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Job Description Negociación con los proveedores Actualización de acuerdos o contratos. Controlar el plazo de entrega y acordar forma de pago. Gestionar peticiones de compras. Buscar el mejor producto al mejor precio. Preparar comparativas. Gestionar...
Job Description

 

  • Negociación con los proveedores
  • Actualización de acuerdos o contratos.
  • Controlar el plazo de entrega y acordar forma de pago.
  • Gestionar peticiones de compras.
  • Buscar el mejor producto al mejor precio.
  • Preparar comparativas.
  • Gestionar órdenes de compra.
  • Emitir órdenes de compra y asegurarse de que la correcta cadena de autorizaciones se cumple.
  • Auditar, detectar y comunicar al Director of Finance las compras realizadas.
  • Mantener una base de datos actualizada recurrentemente de todos los proveedores negociados por servicio.
  • Negociación y supervisión de los contratos vigentes en el hotel.
  • Búsqueda de nuevos productos y proveedores.
  • Gestionar Incidencias con Proveedores.
  • Realizar estudios y análisis de volúmenes de compras y consumos.
  • Mantener las tarifas actualizadas en el sistema.
  • Emitir inventarios de almacenes compra de forma mensual.
  • Emitir listados de productos a punto de caducar y de lento movimiento de forma semanal.
  • Establecer Par stocks y correcta rotación de stocks.
  • Controla la higiene y limpieza de almacenes.
  • Gestionar el equipo de compras y cumplimiento APPCC
  • Servicio amable y eficiente. Ayudar/atender a los compañeros con respeto.
  • Cumplir con las políticas, procedimientos y estándares de servicio del departamento.
  • Comunicación con otros departamentos.
Qualifications
  • inglés intermedio
  • Contar con experiencia previa relacionada con clientes (se valora)
  • Tener conocimientos de las aplicaciones Microsoft Windows (se valora)
  • Tener conocimiento del programa OPERA.
  • Poseer fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.
  • Ser altamente responsable y confiable.
  • Contar con capacidad para trabajar bien bajo presión en un entorno acelerado.
  • Capacidad para trabajar con cohesión como parte de un equipo.
  • Hablar con otros utilizando un lenguaje claro y profesional.
  • Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otros.
  • Ser un buen embajador de la marca y el hotel ante compañeros y proveedores.
Additional Information
  • Atractivo plan de incentivos.
  • Importantes descuentos en servicios del Hotel.
  • Descuentos en hoteles del grupo Accor y empresas colaboradoras.


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