¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.305Comercial y Ventas
986Adminstración y Secretariado
849Informática e IT
779Educación y Formación
521Ver más categorías
Industria Manufacturera
472Ingeniería y Mecánica
457Comercio y Venta al Detalle
412Instalación y Mantenimiento
373Derecho y Legal
300Desarrollo de Software
286Marketing y Negocio
253Arte, Moda y Diseño
219Hostelería
129Diseño y Usabilidad
126Sanidad y Salud
121Artes y Oficios
107Alimentación
99Construcción
95Publicidad y Comunicación
91Recursos Humanos
90Contabilidad y Finanzas
86Atención al cliente
85Cuidados y Servicios Personales
40Farmacéutica
40Producto
38Banca
26Turismo y Entretenimiento
26Energía y Minería
25Inmobiliaria
25Seguridad
24Telecomunicaciones
11Social y Voluntariado
10Deporte y Entrenamiento
5Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0IMAN Global Consulting
Especialista de Nóminas - Barcelona
IMAN Global Consulting · Barcelona, ES
Teletrabajo
Desde Global Consulting, buscamos incorporar a la plantilla de un importante despacho de abogados ubicado en Barcelona centro, un/a Payroll Specialist con miras a conformar un magnífico departamento laboral.
Tus Funciones Serán
- Gestión de ciclos completos de nóminas.
- Gestiones de la Seguridad Social y gestión de contratos.
- Cálculo y presentación de modelos 111 y 190.
- Interpretación de convenios colectivos.
- Cálculo de atrasos de convenio.
- Presentaciones de IT y AT.
- Cálculo de finiquitos.
- Grado Universitario o Superior en relaciones laborales o estudios afines.
- Experiencia de mínimo 2 años gestionando nóminas de varios clientes en consultoría y/o asesoría.
- Idiomas: castellano experto, inglés medio y valorable catalán.
- Experiencia trabajando con A3NOM.
- Contrato indefinido con la empresa.
- Horario: de lunes a jueves (9:00 - 14 y 15- 18:30) + viernes intensivo (9:00 - 15:00).
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Plan de desarrollo de carrera y revisión semestral de desempeño.
- Bonus salarial anual.
IMAN Global Consulting
Bilbao, ES
Responsable de Ofertas - Sector Naval
IMAN Global Consulting · Bilbao, ES
Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, buscamos a un/a Responsable de Ofertas con experiencia en el Sector Naval para una importante empresa en Bizkaia.
¿Tienes experiencia en la elaboración de ofertas comerciales en el sector naval? ¡Esta es tu oportunidad!
Cómo será tu día a día? Funciones:
- Coordinar y gestionar el proceso de elaboración de ofertas comerciales para proyectos de construcción naval.
- Desarrollar estrategias de oferta para proyectos de construcción naval.
- Evaluar los requisitos técnicos, asegurando la viabilidad de los proyectos, incluyendo la selección de proveedores y la gestión de costos.
- Preparar documentos técnicos y comerciales para las ofertas.
- Colaborar estrechamente con los departamentos de ventas, ingeniería y producción para garantizar la integridad de las propuestas.
- Ingeniería industrial, naval, eléctrica...
- Inglés alto, francés valorable.
- Disponibilidad para viajar
- Experiencia previa en la elaboración de ofertas comerciales en el sector naval.
- Conocimiento técnico en la construcción naval, especialmente en el diseño y construcción de naves.
- Habilidades analíticas y de negociación para evaluar y gestionar costos, así como para identificar oportunidades comerciales.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Un proyecto estable con posibilidad de carrera y crecimiento dentro de la compañía.
- Salario competitivo.
Jefe/a de Turno
11 may.IMAN Global Consulting
Bizkaia, ES
Jefe/a de Turno
IMAN Global Consulting · Bizkaia, ES
Desde IMAN Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, buscamos a un/a Jefe/a de Turno para una empresa de transformación en Urdaibai.
¿Tienes más de 3 años de experiencia en la gestión de turnos en el entorno industrial? ¡Te estamos buscando!
¿Cómo será tu día a día? Te encontrarás con funciones de:
- Control de la producción a través de PLC con la finalidad de recabar datos de la producción.
- Organización y supervisión del equipo a cargo.
- Reporte al jefe de planta las incidencias de la producción.
- Apoyo al equipo de mantenimiento cuando sea necesario.
- Grado en electromecánica o automoción.
- Experiencia de al menos 3 años en funciones similares en el ámbito industrial.
- Experiencia en la gestión de equipos.
- Disponibilidad para realizar 3 turnos rotativos de lunes a viernes.
¡Te estamos esperando!