Si quieres ayudarnos a construir un mundo más limpio y sostenible a través de la producción eficiente de energía solar, esta es tu oportunidad.
Soltec es una multinacional especializada en soluciones integrales de energía solar fotovoltaica centrada en sistemas de seguimiento solar con un fuerte compromiso en la innovación. Somos el tercer proveedor de seguidores solares a nivel mundial con oficinas en todo el mundo.
Estamos en busca de un Travels and Reception Officer cuya misión será garantizar una gestión eficiente y organizada de los viajes corporativos, la recepción y las tareas administrativas, proporcionando un servicio de alta calidad y soporte integral a los empleados y visitantes, contribuyendo al buen funcionamiento de la empresa. Coordinar y gestionar todas las solicitudes de viajes corporativos, las actividades de recepción y las tareas administrativas, asegurando una experiencia fluida y satisfactoria para todos los involucrados.
Responsabilidades Del Puesto
- Estas funciones representan la globalidad del puesto, pero no están limitadas exclusivamente a las mismas.
- Revisar y organizar la documentación relativa a los viajes.
- Proporcionar atención y soporte a los empleados antes, durante y después del viaje.
- Atender a las visitas en la recepción.
- Repartir el correo ordinario.
- Realizar compras de material de oficina y cocina en Mercadona.
- Entregar material de oficina a los empleados.
- Gestionar los envíos a través de MRW.
- Atención a proveedores y clientes.
- Planificación y organización del uso de salas corporativas.
- Gestionar pedidos de P&O utilizando SAP y Jira.
- Mantener actualizados los registros y archivos administrativos.
- Coordinar la logística de eventos internos y reuniones.
- Supervisar el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos administrativos.
- Estas funciones representan la globalidad del puesto, pero no están limitadas exclusivamente a las mismas.
- Formación: FP en Secretariado, Grado en Turismo, ADE o estudios similares.
- Experiencia mínima: Mínima de 4 años en posición puesto similar equivalencia a estudios.
- Idiomas: Inglés B2.
- Experiencia en atención al cliente, recepción y gestión de viajes.
- Conocimiento de herramientas de autoreserva y experiencia o formación en el sector de los viajes de negocios.
- Conocimiento de herramientas como SAP, Jira y Navision.
- Microsoft 365 a nivel avanzado.
- Contrato indefinido.
- Salario según experiencia de 23K a 26K SBA.
- Retribución variable.
- Elegir tu horario de entrada (8:00 o 9:30 horas) de lunes a viernes.
- Tendrás 1 día de teletrabajo a la semana.
- Disfrutarás de la tarde libre el día de tu cumpleaños.
- Tendrás la posibilidad de darte de alta en distintos servicios del plan de retribución flexible.
- Podrás formar parte del del Servicio Global de voluntariado, donde colaboramos con distintas instituciones y ONGs.
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