¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
658Comercial y Ventas
514Informática e IT
365Adminstración y Secretariado
298Ingeniería y Mecánica
269Ver más categorías
Industria Manufacturera
214Comercio y Venta al Detalle
194Desarrollo de Software
173Educación y Formación
157Derecho y Legal
128Instalación y Mantenimiento
122Marketing y Negocio
91Arte, Moda y Diseño
71Alimentación
69Diseño y Usabilidad
60Sanidad y Salud
58Artes y Oficios
48Construcción
42Contabilidad y Finanzas
41Publicidad y Comunicación
39Hostelería
31Inmobiliaria
24Recursos Humanos
24Cuidados y Servicios Personales
21Banca
20Farmacéutica
20Seguridad
19Energía y Minería
13Atención al cliente
12Turismo y Entretenimiento
8Producto
6Social y Voluntariado
3Telecomunicaciones
3Seguros
2Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0The N`Company
Barcelona, ES
Equipo de Cocina y Sala - Varios puestos
The N`Company · Barcelona, ES
Servicio de atención al cliente Hostelería Gestión de restaurantes Gestión de personas Gastronomía Compromiso con la empresa
Únete a THE N´COMPANY en nuestros nuevos proyectos de restauración y entretenimiento en España!!
Nos caracterizamos por crear conceptos y espacios únicos que sean capaces de sorprenderte. Si alguien te pregunta por un lugar, nosotros somos tu Where It’s At…
Únete a nuestros nuevos proyectos en #Barcelona #Valencia #Sevilla #Bilbao y #Mallorca
BUSCAMOS:
#talento en #cocina, #barra y #sala para varias posiciones:
- Jefes de Cocina, Segundos de Cocina, Jefes de Rango y Cocineros
- Jefes de Sala, Jefes de Rango, Camareros, Barmans, Runners y Hostess
OFRECEMOS:
- Formar parte de una Operadora de Restauración en constante expansión
- Plan de formación continua, a cargo de la empresa, en el sector de hostelería y restauración.
- Descuentos especiales de empleado en los restaurantes del Grupo.
- Plan de carrera profesional en España y también a nivel internacional.
- Dos días de descanso semanales.
- Plan de incentivos por objetivos.
join.com
Madrid, ES
AMMO SERVICE 2023 SL: OFERTA ADMINISTRATIVO CONTABLE SECTOR HOSTELERÍA
join.com · Madrid, ES
AMMO SERVICE 2023 SL busca un/a OFERTA ADMINISTRATIVO CONTABLE SECTOR HOSTELERÍA
¿QUIÉNES SOMOS?
Grupo Lezama es un modelo empresarial único de carácter social dedicado a la puesta en valor del capital humano a través de la formación de calidad, la educación innovadora y la gestión hostelera.
Tenemos presencia en Madrid, Málaga, Cádiz, Sevilla, Álava y Washington y contamos con 10 restaurantes, más de 15 espacios para eventos, 3 Escuelas de hostelería, 1 Colegio concertado y varios proyectos nuevos en marcha.
Tareas
¿QUÉ FUNCIONES VAS A REALIZAR?
Las funciones que tendrás que desempeñar dentro del Departamento de Administración serán las siguientes:
- Registro de asientos contables
- Conciliación bancaria
- Facturación
- Gestión y cuadre diaria de caja
- Tareas administrativas propias del departamento
Buscamos un candidato con muchas ganas de trabajar dentro del área contable - administrativo que quiera formar parte de nuestro equipo de trabajo y hacer carrera profesional.
Si tienes formación y algo de experiencia en el área de contabilidad y quieres formar parte de un equipo con muy buen ambiente de trabajo y dinámico entonces, ¡eres nuestro candidato!
Se valorará muy positivamente haber trabajado alguna vez con el programa SAGE 200.
Beneficios
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido
- Jornada de Lunes a Viernes de 9 a 18 h con 1 h para comer
- Comida para empleados
- Salario según convenio (18.000 €)
- Trabajo 100% presencial desde nuestras oficinas del centro de Madrid.
Director de restaurante
4 ene.Inout Hostel
Barcelona, ES
Director de restaurante
Inout Hostel · Barcelona, ES
Estamos buscando una persona formada en restauración, que trabaje en turno partido y librando un fin de semana al mes y dos días entre semana. Con un convenio laboral de 213 días de trabajo.
Necesitamos un responsable de restaurante con cocina de servicio de menú y self service, que tenga conocimientos de inglés básicos. Requerimos que sea una persona organizada, con conocimientos informáticos básicos , que sepa escribir en catalán y castellano y con capacidad para gestionar un equipo de 13 personas que trabajan en turnos de mañana y tarde-noche.
Debe llevar:
planificación de los servicios
compras y gestión del stock
planificación del personal
responder las peticiones que llegan por email o por teléfono
atender a los clientes
adjudicar las tareas a los turnos de tarde y noche, adjudicar tareas a los camareros
proponer cambios de menús por temporada
proponer artículos a la venta en cafetería
comprobar cierres de caja semanalmente
esta persona depende directamente de dirección.
coordinación y supervisión con cocina
revisar las tareas de mantenimiento en restaurante
Salario y horario a convenir.
Incorporación inmediata, contrato indefinido, parking y una comida diaria gratuita, transporte público a 10 minutos a pie. Uniforme obligatorio.
Se valorará experiencia.
NA
Los Cristianos,
Consultor/a Selección TT - Hosteleria
NA · Los Cristianos,
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Tenerife Sur (Los Cristianos), dando servicio a los clientes de diferentes sectores inclusive la especialización Hostelería.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Vehículo propio.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Consultor/a de Selección TT - Hosteleria
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Málaga, dando servicio a los clientes de la oficina del sector hosteleria.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
-Formación relacionada con los RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia en selección, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección.
-Valorable experiencia en el sector de la hosteleria.
-Disponibilidad para hacer guardias algún fin de semana.
-Vehículo propio.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Aguarón, ES
Coordinador/a franquicias hostelería
NA · Aguarón, ES
Si te apasiona el mundo de la restauración, estás acostumbrado a liderar equipos y tienes una clara vocación por el cliente, esta posición es para ti.
Estamos buscando un/a coordinador/a de franquicias, para gestionar los establecimientos franquiciados de un importante grupo hostelero de Zaragoza.
Tus funciones serán:
Coordinar las operaciones diarias del restaurante de sala, bar y cocina
Ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes.
Gestión de equipos tanto en sala como en cocina: supervisar turnos, evaluaciones de desempeño, formación de nuevas incorporaciones.
Evaluar la calidad de los productos regularmente.
Estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpieza.
Garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad
Gestionar la buena imagen del restaurante y hacer propuestas de mejora.
Controlar los costes operativos e identificar medidas para optimizar presupuestos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación en hostelería y turismo.
-Mínimo 3 años de experiencia gestionando equipos y servicios de restauración.
-Valorable nivel B2 de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación directa y estable por parte de la empresa.
- Horario de trabajo flexible, según las necesidades de los establecimientos, con dos días de descanso a la semana.
NA
Masarac, ES
Comercial Francia (Sector Hostelería)
NA · Masarac, ES
¿Te apasionan las ventas y el trato con clientes? ¿Conoces el mundo foodie? ¿Buscas un proyecto donde puedas desarrollar tus habilidades comerciales? ¿Tienes experiencia en el sector? Si es así, ¡esta oferta puede interesarte!
Para una importante empresa del Baix Empordà del sector hostelería, estamos buscando un comercial para que gestione toda la zona de sud de Francia y norte de África.
Requisitos
Tus tareas principales serán:
- Prospección de potenciales clientes del canal HORECA.
- Captación de nuevos clientes por medio de: presentación y asistencia a ferias comerciales de las zonas, seguimiento de la base de datos de clientes, visitas a puerta fría, y telemarketing.
- Determinar estrategias de actuación.
- Venta de los diferentes productos y negociación de los precios con los clientes.
- Gestión de la documentación para la contratación
Se requiere:
- Experiencia en tareas comerciales y venta.
- Nivel alto de Francés
-Disponibilidad para viajar a Francia una vez al mes aproximadamente.
- Dotes organizativos, buenas habilidades comunicativas y con una clara vocación comercial
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Posición estable con contratación directa por empresa
- Horario: 40h semanales de lunes a jueves de 9 a 13:30 y de 15 a 18:30h, y los viernes de 8 a 15h
- Salario negociable
- Coche de empresa para realizar las visitas
- Tarjeta de empresa