Jira

Somos Sesé una organización empresarial española líder en la gestión integral de la cadena de suministro con un equipo de más de 10.000 personas en 20 países. Contamos con equipo de más de 10.000 personas en 20 países y actualmente estamos buscando...

Somos Sesé una organización empresarial española líder en la gestión integral de la cadena de suministro con un equipo de más de 10.000 personas en 20 países.


Contamos con equipo de más de 10.000 personas en 20 países y actualmente estamos buscando incorporar nuevo talento en nuestro departamento de IT.


El departamento de IT siempre ha apostado por enfoque operacional, fundamentado en el software de gestión in-house desarrollado específicamente para las operaciones del Grupo.


Además, Sesé tiene su propia área de Innovación para incorporar la última tecnología aplicable a los sistemas, productos y servicios de la organización.


Actualmente estamos seleccionando Project Manager (H/M)


¿Qué requisitos son imprescindibles?

  • Formación universitaria.
  • Inglés profesional.
  • Experiencia demostrable en puesto similar en la gestión de proyectos IT.


¿Qué requisitos son valorables?

  • Valorable experiencia / conocimiento en herramientas gestión de proyectos.
  • Valorable experiencia en proyectos IT Backoffice (Finanzas, PRL, Compras, HR…)
  • Conocimientos de Jira.


¿Qué funciones realizarás?

  • Responsable del día a día del proyecto. Trabajando de acuerdo con los procesos y estándares definidos para la gestión de proyectos. Planificación, monitorización y gestión de las diferentes fases del proyecto.
  • Comunicar debidamente a las direcciones de división o producto y partes afectadas del proyecto del progreso del proyecto, riesgos, incidencias, logros, etc.
  • Confirmar y validar con el cliente interno/externo que la solución aportada cumple las necesidades, acudiendo presencialmente a arranques en aquellos casos que se estime necesario.
  • Identificar y documentar las funciones y responsabilidades de cada uno de los integrantes del proyecto.
  • Responsable de gestionar y documentar el ámbito del proyecto, así como las peticiones de cambio.
  • Planificar y gestionar las reuniones necesarias con las partes interesadas del proyecto (equipo de proyecto, clientes, etc.)
  • Llevar un control de las horas estimadas en el proyecto vs las horas que realmente se están dedicando al proyecto para cada una de las tareas.
  • Supervisar el trabajo realizado por el equipo de analistas y programadores para asegurar la calidad del trabajo realizado y el buen funcionamiento del mismo.
  • Participar en reuniones de pre-venta cuando así sea requerido.
  • Participar en la elaboración de cotizaciones para nuevos proyectos y oportunidades de negocio.
  • Promover una cultura de innovación y creatividad dentro del equipo para crear el espacio necesario a la aportación de nuevas ideas y enfoques.


¿Qué competencias buscamos?

  • Orientación al cliente, interno y externo.
  • Orientación a resultados.
  • Sentido de pertenencia.
  • Trabajo en equipo.
  • Comunicación.


¿Qué ofrecemos?

  • Un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo dinámico e innovador
  • Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas etc.
  • El salario es negociable en función de la experiencia y valía del candidato.

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