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0Responsable Alumni
NuevaUniversidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, ES
Responsable Alumni
Universidad Alfonso X el Sabio · Villanueva de la Cañada, ES
. Scrum Agile Salesforce
MISIÓN
Co-diseñar, liderar y ejecutar la estrategia de vinculación y activación de la comunidad Alumni del Grupo Educativo —incluyendo sus distintas unidades presentes y futuras que conforman el grupo educativo UAX, que contempla desde estudios de FP, Universitarios de Grado y Postgrado regulados y propios, así como escuela de negocios, servicios de Head Hunting y Academias profesionales- de forma alineada a la estrategia del grupo en cada momento.
Construir una red sólida y transversal que fortalezca el vínculo con los egresados a lo largo de su ciclo vital y profesional, impulsando su impacto como embajadores de marca, agentes de empleabilidad y clientes de formación continua. Identificar y explotar sinergias derivadas de una visión global de grupo para facilitar el diseño de servicios y actividades que generen sentimiento de pertenencia, aporten generación de valor a la marca del grupo y de sus unidades de negocio, así como facilitar la monetización a través de la oferta de productos educativos ajustados a las necesidades de la comunidad.
FUNCIONES
Estrategia y liderazgo global
- Co-Diseñar y liderar el Plan Estratégico de Alumni a nivel grupo, alineado con los objetivos de fidelización, reputación institucional, empleabilidad e ingresos por formación continua.
- Definir alineamientos estratégicos comunes, adaptables a cada unidad de negocio según sus características y complejidades propias.
Dirección de equipo y despliegue operativo
- Coordinar un equipo de responsables de unidad Alumni (por línea de negocio), asegurando la coherencia, eficiencia y ejecución de las iniciativas locales, así como estar en permanente contacto con la comunidad educativa y todos sus agentes (docentes y de servicios a alumnos) para poder recoger información valiosa que trasladar a los modelos estratégicos y operativos.
- Acompañar la planificación y seguimiento de acciones específicas en universidad, FP, máster, postgrado, doctorado, LLL, internacional y head hunting que sean necesarias para alimentar la dinámica de la comunidad Alumni.
Colaboración con stakeholders internos y externos
- Trabajar estrechamente con las áreas de: Marketing y Comunicación, Innovación de Producto, Empleabilidad y Talento Corporativo, así como con los cuerpos docentes y de servicios a estudiantes que puedan ser relevantes para su labor y con aquellas entidades externas que nos ayuden a aportar valor a nuestros servicios de valor añadido.
Tecnología y gestión de datos
- Liderar el uso y herramientas CRM (tipo Salesforce) para la segmentación, automatización de flujos y trazabilidad. Liderar la implementación y uso de herramientas tecnológicas (App móvil) para facilitar la comunicación y servicios a la comunidad Alumni
- Definir y personalizar experiencias de usuario por arquetipo. Gestionar proveedores tecnológicos y plataformas de comunidad.
Comunidad, contenidos y eventos
- Impulsar eventos, encuentros, conferencias y acciones de reencuentro. Coordinar programas de mentoring, formación continua y servicios postgraduación.
- Liderar un estilo de comunicación diferencial para estar cerca de nuestra comunidad de alumni ajustándose cuando sea necesario a los diferentes arquetipos
- Impulsar la marca del grupo a través de una propuesta de calidad y valor añadido diferencial a nuestra comunidad de egresados Innovar de forma permanente en los contenidos y propuestas de valora de los colectivos que forman parte de nuestra comunidad.
Requisitos mínimos
Formación requerida
- Titulación universitaria (preferente en Comunicación, ADE, Psicología, Educación, Marketing)
- Posgrado en Marketing Relacional, Digital, Customer Experience, Comunicación o Gestión Educativa,
- Tecnología
- SCRUM Máster y metodologías ágiles
- Certificaciones o formación en tecnologías, IA, etc.
Experiencia requerida
- +10 años de experiencia en funciones similares
- Gestión de redes de comunidades de stakeholders/ empleados/ clientes
- Coordinación de iniciativas de fidelización o formación continua
- Diseño de experiencias personalizadas y uso de CRM
- Liderazgo de equipos multidisciplinares y entornos complejos
- Innovación de producto con fuerte vinculación a UX
- Experiencia en ámbitos de formación empresarial, preferiblemente multinacionales y/o
- tecnológicas o de servicios profesionales.
- Idiomas: Español, Inglés B2- C1
Senior Product Manager
NuevaISEKAIT
Blanes, ES
Senior Product Manager
ISEKAIT · Blanes, ES
. Agile TSQL Scrum Jira QA Postman
We are looking for a Product Manager with a strong technical background to lead and evolve digital products for our clients.
This role sits at the intersection of business, technology, and delivery, and requires hands-on experience working with development teams while collaborating closely with QA, UX, and business stakeholders. The Product Manager will be responsible for product vision, execution, and continuous improvement, ensuring alignment with business goals and operational logistics needs.
Tasks
Own and drive the product roadmap.
Lead and coordinate a cross-functional development team, working closely with engineers.
Act as the primary point of contact between business stakeholders, development, QA, and UX teams.
Translate business requirements into clear, actionable product specifications.
Define, track, and report on OKRs and KPIs, ensuring measurable product outcomes.
Oversee delivery using Agile methodologies, ensuring timely and high-quality releases.
Use Jira and the Atlassian suite to manage backlog, user stories, epics, and documentation.
Collaborate with BI and analytics teams on dashboards and reporting to support data-driven decision-making.
Validate APIs and integrations using Postman.
Ensure alignment with logistics processes such as supply chain flows, warehousing, transportation, and operations.
Continuously benchmark & identify opportunities for product optimization and scalability.
Requirements
Product & Delivery
- Proven experience as a Product Manager / Product Owner
- Strong knowledge of Agile / Scrum frameworks.
- Experience defining and managing OKRs, KPIs, and product metrics.
- Comfortable working with multinational clients and complex stakeholder environments.
Technical Background
- Solid technical foundation in software development (hands-on coding not required).
- Experience working closely with developers and understanding backend architectures.
- Knowledge of APIs and integrations, with practical experience using Postman.
- Familiarity with databases (e.g., SQL / relational databases).
- Good understanding of development concepts (the PM will not develop but must be able to review and challenge solutions).
Tools & Platforms
- Strong experience with Jira and the Atlassian suite (Confluence, Jira Software, etc.).
- Experience with dashboarding and BI tools for analytics and reporting.
- Comfortable working with collaboration and documentation tools in distributed teams.
Benefits
Salary above market range, commensurate with experience and seniority.
Flexible engagement model: freelance or permanent Spanish contract.
Hybrid working model: 2–3 days onsite in Blanes, remaining days remote.
High level of ownership and impact on product strategy, roadmap, and execution.
Collaborative environment with experienced technical and business teams.
Join ISEKAIT as a Senior Product Manager to drive innovation in IT consulting, leading cross-border projects and enhancing digital capabilities with flexible, expert collaboration.
Project Manager
NuevaDatadope
Leganés, ES
Project Manager
Datadope · Leganés, ES
. Scrum Cloud Coumputing Microservices
¿Quiénes somos?
En Datadope desarrollamos soluciones avanzadas de observabilidad basadas en inteligencia artificial que permiten a las organizaciones monitorizar, anticipar y resolver problemas en sus sistemas críticos.
Nuestra misión es transformar datos complejos en decisiones claras, ayudando a nuestros clientes a mejorar la disponibilidad, el rendimiento y la eficiencia de sus infraestructuras tecnológicas.Funciones del puestoSerás el de responsable de liderar y gestionar proyectos de implementación y mejora de soluciones de Observabilidad (monitoring, logging y tracing, etc.) en algunos de nuestros clientes.
Este rol requiere una combinación de sólidas habilidades de gestión de proyectos, conocimiento técnico de los principios de observabilidad y la capacidad de interactuar con equipos de Ingeniería de Software, Operaciones de TI, negocio, arquitectura y clientes.Además, participarás en:La realización de ofertas proporcionando los requisitos y tiempos de la gestión del proyecto al responsable de cuenta o equipo comercial.Gestión de proyectos con metodología Agile.Coordinación del equipo que participa en cada proyecto hasta el pase a producción.Preparar los informes de control y seguimiento de proyectos y realizar su presentación a los clientes, equipos, gestores de cuenta y dirección de la empresa.Detección temprana de desviaciones entre lo presupuestado y el avance real.
Presentación de propuestas para mitigar el impacto.Liderar el proceso de aceptación por parte del cliente y traspaso del proyecto a los grupos de mantenimiento.Este rol es crucial para asegurar que los sistemas y aplicaciones de nuestros clientes sean visibles, robustos y confiables, alineando las iniciativas técnicas con los objetivos de su negocio.Requisitos: - Gestión de proyectos (seguimiento de tareas, tiempos, riesgos, etc.)- Gestión de clientes (contacto principal, informes de estado y KPI, etc.)- Habilidad para gestionar varios proyectos a la vez.
- Liderazgo y motivación - Comunicación estratégica (ser el nexo de comunicación en los clientes entre equipo ejecutivo y equipo técnico)- Gestión del tiempo y priorización- Empatía - Negociación y persuasión- Resolución de problemas (Deseables):- Conocimientos de monitorización y observabilidad (Zabbix, Datadog, Elastic, Dynatrace, etc.)- Comprensión de arquitecturas de microservicios, entornos Cloud y on premises.
- Experiencia con prácticas SRE- Conocimiento del ciclo de vida del desarrollo de softwareFormación -Formación universitaria o de grado superior.
- Certificaciones necesarias o recomendables: PMP, Prince2, SCRUM ¿Qué ofrecemos además?
Si estás interesado/a, envíanos tu CV directamente a ******
Scrum Master
Nuevahiberus
Scrum Master
hiberus · Málaga, ES
Teletrabajo . Scrum Jira Kanban
¡Hola! 🙋
¿Todavía no conoces hiberus? Somos una empresa de #tecnología construida con un ingrediente diferencial, la HIPERESPECIALIZACIÓN.
Formar parte de hiberus significa crecimiento, pasión por la tecnología, interés por la innovación, ambiente laboral flexible y colaborativo, compañerismo, aprendizaje, formación continua, motivación y superación ante nuevos retos...y esto es solo el principio.
Somos más de 4.000 profesionales y ¡no paramos de crecer!🙌
Actualmente contamos con más de 36 hubs de desarrollo en España, EEUU, Reino Unido, Alemania, Rumanía, Italia, Andorra, Marruecos, Argentina, México y Colombia ¡Estamos redefiniendo el mapa tecnológico mundial! 🌐💻
Trabajamos muy duro, para transformar nuestra vida a través de la tecnología y queremos contar contigo para seguir creciendo. Si lo tuyo es el mundo IT, te gusta estar al día en las últimas tecnologías y quieres asumir un nuevo reto profesional ¡Sigue leyendo, te estamos buscando!
🔎¿Qué estamos buscando?
Buscamos un perfil Scrum Master que quiera incorporarse al equipo y formar parte de un gran proyecto internacional.
Buscamos una persona que nos ayude a seguir creciendo, con ganas de aportar y seguir evolucionando de la mano de los mejores profesionales, pero sobre todo... ¡en hiberus buscamos buena gente!😉
💻💪🏻Habilidades y requisitos
- Certificación Scrum Master Professional (o equivalente).
- 1–2 años de experiencia utilizando las tecnologías y herramientas requeridas.
- Experiencia y conocimiento en metodología Kanban.
- Conocimiento a nivel usuario de JIRA, ALM (Application Life-cycle Management) y Microsoft Teams.
- Nivel de inglés muy alto, tanto oral como escrito.
- Excelentes habilidades de comunicación y facilitación.
- Perfil proactivo, orientado a resultados y con buena capacidad de liderazgo.
- Experiencia en gestión del cambio.
- Ubicación: Málaga
🙌¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo, solvente y en crecimiento.
💰 Salario fijo competitivo + bonificación
🏠 Acuerdos de teletrabajo
🏖️ Ambiente familiar, cercano, ¡como una gran familia!
⏰ Conciliación con nuestra vida personal y laboral mediante horario flexible, acuerdos de teletrabajo, desconexión digital, jornada intensiva viernes y verano.
🤙 Cultura “techie”, nos gusta estar en contacto con la tecnología, herramientas, y últimas novedades
📚 ¡Formación! Siempre que quieras, disfrutarás de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional, inquietudes y novedades del sector. Para ello, pondremos a tu disposición todo el potencial de nuestra Hiberus University y los acuerdos con los principales fabricantes.
💳 ¡Benefíciate! Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc.
En Hiberus estamos viviendo un crecimiento explosivo 💥 y queremos que formes parte de nuestro equipo.
Suena bien, ¿verdad? Si quieres saber más, ¡inscríbete y te contamos!
Si quieres saber más busca nuestros hashtag #somoshiberus #lascosasocurrenaquí y conoce todo lo que hacemos.
¿Hablamos?
www.hiberus.com
#somosHiberus ¿Y tú? ¿Te animas?🚀
CaixaBank
Barcelona, ES
DIRECTOR DE PROYECTOS DE ORGANIZACIÓN Y PROCESOS (BARCELONA/MADRID)
CaixaBank · Barcelona, ES
. Scrum Kanban
Descripción del puesto:
¿Qué proyectos desarrollamos?
Desde la Dirección de Organización y Procesos, buscamos un/a Director/a de Proyectos para liderar la transformación dentro de la entidad. Su misión será impulsar la ejecución de proyectos orientados a la reinvención de procesos, asegurando eficiencia operativa, calidad, cumplimiento normativo y alineación con los objetivos estratégicos de la organización. Igualmente podrá abordar otros proyectos de perfil transversal, relacionados con el ámbito de Organización y Procesos.
En el ámbito de Organización y Procesos, entre otras iniciativas, los principales proyectos que lideramos se centran en aspectos como:
- Reingeniería de Procesos clave de la Entidad, como pueden ser los que afectan al ciclo de vida del cliente (Alta, Vinculación, Financiación, ….), abordando las actividades clave de dicha disciplina, desde el Análisis hasta la reinvención (Modelado del proceso, definición de usabilidad y experiencia de cliente, …) y Monitorización, para garantizar procesos disruptivos para los clientes.
- Definición y configuración del Ecosistema de Procesos (Componentes transversales reutilizables, Agentes IA, …), enfocándonos hacia una concepción industrial y escalar de los procesos.
- Gestión de Proyectos transversales para dar cobertura a las necesidades corporativas de negocio, organizativas, cumplimiento normativo, transformación, etc.
- 7 años de experiencia dirigiendo equipos y ejecutando proyectos de transformaciones de procesos (E2E) de alto impacto, en grandes corporaciones, siendo al menos 5 de ellos en el sector financiero.
- Acreditación de resultados tangibles en proyectos de reingenierías de proceso, con impacto en KPIs relevantes y diferenciales en el desempeño de la organización (reducción de costos, mejora de eficiencia/productividad, mejora de calidad, …).
- Experiencia en gestión del cambio organizacional, en proyectos de alta complejidad.
- Conocimiento avanzado en ámbitos del Negocio Bancario, relacionado con procesos core de entidades financieras.
- Conocimiento avanzado en metodologías de gestión de proyectos (Scrum, Kanban, Waterfall,…) y de Diseño de Procesos (Lean Six-Sigma, Design thinking, Kaizen…).
- Conocimiento avanzado de soluciones de gestión, diseño y automatización de procesos (Sistemas BPM, Sistemas de robotización, Sistemas de IA, Sistemas de Monitorización, Sistemas de Minería de Procesos, …).
- Flexibilidad para viajar, adaptándose a las necesidades de los proyectos.
- Nivel medio en inglés escrito y hablado.
- Fuertes habilidades relacionales y capacidad para coordinar equipos multidisciplinares, fomentando la colaboración entre diferentes áreas como tecnología y negocio.
- Capacidad disruptiva para plantear transformaciones radicales de procesos, con un fuerte enfoque en la ejecución y generación de valor.
Adicionalmente se valorarán de manera positiva los siguientes aspectos.
- Conocimientos de Arquitecturas Empresariales y de Procesos, específicamente del ámbito financiero (APQC, BIAN, …).
- Experiencia en la implantación de Proyectos y sistemas IA (Sistemas de Agentes IA, …)
- Conocimientos específicos de herramientas del ámbito de gestión de Proyectos (PPM, Rally/Jira/, …) y de Gestión por procesos (Aris, Bizzagi, ….).
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
- Medidas de flexibilidad(trabajo en remoto, flexibilidad entrada).
- Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar.
Consultor RPA
NuevaSerem
Consultor RPA
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo Scrum ITIL
Desde Serem, nos encontramos en la búsqueda de CONSULTOR RPA con al menos 5 años de experiencia para importante cliente en modalidad teletrabajo.
Requisitos:
Desarrollo RPA
Experiencia en proyectos de Transformación Digital
Experiencia en gestión de proyectos
Diplomatura o grado universitario
Certificaciones:
Una de estas certificaciones:
UiPath Automation Developer Professional
Automation Business Analyst Professional
Specialized AI Professional
Solution Architect Professional
Test Automation Engineer Professional
Infrastructure Engineer Professional – Automation Suite
Infrastructure Engineer Professional - Standalone
Automation Business Analyst Associate
Certificaciones necesarias:
Obligatorio alguna de certificación en vigor de Gestión de Proyectos como:
PMP, SCRUM, ITIL, PRINCE, MPM ....
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Vocento
Madrid, ES
Product Designer UX - UI - temporal
Vocento · Madrid, ES
. Javascript CSS Scrum HTML Jira Google Analytics UX/UI Illustrator Photoshop Sketch
Vocento es uno de los principales grupos multimedia de España, dedicado a la actividad en medios de comunicación, con posicionamiento relevante nacional y regional, y actividades adicionales de diversificación, como la gastronomía que tiene un alcance internacional, así como una sólida red de clasificados en los sectores de motor e inmobiliario.
SUMAUTO es la marca B2B de Vocento especialista en portales verticales de motor con más de 25 años de experiencia y marcas líderes en el sector como AutoScout24, Autocasión, unoAuto, RentingCoches y Motocasión.
Para nuestros usuarios, los portales de SUMAUTO son la referencia imprescindible a la hora de comprar un coche nuevo o de ocasión y de informarse sobre su adquisición, venta, renting, uso y mantenimiento.
Para el sector profesional de la automoción en España (marcas automovilísticas, concesionarios y compraventas), SUMAUTO es el partner digital de conocimiento que proporciona soluciones que integran todo el ciclo de vida de la compra y venta de un vehículo.
Buscamos una persona apasionada y con experiencia en la creación y diseño de productos digitales para liderar la evolución del diseño y la experiencia de nuestros usuarios en todos nuestros portales de clasificados del sector motor: www.autocasion.com, www.autoscout24.es, www.unoauto.com, www.motocasion.com y www.rentingcoches.com.
Lo que buscamos…
Una persona con, al menos, 4 años de experiencia en proyectos de Diseño de Producto Digital, preferiblemente en estudios de diseño o consultoría.
Valoramos tu capacidad para generar impacto y ofrecer soluciones innovadoras y competitivas en el mercado.
Preferiblemente con formación como Product Designer y/o UX/UI en alguna de las escuelas más importantes a nivel nacional con un conocimiento de metodologías Scrum.
Lo que harás....
- Conceptualizar productos digitales siguiendo los principios del diseño centrado en el usuario y teniendo en cuenta las necesidades de negocio analizando los flujos existentes.
- Prototipar el producto desarrollando las diferentes fases de diseño de interacción: arquitectura, navegación, flujos de usuario y diseño de interacción. Creación de prototipos de Baja y Alta Fidelidad.
- Diseñar, manejar, gestionar y componer con sistemas de diseño.
- Planificar y llevar a cabo investigaciones de usuarios y análisis de la competencia. Interpretar los datos cuantitativos y cualitativos para identificar insights y patrones de comportamiento.
- Determinar la arquitectura de la información y flujos de interacción.
- Planificar y llevar a cabo sesiones de ideación y co-creación.
- Plantear nuevas funcionalidades teniendo en cuenta el propósito de cada producto y las necesidades del usuario, cuidando los principios de usabilidad.
- Colaborar y entenderse con equipos multidisciplinares.
- Identificar cualquier necesidad de mejora y optimización de productos digitales.
- Formarás parte de un equipo en permanente expansión para desarrollar la completa digitalización de la compra y la venta de vehículos.
Lo que necesitamos...
- Conocimiento de herramientas de la industria: Figma, Adobe XD, Sketch, InVision, Miro, Principle, Framer, Abstract, Adobe Illustrator, Photoshop, Zeplin, Jira, Confluence (y un largo etc...).
- Ideal si además cuentas con cierta familiaridad con diferentes tecnologías, como HTML, CSS y JavaScript.
- Capacidad de manejar Google Analytics y diferentes herramientas de A/B testing.
- Comprensión de las métricas de negocio y la capacidad de traducir las metas y objetivos de la empresa en experiencias digitales (y no digitales).
Excelente si además...
- Tienes experiencia en marketplaces y o negocios clasificados, en especial, en el mundo de los coches.
- Eres una persona tenaz, entusiasta, auto motivada y orientada a resultados.
- Tienes iniciativa y mentalidad hacia el crecimiento y la excelencia.
- Analizas constantemente el mercado para poner en práctica nuevas ideas y oportunidades.
- Tienes una fuerte predisposición a la acción y capacidad para fomentar en tu equipo una mentalidad competitiva y orientada a los resultados.
- Cuentas con mucha facilidad para adaptarte rápidamente a los cambios.
Valoramos mucho que...
- Capacidad para innovar y desarrollar soluciones a problemas complejos de interacción con el usuario.
- Capacidad para comunicarse tanto con equipos técnicos como con equipos de negocio (back-end devs, front-end devs, UI/UX devs, analistas y responsables de negocio).
- Abordar las necesidades del producto conforme a los requerimientos del negocio, las necesidades de los clientes y las tendencias del mercado.
- Mentalidad de colaboración y trabajo en equipo.
- Mentalidad centrada en el usuario y con excelente atención al detalle.
- Enfoque creativo y analítico.
Ventajas con las que contarás:
- Contrato laboral para cubrir una interinidad con alta probailidad de incorporación posterior a plantilla.
- Trabajar junto a más de 100 profesionales en uno de los proyectos más emocionantes del sector.
- Horarios flexibles y posibilidad de trabajar en remoto de acuerdo a la Política vigente de la empresa.
- Jornada intensiva durante julio y agosto.
- 24 días laborables de vacaciones.
- Ayudas a la comida.
- Acceso a nuestros planes de retribución flexible: formación, tickets de comida, tickets guardería, tickets transporte, seguro médico y renting de coches.
- Gimnasio en la oficina subvencionado o acceso a la app Wellhun (antigüa Gympass)
¿Ahora qué?
Si te ha sonado bien, pulsa en solicitar. Necesitaremos tu portfolio con todos los proyectos estructurados que quieras enseñarnos.
Si tienes experiencia en la ideación y creación de productos y servicios digitales y te apasiona el sector del motor, la tecnología y la innovación, ¡nos encantaría saber de ti!
En virtud del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos de que la sociedad a cuya vacante se postula usted como candidato es la responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que se traten con objeto de llevar a cabo el proceso de selección. El tratamiento se realiza en base al interés legítimo de la sociedad. Sus datos podrán ser comunicados a Administraciones públicas en cumplimiento de la legislación aplicable, y a prestadores de servicios tecnológicos y de selección. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, entre otros.
NTT DATA, Inc.
Sevilla, ES
Senior Business Consultant
NTT DATA, Inc. · Sevilla, ES
. Scrum Office Excel PowerPoint
NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso como diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad:
Telecomunicaciones, Sector Financiero (Banca y Seguros), Industria, Utilities, Sector Público y Sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Nuestra esencia nos ha llevado a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.
El modelo de Consultoría en Sector Público de NTT Data se basa en el asesoramiento integral a nuestros clientes, desde el ámbito estratégico al operativo, de procesos y tecnológico.
Actualmente estamos buscando consultores de negocio con experiencia en el ámbito de sector público, para que se incorporen a nuestra unidad de Business en Sevilla.
¿Cuál será tu rol?
- Participación en proyectos de consultoría estratégica para el sector público, coordinando y liderando reuniones tanto internas como con cliente, así como gestionando plazos, recursos, tareas y planes de acción.
- Consolidación, transmisión y puesta en práctica del conocimiento adquirido en los proyectos en los que participes.
- Supervisión de los consultores más juniors del equipo, organizando su plan de trabajo de manera efectiva, controlando la calidad de sus entregables y orientándoles hacia la adopción de los estándares de calidad de la Compañía.
- Participación activa en presentaciones de propuestas comerciales.
- Apoyo en los diferentes ámbitos de actuación de la práctica Business Sector Público, para la elaboración de análisis sobre tendencias de mercado, nuevas líneas de negocio, etc.
- Participación activa en el desarrollo de nuevos servicios asociados a la práctica.
¿Qué buscamos?
- Titulación universitaria superior (ADE, Derecho, FICO, Económicas o similar).
- De 5 a 7 años de experiencia en consultoría, preferentemente relacionada con el Sector Público.
- Idiomas: valorable positivamente un nivel inglés avanzado.
- Entendimiento de la tecnología como palanca clave para la transformación digital.
- Ofimática: Paquete Office, Nivel usuario Avanzado en Excel y PowerPoint.
- Deseable conocimiento de marcos ágiles de trabajo (SCRUM, etc.).
¿Qué esperamos de ti?
- Orientación al desempeño de alta calidad.
- Pensamiento analítico y conceptual.
- Gestión de equipos.
- Resolución de conflictos.
- Trabajo colaborativo y efectivo en una dinámica de grupo, a menudo virtual.
- Fuertes habilidades comunicativas con interlocutores senior y Top Management.
- Resolución de problemas, capacidad de estructurar y definir análisis para sacar conclusiones.
- Flexibilidad y habilidad para trabajar en entornos de elevada presión.
¿Qué te ofrecemos?
Más allá del alcance de tu proyecto directo, formarás parte de la práctica Business en la que te encontrarás con un equipo dinámico, joven, entusiasta y siempre orientado hacia el éxito, a partir de una fuerte cultura emprendedora pero, sobre todo, de un gran ambiente de trabajo.
Por todo ello, te ofrecemos un puesto desafiante con un impacto directo en la práctica, en la que nos centramos en el máximo desarrollo profesional de cada uno de nuestros empleados:
· Colaboración en los proyectos de consultoría más relevantes del sector público junto a un extraordinario equipo con una cultura corporativa diferencial.
· Plan de formación continuo, basado en cursos de conocimiento internos y externos, cursos de soft skills y de idiomas.
· Plan de carrera claramente definido basado en tu desempeño y potencial.
· Mantenemos una fuerte relación con las principales universidades.
· Potenciamos el networking entre nuestros empleados a través de actividades afterwork, campeonatos deportivos, etc.
· Posibilidad de colaborar en la acción social de la Compañía, a través de su Fundación y las numerosas acciones que acometemos a lo largo del año.
· Modalidad de trabajo híbrida (desde casa y oficina).
Trabajamos en un entorno smart working, flexible y con máxima conciliación, con oficinas nuevas. En NTT Data abunda la gente buena y la buena gente. Apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
Telefónica
Madrid, ES
Ingeniero/a Desarrollo FrontEnd - WEB
Telefónica · Madrid, ES
. .Net C# Python CSS Scrum HTML Angular Cloud Coumputing Kotlin IoT UX/UI
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 16 dic 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
Conectamos el presente. Transformamos el futuro.
¿Alguna vez te has preguntado qué hace posible que millones de personas estén conectadas al mismo tiempo, desde cualquier lugar del mundo, sin que nada falle?
En Telefónica, hacemos que sea posible.
Somos una compañía global de telecomunicaciones y tecnología que conecta a personas, empresas y comunidades a través de redes de última generación y soluciones digitales avanzadas como cloud, inteligencia artificial, IoT o ciberseguridad.
Con una trayectoria de más de 100 años, trabajamos cada día para que la innovación esté al servicio de la sociedad, impulsando una transformación digital responsable, sostenible y con impacto real.
Aquí no solo diseñamos infraestructuras, diseñamos el futuro. Buscamos personas que tengan inquietudes, entusiasmo y pasión por lo que hacen, que no se conformen y que quieran crear la Telefónica del mañana.
Si te apasiona la tecnología que transforma vidas, este es tu lugar.
¿Cuál será tu misión? 🎯
Como Ingeniero/a de Desarrollo FrontEnd, tu misión será diseñar y desarrollar interfaces web funcionales, seguras y optimizadas que ofrezcan una experiencia de usuario excepcional. Garantizarás la calidad del código mediante pruebas unitarias, documentación clara y buenas prácticas de desarrollo. Colaborarás con equipos multidisciplinares para crear soluciones escalables y mantener la evolución continua del producto, asegurando rendimiento, accesibilidad y usabilidad.
¿Qué capacidades buscamos en ti? 🔎
Requisitos esenciales
- Formación técnica (ingeniería de software, telecomunicaciones) o conocimientos / experiencia equivalente.
- Programación en javascrypt/typescrypt, especialmente dentro del framework angular.
- Conocimientos de HTML y, especialmente, CSS
- Diseñar y desarrollar (codificar) las funcionalidades / capacidades necesarias
- Documentar el código fuente (y documentación bajo nivel de la implementación)
- Diseñar y desarrollar (codificar) pruebas unitarias para los distintos componentes o funcionalidades
- Diseñar y desarrollar (codificar) GUI necesarias para interacción amigable con el usuario
- Realizar listado de materiales (SBOM)
- Diseñar y desarrollar, cuando se requiera, demostradores, emuladores y/o instaladores para despliegue de los productos desarrollados o como soporte a procesos de V&V o de certificación asociados
- Mantenimiento correctivo y evolutivo de los desarrollos realizados
- Soporte a otros equipos (pruebas, documentación, certificación, preventa o postventa) en lo que aplique durante el ciclo de vida del desarrollo / producto
Se valorará
- Programación en Kotlin
- Programación en C# (.NET)
- Programación en Python
- Programación en Go
- Conocimientos previos o experiencia equivalente en marcos de trabajo para desarrollo ágil (SCRUM o similares) y desarrollo seguro (SSDLC, OWASP, SecDevOps, CI/CD...)
- Conocimientos previos o experiencia equivalente en el diseño de entornos gráficos de usuario (GUI) con foco en el rendimiento (SRE), la seguridad (DevSecOps) y la experiencia de usuario / usabilidad (UX)
- Habilidades para comunicación asertiva, trabajo en equipo e interlocución técnica con diferentes equipos
- Experiencia previa (2 años o superior) en proyectos de similar índole y envergadura
- Proyectos transformadores. En Telefónica formarás parte de proyectos de alto impacto, que marcan tendencia y responden a los retos de conectividad y transformación digital de nuestra sociedad.
- Desarrollo profesional. Tendrás un largo recorrido y aprendizaje a escala global, gracias a nuestra presencia en diferentes geografías. Compartiremos contigo oportunidades de desarrollo, formación y opciones de movilidad. ¡Queremos crecer y construir un futuro contigo!
- Flexibilidad. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. Desde Telefónica cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo y medidas de conciliación.
- 27 días laborales de vacaciones para disfrutar.
- Beneficios sociales. Podrás disfrutar de un amplio paquete de beneficios sociales entre los que destacan:
- Seguro de vida y accidentes
- Seguro médico para ti y tu unidad familiar (cónyuge e hijos)
- Tarjeta cheques comida
- Plan de retribución flexible con numerosas opciones entre las que elegir.
- Plan de pensiones
#UnidadesGlobales #XXXX
En Telefónica tenemos el compromiso de construir un entorno de trabajo diverso, inclusivo y sostenible, donde cada persona se sienta valorada, respetada y libre. Nuestra cultura se basa en la igualdad de oportunidades y en la inclusión, porque tenemos la responsabilidad de transformar la sociedad y hacer un mundo mejor.
Si quieres formar parte de un equipo innovador y contribuir a un futuro mejor, ¡te estamos esperando!
Cuando te unes a Telefónica
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
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