titulación
-Formacion Universitaria (licenciados ,grados ,Diplomados ) o bien Técnico o Técnico Superior de la familia profesional Comercio y marketing.
- Competencia docente
Cumplir al menos alguno de los siguientes requisitos:
- Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo.
- Máster universitario de formación de formadores.
- Experiencia docente mínima de dos años académicos
- Experiencia profesional mínima de dos años en el ámbito de la atención al cliente y/o e-commerce.
Ofrecemos:
Interesados/as enviar su CV a: [email protected]
Director/a de tesorería
17 feb.Clubs DiR
Barcelona, ES
Director/a de tesorería
Clubs DiR · Barcelona, ES
Contabilidad Capacidad de análisis Finanzas corporativas Finanzas Flujo de efectivo Banca Conciliación de cuentas Tesorería Gestión de tesorería Gestión de caja
Estamos en busca de un/a Director/a de Tesorería experimentado/a para unirse a nuestro equipo de finanzas.
Reportando a la Dirección Financiera, el/la candidato/a ideal será responsable de gestionar todas las operaciones de tesorería, incluyendo la planificación financiera, la gestión de liquidez y el manejo de riesgos financieros.
Responsabilidades:
Supervisar todas las funciones de tesorería de la empresa.
Desarrollar y ejecutar estrategias de gestión de liquidez.
Gestionar las relaciones bancarias y los acuerdos financieros.
Evaluar y mitigar riesgos financieros.
Elaborar informes financieros y presentar recomendaciones a la alta dirección.
Supervisar el flujo de caja y las inversiones. Cash pooling.
Coordinar con otros departamentos para garantizar la coherencia y la precisión en las proyecciones financieras.
Requisitos:
Licenciatura en Finanzas, Economía, Contabilidad o campo relacionado; MBA o certificación profesional (CFA, CTP) es una ventaja.
Experiencia mínima de 7 años en tesorería o finanzas corporativas.
Conocimiento profundo de los mercados financieros y productos bancarios.
Habilidades analíticas excepcionales y capacidad para tomar decisiones estratégicas.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Dominio avanzado de herramientas de gestión financiera y software de tesorería. XRT
Beneficios:
Salario competitivo y beneficios atractivos.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Programas de bienestar y equilibrio.
Marketing Assistant
17 feb.Sala Group Holdings
Marbella, ES
Marketing Assistant
Sala Group Holdings · Marbella, ES
Marketing Marketing digital Capacidad de análisis Redacción Comunicación Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas Marketing off line Marketing de eventos
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You'll help with everything from campaign coordination to market research.
What You'll Do:
📌 Assist with marketing campaigns and projects
📌 Conduct market research and data analysis
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📌 Provide administrative support to the team
✔ Strong organizational and time management skills
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A very high level of English is essential, and additional languages are valued.
If you're interested, reach out to our HR Department via email at [email protected] or WhatsApp at +34 661 885 275
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Técnico de contabilidad
17 feb.Infinity Neural
Badalona, ES
Técnico de contabilidad
Infinity Neural · Badalona, ES
Contabilidad Capacidad de análisis Flujo de efectivo ERP Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Registros contables Elaboración de declaraciones de la renta Excel
🚀 ¡ÚNETE A INFINITY NEURAL (GRUPO UPON)! 🚀
Buscamos un/a Técnico/a Senior en Contabilidad y Finanzas para formar parte de nuestro equipo financiero y asegurar el correcto desarrollo de los procesos contables y fiscales. Si tienes experiencia en contabilidad, finanzas y fiscalidad, y quieres crecer en un entorno tecnológico y dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
🚀 PERFIL Y EXPERIENCIA 🚀
✔️ Experiencia mínima de 5 años en contabilidad, finanzas y fiscalidad.
✔️ Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Contabilidad o similar.
✔️ Máster en Finanzas, Fiscalidad o similar.
✔️ Inglés profesional (capacidad para gestionar documentación financiera y comunicarse con asesores o entidades en inglés).
✔️ Conocimientos en:
- Contabilidad general y cierres contables (mensuales y anuales).
- Fiscalidad y obligaciones tributarias.
- Análisis financiero y elaboración de presupuestos.
- Gestión de tesorería y cash flow.
- ERP y software contable (SAP, SAGE, Navision, etc.).
- Excel avanzado y herramientas de Business Intelligence.
- ✔️ Persona meticulosa, analítica y con capacidad para optimizar procesos.
🚀 HABILIDADES Y COMPETENCIAS CLAVE 🚀
• Capacidad analítica: interpretación de indicadores financieros y toma de decisiones basadas en datos objetivos.
• Proactividad y orientación a resultados: anticiparse a incidencias y proponer soluciones efectivas.
• Comunicación efectiva: con el equipo interno, proveedores, asesores e instituciones financieras.
• Organización y planificación: esencial en cierres contables, auditorías o proyectos de mejora.
• Adaptabilidad y flexibilidad: para entornos cambiantes, con normativas y culturas corporativas diversas.
• Integridad y compromiso: altos estándares éticos y confidencialidad en la gestión de información financiera.
🚀 RESPONSABILIDADES PRINCIPALES 🚀
💼 GESTIÓN FINANCIERA GLOBAL
- Participar en todo el ciclo contable: facturación, tesorería y control de pagos/cobros.
- Preparar y presentar estados financieros, analizar resultados y realizar cierres mensuales y anuales.
- Elaborar previsiones semanales de tesorería y cash flow.
🔎 PLANIFICACIÓN Y CONTROL
- Control de los presupuestos, analizar desviaciones y elaborar informes de gestión.
- Detectar oportunidades de mejora continua en procesos y procedimientos.
⚖️ FISCALIDAD Y LEGAL
- Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales en los diferentes países donde opera la empresa.
- Coordinarse con expertos externos (asesorías, auditores, etc.) para asegurar la correcta presentación de impuestos y cierres.
📊 REPORTE A DIRECCIÓN
- Presentar informes mensuales de resultados y previsiones financieras de forma clara y concisa.
🚀 ¿QUÉ OFRECEMOS? 🚀
✅ Posición con posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
✅ Entorno dinámico e innovador, con retos constantes en el ámbito financiero.
✅ Equipo colaborativo de 3 personas, donde cada aporte es clave.
✅ Remuneración competitiva acorde a la experiencia y competencias aportadas.
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Si te apasiona la contabilidad y las finanzas y quieres formar parte de un equipo en crecimiento, envíanos tu candidatura. ¡Te esperamos!
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