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0ComAp Group
Madrid, ES
Especialista de gestión administrativa y soporte de operaciones
ComAp Group · Madrid, ES
ERP
Buscamos a una persona comunicativa, amable y bien organizada que forme parte de nuestra increíble cultura, en la que nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos. Como especialista de gestión administrativa y soporte de operaciones, te convertirás en un miembro integral de un equipo dinámico y comprometido. Trabajarás en estrecha colaboración con compañeros/as de los equipos de ventas y técnico.
¿Eres una persona diligente y con ganas de aprender? ¿Está dispuesto/a a afrontar nuevos retos? Si la respuesta es «sí», sigue leyendo, porque esta puede ser una oportunidad laboral ideal para ti.
Qué harás:
- Ser el/la principal apoyo administrativo para todo el equipo de ComAp Iberia (correo, teléfono, etc.)
- Ayudar a los compañeros/as en las operaciones del día a día (generar presupuestos, procesar pedidos de clientes, etc.)
- Tramitar los pedidos de compra para proveedores y los pedidos de producción para el equipo técnico
- Supervisar nuestros sistemas ERP y CRM para asegurarse de que todos los datos introducidos son correctos y están actualizados (datos de contacto, precios, etc.).
- Ofrecer asistencia básica y soluciones a los clientes (pedidos, devoluciones, etc.)
Te gustará esta posición si:
- Eres buen comunicador/a
- Tienes experiencia previa en el campo de gestión y/o administración, asistencia básica al cliente, tramitación de pedidos y conoces las áreas de facturación y logística.
- Te gusta encontrar soluciones a los problemas internos o de los clientes
- Tienes capacidad para gestionar el tiempo y establecer prioridades en una carga de trabajo exigente y diversa.
- Si trabajas en equipo y te apasiona ayudar a la gente.
Qué ofrecemos:
- Formar parte de una empresa internacional que vende con éxito sus productos a más de 100 países de todo el mundo
- Ambiente agradable y compañeros/as que siempre estarán ahí para apoyarte
- Salario competitivo
- Amplias oportunidades de crecimiento profesional y personal: podrás adquirir una valiosa experiencia en el ámbito de las ventas y la atención al cliente.
Si crees que esto es lo que está buscando, envíanos su CV y tus datos de contacto, y llevemos esta conversación al siguiente nivel.
Liquid Lab
Senior Strategy Consultant
Liquid Lab · Barcelona, ES
Teletrabajo Marketing Estrategia digital Economía Consultoría de gestión Estrategia empresarial Negociación Finanzas Comunicación Planificación de negocios Reflexión estratégica
Liquid es un consultoría de innovación disruptiva diseñada para impulsar la innovación y la transformación digital de las grandes corporaciones y medianas empresas.
Nuestro propósito es guiar y acompañar a las empresas a afrontar los grandes retos y los nuevos escenarios a los que se enfrentan a través de la Innovación y la Transformación Digital. Esto lo hacemos interpretando los cambios y los matices de nuestros clientes, así como sus capacidades y potencial para reinventarse e innovar, transformando y diversificando sus modelos de negocio a través de nuevas oportunidades de mercado.
Además, contamos con unas metodologías únicas, con los recursos y el expertise necesario para ayudar a las empresas en sus procesos de adaptación, transformación, innovación y crecimiento.
Descripción del empleo
Buscamos incorporar de forma inmediata, un perfil de consultoría negocio senior que sea creativo, proactivo, metódico y con ganas de trabajar en un entorno de alto crecimiento y dinámico y que cuente con experiencia de al menos 2-3 años en consultoría de innovación, estrategia o transformación digital.
Rol y funciones
El consultor de innovación ejecutará y dará soporte en las siguientes tareas:
- Ejecución y gestión de de proyectos de innovación y de transformación digital
- Análisis, búsqueda, definición y desarrollo de nuevos modelos de negocio, productos o servicios.
- Co-definición de las estrategias de AI para los clientes.
- Co-definición de las estrategias y planes de Transformación Digital para los clientes.
- Gestión de proyectos y contacto directo con clientes para la definición de los proyectos.
- Realización de market research cualitativa y cuantitativa que ayuden a enmarcar, validar o desafiar estratégicamente nuevas oportunidades de negocio.
- Elaboración, revisión y actualización de los entregables para los clientes.
- Entregas de documentos finales a los clientes
- Elaboración de propuestas de negocio para clientes.
Background
El consultor de innovación debe cumplir lo siguientes requisitos mínimos:
- Se requiere una formación universitaria superior preferentemente en economía, administración de empresas, ingeniería o parecidos.
- Experiencia previa en consultoría de un mínimo de 2-3 años (preferiblemente en ámbitos de innovación, digitalización o estrategia).
- Experiencia en project management con una clara orientación al cliente, acostumbrado a trabajar por objetivos.
- Alto nivel de inglés y español (C1/C2).
- Nivel avanzado de Google Docs, Google Sheets y Google Presentations – siendo herramientas de trabajo fundamentales
- Disponibilidad para viajar a nivel local e internacional en base a proyectos.
Se valora ➕
- Experiencia, conocimientos y uso de las metodologías de ideación, validación e implementación de nuevos modelos de negocios/servicios/productos (Fast Business Prototyping y MVP).
- Máster en ámbitos de transformación digital, innovación o similares.
- Experiencia en startups, innovación o como emprendedor.
- Valorable fluidez en catalán y francés.
- Pasión por la tecnología y el emprendimiento.
- Una mentalidad emprendedora y proactiva.
- Capacidad de trabajar de una forma autónoma y eficiente.
- Alta capacidad analítica.
- Pensamiento crítico y creativo.
- Fuertes habilidades interpersonales y de trabajo en equipo, empatía y disposición para trabajar en equipos interdisciplinarios.
- Valorable conocimiento en Asana, Slack o herramientas afines.
Te ofrecemos 📝
- Oportunidad de formar parte de un proyecto en crecimiento exponencial en un entorno de emprendimiento desafiante y dinámico.
- Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
- Retos constantes y diversión con un equipo multidisciplinar e internacional con los aprender y trabajar.
- Trabajar para clientes de múltiples sectores, ayudándoles a definir e implementar sus estrategias de transformación digital y de innovación.
- Contrato indefinido y salario competitivo, ¡buscamos relaciones a largo plazo!
- Teletrabajo (opcional 3 días por semana).
Si quieres unirte a nosotros, ¡No dudes en hacernos llegar tu candidatura!
Técnico de compras
31 may.Gramoflor Ibérica
València, ES
Técnico de compras
Gramoflor Ibérica · València, ES
Administración logística Formación Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Gestión de proveedores Gestión de compras Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Compras Resolución de incidencias Office ERP Excel Word
En nuestra filial española situada en Moixent (Valencia) estamos en pleno proceso de expansión y por ello disponemos de una plaza para una incorporación inmediata de un Técnico/a de compras
Responsabilidades
» Hacer cumplir políticas y procedimientos de adquisición.
» Obtener los productos necesarios al costo total más rentable, dentro de las condiciones
y plazos de entrega requeridos.
» Gestionar las relaciones con los proveedores y negociar contratos, precios, plazos, etc.
» Desarrollar e implementar estrategias de compras.
Requisitos
» FP en administración/ comercio internacional/ Transporte y logística
» Valorable experiencia previa en puesto similar.
» Conocimiento de paquete office (Word, Excel etc.)
» Persona proactiva y con capacidad resolutiva y don de gentes
» Valorable experiencia con ERP Dynamics 365 BC
» Conocimiento medio-alto de inglés (B1). Valorable alemán.
Business Development Executive
31 may.Eden Mora Global Talent
Business Development Executive
Eden Mora Global Talent · Barcelona, ES
Teletrabajo Ventas Inglés Generación de contactos Desarrollo empresarial SaaS Gestión de ventas Hostelería Cierre de acuerdo Tecnología de viajes Creación de colaboraciones ERP
Having already built a strong network of Hotel partners in Europe, our client is working on growing further and is looking for a Business Development Executive who will play a key role in the company’s success in the B2B segment by offering essential assistance to the commercial team. This role empowers the broader organization to enhance lead generation and boost conversion rates.
The Business Development Executive's responsibilities include pinpointing growth prospects, generating new business leads, and overseeing the pipeline through various methods such as cold calling and emailing. Their efforts aim to identify potential leads and schedule sales calls or visits for Market Managers.
Responsibilities:
- Lead Generation: Conduct outbound communication through cold calling and emails to identify potential leads and source new sales opportunities by following up on inbound leads.
- Sales Organization: Organize and plan meetings, web demos, and visits for the Market Manager team. Research accounts, identify key players, and generate interest.
- Partnership Closing: Share best practices and recommendations to increase efficiency and effectiveness in lead generation.
- Performance Metrics: Achieve monthly, quarterly, and yearly Key Performance Indicators (KPIs).
- Negotiation Support: Participate in the preparation and handling of negotiations with potential partners.
- Collaboration: Work collaboratively with Market Managers, Sales Ops, and the wider Commercial team in daily operations.
- Market Insights: Collect market and industry feedback, presenting new business opportunities.
- Customer Interaction: Respond to customer queries via phone, email, or chat in a timely and accurate manner and identify business opportunities within the existing customer base (farming).
- CRM Management: Process leads from customers within the CRM and ensures Sales Excellence. Perform data entry and updates on CRM tools and other databases and update the sales pipeline.
- Lead Qualification and Pitch Facilitation: Generate a targeted volume of daily cold calls. Qualify leads, identify decision-makers, screen potential partnership opportunities, and lead and facilitate pitch logistics.
Requirements
- Proven work experience in sales
- Experience in B2B sales preferably in SaaS, travel, or travel tech industry
- Excellent written and verbal communication skills in English and Spanish or Italian.
- In-depth understanding of sales principles and customer service practices
- Strong phone presence with previous experience in high-volume cold calling
- Customer-oriented mentality with excellent communication skills
- Hands-on experience with ERP or CRM systems
- Multitasking skills, eager to take on varied tasks
- Tenacity and drive to seek new business opportunities and meet or exceed targets
- Passionate, committed, and results-oriented with an entrepreneurial spirit
- Self-motivated and hands-on with a true teamwork mentality
- Digital native: fluent in web and digital technologies
- Ability to analyze sales figures and write reports
- Uncompromising attention to detail
- Ace problem-solving skills
- A friendly and upbeat personality
Benefits
- Flexible work-from-home policy
- Competitive Salary
- The tools you need to successfully perform your daily tasks
- The unique opportunity to join "the next big thing" at the ground level
Totem
València, ES
Coordinador/a de Atención al Cliente
Totem · València, ES
Gestión de cuentas Trabajo en equipo Administración de oficinas Aptitudes de organización Satisfacción del cliente Odoo Office ERP Excel Word
Desde Totem, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador/a de Atención al Cliente para unirse al equipo de uno de nuestros clientes en el emocionante sector Alimentación Gourmet, específicamente en el área de frutos secos en el corazón de Valencia.
Estamos hablando de una empresa dedicada a ofrecer productos de alta calidad y experiencias excepcionales a clientes en más de 12 países.
Como parte de un grupo empresarial comprometido con la excelencia, se especializan en la investigación, producción y comercialización de productos que elevan los estándares en el ciclo de vida de los frutos secos utilizando ingredientes innovadores y naturales (sin añadidos).
👌 ¡Vamos, qué tienen un producto exquisito!
Nuestro cliente, está actualmente en plena fase de digitalización de procesos, por lo que es un momento apasionante para unirse a esta nave a punto de despegar 🧑🚀
La persona ideal será dinámica y responsable, con una sólida habilidad organizativa y una gran motivación para crecer dentro del área de atención al cliente.
☀️ ¿Cómo será tu día a día?
- Gestión de cartera de clientes
- Departamento de nueva creación: Serás la persona pionera para mejorar los procesos actuales y seguimiento de nuevos que vengan en pleno proceso de digitalización de la compañía.
- Seguimiento de incidencias con clientes: cuantificar, categorizarlas, implementar soluciones.
- Tramitar pedidos, coordinando con producción, ventas y envío de facturas.
- Gestionar pedidos de proveedores y resolver incidencias relacionadas.
- Supervisar la producción, coordinando órdenes de fabricación.
- Supervisar la facturación y gestionar las transacciones bancarias.
- Mantener una comunicación fluida a través del correo electrónico para la gestión de pedidos y otras tareas.
- Ejecutar y asistir a la Dirección en diversas actividades.
- Contacto directo con ventas y dirección de producción.
Buscamos 3 “must” en tí:
🧠 Capacidad de aprendizaje: En plena digitalización de la compañía, habrá muchos elementos que evolucionen: productos, packaging, precios, procesos, etc.
”Cuanto más y mejor retengas, más sencillo será crecer en la organización.”
🎯 Organización: Tienes que ser una persona orientada al detalle para saber el who, what, when, where, why, which, and how de todos los procesos: facturación, proveedores, clientes, producción, etc. Es un rol con muchas pequeñas tareas que requieren de una organización máxima.
”Foco.”
🚀 Proactividad: Entrarás a ser la persona estrella en la atención al cliente, dando soporte y ahorrando tiempo al departamento comercial por lo que se te requerirá que tomes iniciativa en la gestión del día a día.
”Si “lo controlas”, adelante. Sino, pregúnta.”
Requisitos técnicos:
- Inglés: Nivel B2. Leerás y escribirás algunas comunicaciones en inglés.
- Correo electrónico. Ágil, clasificación de emails y máxima productividad en la gestión de emails.
- Microsoft Office: Habrá mucho excel y documentos word. (Recuerda, atención al detalle 😉)
- Odoo. ERP de la compañía (deseable)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido. 24.000€. Contamos que los primeros 3 meses serán de adaptación, los siguientes 3 meses serán de consolidación y a partir de este momento se incluirá una variable en función del rendimiento y KPIs.
- Plan de desarrollo individual. Esta posición tiene una evolución planeada a crecer en la organización, coordinando el equipo de Atención al cliente y posibilidad de revisión salarial, dependerá de los resultados y la velocidad de la digitalización de la compañía.
- Posición presencial en horario de L - V. De 08.30 - 16.30h (posibilidad de Viernes 4 o 6h).
- Localización inmejorable en su tienda física del barrio de Ruzafa (Valencia).
¿Charlamos?
Quadis
Castelló de la Plana, ES
JEFE/A DE VENTAS HYUNDAI CASTELLÓN
Quadis · Castelló de la Plana, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Negociación Análisis de mercados Proceso de ventas Estrategia de marketing Operaciones de venta Ventas y marketing Dirección de equipos
¿Te gusta el sector automoción? ¿Quieres formar parte de la empresa líder en venta y reparación de automóviles a nivel nacional?
QUADIS, mayor red de concesionarios y talleres oficiales en España, precisa incorporar un/a JEFE/A DE VENTAS para MOBIKOREA, nuestra concesión oficial HYUNDAI en Castellón.
Como empresa dedicada al servicio directo al público apostamos por las personas como elemento de diferenciación. Por ello, buscamos personas con espíritu muy comercial y que le guste el sector de automoción. Con clara orientación al cliente y a resultados.
Responsabilidades:
En dependencia directa del gerente, las funciones principales a realizar en este puesto son:
- Gestión de la cartera del equipo comercial.
- Gestión, seguimiento y apoyo al equipo de asesores comerciales de las tiendas.
- Gestión de las tiendas en cuanto a control de estándares de marca, control mantenimientos, unidades de exposición según normativa de marca, etc.
- Coordinación y asegurar cumplimiento de tiempos, fechas de entrega, estándares y protocolos de marca.
- Configuración y compra de vehículos de stock a la marca.
- Soporte en el seguimiento y control de KPIs que impactan en el concesionario.
Requisitos:
- Formación mínima de Grado Universitario.
- Experiencia mínima de 3 años gestionando equipos en el sector de la automoción.
- Idiomas: nivel alto de castellano.
- Carnet de conducir B.
- Importante orientación a resultados.
Se ofrece:
- Proyecto estable. Contrato indefinido.
- Jornada completa en horario partido de lunes a viernes.
- Retribución: Salario base + retribución variable orientada a resultados.
- Incorporación inmediata.
- Formar parte de la empresa líder en el sector de automoción con oportunidades de crecimiento profesional y continua formación interna.
Ayanet Recursos Humanos
Zaragoza, ES
Director regional de ventas y exportaciones
Ayanet Recursos Humanos · Zaragoza, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Ventas internacionales Exportaciones Negocios internacionales Operaciones de venta Investigación de mercado Ventas y marketing Operaciones de importación/exportación
¿Hablas idiomas y quieres desarrollar tu carrera profesional en desarrollo de ventas en exportación en el mundo Farma y en el Gran Consumo? ¿Quieres tener un plan de carrera en una empresa consolidada donde poder tener estabilidad y un proyecto a largo plazo?
Si es así, eres nuestra persona, abrimos vacante de:
EXPORT AREA MANAGER
¿Qué te aportará esta posición?
EMPRESA: Te incorporarás a una empresa española de trayectoria histórica perteneciente al sector industrial que trabaja productos orientados al Gran Consumo y Canal Farmacéutico entre otros.
ESTABILIDAD: Te incorporarás a una compañía sólida donde desarrollar una propuesta de carrera estable y a largo plazo. Con contrato indefinido podrás tener la seguridad de incorporarte a un proyecto con mucho potencial el cual poder desarrollar.
NUEVO PROYECTO RETADOR: Con muchos años de experiencia trabajando a nivel nacional e internacional, queremos apostar por abrir nuevos mercados y para ello estamos haciendo crecer el departamento de exportación. Si quieres participar en este plan de crecimiento desde el primer momento, pudiendo aportar tu experiencia y participando en el crecimiento de la empresa a nivel internacional.
EQUIPO Y ENTORNO PROFESIONAL: Te incorporarás en un equipo altamente cualificado y competitivo del cual poder aprender y aportar, en una empresa orientada a la mejora, a la inversión y en continuo crecimiento y expansión, que te dará las herramientas necesarias para tener éxito.
AUTONOMÍA Y PROGRESIÓN: Tendrás la opción de trabajar con autonomía y participar en las decisiones estratégicas y de negocio de tu mercado, así como poder trazar una línea creciente de progresión profesional y salarial.
¿Qué tendrás que hacer?
Te incorporarás en el departamento de Exportación y te encargarás de desarrollar los mercados asignados.
Tu misión será realizar labores de prospección y venta en los mercados exteriores correspondientes, así como buscar, organizar y supervisar las redes de distribución de cada país.
Colaborarás en la elaboración de la estrategia comercial de tu zona asignada, analizando la evolución del mercado y de los clientes, identificando nuevas oportunidades de negocio y áreas de mejora. Te encargarás de todo el proceso de venta y de la negociación con los clientes de los diferentes canales y fidelización de los mismos, realizando el seguimiento de las operaciones, asistencia a ferias, etc..
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Abiertos en formación reglada, será importante que tengas experiencia previa en ventas a nivel internacional, siendo imprescindible dominar uno o varios idiomas y tener disponibilidad para viajar.
Valoraremos especialmente en haber trabajado previamente en exportación de productos de consumo.
Estudiante en prácticas
29 may.Centro Porsche Barcelona
Barcelona, ES
Estudiante en prácticas
Centro Porsche Barcelona · Barcelona, ES
Trabajo en equipo Investigación Redacción Comunicación Gestión de relaciones empresariales Pensamiento crítico Presentaciones Medios de comunicación social Relaciones interpersonales Desarrollo de relaciones
¡Únete a nuestro equipo en Centro Porsche Barcelona!
Estamos en búsqueda de un practicante entusiasta y motivado para unirse en junio a nuestro departamento de CRM (Customer Relationship Management) -
(Importante: No se realizarán tareas de marketing)
Las cualidades que valoramos en el candidato o candidata, son:
- Estudiante universitario en área relacionada con Administración.
- Disponibilidad para trabajar por las tardes (14 a 18/ 15 a 19)
- Disponibilidad para trabajar por 12 meses ininterrumpidos, incluido agosto.
- Conocimientos básicos de CRM y herramientas relacionadas.
- Proactividad y capacidad para aprender rápido.
- Orden y capacidad de concentración.
Las principales tareas incluirán:
- Apoyar en la gestión de la base de datos de clientes
- Colaborar en el diseño e implementación de estrategias de fidelización de clientes.
- Participar en la creación y seguimiento de campañas de marketing dirigidas a clientes.
- Asistir en la elaboración de informes y análisis de datos relacionados con la gestión de relaciones con el cliente.
- Contribuir al desarrollo de programas de lealtad y experiencia del cliente.
Los beneficios que ofrecemos:
- Prácticas remuneradas
- Oportunidad de formar parte del equipo de CRM del concesionario Porsche más destacado de España.
- Flexibilidad para la conciliación con sus estudios.
Si cumples con los requisitos y estás listo para sumergirte en el mundo Porsche, inscríbete aquí con tu CV.
Director comercial
29 may.TIXXLAB
Madrid, ES
Director comercial
TIXXLAB · Madrid, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Estrategia Negociación de contratos Estrategia empresarial Análisis de mercados Gestión comercial Planificación de negocios Investigación de mercado Gestión de cuentas clave
Buscamos un Director Comercial experimentado y apasionado para liderar nuestro departamento comercial.
- Desarrollar estrategias comerciales
- Gestión de cuentas clave: Mantener y desarrollar relaciones sólidas con clientes clave, promotores de eventos y otros socios estratégicos.
- Análisis de mercado
- Coordinación con equipos internos
- Supervisión de ventas
- Desarrollo de producto: Contribuir al desarrollo y mejora de los servicios y productos de la empresa basándose en las necesidades del mercado y el feedback de los clientes.
- Experiencia en la industria musical: Experiencia previa en un rol similar dentro de la industria musical.
- Habilidades de comunicación: Excelentes dotes para la comunicación, con capacidad para negociar y presentar propuestas efectivas.
- Conocimiento del mercado: amplio conocimiento del mercado musical en España e internacionalmente, con una red de contactos en la industria.
- Orientación a resultados: Capacidad demostrada para alcanzar y superar objetivos de ventas y crecimiento.
El director comercial formará parte del equipo ejecutivo, desempeñando un papel crucial en la toma de decisiones estratégicas y el crecimiento global de la empresa. Este puesto está diseñado para una persona ambiciosa y orientada a resultados, con una pasión por la música y un profundo entendimiento de la industria.