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Frontera, La, ES
Hotel Puntagrande: El hotel Puntagrande ofrece su restaurante en gestión
join.com · Frontera, La, ES
Hotel Puntagrande busca un/a El hotel Puntagrande ofrece su restaurante en gestión
El Hotel Puntagrande, el más pequeño del mundo, busca personas emprendedoras que se hagan cargo del restaurante y el bar del hotel, gestionándolo.
Nuestro restaurante ha trabajado durante años con menús degustación, elaborados con la fusión de productos de la tierra y de la cocina internacional. Somos el primer restaurante de las Islas Canarias que ha introducido un sistema de animación en las mesas denominado Table Mapping. El nuevo arrendatario del restaurante puede decidir con qué sistema trabajar.
Tareas
Gestión del restaurante Puntagrande manteniendo los estándares de calidad que se han conseguido hasta ahora con mucho esfuerzo. La isla de El Hierro es un lugar tranquilo. Se trabaja rodeados del océano Atlántico en un ambiente familiar de trabajo, con compañeros profesionales del sector de la restauración. Nuestro restaurante consta de tan sólo 5 mesas y abre por las noches únicamente. La isla de El Hierro es un lugar tranquilo. Se trabaja rodeados del océano Atlántico en un ambiente familiar de trabajo, con compañeros profesionales del sector de la hostelería. La persona que lo gestione puede decidir si abrir también en horario de almuerzos.
Requisitos
Amor por las tareas que se realizan, seriedad pero sentido del humor. Una combinación imprescindible para mantener el buen ambiente de trabajo que nos ha llevado a obtener los mejores comentarios y a convertir a nuestros huéspedes en grandes amigos. Experiencia en cocina nacional e internacional.
Beneficios
Aquí ganarás en calidad de vida. Si buscas vivir en un lugar lleno de centros comerciales, lugares de ocio y entretenimiento y acumulación de gente y ruido, este no es tu sitio. Si, en cambio, buscas paz y tranquilidad, disfrutar de la naturaleza y vivir alejado de la polución y rodeado de mar, bosques y rocas de lava, escríbenos. Sólo para gestión! Una vez se haya encontrado un nuevo arrendatario, se publicará otra oferta para la búsqueda de personal.
¡Te esperamos!
Venture Group Tenerife
Adeje, ES
Técnico administración laboral RRHH
Venture Group Tenerife · Adeje, ES
Alimentación y bebidas Aptitudes para la cocina Catering Gestión de restaurantes Cocina Alta cocina Análisis de peligros y puntos de control críticos Higiene de los alimentos Elaboración de menús Preparación de alimentos
Buscamos un/a Técnico laboral para el Departamento de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo en una destacada empresa del sector de la restauración. El candidato ideal será responsable de coordinar al equipo de RR.HH., optimizar procesos y asegurar el cumplimiento normativo y la eficiencia operativa.
Responsabilidades:
- Liderar la internalización de la gestión de nóminas, garantizando el cumplimiento normativo y la eficiencia operativa.
- Optimizar el sistema A3 para procesos de RR.HH. y nóminas.
- Resolver consultas básicas relacionadas con administración de personal de empleados y supervisores.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas de RR.HH.
- Mantener los registros precisos de empleados, contratos y coordinación de nóminas.
- Gestionar altas, bajas y variaciones de empleados.
- Elaborar contratos de trabajo y conciliar datos con aplicaciones oficiales externas (Siltra, Contrat@, Delt@, Sistema RED).
- Gestionar embargos y deducciones ante administraciones públicas y en el sistema de nómina.
- Mantener un archivo ordenado, físico y digital, de documentación relacionada con administración de personal.
- Asegurar la actualización de la documentación conforme a la normativa laboral.
Requisitos:
- Licenciatura/Grado en Derecho, Relaciones Laborales y RR.HH. o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de administración laboral.
- Valorable experiencia en el sector de la hostelería.
- Valorable conocimiento inglés.
- Dominio de A3 para cálculo de nóminas en España.
- Conocimientos en administración de personal y trámites con organismos oficiales (INSS, TGSS, SEPE, Mutuas de AT, AEAT).
- Experiencia con aplicativos de nómina, control de presencia, Seguridad Social (Winsuite, Sistema RED, Siltra), partes de accidente (Delt@) y contratación (Contrat@).
- Conocimientos medios en relaciones laborales y normativa de Seguridad Social.
- Capacidad para colaborar en la gestión de recibos de cotización y CRA ante la Seguridad Social y Agencia Tributaria (Modelo 111 y 190).
- Experiencia en regularizaciones de IRPF y preparación de remesas bancarias.
- Actualización de datos personales de empleados en sistemas de nómina.
Ofrecemos:
- Interesante paquete retributivo.
- Seguridad laboral.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Un paquete de atractivos beneficios como: descuentos en todos nuestros establecimientos colaboradores y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.
- Oportunidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días, además de poder acceder a nuestra Venture Academy desde el primer día.
¡Te esperamos!
Encargado Restaurante
27 mar.Grupo Gastronómico Fogar do Santiso
Coruña, A, ES
Encargado Restaurante
Grupo Gastronómico Fogar do Santiso · Coruña, A, ES
Alimentación y bebidas Elaboración de presupuestos Liderazgo Hostelería Liderazgo de equipos Operaciones Gestión de restaurantes Alta cocina Preparación de alimentos
Empresa gallega innovadora y disruptiva, líder en restauración y consultoría, con más de 28 años de trayectoria y comprometida con el desarrollo sostenible.
Oportunidad para ser encargado en nuestros restaurantes en Galicia (A Coruña, Santiago, Ourense, Pontevedra).
Perfil Buscado:
• Personas responsables, motivadas, con capacidad de trabajo y talento en relaciones humanas.
• Se ofrece un futuro laboral dentro de una empresa en pleno crecimiento, con un excelente ambiente de trabajo y desarrollo personal.
Responsabilidades del Puesto:
• Organización y control del centro.
• Ejecución y supervisión del servicio.
• Implementación de la filosofía y metodología de la empresa.
• Cumplimiento de los objetivos establecidos.
• Implementación de procesos de mejora continua.
• Gestión de los recursos humanos del centro y coordinación del equipo.
• Resolución de incidencias.
• Gestión de stocks y pedidos con la central.
• Motivación y formación continua del equipo.
• Transmisión de la información a la central mediante informes y reuniones periódicas.
• Aplicación y control de la normativa de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).
• Superación de las auditorías mensuales.
Condiciones:
• Jornada completa, contrato indefinido como Encargado/a de Local.
• Opción de jornada continua o partida.
• Plan de formación y desarrollo profesional a medida.
• Retribución flexible: entre 21.000€ y 26.000€ brutos/anuales, con bonus anual por objetivos.
• Beneficios sociales: comedor ecológico gratuito, descuentos en la compra de comida ecológica y en partners colaboradores.
• Seguros: seguro de vida, accidentes.
• Plan de promoción interna para desarrollo de carrera.
Horario:
• Disponibilidad horaria flexible, incluidos festivos y fines de semana.
• Vacaciones flexibles: se pactan por semanas, quincenales o mes completo, según las necesidades del centro y las peculiaridades personales.
• Días de descanso y horarios flexibles a convenir según carga de trabajo.
Administrativo/a media jornada
20 mar.abica
Calvià, ES
Administrativo/a media jornada
abica · Calvià, ES
Alimentación y bebidas Gerencia de hoteles Hostelería Satisfacción del cliente Catering Gestión de restaurantes Gestión y dirección hotelera Higiene de los alimentos Servicios de restauración Operaciones relacionadas con banquetes
Desde Abica buscamos un perfil ADMINISTRATIVO a MEDIA JORNADA, para HADLEY’S, nuestro Beach Club en Calviá. Una persona con ambición, ganas de trabajar, gran sentido de la responsabilidad y orden, y con ganas de crecer dentro de un grupo en expansión.
FUNCIONES
- Gestión de trámites administrativos
- Tramitar altas y bajas (RRHH)
- Asistencia en la gestión contable
- Coordinación con clientes y proveedores
- Apoyo en la facturación y trámites administrativos
REQUISITOS
- Grado en Administración y dirección de empresas, Ciclo superior de administración y finanzas o similar.
- Conocimientos de herramientas de gestión: ERPs, contabilidad, rrhh, compras, stocks, etc.
- Experiencia entre 1 y 2 años en departamentos de administración, rrhh, contabilidad, gestorías, etc.
- Habilidades ofimáticas
- Buena comunicación oral y escrita
- Capacidad multitarea y organizativa
CONDICIONES
- Contrato media jornada de Abril a Octubre
- Horario de mañana
- Posibilidad de crecimiento profesional dentro del grupo