¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.139Comercial y Ventas
987Informática e IT
903Adminstración y Secretariado
815Ingeniería y Mecánica
494Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
463Educación y Formación
420Desarrollo de Software
341Industria Manufacturera
326Derecho y Legal
314Instalación y Mantenimiento
254Marketing y Negocio
253Diseño y Usabilidad
136Arte, Moda y Diseño
135Sanidad y Salud
131Artes y Oficios
125Publicidad y Comunicación
111Alimentación
105Recursos Humanos
88Construcción
79Contabilidad y Finanzas
77Atención al cliente
69Hostelería
59Inmobiliaria
45Cuidados y Servicios Personales
43Banca
40Turismo y Entretenimiento
27Producto
24Seguridad
24Farmacéutica
23Social y Voluntariado
19Energía y Minería
15Deporte y Entrenamiento
8Seguros
5Telecomunicaciones
5Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Gerente de compra
NuevaSO/ Sotogrande
San Roque, ES
Gerente de compra
SO/ Sotogrande · San Roque, ES
Alimentación y bebidas Elaboración de presupuestos Liderazgo Hostelería Liderazgo de equipos Operaciones Gestión de restaurantes Alta cocina Preparación de alimentos
Job Description
- Negociación con los proveedores
- Actualización de acuerdos o contratos.
- Controlar el plazo de entrega y acordar forma de pago.
- Gestionar peticiones de compras.
- Buscar el mejor producto al mejor precio.
- Preparar comparativas.
- Gestionar órdenes de compra.
- Emitir órdenes de compra y asegurarse de que la correcta cadena de autorizaciones se cumple.
- Auditar, detectar y comunicar al Director of Finance las compras realizadas.
- Mantener una base de datos actualizada recurrentemente de todos los proveedores negociados por servicio.
- Negociación y supervisión de los contratos vigentes en el hotel.
- Búsqueda de nuevos productos y proveedores.
- Gestionar Incidencias con Proveedores.
- Realizar estudios y análisis de volúmenes de compras y consumos.
- Mantener las tarifas actualizadas en el sistema.
- Emitir inventarios de almacenes compra de forma mensual.
- Emitir listados de productos a punto de caducar y de lento movimiento de forma semanal.
- Establecer Par stocks y correcta rotación de stocks.
- Controla la higiene y limpieza de almacenes.
- Gestionar el equipo de compras y cumplimiento APPCC
- Servicio amable y eficiente. Ayudar/atender a los compañeros con respeto.
- Cumplir con las políticas, procedimientos y estándares de servicio del departamento.
- Comunicación con otros departamentos.
- inglés intermedio
- Contar con experiencia previa relacionada con clientes (se valora)
- Tener conocimientos de las aplicaciones Microsoft Windows (se valora)
- Tener conocimiento del programa OPERA.
- Poseer fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.
- Ser altamente responsable y confiable.
- Contar con capacidad para trabajar bien bajo presión en un entorno acelerado.
- Capacidad para trabajar con cohesión como parte de un equipo.
- Hablar con otros utilizando un lenguaje claro y profesional.
- Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otros.
- Ser un buen embajador de la marca y el hotel ante compañeros y proveedores.
- Atractivo plan de incentivos.
- Importantes descuentos en servicios del Hotel.
- Descuentos en hoteles del grupo Accor y empresas colaboradoras.
Personal de limpieza
4 ene.SOHO Valencia
València, ES
Personal de limpieza
SOHO Valencia · València, ES
Inglés Alimentación y bebidas Satisfacción del cliente Integración de equipos Hablar en público Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Gestión y dirección hotelera Labores domésticas
Buscamos una camarera de pisos para un contrato de 35h semanales
Horarios : 9h a 16h de lunes a domingo, con los descansos que marca la ley
Un fin de semana libre al mes
Responsabilidades
Limpieza general de los apartamentos
Limpieza zonas comunes
Reparto ropa
Requisitos
Ser amable y puntual
Disponibilidad inmediata, festivos/fin de semana
Graduado escolar ( ESO / Bachillerato )
NA
Albuixech, ES
Repartidor/a Sector Alimentación y bebidas Valencia centro
NA · Albuixech, ES
Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?
Dispones de experiencia como repartidor/a en empresas de Alimentación y bebidas? Si es así, sigue leyendo...
Empresa dedicada a la distribución de bebidas y alimentación para el sector de hostelería precisa incorporar un/a conductor/a para que participe en la Carga/descarga del furgón frio y que realice la ruta Valencia centro.
Trabajarías de Lunes a viernes en turno de tardes 16:00h a 00:00h por lo que dispondrías de los fines de semana LIBRES!
Si crees que encajas en el perfil, no dudes en inscribirte.
Se trata de una posición con contratación a través de Adecco de forma temporal, con posibilidad de ir renovando según el volumen de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa como repartidor/a y conductor/a de furgón de frio
-Conductor/a para empresa del sector alimentación, carga y descarga de mercancías con carretilla y traspaleta
- Carnet B
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turno de tardes 16:00 a 00:00h
¿Qué ofrecemos?
- Disfrutarás de los fines de semana
- Salario acorde al convenio
NA
Manuel, ES
JEFE/A DE LÍNEA DE PRODUCCIÓN - SECTOR ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
NA · Manuel, ES
¿Quieres formar parte de una empresa que se encuentra en constante expansión y crecimiento? ¿Te interesa desarrollar tu carrera profesional en una organización que apuesta por invertir en tecnologías de vanguardia? Si te gustan los retos y te apasiona tu oficio, sigue leyendo porque esta oferta te va a interesar.
Una reconocida empresa del sector alimentación y bebidas ubicada en la zona Camp del Turia se encuentra buscando jefes/as de línea de producción.
Tus funciones serán:
-Organizar, ejecutar y controlar la producción planificada
-Asegurar la calidad y trazabilidad del producto
-Liderar al personal de la línea
-Velar por el correcto funcionamiento de la línea de producción
-Analizar y reportar información relevante de cada turno
-Colaboración con otros equipos en la propuesta y desarrollo de mejoras
-Optimizar los KPIs operativos durante el turno de trabajo
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa
- Capacidad de crear buen ambiente laboral y trabajo en equipo
- Motivación para aprender
- Pasión por el trabajo bien hecho
- Autoexigencia y afán de superación
- Carné de conducir y vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida.
- Jornada completa. Horario a turnos (tarde-mañana-noche)
- Salario entre 27 y 29k brutos al año
- Plan de seguimiento y evaluación anual. Desarrollo de una carrera profesional sin límites.
- Formación continua para asegurar el crecimiento profesional
- Otros beneficios sociales como: gimnasio en el trabajo y seguro de vida