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NuevaTWIC, The Wolf Is Coming Agency
Madrid, ES
Auxiliar administrativo
TWIC, The Wolf Is Coming Agency · Madrid, ES
Administración Contabilidad Capacidad de análisis Acción comunitaria Negociación Finanzas Recursos humanos (RR. HH.) Redacción de subvenciones Relaciones con los empleados Captación de fondos
En TWIC seguimos apostando por el talento y ampliamos equipo!
Si quieres pertenecer a un proyecto sólido y en crecimiento, nos gustaría conocerte. Estamos buscando un profesional para incorporar al departamento de administración que tenga ganas de crecer y de desarrollar su carrera en una empresa líder del sector.
Y lo que más vamos a valorar es que seas una persona que quiere crecer en equipo y aportar valor al grupo con su visión y conocimiento.
Entre tus tareas principales:
• Apoyarás en la gestión administrativa diaria
• Coordinarás tareas con distintos equipos internos
• Mantendrás documentación y procesos organizados
Lo que buscamos de ti:
• Estudios en Administración, contabilidad o dirección de empresa
• Ganas de aprender, mejorar y dejar huella
• Atención al detalle y cero miedo a los retos
• Manejo de herramientas digitales
¿Qué ofrecemos?
- Ambiente joven, dinámico y con gran proyección
- Oportunidades de desarrollo
- Formar parte de un proyecto en crecimiento
Te esperamos!
THE HAPPY COMPANY
People & Culture Specialist
THE HAPPY COMPANY · Barcelona, ES
Teletrabajo Inglés Capacidad de análisis Negociación Planificación de proyectos Hablar en público Coaching Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Mindfulness
En THE HAPPY COMPANY queremos ampliar nuestro equipo y buscamos sumar a una persona apasionada por la cultura organizacional, el desarrollo del talento y el bienestar en el trabajo.
En THC nos dedicamos a acompañar a las empresas en la construcción de culturas laborales más saludables, humanas y colaborativas, a través de talleres, formaciones, experiencias de teambuilding y estrategias que fortalecen la conexión, el compromiso y el alto rendimiento.
✨ ¿Qué esperamos de ti?
Queremos sumar a alguien que combine sensibilidad humana con mirada estratégica. Una persona que se entusiasme con co-crear entornos laborales más saludables y productivos, que escuche activamente, que comunique con claridad y que tenga mucha energía para trabajar en equipo.
🧠 A nivel técnico, buscamos a alguien que nos pueda aportar...
- Experiencia mínima de 2 años en área de People, preferentemente en Cultura o Talento.
- Conocimiento en temas como desarrollo de cultura, bienestar corporativo y experiencia de empleado.
- Habilidad para realizar diagnósticos organizacionales y detectar oportunidades de mejora en equipos y culturas de trabajo.
- Formación en Psicología, RRHH, Coaching o afines
💙 Valoramos un montón, si además...
- Tienes experiencia trabajando con equipos diversos o proyectos de transformación cultural
- Sabes moverte con naturalidad en entornos ágiles o startups
- Te apasiona el diseño de estrategias de bienestar
- Tienes formación complementaria en bienestar, mindfulness, coaching o similares
💡 ¿Qué harás en este rol?
- Colaborar en el diseño y facilitación de experiencias para equipos.
- Acompañar a nuestros clientes en sus proyectos de transformación cultural, proponiendo ideas que sumen valor real.
- Investigar, co-crear y evolucionar nuestras metodologías y herramientas.
- Participar activamente en la estrategia y narrativa de nuestra marca.
- Ser parte del equipo que hace crecer The Happy Company, cuidando también nuestra cultura interna.
🤝¿Cómo trabajamos?
- Somos un equipo pequeño, con mucha energía, motivación y ganas de cambiar el mundo del trabajo.
- Tenemos base en Barcelona, pero trabajamos con clientes de toda España y Argentina.
- Nos encanta la creatividad, la confianza, la autonomía y el sentido del humor (:
Si sientes que esto es para ti... 💌
Aplica a este puesto desde tu perfil de LinkedIn, tenemos muchas ganas de conocerte!
#PeopleAndCulture #RRHH #Talento #TransformaciónCultural #BienestarLaboral #TheHappyCompany #WeAreHiring
Internship
13 abr.ЕSERE Management
Madrid, ES
Internship
ЕSERE Management · Madrid, ES
Inglés Español Resolución de problemas Capacidad de análisis Aptitudes de organización Photoshop Illustrator Redacción publicitaria Medios de comunicación social
En ESERE estamos en la búsqueda de jóvenes talentos con visión creativa y mente analítica que quieran desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico.
Actualmente, abrimos oportunidades en prácticas para perfiles en las siguientes áreas:
- Marketing Digital & Creatividad
- Comunicación & Copywriting
- Relaciones Públicas
- Content Curation & Visual Research
- Diseño Gráfico & Dirección de Arte
- Consultoría y Desarrollo de Marca
¿Qué buscamos en ti?
- Disponibilidad para incorporarte en jornada completa o media jornada.
- Posibilidad de firmar convenio con Universidad o Centro Educativo.
- Proactividad, entusiasmo y muchas ganas de aprender.
- Gran capacidad de comunicación y buena disposición.
- Flexibilidad mental y adaptabilidad.
- Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas.
- Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito.
- Conocimientos de Canva, Adobe Illustrator y Photoshop.
Sobre ESERE
Somos una casa boutique de inteligencia digital que fusiona creatividad estratégica con visión de crecimiento. Construimos alianzas dentro de nuestro círculo de creación continua, con una mirada global e intencional. En la cresta de la transformación, ascendemos junto a cada marca hacia la cúspide de la comunicación digital, ofreciendo consultoría y servicios con una perspectiva integral.
Nos movemos, vivimos y existimos en un espacio de excelencia, legado y profundidad. Desde cada ángulo posible de análisis, revelamos el potencial auténtico de las marcas que acompañamos, elevando la experiencia creativa y consolidando vínculos que trascienden lo operativo para convertirse en verdaderas asociaciones estratégicas.
C&D Food Specialist
13 abr.Baker & Baker
Sant Joan Despí, ES
C&D Food Specialist
Baker & Baker · Sant Joan Despí, ES
Contabilidad Resolución de problemas Economía Capacidad de análisis Finanzas corporativas Finanzas Análisis financiero Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Habilidades sociales ERP Excel Office
We are looking for a Compliance & Documentation Specialist to ensure that our products are not only delicious, but also safe for all our consumers. In this role, you will collaborate with our suppliers and the R&D and Product Marketing teams in the development of new recipes.
PURPOSE OF THE JOB
- The management of supplier specifications raw material and finished product (from creation to completion and maintaining updated)
- Align with suppliers, customers and internal stakeholders on the specification content
- Ensure compliance and deliver legal content of labels for finished product
- Maintenance o specifications, certifications and other supporting documentation
- Provide non-standard information to Spanish/Portuguese/Italian customers; answering specifications related questions, complete customer portals
KNOWLEDGE, EXPERIENCE AND SKILLS
- University degree in Science, preferably Food Science & Technology
- Working Knowledge of regulatory requirements for specifications
- Used to work with ERP system, valuable previous experience with SAP
- Good understanding of MS Office programs, preferably advanced knowledge of Excel
- Professional level proficiency in English, Spanish. Desirable Portuguese and/or Italian
- Strong analytical skills, detail oriented and good information research
- Strong team work sills
- Good communication skill, the best channel and tone to build strong relationships with suppliers, customers and internal colleagues.
- Able to work result oriented
ORGANIZATIONAL CONTEXT
- The C&D Documentation specialist reports to the Compliance & Documentation Manager EU
- Close cooperation with procurement, sales, R&D, marketing and quality
- Other team members are based Porto, Antwerp, Bremen, Strasbourg
Junior Data Analyst
12 abr.Juniper Travel Technology
Palma , ES
Junior Data Analyst
Juniper Travel Technology · Palma , ES
Indicadores clave de desempeño Contabilidad Economía Capacidad de análisis Finanzas Flujo de efectivo Análisis financiero Elaboración de informes financieros Análisis cuantitativo Datos financieros
Buscamos un Junior Data Analyst para unirse a nuestro equipo de Business Development dentro del Grupo. Este rol está orientado a profesionales con habilidades analíticas y atención al detalle, interesad@s en la gestión de datos y operaciones de negocio dentro de la industria de fusiones y adquisiciones.
¿Qué harás en este puesto?
Formarás parte del equipo de Business Development, apoyando en:
- Investigación de mercado para identificar oportunidades en el sector del software (VMS).
- Seguimiento del pipeline, asegurando la correcta gestión de cuentas clave.
- Análisis de datos y elaboración de informes para optimizar el rendimiento del equipo.
- Control de calidad de la información y auditoría de procesos internos.
- Documentación de procedimientos para mejorar la eficiencia del departamento.
Lo que te ofrecemos
Crecimiento y aprendizaje.
Ambiente internacional: trabaja con equipos de distintos países y culturas.
Oportunidades a largo plazo: posibilidad de crecer dentro del grupo y desarrollar tu carrera en distintas áreas.
Si buscas un reto con impacto global y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos esperando!
Droguería Venezuela
Telde, ES
RESPONSABLE DEPARTAMENTO MAQUINARIA Y EQUIPAMIENTO
Droguería Venezuela · Telde, ES
Inglés Publicidad en Internet Excel Español Capacidad de análisis Photoshop Negociación Integración de equipos Publicidad de búsqueda Liderazgo de equipos
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN DROVEN DISTRIBUCIONES CANARIAS S.L.!
¿Quiénes somos? Somos una gran empresa distribuidora de productos de limpieza, higiene personal y alimentación con presencia en toda Canarias.
¿Qué buscamos? Buscamos a un/a graduado/a en Administración y Dirección de Empresas que sea una persona organizada, proactiva y con motivación para asumir nuevos retos. Su misión será encargarse de las siguientes tareas:
🔹 Gestión administrativa de maquinaria y equipamiento: Gestión y actualización de información de productos, incluyendo precios, fichas y detalles relacionados.
🔹 Gestión de stock de maquinaria y equipamiento: Organización, control de inventarios, entrada de mercancía, seguimiento de stock y ejecución de promociones.
🔹 Trato con el cliente: Atender y realizar seguimiento a ofertas, demostraciones y promociones de maquinaria y equipamiento, asegurando la satisfacción del cliente.
Además de las tareas mencionadas, formará parte del departamento de compras en el proceso de pedidos, control y gestión de proveedores en la división de limpieza.
¿Qué ofrecemos?
• Un ambiente de trabajo dinámico y en crecimiento con una visión de futuro.
• Posibilidad de desarrollo profesional dentro de una empresa en expansión.
• Trabajo en equipo y una cultura organizacional que valora las propuestas y opiniones de los trabajadores.
• Flexibilidad horaria y un equipo que valora el compromiso y el trabajo bien hecho.
Requisitos:
✔️ Buscamos personas con el grado en Administración y Dirección de Empresas o grado similar.
✔️ Capacidad de organización y gestión de inventarios.
✔️ Alto conocimiento en Excel y otras herramientas ofimáticas.
✔️ Proactividad y enfoque hacia el cliente.
✔️ Experiencia en gestión de proveedores y compras.
Si eres una persona con orientación al detalle, capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros!
¡Inscríbete ahora y forma parte de DROVEN DISTRIBUCIONES CANARIAS S.L.!
Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA)
Madrid, ES
Coordinador/a de administración y gestión
Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) · Madrid, ES
Inglés Español Capacidad de análisis Portugués Planificación de proyectos Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Introducción de datos Gestión del tiempo
- Ubicación: Madrid, España.
- Formato de trabajo: Contrato indefinido. Jornada completa.
- Idiomas: Inglés B2 o superior.
- Años de experiencia: Experiencia mínima de 3 años, preferiblemente en entidades del Tercer Sector.
- Salario: Según convenio y experiencia.
- Estudios mínimos: Titulación en ADE, Economía, Finanzas o similar.
Misión: Elaboración y seguimiento del presupuesto anual y de programas subvencionados, coordinando los departamentos de Contabilidad, Proyectos y Recursos Humanos. Análisis financiero, previsiones y generación de informes estratégicos. Supervisión de trámites administrativos, fiscales y contables. Coordinación de la justificación económica de subvenciones y colaboración en las auditorías financieras. Coordinación de procesos administrativos del personal.
Si eres una persona dinámica, acostumbrada a trabajar en equipo, con experiencia en este ámbito y crees que tus competencias encajan con los requisitos, nos gustaría conocerte.
técnico/a de formación
9 abr.GALA Formación
técnico/a de formación
GALA Formación · Madrid, ES
Teletrabajo Inglés Aptitudes para la supervisión Español Capacidad de análisis Recursos humanos (RR. HH.) ERP de Infor Resolución de incidencias Capacitación técnica Operaciones militares ERP
Se ofrece:
· Proyecto empresarial consolidado en empresa líder en el sector educativo
· Incorporación inmediata
· Contrato indefinido a jornada completa
· Horario: 09:00 a 18:00 Lunes a Jueves (30 minutos para comer) y Viernes: 09:00 a 15:00 h. (Horario flexible por conciliación)
· Teletrabajo
Funciones:
· Organización, gestión y desarrollo de planes de formación subvencionada a nivel Estatal y/o de la Comunidad de Madrid.
· Planificar, gestionar, y tramitar expedientes de formación programada para empresas de FUNDAE (antigua formación bonificada).
· Seguimiento y atención a los alumnos matriculados en las acciones formativas.
· Contacto permanente con los docentes con el fin de subsanar cualquier incidencia y promover una mejora continua del desarrollo de los programas.
· Asegurar el cumplimiento de la normativa específica de cada programa.
Requisitos:
· Experiencia demostrable mínima de1 año en gestión de planes de Formación Profesional para el Empleo subvencionados, bonificados y/o privados.
· Dominio de la gestión de certificados de profesionalidad presenciales y online
· Manejo de plataforma SFOC y FUNDAE, herramientas informáticas (CRM, ERP, bases de datos, edición de documentos, etc.)
· Conocimientos de la Ley 30/2015, Ley Orgánica. 3/2022, así como la Orden EFP/942/2022.
· Capacidad de trabajo en equipo.
VALORABLE:
· Titulación universitaria (pedagogía, magisterio, psicología,…)
Grupo ICA
Barcelona, ES
RECIEN GRADUADOS/AS CRIMINOLOGIA
Grupo ICA · Barcelona, ES
Inglés Español Resolución de problemas Capacidad de análisis Photoshop MATLAB AutoCAD Hablar en público Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Big Data
Desde ICA, estamos en búsqueda de un/a Analista de fraude para transferencias
Requisitos:
Graduado en Criminología
Catalán alto
Capacidad analítica para detección de patrones delictivos.
Persona proactiva, con iniciativa y especial interés en el mundo de la delincuencia.
Conocimientos en ofimática.
Conocimientos en delitos informáticos, aspectos legales.
Habilidades comunicativas, trabajo en equipo y con motivación para aprender.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Estabilidad laboral.
- Salario competitivo.
- Modalidad: Presencial Barcelona
- Turnos rotativos mañana, tarde y noche de lunes a domingo.
- Atractivo paquete retributivo, que incluye Plan de Retribución Flexible.
¿Quiénes somos?
ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L., somos una empresa TIC con más de 30 años de experiencia y con sedes en Barcelona, Madrid y Sevilla.
Con un equipo de más de 300 profesionales, centramos nuestra oferta en medianas y grandes compañías y administración pública a través de soluciones de software en movilidad, portales, Business Intelligence, Big Data y e-learning.
Si te interesan los entornos de innovación, la formación en últimas herramientas tecnológicas, el crecimiento basado en la mejora continua y los valores éticos aplicados a tu día a día, aquí puedes encontrar tu oportunidad.
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