Office Excel Teletrabajo

En TRAMAS, empresa líder en distribución y venta de artículos de textil hogar, con más de 200 tiendas físicas en España, Portugal e Italia, estamos contratando y creciendo. Habiendo alcanzado los 52 millones de facturación en el último ejercicio...

En TRAMAS, empresa líder en distribución y venta de artículos de textil hogar, con más de 200 tiendas físicas en España, Portugal e Italia, estamos contratando y creciendo. Habiendo alcanzado los 52 millones de facturación en el último ejercicio, TRAMAS firma un crecimiento interanual del 30%. Con más de 30 años de experiencia y una plantilla de 1000 trabajadores, estamos en búsqueda de nuevos talentos para ampliar nuestra plantilla.


¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y joven? Esta es nuestra oportunidad para encontrarte.


Descripción del puesto:


Buscamos un perfil Administrativo para nuestro equipo de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) con experiencia en el sector Retail. para apoyar en la gestión y organización de la documentación relacionada con la seguridad y salud.


Responsabilidades:


  • Gestión documental: Organizar y mantener actualizada toda la documentación relacionada con la prevención de riesgos laborales.
  • Elaboración de informes básicos: Apoyar en la elaboración de informes básicos, gestionando la actualización de los registros en los sistemas.
  • Control de formación: Llevar el control y registro de las formaciones en materia de seguridad y salud laboral, gestionando los cursos, y asegurando que todos los empleados estén al día con los requisitos establecidos.
  • Apoyo en auditorías internas: Colaborar con la documentación necesaria para la preparación de auditorías internas de PRL, asegurando que toda la información esté organizada y disponible para su revisión.
  • Atención a empleados y resolución de consultas: Atender y resolver consultas administrativas, tanto de empleados como de responsables de tienda.
  • Gestión de documentación normativa: Mantener actualizada la documentación sobre normativas y legislación en materia de PRL.


Requisitos:


  • FP o Grado en Administración y Dirección de empresas, Finanzas o similar.
  • Experiencia mínima entre 1 y 3 años años en tareas administrativas, preferiblemente en el sector Retail o comercio.
  • Habilidades de organización y gestión documental, con manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Excel).


Deseable:


  • Experiencia trabajando en administración en equipos de prevención.
  • Idiomas: Inglés avanzado e Italiano medio.


Ofrecemos:


  • Alternativa de dos tipos de horarios entre los que nuestros empleados pueden elegir: de lunes a jueves de 7:00 a 15:15 horas y viernes de 7:00 a 14:00 horas; o de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 horas con un descanso para comer y viernes de 8:30 a 14:30 horas.
  • Modalidad híbrida con un día de teletrabajo semanal que habitualmente es el viernes.
  • Desayuno gratuito incluido en nuestra cafetería exclusiva de TRAMAS para empleados junto con varios Coffee córners con café Nespresso ilimitado.
  • Rutas de coche compartido: Siempre que en un coche vengan más de tres compañeros/as, la empresa asume el pago de la gasolina de ese coche. Además, tenemos parking privado habilitado y dos cargadores para vehículos eléctricos.
  • Descuento de empleado del 20% en todos los artículos que no se encuentren en promoción, tanto en nuestras tiendas como en nuestra web.
  • Buen ambiente laboral. Equipo joven, ambiente distendido. Nos gusta juntarnos para celebrar y compartir ocasiones especiales.
  • Apostamos por la formación continua, dando la oportunidad a nuestros trabajadores de continuar formándose en materias relacionadas con su puesto de trabajo.
  • Proyecto a largo plazo en plena fase de expansión. Estamos creciendo y queremos construir Equipos de trabajo estable que contribuyan a llevar al negocio a otro nivel. Apostamos por las nuevas tecnologías, en Análisis de Datos y la IA.
  • Salario: 18.000€ - 20.000€ Bruto/año en función de experiencia demostrable. Contrato indefinido.


¡En Tramas te estamos esperando!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Sevilla

NA

Dos Hermanas, ES

¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a de logística?¿Tienes disponibilidad inmediata?¿Te interesa un contrato...